Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35 (#2)

jlennones escribió:Hola!!

Tengo 30 años, a punto de 31 jejeje... me apunto yo tambien a echar unas partidillas online, de momento con el grid, el f1 o el gt5.

mi id es DSeNNa

Apuntado [oki]
Aqui uno con 29 "añitos" para jugar al call of duty 4.

ID= Life4Soul
cervantes26 escribió:Aqui uno con 29 "añitos" para jugar al call of duty 4.

ID= Life4Soul

Apuntado, te recomiendo que visites el hilo del clan para el Call of Duty 4:

http://www.elotrolado.net/post_Clan--NMMM--Call-of-Duty-4---solo-viejunos--PEGI-30--_1711660076

La web del clan la tienes debajo de mi avatar.

Saludos,
Bueno otro de 34 años, mi ID: marvic

Vamos, que ya casi se completa el ancianato EOL...o mejor Old EOL XD

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno otro de 34 años, mi ID: marvic

Vamos, que ya casi se completa el ancianato EOL...o mejor Old EOL XD

Saludos

Cómo alguien dijo estamos haciendo EOLD ;)
joder cuanto viejuno......

PUes otro mas mi ID davidferrera, tengo 37 tacos

ahora solo juego al grid, aunque tengo el pes2008, f1, gt5 prologue, need for speed, motorstorm y alguno mas sin online.
DMFG escribió:joder cuanto viejuno......

PUes otro mas mi ID davidferrera, tengo 37 tacos

ahora solo juego al grid, aunque tengo el pes2008, f1, gt5 prologue, need for speed, motorstorm y alguno mas sin online.

Pasate por la web del clan, que es donde más chapuceamos, estamos formando un grupo para el GRID para partidas privadas que esta bastante cachondo. Voy a ver si veo la actualización de la lista de Susooo y envio invitaciones a todos los nuevos, que ahora con la actualización tendremos sitio para gente nueva.
cervantes26 escribió:Aqui uno con 29 "añitos" para jugar al call of duty 4.

ID= Life4Soul

Wenas, esta tarde te agrego para hechar unas guerrillas, pasate por la web del clan, OK.
Me interesa lo de las partidas privadas, mi id es Gladiator72, tengo 35 añitos y tambbien le pego al grid. Tambien estoy jugando al MGS4 online, al principio cuesta, pero despues le cojes el gustillo, haber si os animais, saludos.
BUENAS,mi nick es jhonny_a4 y tengo 34 años.
agregarme si quereis,eso si a mi solo me vereis en el socom ya que de momento no me gusta lo que hay,yo soi de la saga del socom.
un saludo
jhonnya4 escribió:BUENAS,mi nick es jhonny_a4 y tengo 34 años.
agregarme si quereis,eso si a mi solo me vereis en el socom ya que de momento no me gusta lo que hay,yo soi de la saga del socom.
un saludo

Hola, me temo que la mayoría están liados con el Call of Duty, GT Prologue y GRID.
SUSOOO escribió:
un saludo

Hola, me temo que la mayoría están liados con el Call of Duty, GT Prologue y GRID.

Si liados= enganchados= enmonados pues entonces creo que es la palabra correcta [+risas]

Al socom no he jugado nunca, lo malo es que con tantos jugso que tengo parados o por empezar, me da que moriré sin saberlo

Susooo como te va el volante?? no te preocupes por los tiempos que te saldrán solos, has de disfrutar de él y como quien no quiere la cosa le irás encontrando de forma intuitiva la conducción para cada coche.

Cuando llegue el Ferrari challenge por estos lares me lo pillaré, ya que dicen que está muy bien la conducción.
descoat escribió:
SUSOOO escribió:
un saludo

Si liados= enganchados= enmonados pues entonces creo que es la palabra correcta [+risas]

Al socom no he jugado nunca, lo malo es que con tantos jugso que tengo parados o por empezar, me da que moriré sin saberlo

Susooo como te va el volante?? no te preocupes por los tiempos que te saldrán solos, has de disfrutar de él y como quien no quiere la cosa le irás encontrando de forma intuitiva la conducción para cada coche.

Cuando llegue el Ferrari challenge por estos lares me lo pillaré, ya que dicen que está muy bien la conducción.

Con el volante bien, adaptándome y poquito a poco mejorando el crono. La verdad es que es completamente distinta la sensación a conducir con el pad, no tiene nada que ver.
Pero vamos el volante lo veo 100% recomendable.
Ahora lo tengo en una mesa de esas para comer en el sillón, y es muy endeble, en cuanto pegas un volantazo muevo todo el invento, voy a ver si me hago con una mesita mas apañada para ponerlo, he visto una baratilla en la web del Ikea, luego me pasaré a verla.
Y deja ya de comprar juegos que luego nos picas a todos, llevo unos días buscando un GRID baratito así que no me fastidies a ver si me voy a comprar el RaceDriver y luego os liáis con el Ferrari XD
Yo estaba pensando si comprarme el volante, el problema es que al juagr en el sofa, no tengo donde ponerlo, y encima de las piernas como que resulta un poco incómodo, y lo de la mesa, imagino que se moverá, por no decir los pedales. Por lo tanto seguiré con el pad y cuando vendan el dual 3 me lo pillaré
Uno nuevo con 41 (que rapido pasaron).

ID: npi2000

Un saludo
npi2000 escribió:Uno nuevo con 41 (que rapido pasaron).

ID: npi2000

Un saludo

Tienes el honor de ser el 150 en la lista, para celebrarlo ya nos dirás dónde nos invitas a comer a los 149 restantes XD
Que tal Me llamo Martín y tengo la friolera de 37 añitos...que en agosto me hago mas viejo...Tengo elk GTA4 y el pes 2008 y ni bien pueda me apunto un battlefield bad compañy, que es lo que como todos los días(la demo, claro) y el cod4 que me lo prometi a mi mismo jajaj.
Saludos.
Gladiator72 escribió:cuando vendan el dual 3 me lo pillaré

COmpralo de importacion, te saldra mas barato, el mio salio por 35€
fililaba escribió:Que tal Me llamo Martín y tengo la friolera de 37 añitos...que en agosto me hago mas viejo...Tengo elk GTA4 y el pes 2008 y ni bien pueda me apunto un battlefield bad compañy, que es lo que como todos los días(la demo, claro) y el cod4 que me lo prometi a mi mismo jajaj.
Saludos.

Buenas, pués pásate por el foro del Clan y hay veras los juegos con los que estamos juegando cada uno y si quieres irme agregando para hechar unas guerras al COD4, mi PSN es el de la firma. Bienvenido. [fumando] [plas]
Yo tengo 26, y juego sobre todo al MGO, aunque tb tengo el COD4.
otro de 33 años que se une, ya me he registrado en el foro del clan, mi PSN es joyma.
joyma escribió:otro de 33 años que se une, ya me he registrado en el foro del clan, mi PSN es joyma.

Fichado, en ambos sitios ;)
Otro madurito pa la lista --> 35 [pos eso]

Mi psn-id es kronusete

Salu2
KroNuS escribió:Otro madurito pa la lista --> 35 [pos eso]

Mi psn-id es kronusete

Salu2

Añadido a la lista de carrocillas.
Por cierto tengo sitio libre en la lista de amigos de la PSN por si alguno me quiere agregar, pero por favor indicar que venís de EOL mayores de 35 o algo así por que sino luego no acepto las invitaciones.
En el online estoy actualmente con el CoD4, Top Spin 3 y en breve le daré también al GRID.
Saludos,
uno mas, 31 añitos cumplidos en mayo...........

psn etgovac
Apuntados.
Seguro que hay mas "Viejunos" en EOL, venga ánimo salid del armario XD .
AHAHAHA suso seme ase que ya nos conosemos de otro forito bueno pues ai les dejo mi id es Xhades26X.
agregenme que no tengo a nadie.
hades26 escribió:AHAHAHA suso seme ase que ya nos conosemos de otro forito bueno pues ai les dejo mi id es Xhades26X.
agregenme que no tengo a nadie.

Me parece que no, pero bueno.
Añadido.
Pues eso, otro mas que se une, de la quinta del 78 (30 añitos).

Mi ID: pucchiny
Otro con 30 tacos cumplidos en abril, mi ID: galloglass78
pues aqui otro viejuno 38 tacos
ID:edortakoldo
Hola. Con alegria de descubrir este post. 32 años, estoy jugando al GTA4, al MGO, fifa 2008. Si alguien me quiere agregar, bienvenido sea. Saludos desde argentina.
apuntadme a mi

v8_interceptor 33 años
descoat escribió:Joder, somos la tira [+risas]

Y los que quedan [plas]
SUSOOO escribió:
descoat escribió:Joder, somos la tira [+risas]

Y los que quedan [plas]

A ver si concretamos la fecha de la quedada y te veo por Madriles en la famosa barbacoa de zarando XD
Animo CARCAMALES¡¡¡
Que llegaremos lejos... (31 primaveras )
[poraki]
terro2 escribió:como crece esto

Estábamos escondidos y ahora nos declaramos viejunos abiertamente XD
Apuntad a otro jovenzuelo a la lista : 35 taquitos...
Mi ID: ONOGORCO
Busco desesperadamente CLAN que estoy jartito de guiris, crios y de que me maten por falta de coordinación.
Que ganas tengo de reirme con algunos de vosotros. [risita]
Hola

mi Id es Josse_vigo y tengo 37 para 36 XD .. (a partir de ahora cuento pabajo)

Tengo la PS3 desde hace poco y online solo juego a COD4, soy un poco malo pero es que estamos empezando, ademas no me aclaro mucho con los menus del online, suelo darle a todos contra todos y a matar a saco (lo que puedo)...

Venga nos vemos.
mi id es tormentas.tengo 33.la verdad es ke si juego bastante,mas de lo ke debiera.toy engansschao.juego cuando puedo.ke no es poco. soy de granada,por dar mas datos.ala,nos vemos en la matanza viejos,jejeje
Todos añadidos al listado [sonrisa]
Hola compañeros.

Otro más que se une con 40 recién estrenados.

Mi ID es gatutor y online me gusta jugar al GT5 y al CoD4.

Nos vemos. Saludos a tod@s.

gatutor - gatutor - 40
gatutor escribió:Hola compañeros.

Otro más que se une con 40 recién estrenados.

Mi ID es gatutor y online me gusta jugar al GT5 y al CoD4.

Nos vemos. Saludos a tod@s.

gatutor - gatutor - 40

Bienvenido, pásate por la web del clan que a esos 2 juegos les damos bastante cañita XD
juas, no había visto este hilo...

mi nick: Deen0X (34)
mis juegos online:
- Soul Calibur 4
- Tekken DR
- MotorStorm
- Resistance

Sugerencia. quien agregue en la ps3, podría poner en el asunto "Quieres ser mi amigo de EOL?" (o algo así), para saber que son conocidos de esta página.

Zalu2!
Buenas aqui otro que cumple 34 y como los vinos , mejoramos con los años.
Id nexusito
psn: nexusito

Mis juegos preferidos son los deportivos:
Pes2008
Tps spin3

En definitiva aquellos que no creen mucha adicción que me engancho con facilidad.
hola me gustaria apuntarme
id kun666
edad 31
juegos gta4, mgs4, army of two, buzz, fifao8
saludos
pues por lo q llevo leido creo q soy el mas joven q va a comentar en este tema ya q solo tengo 19 años, quizas consideras q soy uno de los q nombras "niños" con los q no te gustaria jugar por internet XDXD
Añadidos, volveré a actualizar el hilo dentro de un par de semanas, cuando vuelva de vacaciones [plas]
621 respuestas
14, 5, 6, 7, 813