Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35 (#2)

Os animo a todos aquellos que estais con el COD4, a que os pilleis el battelfield bad company, es un buen sustituto que añade unos mapas enormes, hasta 24 jugadores online, poder llevar vehículos y el poder destruir todo el escenario. Saludos.
Bueno pues otro pa dentro con 34 añitos y enganchado al MGO.
Soy de Granada y mi ID es "Osan". Ya nos veremos en la red pegando algunos cholazos.
Saludos.
osan escribió:Bueno pues otro pa dentro con 34 añitos y enganchado al MGO.
Soy de Granada y mi ID es "Osan". Ya nos veremos en la red pegando algunos cholazos.
Saludos.

Pues bienvenido al club!! Cuando Mr Susooo tenga tiempo te actualiza en su tabla de viejunos. Tienes más de 100 cascarrabias para dar guerra al online. Disfruta!!
Pues yo ya tengo 36 añitos y esta ha sido una buen idea.

Mi PSN ID es paulkas

sobre todo me gustan los de deporte y las aventuras pero sobre todo basket y me engancho mucho con el 2K8

saludos
paulkas escribió:Pues yo ya tengo 36 añitos y esta ha sido una buen idea.

Mi PSN ID es paulkas

sobre todo me gustan los de deporte y las aventuras pero sobre todo basket y me engancho mucho con el 2K8

saludos

Pues si te gusta el tenis, en el clan hay gente que se ha comprado el Top Spin último, entre ellos el mismo Susooo.
Desco, tienes que alimentarte mejor, que estas muy desmejorado [mad] [mad]
Tanto traslado te ha dejado el careto mu chupao. [sonrisa] [sonrisa]
Si alguien por aquí le gusta echarse unas partiditas al Metal Gear Online podríamos quedar en la red para pasar el rato pegando unos tirillos.
Si os interesa me dais vuestra ID y os agrego a amigos en el juego.
La mía como ya he puesto arriba es Osan.
Saludos.
Si quieres pasaté por el foro del clan y seguro que hay gente con el Metal
zarando escribió:Si quieres pasaté por el foro del clan y seguro que hay gente con el Metal

Perdona mi ignorancia paro cual es el foro del clan para que lo pueda buscar.
Un saludo.
osan escribió:
zarando escribió:Si quieres pasaté por el foro del clan y seguro que hay gente con el Metal

Perdona mi ignorancia paro cual es el foro del clan para que lo pueda buscar.
Un saludo.

http://nmmm.forogratis.es/foro/index.php

zarandin es que las mudanzas me ponen de los nervios y me quedo en los huesos XD .

osan, bienvenido al club juvenil
Ya he vuelto, que pronto se pasan las vacaciones }:/ .

Lista del primer mensaje actualizada.
Animo, que seguro hay mas "viejunos" deseando salir del armario XD
Aqui uno con 27 y con el tiempo contao pa echar unas pachangas... tengo cam, headset y casi siempre estoy en el GTA4.

salu2

PSNID: reketekui
otro viejuno cartoniano para la lista. 35 años.

Mi id en la PSN es datar_b

Juegos online: tengo Resistance, GTA 4 y estoy a la espera de recibir el COD4.
hola,otro viejuno de 35 ,me gustaria hechar unas partidas con gente española ya que estoy harto de alemanes y ingleses }:/ }:/ }:/ }:/ . Mi id es canibal34
A ver ancianos xD que desde que me desice del cod4 estoy perdido por hay xD

2 cosillas, que hace un webo y parte de otro pille el gaunlet II y ahora me ha dao por jugar y veo que tiene online pero no hay ni 1 sola partida disponible hahaha creo que a la gente no le gusta, ahora que a los que tenemos cierta edad... al menos ami me gusto mucho y pa echar unas partiditas esta bien, asi que si alguno os lo habeis pillao darme un toque pa probar el online.

y 2ª supongo que todos os vais a pillar el LBP o casi todos, la cosilla esque creo que no sera un unico server sino 1 para europa otro usa y otro jap asi que... ¿que version os vais a pillar? la europea? o.................... cual????

Creo, pero no estoy seguro, que los contenidos, osea que los escenarios que haga la gente los van a poner disponibles en los 3 servidores asi que... bueno pues eso que a ver si decis algo del tema para comprar todos la misma region no sea que alguno importe de usa como en mi caso y la lie xDDDDDDDDD

Yo por mi parte y como mi tia va a pasar 1 mesecito a Australia y tiene que pasar por londres la encargare que me pille alli unos cuantos juegos, incluido el guitar hero con la bateria y demas para ahorrarme unas pelillas... asi que por mi parte seria la version UK osea europea asi que que me decis? servidor europeo?????????

Ale un saludete y besitos para ellas y toketeo de culete para ellos xD
osan escribió:Si alguien por aquí le gusta echarse unas partiditas al Metal Gear Online podríamos quedar en la red para pasar el rato pegando unos tirillos.
Saludos.

coño, no sabia que jugabais al metal; A ver si te agrego luego XD XD XD
OTRO viejito por que si,ya tengo 31,pero CON MUCHO VICIO y unas cuantas consolas en casa jejej,bueno un saludo y esperando socom
mi nick de 360 es neotress
mi nick de ps es neotres.
juegos,COD4,B.BAD COMPANY,MGS4 Y SOCOM EN BREVE
welcome ;P

Oye alguno teneis de ID de inicio de sesion osease mail xD de play 3 un gmail????
Esque yo tengo uno de hotmail.com pero ultamente va de pena, me pierde muchos mails, vamos que no me llegan y me he creado una en gamail y al intentar cambiarla en la administracion de cuentas no me deja oO!, le he mandado un mail a ver si me contestan pero igual acabo antes por aqui.

Alguno de vosotros tiene como ID alguno de gmail? o de yahoo.es? que tampoco me deja?? a ver si va a ser que me tienen mania xD
PROFU escribió:welcome ;P

Oye alguno teneis de ID de inicio de sesion osease mail xD de play 3 un gmail????
Esque yo tengo uno de hotmail.com pero ultamente va de pena, me pierde muchos mails, vamos que no me llegan y me he creado una en gamail y al intentar cambiarla en la administracion de cuentas no me deja oO!, le he mandado un mail a ver si me contestan pero igual acabo antes por aqui.

Alguno de vosotros tiene como ID alguno de gmail? o de yahoo.es? que tampoco me deja?? a ver si va a ser que me tienen mania xD

yo tengo un gmail y sin problema.
ok gracias, pues nose que leches me pasa :( a mi no me deja cambiarlo ni siquiera haciendome una cuenta nueva pffffffff pues nada a ver si mañana xDDDDDDDDDDD

Ya esta resuelto la tenia duplicada en una cuenta en alemania que tengo...

aviso: esto no es una transaccion ni compra/venta solo es una pregunta xD, en caso de que a alguien le interese nos vamos al mercadillo y listo. Lo pregunto aqui porque somos adultos y no nos la vamos a liar.
Al lio, ¿a alguien le interesaria ahorrarse unas pelillas y intercambiar juegos de la store???? yo en la mia tengo:

un porron de canciones del singstar
el pixeljunk monsters y el encore
gaunlet II
High stakes on the vegas streep poker edition
mesmerize
operation creature feature
aquatopia
the trials of topoq

Creo que eso es todo si hay algo mas no macuerdo, un saludo y a ver si a alguno os interesa y nos hacemos de unos juegos por la cara.
(Neo) escribió:
osan escribió:Si alguien por aquí le gusta echarse unas partiditas al Metal Gear Online podríamos quedar en la red para pasar el rato pegando unos tirillos.
Saludos.

coño, no sabia que jugabais al metal; A ver si te agrego luego XD XD XD

Neo, nos vemos en la obligación de comunicarle que el soldado raso "Osan" murio en el campo de batalla. Pero éste ha sido sustituido por el soldado de primera de infantería "Ossan" al cual podrás encontrarlo pegando cholazos por esos campos de batalla del online.
To este rollo pa decirte que ya no me busques por Osan sino por Ossan. XD
Por cierto tu ID en el MGO cual es?
Un saludo.
osan escribió:Neo, nos vemos en la obligación de comunicarle que el soldado raso "Osan" murio en el campo de batalla. Pero éste ha sido sustituido por el soldado de primera de infantería "Ossan" al cual podrás encontrarlo pegando cholazos por esos campos de batalla del online.
To este rollo pa decirte que ya no me busques por Osan sino por Ossan. XD
Por cierto tu ID en el MGO cual es?
Un saludo.

Ostia, pues yo le mandé una invitacion de PSN a un tal osan##### (las # eran letras chinas); va a ser que no eras tu pues XD XD XD XD

Okkk, ya te buscaré pero en el metal, lo malo es que tenemos que estar online ambos pq si no la busqueda no rula. Mi soldado se llama "Malmeto" (el magneto de cruz y raya XD )

[oki]
Por cierto, esto es para quien conozca el Metal Gear 1 (El de MSX).
Es una versión que he hecho con sintetizador de la banda sonora de este mítico juego.
Quien la ha escuchado se ha quedado [flipa]
Si conocéis el juego creo que os gustará.
Aquí os dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=EGHJ3WM9
Saludos.
joder se ve que controlas de musica, ¿no?? Yo quitando de este metal de los demas ni idea, pero vamos no me digas como hacer lo que has hecho pq ni papa [oki]

¿Se te ha ocurrido ahora hacer diferentes versiones a partir de ahi? pj, le subes un poco el "pitch" y le metes un bombo asi guapo y te sale una base tipo dance [jaja]

Por cierto ayer ya estuvimos pegando unos tiros, aunque ya veo que no te va mucho INFE; a ver si te haces con un teclado que escribir con el mando es una faena.

((No soy tan malo como viste ayer, soy aún peor XD XD XD XD XD )
A punta a uno que acaba de pasar de los 30. Pos si que hay peña "viejuna".
En mi firma teneis puesta la lista de juegos de la que dispongo y mi id, si alguien quiere hechar una partiditas que me agregue que ultimamente no me meto mucho en el online porque pa encontrar alguien que juegue como toca te encuentras a mil que solo piensan en ganar sea como sea.

Saludos.
Biemvenido ;P

Hombre es normal los 30añeros somos la generacion de los juegos xD, los vimos nacer, crecer, desarrollarse y reproducirse los veremos morir??? [carcajad]

A lo que vamos, oye como ves el civilization??? esque mi mujer esta rayandome todo el dia con el, pero la muy perrilla los prueba y no vuelve a jugar. Tengo que ser yo el que la anime porque sino.......... ni al singstar.

De echo, compre la wii por ella y la ha usado mas el peke de 2 años que ella xDDDDDDDDDD

La demo esque no me engancho, no comprendia como se jugaba, me hacia la picha un lio tu que tal te engancha??? hay diferencia entre la demo y el juego??? merece la pena el online??? estoy aburrido y me apetece pillar uno antes de estas navidades que salen unos cuantos que tengo en mente.
Para Profu:
El civilization a mi me gusta mucho pero tambien es que yo jugué muchisimo a los de PC, pero para disfrutarlo no hace falta haber jugado a ellos ya que han cambiado un monton de cosas.
El funcionamiento del juego es simple y esta bien explicado en el juego ya que dispone de la civilopedia que te explica todo.
Es el tipo de juegos para relajarse aunque no mucho ya que hay que ir dandole al coco, es muy rejugable ya que tiene 16 civilizaciones, 5 niveles de dificultad y 4 maneras diferentes de ganar la partida.
Por lo del online no lo pillaria ya que piensa que son partidas de 2 a 4 horas y no deja grabar con lo que es dificil encontrar a gente que aguante toda la partida.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos
Pues si que me as ayudado, me gusta ese tipo de juegos pero me asustaba que me costase pillarlo pero si tiene un buen tuto listo pues voy a ver si me hago con el y ya te comento. Por cierto si lo pillo y le doy caña cuando lo controle un poco puedes contar conmigo ya que desde las 21:30 hasta las 2:30 me pego unos fiestones con la play que no veas xD es mi tiempo libre la mujer y el peque se acuestan pronto y aunque yo me levanto a las 7:30 por suerte necesito dormir muy poco xD.

Ya te comentare algo si lo pillo.

Un saludo y gracias por la respuesta.
(Neo) escribió:joder se ve que controlas de musica, ¿no?? Yo quitando de este metal de los demas ni idea, pero vamos no me digas como hacer lo que has hecho pq ni papa [oki]

¿Se te ha ocurrido ahora hacer diferentes versiones a partir de ahi? pj, le subes un poco el "pitch" y le metes un bombo asi guapo y te sale una base tipo dance [jaja]

Por cierto ayer ya estuvimos pegando unos tiros, aunque ya veo que no te va mucho INFE; a ver si te haces con un teclado que escribir con el mando es una faena.

((No soy tan malo como viste ayer, soy aún peor XD XD XD XD XD )

Pues no, no controlo nada de música, de hecho no tengo ni idea de leer partituras ni he estudiado nunca. Simplemente toco de oído.
Lo que has escuchado lo he hecho partiendo de cero, es decir no utilizo ninguna base de ritmos ni nada de eso, todo lo que escuchas lo toco yo (platillos, batería, bombo, instrumentos, etc....)
Por otro lado ayer no me eche unas partidillas porque estuve en Sevilla viendo el concierto de Madonna. Esta noche si entraré.
Y como no me compre un teclado inalámbrico, porque juego a 4 metros de la tele.
Un saludo.
jofemaru escribió:A punta a uno que acaba de pasar de los 30. Pos si que hay peña "viejuna".
En mi firma teneis puesta la lista de juegos de la que dispongo y mi id, si alguien quiere hechar una partiditas que me agregue que ultimamente no me meto mucho en el online porque pa encontrar alguien que juegue como toca te encuentras a mil que solo piensan en ganar sea como sea.

Saludos.

Yo tb paso de esa edad, soy generacion Atari 2600 XD
osan escribió:Pues no, no controlo nada de música, de hecho no tengo ni idea de leer partituras ni he estudiado nunca. Simplemente toco de oído.
Lo que has escuchado lo he hecho partiendo de cero, es decir no utilizo ninguna base de ritmos ni nada de eso, todo lo que escuchas lo toco yo (platillos, batería, bombo, instrumentos, etc....)

pues si te gusta hacer canciones y tal, busca un programa que se llama "fruity loops" (no se si lo conoces); hace años me lo pasaron y sin tener ni guarra se pueden hacer cosas guapas. Lo malo es que claro sin saber solfeo pues por decirlo de alguna manera no saldrá ajustada al "estandar" XD

osan escribió:Y como no me compre un teclado inalámbrico, porque juego a 4 metros de la tele.
yo lo tengo puesto con un alargador de usb ;)

PROFU escribió:desde las 21:30 hasta las 2:30 me pego unos fiestones con la play que no veas xD es mi tiempo libre la mujer y el peque se acuestan pronto y aunque yo me levanto a las 7:30 por suerte necesito dormir muy poco xD

yo estoy igual que tu pero lo mio es peor, me pongo sobre las doce y hay dias que me dan las 4 y a las 8 me levanto (y no tengo ni siesta ni nada); y claro cuando llega finales de semana voy medio zombi [maszz]
aqui otro mas de 30 añitos cumpliditos, mi id es morfeo378,agregadme si quereis, mis juegos son motorstomr,nba 2k8,buzz,dirt,dark sector y ghost recon, por cierto a ver si, ya que no hay 2 contra 2 en el buzz, alguien hace un torneo, en donde aunque se juegue con un solo buzzer, jugemos por parejas, parejas contra parejas.Bueno lo dicho un saludo
Actualizado listado del primer mensaje del hilo :) , si falta alguien o hay algún error por favor comentármelo.
Hola a todos, yo tengo 30 años, soy de Valencia, y espero poder estar jugando con vosotros a la ps3 como minimo otros 30 años mas, jeje.

Fifa 08, y ya con ganas del fifa 09, si alguien quiere q me agregue a su ps3 y nos echaremos unos pikes, por mi encantado de jugar con gente "adulta".

Un saludo a todos.
SUSOOO escribió:Actualizado listado del primer mensaje del hilo :) , si falta alguien o hay algún error por favor comentármelo.

Yo no me veo en la lista, igual es q por la edad me falla la vista pero...pa mi que no estoy.

jofemaru - Neokaos - 30

Saludos.
Hola ha todos yo tengo 33 y soi de alicante,estoi listo para jugar con todos espero que lo pasemos de miedo un saludo para todos .......

ID:vicen_alc
pues soy de los jovencitos en la lista :D

chimpum - chimpum - 28

juegos online a los que juego: burnout paradise, fifa 08

juegos online a los que no juego: gta 4, mgs 4, motorstorm, f1, dirt
jofemaru escribió:
SUSOOO escribió:Actualizado listado del primer mensaje del hilo :) , si falta alguien o hay algún error por favor comentármelo.

Yo no me veo en la lista, igual es q por la edad me falla la vista pero...pa mi que no estoy.

jofemaru - Neokaos - 30

Saludos.

Sorry, corregido.
Soy de Inca (Mallorca),aunke las vakaciones las paso en Kielce o Warszawa (Polonia).
Pues si,yo los 30 ya no los volvere a kumplir jamas,ya 33 para 34 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (joer komo pasan los años [+risas] [+risas] ) Yo tengo el COD 4 (USA version),EL BUZZ,MGS4,Minna no Golf 5 (JAP),F1 (JAP) ,NBA 2K7y 2K8(USA)SUPERSTARDUST,GT 5 PROLOGUE,UNCHARTED,RESISTANCE,SINGSTAR,y ahora no rekuerdo si alguno mas.Ya sabeis,kien kiera ke me agregue,pero poned ke soys de EOL,de los de mas de 30 o algo asi,pa saber kienes soys ;).Saludos!!!!
P.D: XESK MALONE - ID: FRANEK132 kuenta ESPAÑOLA y MAJORKI_KROL (Kuenta USA)
Aquí otro que cumple 30 años el mes que viene.

Tenéis mi ID y los juegos en mi firma, ahora mismo estoy bastante enganchado al Team Fortress 2, ( que por cierto, desde que sacaron el parche va perfecto ), COD 4, UT III y , por supuesto, Burnout Paradise.
Anda han sacado un parche????? pues voy a actualizar a ver que tal
PROFU escribió:Anda han sacado un parche????? pues voy a actualizar a ver que tal

Es el parche que salió en mayo o junio, ahora no me acuerdo, pero que resolvía bugs, falta de memoria y las conexiones con los servers de EA, todo referente al Team Fortress 2.

Cuando pillè el Orange Box era injugable, ahora he descubierto un juegazo, engancha más que el COD 4 XD .
A pues entonces ya lo tengo actualizao, ami no me gusto, bueno solo he jugado 2 partidas xD, esque despues de jugar al cod pufffff te acostumbras al realismo y luego es dificil que te guste uno de ese tipo, pues nada luego te agrego y cuando te vea jugando entro a ver si me motivo un poco y pillo el juego xD
PROFU escribió:A pues entonces ya lo tengo actualizao, ami no me gusto, bueno solo he jugado 2 partidas xD, esque despues de jugar al cod pufffff te acostumbras al realismo y luego es dificil que te guste uno de ese tipo, pues nada luego te agrego y cuando te vea jugando entro a ver si me motivo un poco y pillo el juego xD

Yo también jugué dos partidas y me quedé... :-|, hace poco le dí una oportunidad y se sale, el problema es que si no juegas con amigos y te organizas es poco más que un desmadre, el médico no te cura, se dedica a meterse en la primera línea [uzi] , o ninguno del equipo hace de ingeniero y tu defensa hace aguas...
Ahora, hay partidas donde te toca con 3 o 4 compañeros que controlan y disfrutas un huevo.
Pues yo controlar ............ xD
Se puede usar headset???? si estas por la noche y te parece bien me uno a vosotros a ver si pillo el royo y si le cojo el gusto ya tengo algo a que jugar hasta noviembre que tengo un aburrimiento hasta que salgan lbp, fallout, nfs, gh4 y demas...... y menuda ruina todos el mismo mes xDDDDDDDDDD mi mujer no me va a dejar ni de coña xD voy a tener que vender juegos o algo pa sacar pelas xDDDDD habra que desacerse del leyend of dragoon que lo estan vendiendo de 2ª mano por 90€ con eso y alguno mas que caiga igual me deja xD malditas navidades todos se ponen de acuerdo [snif]
Sí, se puede usar headset ( no lo he probado, pero está en las opciones ). Y lo de controlar... se trata de divertirse ( o seo decimos los paquetes XD ).
A ver si se apunta alguien más.
Valla hombre al final se me olvido por completo con el royo del LBP que por cierto si alguien lo consiguio descargar y es legal ceder la demo (nose lo que diran los terminos de servicio) si me puede dejar descargarlo se lo agradeceria yo, mi mujer, mi hijo y el que viene en camino xDDDDDD sobre todo mi mujer que se fue a la cama pensando que mañana lo iba a jugar ya que me consegui registrar pero no me dio tiempo :S y aver ahora que la cuento yo xDDDD, me cuelga de las pelotas fijo hahaha.
Si tal le puedo compensar cambiandolo por algo o nose.

Bueno y si sueles jugar por la noche mañana te agrego a amigos y cuando te veas voy pa dentro y le damos un rato a ver si me animo y echo el rato hasta que salgan los juegos wapos de estas navidades

EDITO Para los que nos hemos quedado con la miel en los labios al no poder descargar el LBP xD http://es.youtube.com/watch?v=FtT5C9BdgnA esto es lo que hubiese pasado si lo hubiesemos conseguido ;P
Alguno podeis confirmar si la demo esta doblada y traducida al Español???? sin duda seria un gran punto a favor para convencer a mi mujer

Pues me autocontesto xD la demo esta traducida pero no doblada, hay informacion de que el juego estara doblado al español por el presentados actual de CQC de LaSexta pero no viene de una fuente oficial asi q...
ya que se ve mucha peña poray my

id:pardoman
ideol:pardox
30 años
no juego muxo online pero tengo el soulcalibur 4 y el metal gear online sin expansion.

toy aun muy verde en onlyne tengo la consoloa 1 mes na mas ai keda

saludos thxs
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... &&iframe=1

CHICOSSSSSSSSSSSS CAGANDO LECHESSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDD otra beta disponible hay que mandar un mail todo lo explican en el enlace, suerte, el anuncio esta desde las 20:00 ya han pasado 45min pero por probar...

A ver si hay suerte y mañana nos vemos en el LBP que se puede usar headset y tiene que ser una partida de caja xD

Marto voy a agregarte a ver si echamos una ;P

Sin paliza que nos estan dando xD lo dejo ya que me van a estallar los ojos xD, que tengo una conjuntivitis en los 2 ojos del copon xDDDD salgo a la calle y me disparan sino llevo gafas de sol hahahah se creen que soy un vampiro o algo xDDD rojos como tomates xD, seve que curando al enano un catarro no tuve cuidao y manos a los ojos y adios xDDDDDDDDD ale a descansar xD

PD sigie sin gustarme xDDDDDDDDDDDD madita sea me he echo al realismo del cod y no hay manera ya tuve que vender el resistance porque no pude volver a jugarlo y este me pasa igual, si hay que tirar mas de 2 balas pa que muera un tio no aguanto xDDDD
Suerte mañana con las betas

EDITO: joe esta muerto el hilo ahahahah, veamos xD estoy buscando gente con eye y con hijos pequeñajos, el mio tiene 2 años y 8 meses y el tema esque le encanta hacer video conferencias, yo no he probado a hacerlas con la play, mi conexion es compartida, asi que 1º me gustaria probarla para ver que tal va. Y luego poner a los peques para que hablen entre ellos, el mio se lo pasa bomba cuando juego al poquer y doy con alguna mama o papa que esta jugando con la eye conectada y un canijo jugado por ay xD, pero claro eso pasa muy de vez en cuando y me tiene rayao el peque cada vez que juego con ¿donde estan los nenes? xDDDDDD
Asi que si alguien se anima que me de un toque y probamos.
Venga un saludo viciaos XD
PD: Mi hijo ya apenas me deja jugar a la play, que hago???? xD dentro de unos meses cuando ya no me pueda defender con la cachaba que hago???? comprarme otra play o hay una solucion mas economica? ahahahah
621 respuestas
15, 6, 7, 8, 913