http://www.meristation.com/v3/des_notic ... &&iframe=1CHICOSSSSSSSSSSSS CAGANDO LECHESSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDD otra beta disponible hay que mandar un mail todo lo explican en el enlace, suerte, el anuncio esta desde las 20:00 ya han pasado 45min pero por probar...
A ver si hay suerte y mañana nos vemos en el LBP que se puede usar headset y tiene que ser una partida de caja xD
Marto voy a agregarte a ver si echamos una ;P
Sin paliza que nos estan dando xD lo dejo ya que me van a estallar los ojos xD, que tengo una conjuntivitis en los 2 ojos del copon xDDDD salgo a la calle y me disparan sino llevo gafas de sol hahahah se creen que soy un vampiro o algo xDDD rojos como tomates xD, seve que curando al enano un catarro no tuve cuidao y manos a los ojos y adios xDDDDDDDDD ale a descansar xD
PD sigie sin gustarme xDDDDDDDDDDDD madita sea me he echo al realismo del cod y no hay manera ya tuve que vender el resistance porque no pude volver a jugarlo y este me pasa igual, si hay que tirar mas de 2 balas pa que muera un tio no aguanto xDDDD
Suerte mañana con las betas
EDITO: joe esta muerto el hilo ahahahah, veamos xD estoy buscando gente con eye y con hijos pequeñajos, el mio tiene 2 años y 8 meses y el tema esque le encanta hacer video conferencias, yo no he probado a hacerlas con la play, mi conexion es compartida, asi que 1º me gustaria probarla para ver que tal va. Y luego poner a los peques para que hablen entre ellos, el mio se lo pasa bomba cuando juego al poquer y doy con alguna mama o papa que esta jugando con la eye conectada y un canijo jugado por ay xD, pero claro eso pasa muy de vez en cuando y me tiene rayao el peque cada vez que juego con ¿donde estan los nenes? xDDDDDD
Asi que si alguien se anima que me de un toque y probamos.
Venga un saludo viciaos
PD: Mi hijo ya apenas me deja jugar a la play, que hago???? xD dentro de unos meses cuando ya no me pueda defender con la cachaba que hago???? comprarme otra play o hay una solucion mas economica? ahahahah