Jugadores secretos en el WEDOIT

Weno, ayer gane la liga en primera(1 sola vez) y ya me han salio la primera tanda de jugadores secretos. Algunos coinciden, otros son nuevos en este wedoit. Os pondre los que recuerde:

-Roberto Baggio
-Igli Tare
-Yorke
-Stoichkov
-Macarroni(o algo asi)
-Zamorano
-Evanilson

Y algunos mas pero no me acuerdo [sonrisa] Ya los agregaré al hilo si kereis. Por cierto casi tos son de la liga italiana, por eso es que no los recuerdo. Yo espero q esté Romario.

Por cierto estoy planteandome repetir el ultimo partido de liga pa ganarlos jugando 3 partidos solo...pero no se, pq eso es trampa :P

SAlu2
Por cierto me ekivocao, no era evanilson, era ailton.

Weno sigo:

-ailton
-pagliuca
-palermo
-beattie(si veis futbolint, en C33, sabreis quien digo)
-zago
-gustavo lopez

Y no se si hay alguno mas...Como curiosidad, decir que ailton cobra solo 7 puntos por temporada, y su fichaje me ha costao 400, y tened en cuenta q es muy bueno, del palo de cobrar sobre 300, y es ambidiestro, y tiene 3 habilidades.

SAlu2
yo no se si eske lo hice mal, pero lo de cargar la partida en el partido de antes de ganar la liga, no me resulto... a ver si hay alguien ke pueda confirmar que esto no se puede hacer...

Un saludO!
pues casi todos esos jugadores ya salian el pes2 y we6, cuales salen con wedoit ke no salieran sin el parche
3 respuestas