::::::: Jugadores Secretos We6 Fevo ::::::::

En este hilo vayan posteando los jugadores secretos que vayan sacando, los que te dan al sacar la Master Liga y los que se sacan en entrenamiento.

Había otro hilo con este tema, pero se ensució con discusiones de otra índole, recordemos que estamos en un foro de PS2 juegos, lo demas a otra sección. [uzi]

En Resumen:

Wako dijo: Hugo Sanchez y Valderrama tambien estan, igual q Laudrup, Stoichkov, Baggio..

Cloner X dijo: pues ruud gulit y van basten si que salen en holanda clasica, cuando ganas una copa de europa con holanda.

Wanxu dijo: Yo de los de los entrenamientos, tengo 4: Mexes, Alex, Djalminha y Nakamura

Sigan poniendo aca por favor los que vayan sacando

Y que nadie se salga del tema o ´pediremos que Benzo borre el post.....

Saludos
Polter2K
X-D
pues si es verdad, Alex y Djalminha se consiguen en los entrenamientos. por otro lado en brasil y en argentina clasicos yo creo ke salen los de siempre (maradona, di stefano, pele, zico, [tadoramo] rivelino, ....) bueno pues ke la gente vaya diciendo lo ke va sacando.

salu2 [bye] y a seguir disfrutando del WE6FE. [oki]
Wako dijo: Hugo Sanchez y Valderrama tambien estan, igual q Laudrup, Stoichkov, Baggio..

Pero aqui wako habla del parche de RHapsody?? Lo digo pq cambian respecto al wefe normal. Yo prefiero como estan los k he sacao aqui, que sean jugadores reales buenos que no estan en el juego.

Salu2
Estos son los jugadores secretos que salen al ganar cosas:

Schmeichel
Pagliuca
Zago
Abelardo
Paul Ince
Albertini
Cesar Sampaio
Gustavo Adrian Lopez
Leonardo
Carlos Valderrama
Roberto Baggio
Giuseppe Signori
Anelka
Romário
Hrist Stoitchkov
Martin Palermo
Yorke
Andy Cole
Geroge Weah
Ravanelli
Jardel
Kevin Phillips
Zamorano
Marco Bode
Lev Yashin
Bodo Illgner
Thomas Ravelli
Michel Preud'Homme
Pat Jennings
Dunga
Deschamps
Savicevic
Hagi
Stojkovic
Rai
Zvonimir Boban
Enzo Scifo
Michael Laudrup
Klinsmann
Kenny Dalglish
Denis Law
Ian Rush
Ferenc Puskas
Eusebio
Hugo Sanchez
Enzo Francescoli
George Best

Los demás salen en las selecciones clásicas.
;-)
Txaby
Para Txaby:
en la lista ke das no aparecen ni Alex, ni Djalminha y esos si ke aparecen pk yo los he sacado en el entrenamiento. no se si esa lista es del we6fe original y los ke te digo yo son consecuencia del parche :-? pero bueno

salu2 [ginyo]
Los que yo os he pasado son los que ganas en la Liga Master.
Es que con los entrenamientos no me he metido todavía.

Txaby
Pero Txaby, esos los tienes sin aplicar el parche de rhapsody no? Yo tmbien tengo esos, y es porque los he conseguido sin poner ningun parche.

Un Saludo!
Pensé que preguntaban por esos jugadores.
¿Se supone que rh4apsody ha modificado los jugadores secretos?
Es que no he leído nada por el estilo en este post, así que pensé que eran los del we6 fevo. [decaio]

Pero bueno, todo es ponerse a ello [sati]

Txaby
a mi me ha salido FRANCESCOLI completando el long pass en el challenge training a todos los niveles. [jaja] [jaja] [jaja]
creo ke si ke ha modificado jugadores pk en la seleccion esa de Japon ke aprece junto con las clasicas (hablo por ejemplo cuando vas a fichar a alguien en la ML y vas pasando los equipos) esta Ivan Campo y demas jugadores ke anteriormente no estaban por lo ke creo ke si ke ha modificado algo.

venga salu2 y el juego es ke es la ostia. hay cosas ke ocurren en los partidos ke son muy reales.

ala a disfrutarrr... [inlove]
A mi me han salido mexes,nakamura y tb alex,pero al meterme en le editor me sale en vez de alex ,simao ,una cosa extraña os pasa a alguno?
A mi me han salido mexes,nakamura y tb alex,pero al meterme en le editor me sale en vez de alex ,simao ,una cosa extraña os pasa a alguno?
ç

Si, eso pasa, pero luego sin embargo en la liga master sale Alex, una cosa rarisima.

SAlu2
Ayer gané el triplete en 1º Division master en dificultad extreme y me activaron una opción para poder jugar equipos nacionales frente a clubes, Hay más modos de juego ocultos? si es así que alguien me lo postée gracias :D

ratataaaa :o PS2 R0000lzzzz
#play_2_gamers
Cuando ganas la liga en modo extreme, aparte de los jugadores ocultos (ravelli,palermo,ince,jardel, etc....), tambien aparece una opcion q es cargar tu equipo de la liga master para poder jugar un amistoso contra un club o una seleccion internacional.
Para arriba este hilo para que sigan posteando en este los jugadores secretos, el otro ya está completamente desvirtuado y no se porque aún no lo cierran.....

Saludos
Polter2K
ZzzZZ
Pues para arriba. [fumando]
Txaby
Escrito originalmente por Txaby
Pues para arriba. [fumando]
Txaby

Txaby...
Tu eras el mismo Txaby que era un antiguo moderador de Meristation....?????

Saludos
Polter2K
[chiu]
Bueno Wako lo posteó en el otro hilo, pero como creo que no durará mucho ese hilo, asi como va, lo pongo aca:

Wako dijo: "Me han dicho que tambien sale urzaiz, a ver si alguien lo puede confirmar. "

Saludos
Polter2K
[beer]
para arriba i decir que esta tarde me pndre a pasarmela porque todavia no me e pasado nada un saludo i polter eres un fenomeno
Y mi pregunta es?? Cómo van saliendo los jugadores ocultos?? ein? Xq llevo ya varias temporadas de la LM y nada. He conseguido sacar lo de jugar tu equipo contra selecciones u otros club, pero de jugadores ocultas nada de nada.
Gracias.
20 respuestas