Jugadores Table-tennis

Los personajes de este prometedor titulo
Kumi – Osaka, Japan
Imagen
Liu Ping – Beijing, China

Imagen
Haley – Chicago, USA
Imagen
Jesper – Stockholm, Sweden
Imagen
Luc – Versailles, France
Imagen
Juergen – Stuttgart, Germany
Imagen
Solayman – Cairo, Egypt
Imagen
Carmen – São Paulo, Brazil
Imagen
Jung Soo – Seoul, Korea
Imagen
Mark – Bristol, England
Imagen
Cassidy – Bangor, Ireland
Imagen
komo veis los españoles muxo alonso y muxa ostia y no tenemos ni un jugador de pin pon en la elite [jaja]
gracias por la info!
pena de que no haya nigun español pero puede ser porque el ping pong no se considere un deporte que siga mucha peña que digamos...aunque no es razón para no tener al menos a un español... [triston]

por cierto, increible los graficos de este juego, este cae fijo [fies]
Ya lo tengo reservado en game!!!a ver si se adelanta la salida un pokito,y una preguntica:ya se que seria algo dificil pero.........Alguien sabe si se podran jugar partidas de 2 vs 2??
Joer que pinponazos nos vamos a pegar espero que el live sea superadictivo! [toctoc]
Wenas, que bien pinta este juego madre mia, lastima que no este nuestro juanito jejej, no se si seguis el mundo del ping pong, pero en españa tenemos a uno de los mejores jugadores de ping pong del mundo y uno de los mejores equipos, mas concretamente en Granada en el equipo la general, es chino, el nombre real ni idea, pero se a quedao con juanito que es como lo llama todo el mundo.

Salu22, que salga yaa!!!!
Quizas el jugador español estara entre los jugadores desbloqueables o entre los que te podras bajar pagando del Marketplace. Almenos podrian haber puesto a Edgar de Mexico.
jasjasjjjasjasj [carcajad] este quien este vamos a pinponear a tope! este juego es una apuesta personal para adquirir sin previa demo ni nada asi que espero que sea bueno! [amor]

PD:como el juego vaya como la pagina de rockstar.....no me funciona nada....
abara que crearse a paquito el chocolatero- Vallecas- Spain
javi_xavi escribió:jasjasjjjasjasj [carcajad] este quien este vamos a pinponear a tope! este juego es una apuesta personal para adquirir sin previa demo ni nada asi que espero que sea bueno! [amor]

PD:como el juego vaya como la pagina de rockstar.....no me funciona nada....

jajajajaja [sonrisa]
sale la proxima semana verdad? ya hay ganas, aunq con los examens encima mejor sera esperar. Por una vez, no me importaria un retraso en el lanzamiento [sonrisa]
Solo tendremos estos personajes ? no podremos crear nuestros personajes como en Fight Night por ejemplo ????

Espero que si, porqué sino, no me va a gustar però nada.
Yo he visto fotos con mas personajes, supongo que seran ocultos o que los puedes crear tu, pq he visto personajes como un chino calvo o lo que sea jasjasjajs que aki no sale a ver si puedo postear la imagen ahora!

Imagen

se parece al segundo chino pero nose nose.... [qmparto]
Es una pena lo que vale el juego, por que aun que 40€ es un buen precio para un juego, perdonen que me contradiga, yo no lo aprovecharia tanto como para apgarlo, aunque la verdad estoy realmente tentado de gastar los 40€, aunque supongo que me esperare a que alguno lo venda de segunda mano. :P
ZeTaKa escribió:Es una pena lo que vale el juego, por que aun que 40€ es un buen precio para un juego, perdonen que me contradiga, yo no lo aprovecharia tanto como para apgarlo, aunque la verdad estoy realmente tentado de gastar los 40€, aunque supongo que me esperare a que alguno lo venda de segunda mano. :P

Yo no estoy contigo de acuerdo,me parece un juegazo y el precio muy competitivo,tengo unas ganas de ke salga ya!!!!!!!!!!!!!!
Eske el juego tiene un juego muy competitivo, pero quieras o no, no deja de ser un juego de tenis de mesa... y eso no se puede olvidar, por 30€ seria posible que lo comprara sin pensarmelo demasiado....
ZeTaKa escribió:Eske el juego tiene un juego muy competitivo
[qmparto] [qmparto] jeje,tas ekivokao.

Pues mira el top spin 2, 60euros,fifa un paston,nba2k6..............y este puede ke los supere a todos en graficos y diversion.
Demasiado sueño... y eske se ma petao tol OS del PC y toy instalandolo todo y no toy donde tengo que estar ni pa un lao ni pal otro... más que nada por el sueño, me referia a que el precio es muy competitivo... es para mi el precio que tendrian que tener todos los juegos...

El problema del precio y la sociedad, eske cuando no quedan más webos, la gente compra a saco, no discute mucho le precio... pero en cuanto haya un chip sera por gente que tardara mucho en ponerselo.... xDDD vamos que somos de todo o nada [noop]
ZeTaKa escribió:Demasiado sueño... y eske se ma petao tol OS del PC y toy instalandolo todo y no toy donde tengo que estar ni pa un lao ni pal otro... más que nada por el sueño, me referia a que el precio es muy competitivo... es para mi el precio que tendrian que tener todos los juegos...

El problema del precio y la sociedad, eske cuando no quedan más webos, la gente compra a saco, no discute mucho le precio... pero en cuanto haya un chip sera por gente que tardara mucho en ponerselo.... xDDD vamos que somos de todo o nada [noop]

Y JODEREMOS LA XBOX 360 COMO SE HIZO CON DREAMCAST.... LAMENTABLE
Camacho86 escribió:

Y JODEREMOS LA XBOX 360 COMO SE HIZO CON DREAMCAST.... LAMENTABLE

Hombre,mira ps2,psp o ds,que estan ahi a pesar de tenes todas carga de backups,yo creo ke dreamcast se hundio porke sega nunca creyo en su consola y no supo apoyarla en los malos momentos.

Por cierto............. [tadoramo] SHENMUE [tadoramo]
Alguien me puede explicar como se jugará a este juego? me explico, moveras la raqueta o el tio? o todo a la vez, pq claro un campo de tennis es grande y es fácil colocarse pero una mesa de ping pong lo veo jodido.

yo creo que lo alquilaré y si me gusta lo compro. Aun me acuerdo del primer juego de ping pong que jugué en am iga era un vicio.

Lates,
Buenas;

Pues por lo que se ve en los videos que hay del juego, por ejemplo en la pagina de rockstar mueves todo el jugador; como en un juego de tenis. Lo que pasa es que se aprecia que segun tengas colocado al jugador con respecto a la pelota ( mas encima o mas separado) afecta a la calidad del golpe.
Aqui tienes la pagina que te permite ver bastantes videos de los jugadores y de los diferentes tipos de golpes

Pagina Table Tennis

Saludos!!
21 respuestas