Jugadores y Puntuaciones Geometric Wars ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy dia uno de Enero me he decidido a comprar via MS points este juegazooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uno de los mejores del servicio Live Arcade os recomiendo muchisimo que os bajeis la demo y despues si os gusta lo compreis por que por 400 puntos osea unos 5 euros no hay nada mejor......

Tambien podriamos hacer un censo de jugadores y puntuaciones ( comentarios, estrategias, etc...).Empiezo:

Gamertag: TurboXP360
Puntuacion: 350.000
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
350.000???? puto viciado!!! [jaja]
yo ahora toy en bilbao, pero creo recordar q en el geometric wars llegue a los 130.000 puntos, tb me lo compre despues de ver el vicio q me piyaba jugando a la demo [tadoramo]
Gamertag: kriptoney360
Puntuacion: 87.000

a ver si me pongo en serio jejejejeje
Saludos
Yo tambien me lo voy a comprar ya mismo.

Es la ostia este juego... simple y divertido como pocos :D
Uhyyyy veo que no hay tanta gente enganchada como creia, bueno voy a empezar comenntando cosillas de las "formas" a ver si entre todos avanzamos

Espiral Morada: La forma mas basica no ataca, se limita a rebotar en las paredes y describe una pequeña curva en su movimiento con una velocidad lenta.

Rombo Azul: Esta Forma si tiene como objetivo tu "Geo" (le llamaremos asi ;-) pero tiene una maniobra parecida a una espiral con lo cual es bastante facil de esquivar velocidad media

Cubo Rosa: Aqui empieza el espectaculo es una forma con una velocidad alta que ataca al Geo y que al impactarla se parte en 3 cubitos rosas que se acercan a ti con una velocidad lenta pero manteniendo un movimiento de circulo.

Cubo Verde: Este cubo te "ataca" de una forma curiosa huye de ti cuando vas de frente y se acerca cuando lo esquivas velocidad alta.

Circulo Naranja: Son circulos que aparecen aleatoriamente en pantalla fijos al dispararles se activan y parecen agujeros negros que absorben las formas que pasan cerca hasta que llegan a un limite y "explotan" liberando pequeños circulos en grandes cantidades que te atacan a alta velocidad.

Serpientes multicolor: Son formas que solo puedes destruir dandoles en al cabeza dado que el cuerpo es indestructible normalmente aparecen en las esquinas o rodeandote

Pacmans Rojos: Unas formas parecidas al Pacman te atacan a alta velocidad con una proteccion frontal que absorbe tus disparos

Estrellitas Azules: La ultima forma que me he encontrado surgen de las esquinas con poca maniobra y velocidad lenta pero lo suplen con una cantidad exagerada de estrellitas y mucha densidad de ellas ( muchas mas pekeñas )

pues nada aqui la descripcion de las formas en proximos capitulos estrategias, truquitos y consejos varios....
Mi record es de 774.000, pero como no estaba conectado al live :( el que aparece es de 550.000
joder que bestia XD

veo que tendre que entrenar mas..yo llego sobre los 150..por cierto..el record se mantiene..pero el Hi-Score que aparece arriba a la derecha se pone en 0 cada vez que empiezo..

Circulo naranja?? yo crei que era rojo o_O (dios,necesito el RGB ya)

A mi siempre me acaba matando el dichoso pacman ese del que hablas..se va recto hacia mi y al final siempre me atrapa..nunca le matar u_u
Gamertag: Overpal

Record: 1.300.000 y pico mil

A ver si juego algo más y me hago los 3 millones que lo dejé por culpa del Cod2 y el RR6 ><
Alguien sabe por que cambia de arma constantemente??
me cambia a la de ondas y la de disparo rapido constantemente (sin que me maten)..es que no se puede dejar fija en una??
darksherman escribió:Alguien sabe por que cambia de arma constantemente??
me cambia a la de ondas y la de disparo rapido constantemente (sin que me maten)..es que no se puede dejar fija en una??

Cada 100k puntos el arma cambia.
no..en eso te tienes que equivocar..mas que nada por que no paso de los 160k XD y me cambia constantemente :P
sera a los 10k entonces..gracias por la respuesta tan rapida :p
darksherman escribió:no..en eso te tienes que equivocar..mas que nada por que no paso de los 160k XD y me cambia constantemente :P
sera a los 10k entonces..gracias por la respuesta tan rapida :p

Perdon se me ha ido un cero, es cada 10.000 ^^

Cada 100k te dan una bomba ^^U

PD: Un consejo, los agujeros negros son vuestros amigos.
darksherman escribió:Alguien sabe por que cambia de arma constantemente??

No tio es una de las "virtudes" del juego cada 10.000 cambia..... lo ke daria por llevar siempre el triple jeje

EDit: Uhy perdon no me habia dado cuenta que ya habian repondido, solo lo tengo 1 dia pero empiezo a descubrir lo de los agujeros que comentas para que te quiten "trabajo"
Una dudilla: se puede jugar en cooperativo a este juego?Ya sea por live o en la misma consola,el juego ganaria grandisimos enteros :D
Saludos!![bye]
P.D: Creo que cuando llegue a casa este juego caera :P
el_fer escribió:Una dudilla: se puede jugar en cooperativo a este juego?Ya sea por live o en la misma consola,el juego ganaria grandisimos enteros :D
Saludos!![bye]
P.D: Creo que cuando llegue a casa este juego caera :P

Pues no veas seria mi gran sueño con eso y alguna cosita mas pagaria 60 euros por el sin pensarmelo..... [jaja]
Parece que merece la pena los puntos MS no? [uzi]
Pues cooperativo no tiene,pero aun asi esta bastante guapo el juego [looco]
Por cierto,que diferencia hay entre el Mutant Storm y este?Porque habiendo jugado a la demo,no he visto muchas diferencias,la verdad [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues cooperativo no tiene,pero aun asi esta bastante guapo el juego [looco]
Por cierto,que diferencia hay entre el Mutant Storm y este?Porque habiendo jugado a la demo,no he visto muchas diferencias,la verdad [tomaaa]
Saludos!![bye]

Son 2 juegos parecidos pero el Geometric engancha mas......... por el ritmo que le pone y depende 100 % de la habilidad no de cojer "power ups"
Chukill escribió:
Son 2 juegos parecidos pero el Geometric engancha mas......... por el ritmo que le pone y depende 100 % de la habilidad no de cojer "power ups"

Y el Geometric Wars es frenetico como pocos,ademas de todo un espectaculo visual segun vas haciendo mas puntos,tienes mejor disparo,y encima con muchos bichos en pantalla :O
No obstante,creo que probare el Mutant Storm,que los Power Ups nunca me han aburrido [buenazo]
Por cierto,hay algun juego del Xbox live Arcade que este guapo,y con buen multijugador,a ser posible local?Es que estos juegos tontos a veces son los mejores :)
Saludos!![bye]
pues yo ya he conseguido pasar de los 250.000 puntos pero se me vuelve imposible. a ver si alguno de los expertos en este juego se curra una miniguía o tuto de como esquivar o atacar en cada caso porque yo al final siempre acabo acorralado...

un saludo
yo he hecho unos 550.000.

gametarg: Molon DJ
Mi record está en los 793.455 puntos. Este juego es la bomba 8)

Saludos
580.000 Y eso que apenas miré la pantalla....Que va! Cuando acabé me fui directo al medico para que me confirmase la vista cansada XD
yo no consigo pasar d 300.000... T_T en el google videos si buskais vereis uno de un rekord d 2.000.000. (parece facil en el video :P)
23 respuestas