Jugadores Zelda Link to Past, Ayuda!

Saludos, pues bien estoy jugando a este maravilloso juego. Pero me ha surgido un problema, se supone que tengo que obtener unas bombas mejoradas. Y segun en guias que he leido tengo que ir a la tienda de bombas, el problema es que no se donde esta esa tienda. Esta en el mundo de la luz, o en él de las tinieblas. A lo máximo que he llegado a sido entrar en la casa de un bicho en el mundo de las tinieblas que me vende bombas pero no me dice nada de mejorarmelas. Adjunto al mensaje, pongo una imágen del mapa del mundo de la luz, sacado de GameFaqs. Si hay alguien tan amable y con tiempo, que se acuerde del juego, podría marcarme la zona donde se encuentra la choza. Gracias

PD: LLevo dos horas como un idiota dando vueltas por todo el mapa y no encuentro la puñetera tienda.

Adjuntos

No te exagero si te digo que hace casi 10 años que me pase este juego, pero si mal no recuerdo la tienda de bombas estaba en Dark World en lo que era la casa de Link en Light World.

Salu2
Lo que dice disco_stu. Eso sí, para llegar hasta ahí hay que dar bastantes vueltas, no puedes llegar de buenas a primeras.
Pues gracias a ambos, me habeís resuelto la duda, era la casa esa con el bicho que decía, lo único que no tiene esas bombas para comprar. Supongo que debere pasarme la sexta mazmorra, o hacer algo previamente. Gracias de nuevo.
Si. Cuando te pases la sexta (o la septima, no me acuerdo) podras comprar la superbomba
Despues de que pasas la antepenultima masmorra puedes ir y te da una bomba super grande que te sigue la llevas a la piramide y la colocas en el muro que tiene una fisura. Ahi ya sabras que hacer by saludos
5 respuestas