jugadores zurdos vs mando tocho

hola a todos.
he tenido la suerte de conseguir la xbox hacer 4 dias y ahora le estoy dando caña al riddick y al counter strike. bien, el mando que tengo para la xbox es el mando tocho y yo soy zurdo, os cuento mi caso:
por lo visto en todos los shooter en primera persona de la xbox se mueve al personaje con el stick izkierdo, se mira con el derecho y se dispara con el gatillo derecho. pensais ke esa configuracion es comoda? yo es ke coger el stick derecho con el pulgar derecho pa mover y tener ke apretar freneticamente el gatillo derecho con la misma mano... nose, pierdo mucha precision.
lo peor es cuando juego al counter strike x xboxconnect, los guiris siempre me pegan palizas impresionantes, aunke me de un minimo de ping de 220, kreo kee ese no es el problema. incluso probe en el juego a cambiar el disparo al gatillo izkierdo para ver si asi era mejor, parece ke asi apunto con un poco mas de precision.
weno mi pregunta para los xboxers zurdos es: juegas con la configuracion predeterminada del mando? tardaste mucho en acostumbrarte? tienes mas precision con el controller s en este tipo de juegos k con el mando tocho?
gracias a todos x mantener el foro de xbox, gracias a mirar hilos he podido configurar el evox y conectar la xbox al ftp del pc entre otras cosas, saludos
Otro zurdo aquí, no se yo tengo el S y no me da problemas, me acostumbrado bastante, pero ni al empezar a jugar note problemas por las configs...
tonces me recomiendas el s para los shooters? yo tengo las manos pekeñas
Yo invierto la configuracion de los Stick, la verdad es que para apuntar con el dedo gordo derecho soy una nulidad con mando normal o con controller S, es un poco incomodo para las acciones de los botones pq no puedo darlas y apuntar a la vez, pero prefiero apuntar en condiciones.

Haber cuando traen todos por defecto el invertir los sticks y no hay que tirar de evoX
yo tb pense en invertir los sticks, lo hice en el counter strike y uff, no pude pillarle el truco. lo maximo ke he hecho es invertir los gatillos, con esto apunto un poco mejor y puedo disparar mejor con rafagas, lo ke pasa es ke el boton agacharse pasa a ser el gatillo derecho y no coordino bien y todos sabemos lo importante ke es disparar agachado en el cs.
voy a ir a algun centro mail o algo para ver si tienen una xbox con un mando s expuesto y asi lo pruebo y salgo de dudas.
pd: ahora le estoy dando al cs x xboxconnect, mi nick es oslando, por si kereis echaros una partida. saludos
Pues otro zurdo mas que no somos pocos. Em mi caso no tengo especial problema, sera que las horas de practica se notan...

Lo que si noto en mi caso es que se me da mejor con el mando tocho que no con el S y es que tengo unas buenas manotas.
Yo también soy zurdo y no tengo ese problema a la hora de apuntar, la verdad es que me siento bastante cómodo con el mando de Xbox (como con todos los mandos practicamente).

Saludos
Yo soy zurdo también. En esto, como en todo hay zurdos zurdos y zurdos-ambidiestros. Yo soy zurdo zurdo, uso el raton con la mano izquierda e incluso me sablaron mas al comprarme la guitarra electrica por ser pa zurdo :P

Weno al caso, io con los shooters de PS2 iba algo incomodo pero me pille la XBOX hace dos semanas, y no podia jugar bien al SW Battlefront, asi que cambie los controles, apuntaba con el izquierdo y me muevo con el derecho. En dos dias me he acabado el juego, y lo controlo tela de bien ;) Salu2!
no sé. a lo mejor me equivoco pero la misma dificultad deberiamos tener los diestros con el stick izquierdo y el gatillo L. yo creo que todo es acostumbrarse y pillarle las medidas al mando.
da_hot_funk escribió:no sé. a lo mejor me equivoco pero la misma dificultad deberiamos tener los diestros con el stick izquierdo y el gatillo L. yo creo que todo es acostumbrarse y pillarle las medidas al mando.

ya, supongo ke si, pero.... el tema es ke el stick usado para mirar(en el caso de los shooters en primera persona) y el gatillo para disparar corresponden a la parte derecha del mando. tu no tendrias tantos problemas de precision al kerer agacharte o moverte con la parte izkierda del mando, ejemplo.
pero tienes razon, lo unico ke podemos hacer es practicar, practicar y mas practicar.
PD: toy pensando en comprarme hoy un controller s, sabiendo ke tengo las manos pekeñas y me gustan los shooters, ke control kreeis ke me va mejor, el s o el tocho?
saludos
Yo juego como he dicho antes y tengo un controller S. La verdad que con el otro no he jugado mucho, pero yo personalmente me kedo sin lugar a dudas con el S.
definitivamente, me he decantado por el controller s.
hoy me lo he comprado junto con el starter kit y la verdad es ke es mucho mas comodo.
saludos
os resulta mas dificil jugar a los zurdos????
yo creo que no tendría porque no??
Hombre los que somos zurdos no radicales que digo yo no tenemos especiales problemas con el mando y la disposicion de los controles pero los que son zurdos radicales supongo que si.

¿Has probado en cortar una hoja de papel con unas tijeras normales pero con la mano izquierda? Pues asi es como se debe sentir el zurdo zurdo con la disposición del mando para diestros.

Saludos [oki]
jajaja joer no me jodas tambien hay zurdos para los videojuegos?? joderr!!

Yo soi zurdo para escribir y para chutar la pelota pero ya esta y si uso mas mi hemisferio iz o derecho eso ya no lose lo que si se es que con la configuracion predeterminada y mi mando tocho puedo fundir a mas de un diestro XD, nose yo es que a un mando no se como se le puede sacar que vaya mejor a un zurdo o a un diestro no se es que esas cosas simplemente las cojo y no veo que tengas que dominar mas una mano k otra, eso si si me canvias los sticks me jodes la marrana, mas que nada por costumbre.
pues si jejeje, al final el problema no es ke yo fuera zurdo, sino ke el mando tocho es.... tocho?xD y mis manos son pekeñas.
ya lo he solucionado comprando un controller s
saludos
15 respuestas