hola a todos.
he tenido la suerte de conseguir la xbox hacer 4 dias y ahora le estoy dando caña al riddick y al counter strike. bien, el mando que tengo para la xbox es el mando tocho y yo soy zurdo, os cuento mi caso:
por lo visto en todos los shooter en primera persona de la xbox se mueve al personaje con el stick izkierdo, se mira con el derecho y se dispara con el gatillo derecho. pensais ke esa configuracion es comoda? yo es ke coger el stick derecho con el pulgar derecho pa mover y tener ke apretar freneticamente el gatillo derecho con la misma mano... nose, pierdo mucha precision.
lo peor es cuando juego al counter strike x xboxconnect, los guiris siempre me pegan palizas impresionantes, aunke me de un minimo de ping de 220, kreo kee ese no es el problema. incluso probe en el juego a cambiar el disparo al gatillo izkierdo para ver si asi era mejor, parece ke asi apunto con un poco mas de precision.
weno mi pregunta para los xboxers zurdos es: juegas con la configuracion predeterminada del mando? tardaste mucho en acostumbrarte? tienes mas precision con el controller s en este tipo de juegos k con el mando tocho?
gracias a todos x mantener el foro de xbox, gracias a mirar hilos he podido configurar el evox y conectar la xbox al ftp del pc entre otras cosas, saludos