Jugais a algun MORPG??

Pues eso, yo estoy en uno y estoy enganchado! Es para ver si soy el unico o ay mas gente y poder conocer alguno mas.

Yo en el que estoy es este:

http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=36316

Ya me comentareis
A ver juego :

-GW: Guild Wars tenog toas las campañas i me pasao to el juego pero no puedo salir de el XD
-WOW (no oficial):Tengo algunos pjs i juego tambien mucho
-VH2: Vampire Hunter 2 juego todos los dias pero ahora conb la actu han cerrado el server unos 4 dias.... solo puedes entrar en la sala de el clan....
-Spirit tamer 2: juego a este juego japones que se sale mucho jeje en ingles ta la pirmera de las dos expnasiones jeje .. Aun soy de rango 0 de 3 i tengo solo un espiritu..... XD
-Silk road: ya me pase la nueva expansion XD
-The assasins Time: una pasada de juego lo jodio e sencontrar la web XD i bajarte el juego porke la web la cerraron XD En el server somos 415 solo i es oficial XD pero el juego se sale ademas ahora estan poniendo el final de el Capitulo Revenge jeje Soy de el rango bajo i nivel 23 de 100 ((lo del rango es porke las quest de rango no mapetece acerlas que son largas))
I Bueno ahora me voy a pillar un juego online que es la continuacion de Adventurers Legens The Dark AGe.. Aunque aun no me se el nombre SImplemente llamarlo Ad. Legends T R
IKAONE escribió:Pues eso, yo estoy en uno y estoy enganchado! Es para ver si soy el unico o ay mas gente y poder conocer alguno mas.

Yo en el que estoy es este:

http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=36316

Ya me comentareis

el juego es la misma mierda de siempre, a ver cuando innovan algo, como el juego LosReinos
Yo llevo desde verano del 2003 en el EVE Online y no tengo intención de dejarlo.
Ademas ahora con la actualización gráfica que hicieron esta mucho mas guapo aun :)
¿Consideráis juego a esas mierdas estilo Ogame? Porque yo no...
Yo estoy en "Bitefight" desde el verano y sera el unico hasta que me muera en el que me quede..................
Yarky escribió:¿Consideráis juego a esas mierdas estilo Ogame? Porque yo no...

Teniendo en cuenta que lo unico que saber hacer la franquicia GmbH (es que como yo denomino a todos esos juegos alemanes) es copiar codigo, pues yo si.

Con eso no quiero decir que los juegos webs no sean buenos, al contrario, son una buena base de juego para aquellos que disponen de tiempo o poseen una maquina potente. Ahi casos muy buenos de juegos webs: Travian, Guaranpis, LosReinos, que se han hecho famoso por ser juegos diferentes. Aunque claro, todo lo que toca GmbH lo convierte en mierda.

Y lo dice uno que ha juega bastante a este tipo de juegos y he jugado a todos los juegos de GmbH que tenian...
Yo jugaba a Guild wars, estube algunos meses pero me cansé, también jugué al wow en servers pirata pero las constantes caídas y eso lo dejé, además siempre me canso de esos juegos...También caté lineage II y alguno más.

Yo juego a ogame, y me parece que de mierda tiene poco es más la gente se pensará que no se puede hacer nada pero tiene mucha estrategia, cálculos y técnicas detrás.

Eso sí, los tipo bitefight y sus 20mil clones de pasar un link para morder y 2h al día cazando SÍ que me parecen una mierda.
elderno escribió:Eso sí, los tipo bitefight y sus 20mil clones de pasar un link para morder y 2h al día cazando SÍ que me parecen una mierda.

+1 eso no son RPGM XD son cutre games de webs XD
Jugando a mmorpg yo estuve en el Ro casi 4 años >_<

probé lineage2 y wow y tb el gw , pero ninguno me acpturó como el Ro xd , ahroa blizzard dice q está creando un nuevo mmorpg dios que demoinos van a hacer >_<

pd : bitefight y similares no es mmorpg , es basura XD
Lo del nuevo se refirira al Hellgate london???
O al diablo 3??? o al WOW 2 XD hay tantas cosas que pensar...
10 respuestas