q grande eses juegos. Yo lo q tuve x 1ª vez fue un ordenador (Spectrum creo q era el nombre) q iba x cintas y tardaba toda una tarde para jugar a un juego d atletismo, penaltys,... d esos d acribillar los botones, después tuve un Amstrand (no sé como se escribe) y jugaba a un juego d ajedrez y uno d fútbol. Después me iba a casa d un amigo a jugar a la Atari y al cabo d poco tiempo llegó la consolo q me hizo pasar grandes tardes d mi infancio la "NES"con ella jugué a juegos como los 3 Marios, una tarde entera para acabarlo, Snake revenge (juego q te echas un día entero y el último monstruo me resultó imposible) Blade's of Steel (gran juego d hockey), The Battle of Olympus (otro juego imposible), Shadow Warrior (otro último monstruo imposible), Golf, WWF, Trakfield in Barcelona y no me acuerdo d q más juegos, luego a medida q fue pasando el tiempo yo creo q los juegos se hicieron más complicados y x eso no echas tanto tiempo. Yo al juego q más jugué en mi vida fue al Pc Fútbol 4.0 es q dd estén juegos tan sencillos como las teclas d contral y tirar ya está o sino como en el primer fifa, pase largo, pase corto, tiro y Sprint y ahí se acaba, ahora está muchos más wapos en cuento a gráficos y todo esopero ya no tienen tanta emoción como antes.