¿Jugais a FPS con FragFX, Fragenstein, o similares? Encuesta

Encuesta
¿Soleis utilizar accesorios tipo FragFX, Fragenstein o similares para jugar a los FPS?
13%
6
81%
39
6%
3
Hay 48 votos.
Basicamente eso, si utilizais accesorios de este tipo para jugar a los FPS

PD: Admito sugerencias para cambiar la encuesta ;)

Saludos !!!
Ahora se jugara con Playstation Move... XD
Hombre yo si me compro una consola es para jugar con el mando de la consola si kiero jugar con un raton para eso tengo el PC
yo no sé hasta que punto es tan bueno el fragfx ese. La verdad si alguien lo tiene que dé su humilde opinión de sí es mejor jugador con eso o con el mando.
Buenas, Yo tengo el Fragstein y la verdad esque aun no o he toquiteado mucho. El problema que tengo esque no tengo la posbilidad de tener una estructura plana (tipo mesa) delante de la play para poder usar decentemente el raton. Con lo cual se me hace dificultuso el manejo del raton. Supongo que cuando me de le vena bricomania y haga algun apaño mejorara la experiencia, pero de momento sigo jugando mas agusto con el dual shock o con el mando de la 360 en la play (de momento la mejor opcion para mi)

Para gente que si pueda apoyarse es una mesa (no sirven las mesas plegables del chino XD ) No creo que sean mejores ni peores jugadores, mi opinion esque si vienen de jugar a FPS en el PC se sentiran mas comodos. Otro tema es acostumbrarte a la especie de nuckchuk de la mano izquierda, hay gente que lo llevara mal supongo...

En fin, que espero poder mejorar mi experiencia con este cacharrin, aunque sea por darle una alegria a mi novia que se dejo la pasta regalandomelo estas navidades ^^
sicarius escribió:Buenas, Yo tengo el Fragstein y la verdad esque aun no o he toquiteado mucho. El problema que tengo esque no tengo la posbilidad de tener una estructura plana (tipo mesa) delante de la play para poder usar decentemente el raton. Con lo cual se me hace dificultuso el manejo del raton. Supongo que cuando me de le vena bricomania y haga algun apaño mejorara la experiencia, pero de momento sigo jugando mas agusto con el dual shock o con el mando de la 360 en la play (de momento la mejor opcion para mi)

Para gente que si pueda apoyarse es una mesa (no sirven las mesas plegables del chino XD ) No creo que sean mejores ni peores jugadores, mi opinion esque si vienen de jugar a FPS en el PC se sentiran mas comodos. Otro tema es acostumbrarte a la especie de nuckchuk de la mano izquierda, hay gente que lo llevara mal supongo...

En fin, que espero poder mejorar mi experiencia con este cacharrin, aunque sea por darle una alegria a mi novia que se dejo la pasta regalandomelo estas navidades ^^

:O es que se puede jugar en la play con el mando de la 360? como se hace y nos lo dices saludos :)
jerkan escribió:yo no sé hasta que punto es tan bueno el fragfx ese. La verdad si alguien lo tiene que dé su humilde opinión de sí es mejor jugador con eso o con el mando.

El FragFX es una porquería, por aquí anda un hilo que, de de 15 respuestas, 12 o así son negativas. El FragNStein en mi opinión es el único periférico que va tirando gracias a sus actualizaciones.

hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610
Un colega se compro el Fragenstein, y lo uso una semana y ahora lo tiene dejao, no le convencio muxo, le costaba bastante manejarse con eso, xD
apelucas escribió:
sicarius escribió:Buenas, Yo tengo el Fragstein y la verdad esque aun no o he toquiteado mucho. El problema que tengo esque no tengo la posbilidad de tener una estructura plana (tipo mesa) delante de la play para poder usar decentemente el raton. Con lo cual se me hace dificultuso el manejo del raton. Supongo que cuando me de le vena bricomania y haga algun apaño mejorara la experiencia, pero de momento sigo jugando mas agusto con el dual shock o con el mando de la 360 en la play (de momento la mejor opcion para mi)

:O es que se puede jugar en la play con el mando de la 360? como se hace y nos lo dices saludos :)

con el famoso accesorio de XMC(buscalo en youtube y lo veras, en eol hay un post que trata del tema)
Yo me he pasado el Bioshock y el Modern Warfare 2 y unas 70 horas online a éste último con el FragNstein. No es un ratón de PC pero se le acerca bastante.
Nop.
Incompatible con jugar espatarrao en el sofá, única razón de ser de una consola.

Saludos.
apelucas escribió:

Yo tengo el XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0, funciona  a la perfeccion, aqui el hilo: 

Mando de Xbox360 en Play 3
Kolmo escribió:Nop.
Incompatible con jugar espatarrao en el sofá, única razón de ser de una consola.

Saludos.

+1 XD
No. Ni tengo pensado. Me parece demasiado armatoste y caro para el uso que le daría
Buenas,

Yo estoi a la espera de este aparatito, pienso que para los que estamos acostumbrados a jugar a los Shooter con PC, este periférico nos viene mucho mejor que con el mando original, yo en mi caso con el mando original en los juegos shooter...sin comentarios ni aunque dispare por detrás acierto, en cambio un amigo que tiene el Fragnstein, lo usé a penas 2 partidas y eso era otra cosa, me mataban igual la verdad, pero almenos la punteria acertaba algo más por eso he decidido comprarlo para disfrutar "un poco mas" los shooter,

Saludosss
14 respuestas