¿jugais a juegos de movil? ¿cuanto?

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os pregunto porque me he dado cuenta de que a pesar de que en consolas varias y pc juego a todo tipo de juegos, en movil soy incapaz de jugar mas de 5 minutos y de tener instalado un juego mas de 3 dias, y eso el juego que me enamora, los juegos normalitos que son el 95% me duran los 5 minutos de jugar y los 5 segundos de desinstalar.

vosotros jugais? mucho rato? los desinstalais pronto?
en caso de ser un juego con comprar integradas, cuantos euros mas o menos al mes le meteis?
y ya de paso recomendad alguno

me da la sensacion de que el mercado movil en tema de juegos es de instala, juega poco, desinstala y siguiente

saludos
no se pero yo solo uso el movil para wasap, tapatalk y el navegador (De coche).

no voy a mentir y decir que en su dia no metia para probar el juego de moda de cada mes, pero el que mas me ha durado fuera el plant vs zombies... 1 semana.. jugando al dia no se , 10min?
me parece un coñazo ya no solo por quedarte sin bateria, si no por el uso abusivo que hacen la mayoria de los datos.

ahora ni facebook, ni juegos ni selfies poniendo morritos de sorver espaguetis [sonrisa]
Si te refieres a juegos desarrollados para el móvil, tipo Candy Crush, a esos no juego.

Pero si hablamos de juegos que están disponibles para el móvil /en la AppStore, te diré que juego al "Deathsmiles" de Cave, al Shin Megami Tensei, y luego, a través de emulador, al FF7 y al Persona 2 de PSP.
No, solo uso el móvil para el whatsapp y twitter xD para jugar prefiero las consolas.
¿Cómo vas a jugar con ese horrible interfaz? No gracias, whatsapp, correo y poco más.
NO, nada, para eso está el PC y las consolas.
Al Jetpack Joyride cuando me aburro y ya.
Cuando me toca turno de noche en el curro y ya tengo todo hecho....pues al vicio de vez en cuando, pero a juegos muy tontos, no creo que jamas me pudiese acabar un juego "serio" para el movil
Si no me gusta jugar en consolas portátiles aún menos en el teléfono, ni lo he intentado xD
Soy más de sofá y tele de 50"
Juego al Marvel que para echar unos ratos en el baño o en el tren va bien.
Un par de peleas y arreando, que la batería es para otras cosas [carcajad]
El único juego que he usado y que aun está instalado en mi móvil es uno de ajedrez, Professional Chess Free.
Boom Beach, Crossy Road y uno que otro de ajedrez.

Saludos.
El último juego al que jugué en un móvil fue el tetris en un Sony Ericsson de esos tochos hace por lo menos 7 u 8 años
Yo en mis móviles no juego, pero en las tablets que tengo y he tenido he metido más horas de juego que en mis consolas portátiles.

Ahora me estoy jugando a "Game of Thrones" en el iPad y ando enganchadísimo a "Pocket Planes" y "AdVenture Capitalist"
Los juegos para móvil no me gustan, todos infestados de micropagos y/o muy aburridos. A emuladores sí les he dado un poquillo más, ya que tienes ventajas que no tenías en el juego original como jugar con mando (que Google lo jodió en Android a partir de la 4.2), que en la uni es la polla, poder usar cheats, jugar multi con otra gente...
Para viajes y tal suelo jugar al Inotia al Zenonia o a uno mmo llamado TWOM. Los tres son RPGs y son juegos alucinantes con muy buena jugabilidad e historia, no los típicos juegos casual
una vez me bajé emus de la nes y de la gb, aunque no les di mucho uso. Juegos exclusivos nunca, me parecen todos muy cutres.
Al Candy Crush, cada vez que hago mis necesidades.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy mas de tablet en donde juego a puzzles, aventuras gráficas o juegos de estrategia.

En el móvil si juego son a las damas, quien quiere ser millonario o el swing copters.
Whispers_v2 escribió:Los juegos para móvil no me gustan, todos infestados de micropagos y/o muy aburridos. A emuladores sí les he dado un poquillo más, ya que tienes ventajas que no tenías en el juego original como jugar con mando (que Google lo jodió en Android a partir de la 4.2), que en la uni es la polla, poder usar cheats, jugar multi con otra gente...



Que jodió Google a partir de la 4.2?? Porque emuladores y juegos de la store preparado para ello se siguen pudiendo jugar con mando... ¬_¬
Protek escribió:
Whispers_v2 escribió:Los juegos para móvil no me gustan, todos infestados de micropagos y/o muy aburridos. A emuladores sí les he dado un poquillo más, ya que tienes ventajas que no tenías en el juego original como jugar con mando (que Google lo jodió en Android a partir de la 4.2), que en la uni es la polla, poder usar cheats, jugar multi con otra gente...



Que jodió Google a partir de la 4.2?? Porque emuladores y juegos de la store preparado para ello se siguen pudiendo jugar con mando... ¬_¬


Jodió una cosa del Bluetooth, con lo que ahora mandos que dependen de ello, como el Wiimote, no se pueden conectar sino te compras un adaptador externo.
Whispers_v2 escribió:
Jodió una cosa del Bluetooth, con lo que ahora mandos que dependen de ello, como el Wiimote, no se pueden conectar sino te compras un adaptador externo.



Lo del Wiimote se jodió si por el protocolo bluethooth que utilizaba dicho mando, pero yo tengo el Moga Hero Power y me acabo de comprar también el Tacens Mars Gaming MGP1 y en ambos mandos puedo jugar perfectamente a los emuladores... ¬_¬
En el móvil no mucho, pero en la tablet juego todos los dias
Yo no juego, me suelo cansar enseguida y encima funden la batería de los móviles.
Yo me he pasado -y me pasare- bastantes juegos con el móvil. Eso si, suele ser con partidas cortas de 20 o 30 minutos, a veces, menos. El último el Modern Combat 5 y anterior a ese, el Rayman Fiesta Run. SalU2
Clash of Clans, es el unico que me ha durado instalado, los demas como dices los pruebo y a los pocos dias van fuera.
Yo estoy enganchado al Marvel Batalla de SuperHeroes, llevo jugando cerca de 3 meses y me tiene tan enganchado que ni juego al pc. Aunque la verdad es que no ha salido ningun juego que me llame en PC, de momento. Eso si, de gastarme un € en el juego.......... ni de broma. Saludos.
27 respuestas