Jugais a juegos musicales?

Encuesta
A que juegos de música jugais?
10%
5
6%
3
45%
22
4%
2
2%
1
8%
4
24%
12
Hay 49 votos.
Pues eso cuantos eolianos juegan a juegos musicales y a cuales smile_:)

pongo la encuesta aquí porque es un tema general sino la pondría en juegos
Ouendan, Guitar Hero, StepMania y REPORTE QUE TE LLEVAS.

Edit: Para aclararme, la última opción me parece ofensiva. Con un "No juego" sobraría
JavierEA escribió:Ouendan, Guitar Hero, StepMania y REPORTE QUE TE LLEVAS.

me reportas por ser guapo?
o por ser simpático?

dios... podrias al menos haber leído no? en fin...

yo juego al ouendam, guitar hero mejor que tu seguramente xD y al gdxmanía (tambores y tal). Antes jugaba a uno de psp de era de ser dj y estaba bastante bien pero lo perdí :( una pena.
Ya he editado mi anterior mensaje con mis motivos para reportarte. Agradecería que como mínimo un moderador editara la encuesta.
Guitar hero y Elite Beat Agent :)
Guitar Hero y al Dj Max Portable :)
JavierEA escribió:Ya he editado mi anterior mensaje con mis motivos para reportarte. Agradecería que como mínimo un moderador editara la encuesta.

lo comprendo por lo que ... juas

espero que ningún moderador me quite la última opción, no solo representa a un sector de la sociedad sino que...
iba de coña... casi siempre en mis encuestas pongo una opción de coña... el foro tambien puede servir para hecharse unas risas. Ciertamente no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor pero no ofendo a nadie... es una pregunta... la persona que responda a la pregunta será la que ofenda.
Guitar Hero, Dj Max Portable.

Javierea estás dando penita, el que se pica, ajos come.
D3m0nz escribió:Guitar Hero, Dj Max Portable.

Javierea estás dando penita, el que se pica, ajos come.

ole ;) por cierto ya me has recordado al juego de psp que jugaba el Dj Max!!! estaba guapo pero la verdad es que la pantalla es un poco pequeña para este tipo de juegos... al rato se cansa la vista :).

en vista de que mucha gente pone interés en la encuesta os animaría a que pusierais que canción y en que juego os ha gustado más o os abeis sentido mejor al tocarla:

empiezo yo :

guitar hero:
fury of storm de dragon force ... ufff cuando la toqué creía que era dios xD

djmax:
una de un tipo que parecía el neng xD muy curioso porque el juego era koreano.

gdamanía:
aunque no sea demasiado dificil de linkin park faint y crawling.

de ouendam:
la del chico que está enamorado que bonita :)

de beat agent:
me gustó mucho la de avril labigne :)
JavierEA escribió:Ya he editado mi anterior mensaje con mis motivos para reportarte. Agradecería que como mínimo un moderador editara la encuesta.

No lo veo para tanto, lo pone a modo de broma.
Un poco de sentido del humor joder X-D

Por cierto, lo unico que editaria de la encuesta es que tienes que poner votacion multiple.
DDR,PIU,Ouendan,Taiko no Tatsujin,Patapon y ya está bien.

No me gustan los Beatmania y sus clones (Guitar Freak,Guitar Hero,DJ Max) porque soy un torpe ^^

Y le doy caña al Stepmania con esta belleza.
Stepmanía (eso sí, o en calcetines o nada XD) y bueno, el ouendan - elite beat... pero éste último no me gustaron las canciones. :P
Guitar Hero II por supuesto y el gran Frets On Fire
solbadguy0308 escribió:DDR,PIU,Ouendan,Taiko no Tatsujin,Patapon y ya está bien.

No me gustan los Beatmania y sus clones (Guitar Freak,Guitar Hero,DJ Max) porque soy un torpe ^^

Y le doy caña al Stepmania con esta belleza.

tengo un colega que la semana pasada se compró 2 bellezas de esas para jugar a la vez... eso si el xaval es casi tan máquina en el step como yo en el guitar :) yo al step soy patataman xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen
saulotmalo escribió:
tengo un colega que la semana pasada se compró 2 bellezas de esas para jugar a la vez... eso si el xaval es casi tan máquina en el step como yo en el guitar :) yo al step soy patataman xD

Yo me compré la alfombra porque el hermano de mi ex es subcampeón de España de DDR y bueno,comenzó por ahí el vicio,pero ni de coña jamás pasaré de los 5 pies de dificultad xD
Gutar hero [tadoramo] es el juego que con muchisima diferencvia me ha enganchado en todos los años que llevo jugando (que no son pocos exactamente) y bueno hoy he adelantado a casi 10 mil personas en el ranking despues de casi un mes sin jugar xD ahora ire mas o menos por el 12 mil... algun dia llegare hasta el uno =_= (mis ganas xD)

DeW
Eithelunien escribió: Imagen
+1+Taiko.

Perdonad, estaba de mal humor y la pagué con el primero que pasó por ahí. No toméis en serio el reporte, moderadores.

PD: De los OTO me encantan todas, no podría elegir. De EBA, la de Hoobastank y The Anthem. De los GH; puff, Metallica, Iron Maiden, Deep Purple,Dragonlance, EXTREMODURO, Héroes, y te puedes morir escribiendo. De Taiko, Together (de la versión DS) y la de Detective Conan. Y Kibun Jojo que sale en el OTO 2.
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo fuí todo un maestro con el music y music 2000 de psx , despues pasé a pc mas seriamente y hoy tengo hasta web con mi musica .
patapon, ouendan... y algun dia cataré el dj max
A veces juego al Taiko no Tatsujin de la DS, y al Ouendan, pero en veces muy contadas..

saludos
Ouendan I y II. frets on fire, y EBA.

PD: Alguien me da pasta para el GH III de 360?
Stepmanía y guitar hero, así que no sé si votar guitarra o de baile xDD
ouendan 1
Daigasso! Band Brothers

Patapon
y quiero probar el "beats" de la psp, lo que parece que aun no rula en 3.71, cuando rule, lo bajaré(del servidor oficial de sony, pagando 8 €, claro)
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero ke coño es patapon !!!!
En nochevieja jugué por primera vez al Singstar y qué regalazo.. xD

Ahora bien, no juego a eso sin ir borracho ni de coña XD
Pirriaco escribió:pero ke coño es patapon !!!!

Patapon es un juego de psp, en /p/ruebas, hay una guia, escrita por mi, en el subforo de psp, en juegos, hay una escrita por Divagador y por mi(es decir, con trozos de ambas), allí incluso tienes imágenes,

http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Patapon---Guia-basica-_924795

vale, lo tenia aun en la memoria el link XD
¿Me podeis decir si hay alguno de batería para la nds?
REZ, Electroplankton, los Space Channel 5 y los Taiko No Tatsujin xD
kambrin escribió:¿Me podeis decir si hay alguno de batería para la nds?

En el taiko no tatsujin tocas un tambor con 2 stylus para hacer redobles y eso, creo que solo esta disponible en japo.

Creo recordar que por el foro de juegos de la DS corria un hilo, con instrucciones, traducciones de los menus y tal.

salu2!!
Guitar hero, stepmania (con alfombra metalica, es de mi madre, pero la pillo cuando quiero), singstar, freets on fire, beatmania en pc, ouendan, elite beat agents, el de los tambores de la DS (taiko nosecuantos), donkey konga, y seguro que me dejo alguno...
Adios!!!!!!!!!!

EDIT: Se me olvidaban el Parappa the rapper de la PS1 y el daigasso band brothers (que curiosamente es a uno de los que mas suelo jugar en DS y todavia no le he encontrado ni puta gracia al juego, que se le va a hacer, soy manu...)

Daigasso! Band Brothers según Enchu (gracias ^^) puedes tocar la batería, pero seguro que hay algún Drummania de Konami para alguna plataforma o te queda el Taiko no Tatsujin,que es percusión :P
por cierto, que os parece el patapon ese? hoy un colega en el curro me lo ha recomendado, creo que me pillaré la demo ;)

Bien por fin un eoliano que usa mi userbar xdddd

Juego al gh3 en facil y me falta la de raining blood xd
yo juego a casi todos xDD falta esa opcion

saludos
EkiN escribió:yo juego a casi todos xDD falta esa opcion

saludos

+1

Beatmania, DDR, Daigasso, Ouendan, PIU, Drummania, Guitar freak/Hero, Space Channel 5, Bust a Move... todos los que han nombrado menos el taiko y al patapon que no me gustan :S.
Djmax portable, Djmax pc version, stepmania, taiko no tatsujin, ouendan 1 y 2 y el elite, guitar 2 y 3, y no lo tengo pero aveces vicio en casa de un amigo a el pop n'music. Creo que no me dejo ninguno.

Saludos [bye]
Stepmanía y Guitar Hero. Cuando dejé el alcohol (no hace mucho, tampoco te creas) empecé de dejar de verle la gracia al Singstar, y eso que tenía todos hasta que mi hermana hizo separación de bienes cuando se fue a vivir con su novio...

Stepmanía, como ha dicho campanilla, con calcetines. Tengo grabado en la retina como un amigo militar en gallumbos completamente picado y sudado intentando superar todos mis maxi records y secándose el sudor con... ¡unas bragas! (historias del abuelo cebolleta).

Y lo del guitar hero... pues como tengo el pelo largo, es el cliché por naturaleza de los "heavys encasillados". (Coña! Que no soy heavy! que soy distintooooooo XD).
38 respuestas