¿Jugais a la ps3 en una tele HD?

Encuesta
¿En que tipo de tele juegas a la ps3)
60%
212
12%
44
2%
7
17%
59
9%
33
Hay 355 votos.
Pues me estaba preguntando a nivel general cuanta gente juega a la ps3 en teles de alta definicion(hd ready o full hd), tarjetas capturadores o en teles de las de toda la vida.

A ver que dicen los resultados de la encuesta :)
Yo de momento en un tv normal (y para más inri de 14")

Dispongo de pelas para pillar una hd pero en dos semanas me largo al chalet en donde paso el verano y:

1- paso de pillar una tv ahora para dejarla en casa todo el verano
2- aún paso más de llevarla al chalet, luego llevarla a casa, etc..
3- En septiembre, cuando vuelva, seguramente estarán más baratas y habrá más ofertas.
4- En verano casi no juego (por no decir nada)

Saludos
yo juego con una philips ambilight 42" fullhd con el dlby surround infinity y me vuelvo locoooooooo
yo tengo una samsung LE37M87 "full hd" :D:D

la verdad q merece la pena jugar en hd [360º] [360º]
He votado en una TV FullHD, pero en realidad es en un monitor de 24" con soporte 1080p reales. Es que es lo más parecido que he encontrado en la encuesta.
Tele de tubo de 14''
Y muy satisfecho de mi ps3 [amor]
yo la tengo de momento en la del salon de 28 pulgadas sony de 100 hz, y la otra opcion es la de 21 pulgadas tb de tubo de mi habitacion... pero alli sobre todo uso la xbox 1 para ver series por wifi, que como centro multimedia no tiene precio.
ami no me gana nadie juego en una tele de 26" en blanco y negro porque no azepta la señal NTSC de mi ps3 japa, toma ya xD.
Yo uso tubo convencional. Pensaba en comprar una LCD/Plasma en breve, pero después de ver a mi hijo pequeño intentando encender la tele a porrazos con el mando se me han pasado las ganas... [toctoc]
Desde hace poco mas de una semana en una HD READY, esperemos que pal proximo verano sea full HD!

Un saludo
Pues, cuando me la compré la tenía en el salón, con la TV de 32" Sony, muy buena en su día, tendrá unos 10 años.

Ahora mismo la tengo en mi cuarto, con una mierda de TV de unas 15", pero tengo pensado comprarme en un futuro próximo una TV en condiciones para mi cuarto...
Si. Juego y veo bd´s en una sony sxrd 55" fullHD a 1080p
Pos yo dsd que me compre la Philips 32'' HDReady he visto la luz XD ha sido el dinero mejr invertido de toda mi vida despues d la compra d la PS3 :D
Yo juego en mi Sony Trinitron de 21", la que me compre cuando adquiri mi Ps2. Tengo ganas de pillarme una HDReady, pero es que mi tele esta nueva, creo que comprarme una tele nueva teniendo esta casi nueva pues es tirar el dinero por capricho. Ademas que intento informarme de que modelo de Hdready comprarme con buena relacion calidad/precio y acabo loco de tanto post, modelo, impresiones, etc... [carcajad]

Asi que creo que hasta que no se rompa mi tele o termine de pagar la Ps3 (la financie a un año) seguire en mi tele de tubo, que se ve bastante bien la vedad.
Yo en una Samsung HdReady de 26".
zakila escribió:yo tengo una samsung LE37M87 "full hd" :D:D

la verdad q merece la pena jugar en hd [360º] [360º]

Me puedes informar sobre este modelo yo estoy sopesando comprarme una samsung LE46M87BD en los proximos meses pero la información que encuentro no es del todo clara.

- es realmente FULL-HD 1080p
- que tal funciona el modo game
- como la comprastes, internet, tienda...

Gracias de antemano zakila.

Por otra parte alguien tiene proyector 1080p con su ps3, estoy tambien sopesando comprar un proyector sony VPL-AW15 y sobre este tema la información aun es mas liosa, al menos para mi.

Yo por ahora juego con una tv convencional panasonic 28" y ¡¡QUIERO MAS!!, jejeje

Un saludo y suerte
yo en una HUMAX 32'' 160Gb 1080i por HDMI
Yo en una bravia 40''. Ya se ke tal vez no sea la mejor opción teniendo en cuenta que no es Full HD , pero y ke máas daa...( [rtfm] una buena factura) jeje.

Se ve de lujo
israelogro escribió:
Me puedes informar sobre este modelo yo estoy sopesando comprarme una samsung LE46M87BD en los proximos meses pero la información que encuentro no es del todo clara.

Por otra parte alguien tiene proyector 1080p con su ps3, estoy tambien sopesando comprar un proyector sony VPL-AW15 y sobre este tema la información aun es mas liosa, al menos para mi.

Yo por ahora juego con una tv convencional panasonic 28" y ¡¡QUIERO MAS!!, jejeje

Un saludo y suerte

Mi madre tiene pedida ese modelo pero el de 40, te puedo decir que si es realmente full hd 1080p, la compro en media mark y el modo juegos no se exactamente como ira, eso si es mejor que la de 37" ya que la de 37 tiene contraste de 8000 y a partir de 40 tienen 15000
Yo juego en una lcd philips de 26 hd ready y dentro de poco tambien en la citada samsung :D
Sungoo de 26" HD Ready
Yo la verdad es que jugar...lo que se dice jugar....juego muy poco por no decir nada....pero si...tengo una LCD LE32R73BD....jejeje
LG 26'' HD Ready.

Un saludo.
Samsung 37" Serie S HD Ready
yo juego en una hd ready, aunque me penso pillar una full hd.

salu2
Yo juego en una Samsung 37'' M86 Full HD desde hace 1 semana xD

antes en una de tubo... el cambio es brutal xD
Yo juego en una tele normal de 11 pulgadas, pero como se acaba el curso y saco buenas notas me regalan una HD Ready de 32 pulgadas [plas] [plas] Soy un mimadito [jaja] [jaja]
Salu2
Yo juego en el pc con mi tft, pero cuando me dejan libre la tele del salon, juego en un plasma pioneer full hd.
No se si deciros esto, me avergüenzo de jugar en una de tubo de 14", aunque por lo menos tengo la PS3 que es lo importante:proximamente me pillare una Full HD

[bye]
Pues yo tengo ahora mismo una de plasma pero sin HD [snif]
Impresionante el alto porcentaje de gente que juega en HD :O ...Yo disfruto de mi PS3 en una Bravia KDLV2500.

Saludos! [360º]
Yo he votado HD Ready aunque tengo 2 Bravias una Ready de 26" y la otra Full de 37"
Yo juego en una HD Ready de 26", a 1 metro más o menos, aparte tambien tengo los Logitech Z5500, vamos, que disfruto... [oki]
Yo una de 26'' HD ready y de fabula!
Juego en una Sony Bravia serie P...es lo que pasa por querer lo primero y no esperar xDD

Salu2!
EongoGatsik escribió:Juego en una Sony Bravia serie P...es lo que pasa por querer lo primero y no esperar xDD

Salu2!

Yo vote HD Ready porque la primera que pille fue la de 26" HD Ready hara ya un año y algo XD me paso lo mismo que a ti.

Esperar no merece lapena poirque despues siempre saldra algo mas novedoso.
En la habitacion Sony KDL20S2000 (20") y en la sala Philps Pixel Plus 2 32" las dos HDReady y se ven de lujo, saludos.
Yo juego en la TFT a 720p a la espera de pillar una tele HD-Ready [looco]
Jonap escribió:ami no me gana nadie juego en una tele de 26" en blanco y negro porque no azepta la señal NTSC de mi ps3 japa, toma ya xD.

efectivamente nos has ganado a todos!!!! [tadoramo]

de verdad juegas???

[bye]
27" hd ready(resolucion 720p real), despues del verano fullhd o fz1-fazer(dificil eleccion)o ambas cosas [fumeta]
observo que la mayoria somos HD-Ready, un saludo a todos
Yo desde el pasado viernes juego en un samsung hd ready de 26''

Saludos.
Y donde quedamos los que tenemos monitores LCD con HDMC???, no veo la categoria en la votación :-(... en fin

Yo juego en un Monitor Samsung 931bw y se ve de lujo, soprta 720p y rescala muy bien los 1080p... recomendado y hace juego con la PS3.....saludos... byte...

[img]center[/img]
israelogro escribió:

Un saludo y suerte

Pues q decirte, q la tengo desde hace una semana y han sido los 1600 euros mejor invertidos de mi vida, por supuesto q es fullhd, no se como me lo preguntas, pasate por la pagina oficial de samsung y leete todas las caracteristicas.

Con lo del modo GAME te refieres al modo de la television para jugar, esta bien, pero siempre es mejor calibrar tu mismo la television, yo buske por foros buenas calibraciones para la tele y la verdad esq cuando se sabe lo q se hace se nota mucho, una vez tengas todos los ajustes a medida le sacas mucha mas calidad a la TV, eso sin contar q ya de por si es la ostia... [chulito]

Y la compre en Electroprecio.com, y te llega a las 24h si no haces el pedido demasiado tarde ^^
yo me pillé una LG de 37" cuando me compré la consola, ya que la que tenía no tenía HDMI

es HDready, y de momento me llega [ok]
HDready

Plasma Pioneer 505XDE (50") y ninguna prisa en adquirir una HDfull . La calidad a 720P de todo: pelis, br, juegos ps3 y ps2 es brutal.

Un saludo
Jugaré
en una de tubito [360º]
Por ahora en una de tubo de 15", y hasta que no se rompa la de la sala, me da a mi que voy a seguir sin HD. [buuuaaaa]

Oye, alguien sabe que tal se ve la PS3 en tarjeta capturadora de esas de PC? Es que tengo una, y aunque los enchufes que tiene son normales, es decir, de cable compuesto, no se si se le podria sacar más calidad.
en una hd ready de 19"
Te falta añadir el proyector [tomaaa] [tomaaa]

Aunque algunas veces también uso una HDready
86 respuestas
1, 2