israelogro escribió:
Me puedes informar sobre este modelo yo estoy sopesando comprarme una samsung LE46M87BD en los proximos meses pero la información que encuentro no es del todo clara.
- es realmente FULL-HD 1080p
- que tal funciona el modo game
- como la comprastes, internet, tienda...
Gracias de antemano zakila.
Por otra parte alguien tiene proyector 1080p con su ps3, estoy tambien sopesando comprar un proyector sony VPL-AW15 y sobre este tema la información aun es mas liosa, al menos para mi.
Yo por ahora juego con una tv convencional panasonic 28" y ¡¡QUIERO MAS!!, jejeje
Un saludo y suerte
Pues q decirte, q la tengo desde hace una semana y han sido los 1600 euros mejor invertidos de mi vida, por supuesto q es fullhd, no se como me lo preguntas, pasate por la pagina oficial de samsung y leete todas las caracteristicas.
Con lo del modo GAME te refieres al modo de la television para jugar, esta bien, pero siempre es mejor calibrar tu mismo la television, yo buske por foros buenas calibraciones para la tele y la verdad esq cuando se sabe lo q se hace se nota mucho, una vez tengas todos los ajustes a medida le sacas mucha mas calidad a la TV, eso sin contar q ya de por si es la ostia...
Y la compre en Electroprecio.com, y te llega a las 24h si no haces el pedido demasiado tarde ^^