Jugais a la PSP con firm 1.52 o 2.0...?

Pues eso, que si jugais a la consola PSP con version 1.52 y 2.0...pq yo llevo dos dias enteros sin jugar...sera pq no hay scene...??pq no creo que me haya cansado de la consola...no se vosotros jugais? o os habeis cansado de los juegos originales que teneis...? [snif]
Hola:

No te preocupes yo tengo una PSP 1.5 Jap y hay veces k no juego en 2 dias o 3 xk me da pereza cargarla....ahora si la cojo muxo mas a menudo xo es normal o x lo menos yo lo veo normal;-)

Salu2
Pues vaya y tu teniendo una 1.50...quien la pillara...!
Yo juego todos los dias, en el curro durante la comida, en la cama antes de dormir y donde pille... Tengo solo 3 juegos, pero aun estoy lejo de cansarme de ellos ^^
El dia que tenga scene.. me tendre q pillar otra bateria o un cacharro de esos externos ^^
Y q conste q tengo la PS2 con HDL, pero ya me da pereza hasta encenderla, la PSP es mucho mas comoda ^^
Que envidia tio tres juegos uuuuu yo voy a ver si me pillo uno pal finde a ver si juego al everybody golf ese! solo he juegado en la psp al medievil y al wipeout.....esto es una desesperacion! scene ya!!!! [barret]

Por cierto como te llevas la consola a todos laos en una cartera...?

yo tengo la play con el hdloader tb y solo juego al winning...!
Yo tambien me la llevo al curro, pero raras veces juego alli, normalmente lo hago por la noche. De juegos solo tengo comprados en Burnout q lo tengo desde esta tarde a espera de poder probarlo en mi psp q no la tengo aqui.

Los demas dias tirando de alquilados, Untold Legend, muy chulo, te lo recomiendo.
me pasa lo mismo sin scene la psp para mi no es nada
Te pasa lo mismo que a mi sin la scene mi psp "apesta" esto es desesperante... [buaaj]
javi_xavi escribió:Te pasa lo mismo que a mi sin la scene mi psp "apesta" esto es desesperante... [buaaj]

Joe macho si queriais una consolo solo por su Scene haber ido directos a por la gp32. O esq me estoy equivocando y a lo que os referis es a piratería?
Saludos [bye]
JODER NENES QUE NO JODAIS OTRA VEZ EL HILO Y NO DEIS VUESTRAS INTUICIONES SI DICEN SCENE ES MUY AMPLIO Y NO CONCRETEIS Q SI QUE SI QUE PIRATAS HAY MUCHOS PERO NADIE ES PA JUZGAR A NADIE

AMOS DIGO YO

Y YA STA BIEN DE JODER HILOS QUE SIEMPRE AL FINAL LO ENFOCAIS POR OTROS LAOS...

WENO UN SALUDO EOLIANOS
Yo me referia al hecho de tener una 1.50 a tener una 1.52 por ejemplo esta claro que la gama de juegos sobretodo antetodo y por encima de todo de poder disfrutar de homebrew! cosa que yo ahora mismo tengo solo 1 juego y algun te otro mas que me puedo alkilar del videoclub... a diferencia por ejemplo de ponerme a jugar un winin9...que no puedo por dos motivos fundamentales: 1º no tengo una 1.50 para cargar backups 2º no tengo ganas de gastarme pelas en un juego original a esos precios, y mucho menos en japo...

Mi reflexion era simplemente esa, que ahora mismo con mi psp 1.52 no puedo disfrutarla igual que otro que tenga una 1.50 de ahi lo de no jugar y de ahi que llevo ocn este 3 dias sin tocar la consola...

En fin espero que al final pueda saliar algo para cargar homebrew y poder disfrutar de la consola tanto como la disfrutan los de la 1.50 o mas incluso!

No quiero que este hilo cause polemicas solo me referia a ese hecho de que no juego casi y se debe basicamente a que no puedo ejecutar homebrew.

Un saludoooooooo [ginyo]
10 respuestas