Yo he marcado que "no" en la encuesta porque en la calle no la utilizo. Si que es verdad que sí por algún casual voy algún sitio en tren/avión si que me la llevo. Lo que pasa que son situaciones muy excepcionales como para poner que "si" en la encuesta.
Discrepo totalmente, si a ti te dicen si has hecho algo, y lo haces alguna vez, aunque sea una sola vez, hay que decir que sí. Nadie te esté preguntando la frecuencia, tanto si es todos los días como es Pascuas a Ramos hay que responder que sí.
Si la encuesta tuviera más opciones podría tener tres: "Sí, a diario", "Sí, semanalmente", "Sí, una vez al mes" o "Sí, ocasionalmente" pero independiente de la frecuencia todo son respuestas afirmativas.
"No" indica que no lo haces nunca o en todo caso que no tienes pensado volver a hacerlo.
Obviamente los que hemos votado que sí también es excepcional. Mi caso es exactamente igual al tuyo, y no voy en tren y avión todos los días, pero cuando voy siempre llevo la Switch. Y he votado que sí porque sí la saco de casa y luego en el trayecto. De hecho, para no sacarla nunca, no me habría comprado una portátil. Lo que me mola de Switch es jugar mis indis favoritos y el día que salgo de viaje continuar con mi partida como si siguiera en casa.
Pero como digo, el término "calle" no es claro. Si entendemos calle como físicamente jugar en un banco de tu calle, entonces en un "no" como una catedral. Si entenderemos sacarla a la calle como simplemente salir de casa con ella, entonces da igual que vayas en bus que en tren o avión, sacarla para usarla fuera de casa para jugar con ella, es jugar en la calle.