¿Jugais a Lineage 2 Servidor oficial?

Con la próxima salida del Lineage Classic me he vuelto a enganchar al lineage 2 en el servidor oficial después de mucho tiempo sin jugar, tengo un pj en level 87 y tengo unas dudas ya que con la nueva crónica que han puesto creo que cambian cosillas y de ahí viene mi pregunta.
Nunca me ha dado por hacer una subclase siempre me he mantenido haciendo quest y adenando para comprar buenos set´s pero ahora que me ha dado por hacerme una subclase me he dado cuenta que no tengo ni idea de eso... mi personaje es Iss enchanter como main e hice hoy la subclase de phantom summoner debido a que los summon´s pueden darme mas facilidad de levear la subclase aparte de que me gustan y en un futuro podría ser buena combinación ("creo") pero no se si hice bien por que al parecer al subir la subclase a lvl 80 puedes hacer la dual class y no se si es buena combinación ambas profesiones... :-? si alguno sabría aconsejarme que podría ir mejor para una futura dual class se lo agradecería.

Por cierto juego en el servidor de Naia por si alguno suele jugar poder hacer partys o algo para levear estaría bien por que esta petado de guiris y rara vez encuentras un español, por no decir nunca...

Sl2
Yo jugue bastante tiempo al L2 despues de que le hicieran la super renovación.LLegue a nivel 94 con un tanke (una auntentica locura levear en este juego), y me di cuenta de que el juego estaba lleno de gente haciendo trampas.

No vale la pena malgastar tiempo honradamente en ese juego, hay gente que usa programitas para saber donde esta la gente y levear automaticamente.De hecho por la forma en la que esta disenyado el juego parece que este hecho expresamente para levear así, es todo muy raro.Lo peor de todo es que esos programitas se pagan por cuotas mensuales, es alucinante, imaginate como esta la peña.

Sobre la sub clase lo que te puedo decir es que te hagas justo lo contrario a lo que lleves en la main class.Por ejemplo yo era tanke y de subclasse me hice un healer, esa combinación te asegura party en todos lados. O tambien me puediera haber hecho un dps cualquiera para ser un poco mas polivalente. Siendo iss enchanter, que es el buffer del juego , yo de ti me haria algo de dps para disfrutar un poco y dejar de suportear como tanke,iss o healer.
abelcerv escribió:Yo jugue bastante tiempo al L2 despues de que le hicieran la super renovación.LLegue a nivel 94 con un tanke (una auntentica locura levear en este juego), y me di cuenta de que el juego estaba lleno de gente haciendo trampas.

No vale la pena malgastar tiempo honradamente en ese juego, hay gente que usa programitas para saber donde esta la gente y levear automaticamente.De hecho por la forma en la que esta disenyado el juego parece que este hecho expresamente para levear así, es todo muy raro.Lo peor de todo es que esos programitas se pagan por cuotas mensuales, es alucinante, imaginate como esta la peña.

Sobre la sub clase lo que te puedo decir es que te hagas justo lo contrario a lo que lleves en la main class.Por ejemplo yo era tanke y de subclasse me hice un healer, esa combinación te asegura party en todos lados. O tambien me puediera haber hecho un dps cualquiera para ser un poco mas polivalente. Siendo iss enchanter, que es el buffer del juego , yo de ti me haria algo de dps para disfrutar un poco y dejar de suportear como tanke,iss o healer.

MM bueno es una opinión como otra cualquiera [carcajad] yo a decir verdad no creo que sea tan sencillo usar "trucos" en este juego y menos en el servidor oficial ¿que puede ser? pues seguramente pero de ahí a que todos los que llegan a cierto nivel sea por mediación de trucos... yo hasta donde he llegado ha sido de forma legal, aunque también te puedo decir que no se como co**nes lo hacen por que de lvl 87 en el que estoy hasta el 88 me esta costando sudor y sangre con lo cual no quiero imaginarme a partir de lvl 90 ¬_¬... con estos personajes no se me ocurriría hacer algo similar a lo que dices y menos pagando pero si llegase el momento alguien me ofreciera con otro pj hacer algún truco como levear rápido no me lo pensaría por que quisiera ver que hacen y que hay en las zonas inaccesibles a día de hoy para mi level y si para los tantos que hay en lvl 99 :-? XD

Gracias por tu respuesta, al final hice el phantom summoner y lo tengo ya en lvl 80 sin trucos [carcajad] a partir de aquí no creo que avance mucho es una lastima pero tienes razón en que parece que esta diseñado el juego así para no poder subir mas del 86/87 por que subo con cada muerte 0.02% con buff del 11% mas de xp y sp y otro 5% por ser mentor y dar mentor a 3 jugadores...

Sl2
Quest diarias y trenes de mobs. Si en 87 te parece que sube lento veras cuando llegues a 95+.
windurst escribió:
abelcerv escribió:Yo jugue bastante tiempo al L2 despues de que le hicieran la super renovación.LLegue a nivel 94 con un tanke (una auntentica locura levear en este juego), y me di cuenta de que el juego estaba lleno de gente haciendo trampas.

MM bueno es una opinión como otra cualquiera [carcajad] yo a decir verdad no creo que sea tan sencillo usar "trucos" en este juego y menos en el servidor oficial ¿que puede ser? pues seguramente pero de ahí a que todos los que llegan a cierto nivel sea por mediación de trucos... yo hasta donde he llegado ha sido de forma legal, aunque también te puedo decir que no se como co**nes lo hacen por que de lvl 87 en el que estoy hasta el 88 me esta costando sudor y sangre con lo cual no quiero imaginarme a partir de lvl 90 ¬_¬... con estos personajes no se me ocurriría hacer algo similar a lo que dices y menos pagando pero si llegase el momento alguien me ofreciera con otro pj hacer algún truco como levear rápido no me lo pensaría por que quisiera ver que hacen y que hay en las zonas inaccesibles a día de hoy para mi level y si para los tantos que hay en lvl 99 :-? XD

Gracias por tu respuesta, al final hice el phantom summoner y lo tengo ya en lvl 80 sin trucos [carcajad] a partir de aquí no creo que avance mucho es una lastima pero tienes razón en que parece que esta diseñado el juego así para no poder subir mas del 86/87 por que subo con cada muerte 0.02% con buff del 11% mas de xp y sp y otro 5% por ser mentor y dar mentor a 3 jugadores...

Sl2

No es una opinión, es un hecho real. TODAS las top partys de TODOS los clanes tochos van cargados de scripts y de radars. Jugué en el server oficial (Franz) desde su apertura hasta el final de Interlude y sé de lo que hablo. Luego volví a jugar en Naia cuando sacaron la unificación de clases y seguía todo igual. Los programas externos es algo que va ligado a este juego nos guste o no. Al final te acostumbras y no te impiden disfrutar del juego.

De hecho, encontrarás servers truchos con mucho más control sobre bots y demás programas que los propios oficiales de NCSoft.
Los europeos no los lleva NCSOFT ¿no? Creo que en los americanos si se relajan en el tema de bots pero en los europeos está más controlado la cosa.
Pues mira, te voy a dar la razón 100% por que precisamente hoy me ha pasado algo muy curioso... andaba en argos haciendo una quest diaria y un pj estaba siguiéndome, cada vez que paraba el paraba y cada vez que cambiaba mi rumbo el lo cambiaba también, cual fue mi sorpresa cuando me puse a matar para ver su reacción, el mataba los que estaban a mi alrededor y en cuanto volvía a ponerme en marcha el venia detrás, y claro por supuesto no hablaba en el chat...no solo eso es que he visto un determinada zona de argos que no es muy transitada podríamos decir con un ejercito de pj´s phantom summoner solo en este sitio pude contar 28 jugadores... :-? podrías decir..."bueno pues están leveando" pero ¿todos? en el mismo sitio? sin quejarse de cuando les quitan los objetivos? muy raro todo... [snif]

Total tengo 2 opciones hacer como que no he visto nada y seguir con mi vida [carcajad] o buscar como hago yo también bots para al menos poder llegar a ver como ya dije zonas que no vere por lo que se ve jamas... ¬_¬ [+furioso]
Hola, yo juego en Bartz y el server es un cachondeo lleno de bots por todas partes, a los boteros que donan no los banean, y no solo eso, usan programas como L2 Tower o Z Ranger para, no solo levear, si no matar raids y hasta hacer pvp. Yo no dono y nunca he boteado, y cuando vas con tu party a matar un raid y se te presenta una party entera de Wynn Summoners 99 y te baja el raid delante de tus narices sin que puedas hacer nada, te empiezas a plantear muchas cosas. Yo tengo un Sigel Shillien Templar 92 con dual de Tyrr Duelist 95, me ha costado muchas horas y no quiero que me baneen, pero me gustaría que hubiera mas control sobre los bots, donen o no.

Respecto a tu duda, planteate 2 cosas.

Una tu economía, tener 2 clases distintas en el mismo pj puede salir caro, dependiendo de que tipo de set use, por ej si tienes un mago y te haces o bien otro mago de ataque, o un healer, en fin cualquier clase que use robe, solo necesitaras un set y en el caso de nuker-healer, solo un set y un arma para los 2 es la opción mas inteligente.
Si tienes una buena economía y quieres 2 clases que usen sets distintos, perfecto entonces, pero si no dispones de mucha adena lo aconsejable es o echarle paciencia y ahorrar, o directamente hacer una dual que aproveche el set de la main.

Y la otra cosa tus gustos, mira bien que tipo de arma te gustaría usar y que clases te gustan.

Un saludo.
Bentley escribió:Hola, yo juego en Bartz y el server es un cachondeo lleno de bots por todas partes, a los boteros que donan no los banean, y no solo eso, usan programas como L2 Tower o Z Ranger para, no solo levear, si no matar raids y hasta hacer pvp. Yo no dono y nunca he boteado, y cuando vas con tu party a matar un raid y se te presenta una party entera de Wynn Summoners 99 y te baja el raid delante de tus narices sin que puedas hacer nada, te empiezas a plantear muchas cosas. Yo tengo un Sigel Shillien Templar 92 con dual de Tyrr Duelist 95, me ha costado muchas horas y no quiero que me baneen, pero me gustaría que hubiera mas control sobre los bots, donen o no.

Respecto a tu duda, planteate 2 cosas.

Una tu economía, tener 2 clases distintas en el mismo pj puede salir caro, dependiendo de que tipo de set use, por ej si tienes un mago y te haces o bien otro mago de ataque, o un healer, en fin cualquier clase que use robe, solo necesitaras un set y en el caso de nuker-healer, solo un set y un arma para los 2 es la opción mas inteligente.
Si tienes una buena economía y quieres 2 clases que usen sets distintos, perfecto entonces, pero si no dispones de mucha adena lo aconsejable es o echarle paciencia y ahorrar, o directamente hacer una dual que aproveche el set de la main.

Y la otra cosa tus gustos, mira bien que tipo de arma te gustaría usar y que clases te gustan.

Un saludo.

Al final deje aparcado el lineage de nuevo, este juego para mi es así, cuando me apetece le puedo meter horas y horas durante meses pero una vez me canso de ver cosas raras en el server (como lo que dices del raid por ejemplo) lo mando al carajo durante otro largo periodo de tiempo... y ahora estoy en esa fase... sinceramente me duele ver como un juego que hacia años que lo jugaba se ha degradado tanto por os bots y los donadores es una pena pero es lo que hay y cada día peor..

Sl2
8 respuestas