abelcerv escribió:Yo jugue bastante tiempo al L2 despues de que le hicieran la super renovación.LLegue a nivel 94 con un tanke (una auntentica locura levear en este juego), y me di cuenta de que el juego estaba lleno de gente haciendo trampas.
No vale la pena malgastar tiempo honradamente en ese juego, hay gente que usa programitas para saber donde esta la gente y levear automaticamente.De hecho por la forma en la que esta disenyado el juego parece que este hecho expresamente para levear así, es todo muy raro.Lo peor de todo es que esos programitas se pagan por cuotas mensuales, es alucinante, imaginate como esta la peña.
Sobre la sub clase lo que te puedo decir es que te hagas justo lo contrario a lo que lleves en la main class.Por ejemplo yo era tanke y de subclasse me hice un healer, esa combinación te asegura party en todos lados. O tambien me puediera haber hecho un dps cualquiera para ser un poco mas polivalente. Siendo iss enchanter, que es el buffer del juego , yo de ti me haria algo de dps para disfrutar un poco y dejar de suportear como tanke,iss o healer.
windurst escribió:abelcerv escribió:Yo jugue bastante tiempo al L2 despues de que le hicieran la super renovación.LLegue a nivel 94 con un tanke (una auntentica locura levear en este juego), y me di cuenta de que el juego estaba lleno de gente haciendo trampas.
No vale la pena malgastar tiempo honradamente en ese juego, hay gente que usa programitas para saber donde esta la gente y levear automaticamente.De hecho por la forma en la que esta disenyado el juego parece que este hecho expresamente para levear así, es todo muy raro.Lo peor de todo es que esos programitas se pagan por cuotas mensuales, es alucinante, imaginate como esta la peña.
Sobre la sub clase lo que te puedo decir es que te hagas justo lo contrario a lo que lleves en la main class.Por ejemplo yo era tanke y de subclasse me hice un healer, esa combinación te asegura party en todos lados. O tambien me puediera haber hecho un dps cualquiera para ser un poco mas polivalente. Siendo iss enchanter, que es el buffer del juego , yo de ti me haria algo de dps para disfrutar un poco y dejar de suportear como tanke,iss o healer.
MM bueno es una opinión como otra cualquiera yo a decir verdad no creo que sea tan sencillo usar "trucos" en este juego y menos en el servidor oficial ¿que puede ser? pues seguramente pero de ahí a que todos los que llegan a cierto nivel sea por mediación de trucos... yo hasta donde he llegado ha sido de forma legal, aunque también te puedo decir que no se como co**nes lo hacen por que de lvl 87 en el que estoy hasta el 88 me esta costando sudor y sangre con lo cual no quiero imaginarme a partir de lvl 90 ... con estos personajes no se me ocurriría hacer algo similar a lo que dices y menos pagando pero si llegase el momento alguien me ofreciera con otro pj hacer algún truco como levear rápido no me lo pensaría por que quisiera ver que hacen y que hay en las zonas inaccesibles a día de hoy para mi level y si para los tantos que hay en lvl 99
Gracias por tu respuesta, al final hice el phantom summoner y lo tengo ya en lvl 80 sin trucos a partir de aquí no creo que avance mucho es una lastima pero tienes razón en que parece que esta diseñado el juego así para no poder subir mas del 86/87 por que subo con cada muerte 0.02% con buff del 11% mas de xp y sp y otro 5% por ser mentor y dar mentor a 3 jugadores...
Sl2
Bentley escribió:Hola, yo juego en Bartz y el server es un cachondeo lleno de bots por todas partes, a los boteros que donan no los banean, y no solo eso, usan programas como L2 Tower o Z Ranger para, no solo levear, si no matar raids y hasta hacer pvp. Yo no dono y nunca he boteado, y cuando vas con tu party a matar un raid y se te presenta una party entera de Wynn Summoners 99 y te baja el raid delante de tus narices sin que puedas hacer nada, te empiezas a plantear muchas cosas. Yo tengo un Sigel Shillien Templar 92 con dual de Tyrr Duelist 95, me ha costado muchas horas y no quiero que me baneen, pero me gustaría que hubiera mas control sobre los bots, donen o no.
Respecto a tu duda, planteate 2 cosas.
Una tu economía, tener 2 clases distintas en el mismo pj puede salir caro, dependiendo de que tipo de set use, por ej si tienes un mago y te haces o bien otro mago de ataque, o un healer, en fin cualquier clase que use robe, solo necesitaras un set y en el caso de nuker-healer, solo un set y un arma para los 2 es la opción mas inteligente.
Si tienes una buena economía y quieres 2 clases que usen sets distintos, perfecto entonces, pero si no dispones de mucha adena lo aconsejable es o echarle paciencia y ahorrar, o directamente hacer una dual que aproveche el set de la main.
Y la otra cosa tus gustos, mira bien que tipo de arma te gustaría usar y que clases te gustan.
Un saludo.