Yo sí que juego. Me he hecho con varias psx y un mobtón de periféricos, y ahora estoy disfrutando de todos los juegos que en su momento quise pero por limitaciones económicas no pude tener.
Me he montado un bicharraco que trae la placa sph 1001 (primer modelo salido en USA), la fuente de alimentación europea, y un lector de PSONE. Además, le he metido un modchip y así rula juegos japoneses y backups. La verdad es que estoy disfrutando como un enano.
Y lo mejor es que los juegos ahora están tirados de precio.
En cuanto a periféricos, (aparte de memory cards, mandos digitales y Dual Shock) tengo 2 Negcon (para los Ridge Racer y Wipeout), el Namco arcade stick, el ratón oficial de Sony (mola poder jugar a mundodisco sin tener que tirar de emuladores como dosbox) y una pistola que en sí me la pillé para la Play2, pero que además es compatible con los juegos Guncon 1 y los de Konami, y le estoy dando más uso en la psx que en la PS2 (que quitando los time crisis, apenas tiene juegos decentes de pistolas).
Además, espero pillar en breve la Guncon oficial (o G-Con 45, como se llama en europa), el Resident Evil Pad, y el Joystick analógico.
Joer, si casi le estoy dando más caña que a la Wii!