Jugáis a TODO lo que os compráis?

Buenas abro el hilo porque ultimamente y haciendo un poco de orden de cuentas en diferentes páginas, algunas ediciones físicas y contando los juegos de steam, me he dado cuenta de que sólo juego a un 10% de los títulos que tengo.

No se si a vosotros os pasa lo mismo, también decir que NO tengo tiempo para jugarlos ya que la universidad me mata, pero, no tendremos diogenes? El último juego que compré fue el pack indiegala y sólo he jugado al de zombies.

Tengo 74(pocos) juegos sólo en steam en breve 75 por la promo de rockstar, y no soy de comprar muchos juegos ya que me controlo muchísimo el precio del juego/horas gastadas en él/calidad del mismo. Pero entre promociones, juegos gratuitos(cada vez con más calidad) y algunos juegos indispensables como portal 2... no tengo tiempo físico para jugarlos [+furioso]

Si ya sumas mods que completan el juego, apaga y vamonos...
A mi eso me pasaba antes, ahora ya intento controlarme mas. Con el tema de las ofertas hay que andar con cuidado, ya que como ves tanto chollo, pues te vuelves loco comprando.
Si me pongo a pasarme todos los juegos que tengo de distintas plataformas, necesitaria como mínimo 3 años para acabarlos. Eso sin hablar de videojuegos online que en teoría son infinitos xD
Es verdad. Nos viciamos a comprar y luego al poco tiempo dejamos de jugar a esos juegos que parecían que nos iban a entretener hasta el final. Tienes toda la razón.
La verdad que a mi me pasa mucho eso, tengo un buen pc, la ps3, la ps vita y la 360, solo en steam tengo 125 juegos sin contar las consolas y yo soy de los que cuando comienzan un juego lo terminan así sean terriblemente malos, si pague por el lo termino por lo que tengo para llegar a viejo.

El tema de las ofertas es irresistible, y esto es porque el ahorro es importante y la tentación de no dejar pasar la oportunidad es muy fuerte pero también hay que tener en cuenta que la cantidad de títulos que se estrenan por año es muy pero muy grande casi que imposible seguirle el ritmo y lo que es peor a mi manera de ver es que la abrumadora cantidad es directamente proporcional a la merma en el disfrute y goce de cada titulo.

Y esto es porque no podemos dedicarle el tiempo necesario para saborear cada titulo como si lo hacíamos antaño, y corrijanme si me equivoco, pero hay sagas que merecen un par de años de descanso.

Hay un articulo echo por un tío que experimento el no comprar títulos nuevos durante todo un año y ni siquiera consumir información gamer durante ese periodo de tiempo, el cual uso solo para jugar lo que tenía adquirido con anterioridad, el resultado fue mas que interesante, lo busco y lo posteo para quien este interesado.
Pues a mi eso no me pasa, juego que compro juego que me paso, ademas, siempre lo vuelvo a rejugar en un futuro (Por ejemplo, ahora mismo me estoy pasando el GTA otra vez..)

EDIT: El unico titulo que no me he pasado aún es el skyrim, pero es que cuando ya llevas mucho tiempo jugando te cansas.. necesitas dejarlo y tiempo para cogerlo otra vez con ganas
Suelo jugar y pasarme la mayoria de lo que me compro, me atreveria a decir que el 85%. Si no me lo paso, es que fue un gran fallo(como Dawn of War 2).
Yo prácticamente todo lo compro lo juego y me lo acabo, e incluso muchos los vuelvo a rejugar. Sólo he ignorado juegos indies de packs humble y demás, que a veces sólo me interesan 1 o 2 y el resto o bien no los pruebo o sólo los juego 5 min para ver como son.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre, es que si te compras 75 juegos en 1 periodo de tiempo corto es fisicamente imposible jugar a todos. La cuestion es saber comprar lo que sabes que vas a usar mas tarde o mas temprano a no ser que te sobre el dinero.
En mi caso, llego a el punto de adquirir un juego y no llegar a siquiera instalarlo... es muy enfermizo y eso que supuestamente me controlo (hablando sobre las ofertas de Steam :P ).

Ahora, cuando cojo un juego por banda... lo dejo "hecho misto". Ahora estoy con el CoD MW3 haciendo tiempo hasta que salga el D3... porque cuando salga el D3.. va a ser una locura!
En mi caso si, ¿La razón? compro casi única y exclusivamente juegos en formato físico, por que para mi tener el disco con su caja es algo insuperable, ademas nos guste o no, este formato es algo que de aquí a 15 años va a desaparecer con total seguridad, así que prefiero aprovechar este plus ahora a tener que lamentarme en un futuro.

No compro mas de 3 juegos en el mes, y muy rara vez compro un juego de salida, solo lo hago en casos de hype muy extremo (Como Mass Effect 3 y Human Revolution) así que aprovecho al máximo las ofertas y los juegos que compro mes a mes los exprimo lo mas que puedo.

En digital no compro nada, salvo casos muy puntuales como alguna oferta especifica en steam (que mas tarde igual termino comprando su versión física) algún juego que solo se encuentra en formato digital (como bastión) o alguna joya antigua en Gog, que es donde mas he comprado, un total de 10 juego en un periodo de 1 año.

Ahora es inevitable que se acumulen juegos, pero en mi caso, soy de los que se termina un mismo juego varias veces y la mayor cantidad de lo que tengo aparcado son juegos que les pretendo dar una segunda vuelta (Skyrim y the witcher 2 por poner un ejemplo)

Yo me tomo todo el tiempo del mundo, voy a mi ritmo y normalmente termino el año acabando todo lo que tengo pendiente (sin contar segundas vueltas y viejas glorias, que siempre estoy rejugando)
Menos de la mitad de lo que tengo y siempre que termino uno ya estan cayendo unos 3-4
Yo no tengo ni un solo juego que no haya jugado, si gasto dinero en uno es para jugarlo no para tenerlo ahi de adorno.

Si no tengo tiempo para jugar diréctamente no los compro, ya los pillaré cuando pueda [toctoc]
suele ser bastante ansioso, generalmente tal cual sale el juego que me llama, le compro y lo juego. XD
Me paso todos los juegos que compro.
A mi me ha pasado evidentemente, hemos pasado de 40-50 euros un juego a 5-9 euros, sobre todo yo que vengo de consolas, donde los juegos son caros.
No obstante ultimamente me controlo mas, solo pillo algun indie pack si me interesa, de hecho en los ultimos 3 meses solo h epillado un par de packs indies y el warhamer space marine que lo vi en oferta por 7 leuretes y le tenia ganas. Por supuesto aun no lo he jugado, me he terminado algun indie y gracias [+risas]
El tema que tengo un backlog de AAA impresionante, por ejemplo the witcher2 pero nunca tengo tiempo, cuando salio skyrim me pegue casi 2-3 meses con el y con el Bf3 pues 1 mes y pico tmb estuve ahi con el multiplayer.
Lo dicho yo ahora me controlo mas, me pillare diablo3 y poco mas en este Q2, poco a poco voy quitandome backlog, el otro dia me pase el gow3 que lo tenia desde que lo compre ahi precintado 7 meses :-| ah bueno y de WII, es lo peor, tengo 5 juegos NUEVOS comprados que aun no me he podido poner a ello, el tema esque con wii no puedo jugar en la pantalla del PC sino en la TV y la Tv la tiene siempre mi novia ocupada, asique [+risas]
Yo también soy de los de comprar los juegos el mismo día de salida y jugarlo hasta acabarlo (si no me decepciona). En el PC solo tengo instalado lo que juego, me gusta tener el disco duro solo con lo imprescindible. El problema lo tenia en el ipad2 o en el iphone4, durante una temporada me pillaba muchos juegos que apenas jugaba hasta que recapacite y ahora me pillo alguno de vez en cuando no sin antes mirar y remirar vídeos en el youtube.
NaN escribió:A mi me ha pasado evidentemente, hemos pasado de 40-50 euros un juego a 5-9 euros, sobre todo yo que vengo de consolas, donde los juegos son caros.
No obstante ultimamente me controlo mas, solo pillo algun indie pack si me interesa, de hecho en los ultimos 3 meses solo h epillado un par de packs indies y el warhamer space marine que lo vi en oferta por 7 leuretes y le tenia ganas. Por supuesto aun no lo he jugado, me he terminado algun indie y gracias [+risas]
El tema que tengo un backlog de AAA impresionante, por ejemplo the witcher2 pero nunca tengo tiempo, cuando salio skyrim me pegue casi 2-3 meses con el y con el Bf3 pues 1 mes y pico tmb estuve ahi con el multiplayer.
Lo dicho yo ahora me controlo mas, me pillare diablo3 y poco mas en este Q2, poco a poco voy quitandome backlog, el otro dia me pase el gow3 que lo tenia desde que lo compre ahi precintado 7 meses :-| ah bueno y de WII, es lo peor, tengo 5 juegos NUEVOS comprados que aun no me he podido poner a ello, el tema esque con wii no puedo jugar en la pantalla del PC sino en la TV y la Tv la tiene siempre mi novia ocupada, asique [+risas]

Yo igual, vengo de consolas acostumbrado a gastarme 50-60e por juego y comprandome 2 o 3 al mes. Ahora con steam hasta me cuesta gastarme mas de 50 euros al mes, y cada vez mas porque hay menos juegos que me interesan. Me he recomprado muchos juegos que ya tenia en 360 solo por el hecho de tenerlos bien y juntitos, y porque seamos sinceros, segun que juegos a 5 euros me parecen regalados y una ofensa no comprarlos

Antes me sacaba logros, ahora simplemente intento pasarme los juegos ( en dificil y tal eso si ) pero no me desvivo. Lo que antes para mi un juego barato eran 30 euros, ahora es caro XD
Se intenta jugar a todo lo que compro, pero me falta tiempo >_<
Además son jueguecitos q no son cortos, pero por eso por ahora no me meto en un skyrim... y en cuanto salga GW2 estaré un tiempo desconectado del resto >_<
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No, en absoluto, pero pienso hacerlo con el tiempo ;)
Puedo estar inmerso en un juego y comprar otro parovechando alguna oferta sabiendo que el dia d emañana podre jugarlo.
TheOnlyMan escribió:No, en absoluto, pero pienso hacerlo con el tiempo ;)
Puedo estar inmerso en un juego y comprar otro parovechando alguna oferta sabiendo que el dia d emañana podre jugarlo.

Lo mismo que yo, lo que al final vas dandote cuenta que se acumulan muchos y necesitariamos 4 vidas para jugarlo a todo. Ultimamente intento contenerme con segun que ofertas, la última que compre fue el Fallout New Vegas en la Fnac por 5€. Chollos así pocos puedo dejar escapar [sonrisa]
gumm1988 escribió:
TheOnlyMan escribió:No, en absoluto, pero pienso hacerlo con el tiempo ;)

Lo mismo que yo, lo que al final vas dandote cuenta que se acumulan muchos y necesitariamos 4 vidas para jugarlo a todo. Ultimamente intento contenerme con segun que ofertas, la última que compre fue el Fallout New Vegas en la Fnac por 5€. Chollos así pocos puedo dejar escapar [sonrisa]

Yo en steam tengo 230 y he jugado a 40 o 50 solamente...
Pero he sabido aprvechar ofertas, y gastando poco mas de 200 euros tengo juegos valorados en 2300...

Hace poco por ejemplo salio sniper elite 2. Pues tenia el 1 en steam de una vez que valía menos de 2 euros!! Por ese precio no puedes decir que no. Lo probé una hora y no me entusiasmó, vale. Me salio a poco mas de un centimo el minuto de entretenimiento.
Es imposible jugar, y jugar bien, a todo lo que se compra para PC. Esto solo lo logran los estudiantes no aficionados a los mmorpg, porque como trabajes o tengas un hobby mas o menos fuerte fuera de la informatica es practicamente imposible. Lo que pasa es que la compra es parte del juego. Buscar ofertillas, comprar ese juego que le han dado un 55 en metacritic pero esta regalado y seguro que no es tan malo aunque nunca lo juegues. La verdad es que hace unos años bajaba pirata hasta el linux pero deje de encontrarle placer al almacenar por almacenar y cosas tan tontas como ver que oferta hay en steam a las 7 de la tarde o entrar en hilos como el de las ofertas da gustico. Jugar no jugaremos a todos, pero y la buena compañia que hacen!
Yo habré jugado a la mitad de los juegos que he comprado y me habré acabado menos de una cuarta parte. La descarga digital es una ruina para los que nos gusta coleccionar juegos (sí, juegos, no plásticos). Además hay varios problemas que me impiden jugar más de lo que me gustaría:

- Los juegos online. Antes fueron otros, ahora Starcraft 2 y Battlefield 3 se llevan el 90% de mi tiempo efectivo de juego.
- Internet. Desgraciadamente paso más tiempo diario leyendo sobre videojuegos (y otros temas) que jugándolos.
- Los juegos casual. Después de todo el día trabajando delante de un ordenador, muchas veces me es más cómodo coger mi iPad y tumbarme en la cama, bajarme un par de juegos simples, echar 3 o 4 partidas, navegar un rato por internet...que ponerme en serio con un AAA hardcore de 40 horas. Este último punto me sabe mal, pero es una realidad.
Ni de coña XD Ahí tengo mi montoncito de juegos (6 o 7) que estan sin sacar siquiera de la caja, mas los de steam.... Siempre me digo "Después de los exámenes me pongo a ellos"... pasan los exámenes y todas las tardes acabo entretenido con algún sandbox o online, pero sin empezar ninguno.
Ahora en verano a ver si me pongo con unos cuantos, que en la playa no tengo internet suficiente para jugar online y hace un par de meses que he cerrado el grifo del steam y las ofertas
Pues la verdad es que no, aún tengo juegos en steam que compre en packs y ni los he probado pues del pack me interesaban uno o dos. XD
En el fondo todos somos un poco diógenes, acabamos pillando juegos de aquí y de alla de esta o de aquella plataforma y luego la cruda realidad te da una bofetada y descubres que no tienes tiempo para jugar ni a una cuarta parte de lo que compras. Eso sí si te enganchas a un juego normaamente no lo sueltas, pero hoy en día hay pocos así.
En esencia lo malo de esto es que estamos muy bombardeados por la publicidad, picamos y compramos de forma compulsiva lo que luego no vamos a tener apenas tiempo de consumir y lo que debería ser la diversión en sí (el juego) se convierte en lo anecdótico y nos pasamos más tiempo buscando y leyendo sobre un juego que jugándolo como ya apuntaba alguien en el hilo.
En fin ahí dejo eso y me voy a viciar con el Skyrim... :cool:
Si. Excepto si compro cosas antiguas y tal por coleccionismo, que prefiero jugar emulando. Y algún título contado que lo he tocado por encima y he dicho "buff que basura" y se ha quedado comiendo polvo, pero si compro algo es para jugarlo. Es más, me obligo a jugarlo. No suelo tener muchos juegos pendientes. Incluso las ofertacas de steam que me he comprado por lo barato han sido, están siendo y serán jugadas.
Yo tengo fiebre por los juegos de FX, juego que sale, juego que compro, y algunos no llego a instalarlos por falta de tiempo.

Con el resto si que me gusta comprar cuando hay ofertas sobre todo cuando hay ofertas de juegos en packs, como hoy el de CoH, que hasta me he puesto a comprarlo sin acordarme que los tenia y pasados además XD

Pa´darme un leñazo XD
Tengo 88 juegos en Steam y jugare a 3 o 4 como muchisimo...malditas ofertas.. he terminado por no abrir el steam todos los días, algunas son tentadoras.. como no vas a pillarte un juego por 2€? xD
Yo sinceramente y me pesa decirlo, no juego con todo lo que compro, o al menos, no todo lo que deberia, sin ir mas lejos me compre el SF X Tekken hace nada para la ps3 y he jugado veces contadas con los colegas, me compre el Dead Space 2, que es un juegazo, vi el principio me encanto y no se porque decidi dejarlo como reservado para cuando tuvieras mas tiempo libre disfrutarlo, he tenido tiempo y ahi esta, lo he dejado xD
Pero es como todo, me pondre y me lo pasare encantado, aunque muchas veces te entra en ansia tipica de comprar y luego como me pasa a mi, hasta los dejo estancados... Ahora por ejemplo con el diablo 3 me voy a olvidar un poco de las ultimas adquisiciones que he tenido.
Yo actualmente casi no compro juegos, estoy más en plan retrogaming. Compro solo los de FX interactive porque son de los pocos que se pueden jugar sin necesidad de activación online (es opcional, no obligatoria de momento y por suerte). Lo único que compro digital es en GoG porque puedo hacerme mi propia edicion en formato fisico (aunque para eso tengo que hacer una visita porque no tengo inet en mi casa). Y en gog tampoco compro mucho porque casi todo es en inglés (me niego a comprar juegos en que no tengan multiples idiomas en subtitulos como minimo, no tengo problemas en leer inglés. Es solo que me niego a dar soporte a juegos que salieron con multiples idiomas y gog solo los publica en inglés). Por otro lado tengo unos 80 y pico juegos de Wii (sin "chorrijuegos" salvo el wiisports como es obvio) y solo me queda comprar el Project Zero 2 para completar la colección porque Square-Enix ha decidido joder tambien la saga Dragon Quest convirtiendola en un MMO (y era de mis favoritas, pero no pasé por el aro de los MMO de pago por cuotas+juego cuando tenía inet, menos ahora). De los cuales solo me he pasado el Zelda TP y unas 200 horas al Monster hunter 3 (del que me falta terminar el individual la mitad) y poco más. No me cabe la menor duda de que me los voy a pasar todos. En DS tengo unos 50-51 juegos aproximadamente y solo me he pasado 2 o 3. Tengo pendientes varios RPGs de GBA, de Snes, Megadrive y Nes. Y no me cabe la menor duda de que me los voy a pasar. Tengo unos 150 juegos (o quizá más) de PC (en formato físico) de los cuales solo me habré pasado unos 50 o así. Más los que me he pasado que no tengo (dejados, alquilados, intercambiados en la epoca 8/bits en consolas, etc). Acabo de pasarme el Syberia 1 y ya voy por el 2. Además, para este mes tengo programado terminarme el Two Worlds 1, Max payne 2, Star Wars Kotor 1 y 2 (y si se me alarga hasta mediados de junio, no me importa pero me los voy a pasar.). Tengo algunos como el Fear1 + 1ª expansión que me lo voy a volver a pasar por 3ª vez, Cod 1+Expansión que me lo pasaré por 5ª vez en un futuro (cuando me apetezca). Tengo el diablo 2 instalado de permanentemente en mi PC, (al menos hasta que no se joda algo) y no he abandonado la partida de mi paladín completamente en más de 5 años (siempre la retomo aunque sea para jugar 5 min). Tengo el torchlight instalado y no pienso desisntalarlo y tarde o temprano siempre bajo 1 nivel más en esa mazmorra sin fin (nivel 75 y el máximo de fama 55 con mi destructor, ya no puedo ganar más fama).

Me gustan los videojuegos y cuanto más he jugado más se han ampliado mis gustos, Es mi hobby favorito (aunque no el unico obviamente). Lo último que probe hace un par de dias fue el elder 1 :arena con el Dos box (personalizandome mi acceso directo), con una traducción al castellano decente y solo puedo decir que engancha cosa mala. Probaré el 2 pronto en castellano tambien (aprovechando la traducción de ClanDlan) aprovechando que ambos son gratuitos. Y ya tengo tarea pendiente, porque solo me he pasado el oblvion de toda la saga. (El Morrowind creo que ha merecido la pena esperar al 2012 con el el overhaul 2.0 para jugarlo, se ve de lujo). ¿Queréis que siga?. Mi única reserva en formato fisico ahora mismo es el D&D: The master collection y el Neverwinter Nights the complete Collection (con 1 y todos sus expansiones y el 2 y todas sus expansiones) ambos por 10€ (así da gusto comprar). Y no os quepa duda de que me los voy a pasar. Mientras otros juegan a diablo 3 yo le meteré un repaso e esos clásicos de los RPGs (que tengo pendientes la mayoria). Y estoy seguro de que no voy a hechar de menos la novedad de Blizzard. No os quepa la menor duda tampoco que voy arematar todas las aventuras clásicas que me quedaron pendientes.

En una época en la que todo apuesta por comprar juegos asociados a cuentas online con DRMs, activciones y tonterías similares yo apuesto por el Retrogaming y disfrutar de todo lo comprado. Los que pierden pasta son ellos. Si son listos sacaran alguna versíon sin DRM (sea en gog, otro sitio similar o físico) como el Alan Wake y pillarán más pasta de gente como yo, que por pocos que seamos pocos estoy convencido de que preferirían nuestro dinero en sus cuentas bancarias en vez de en las nuestras. Pero como no estan por la labor, yo cada vez le doy más al juego retro. Y lo mejor de todo es que ahora lo que crece más es mi cuenta bancaria y no mi armario. Todo eso sin disminuir la diversión.

Asi que la respuesta es sencilla, Sí, pienso pasarme todo lo que he comprado y más aún (porque ya me he pasado bastantes juegos prestados, alquilados, etc)
Respondiendo a la pregunta de título literalmente: Si, jugar juego a todo lo que compro... cuando compro (no faltaría más XD).

Ahora, si hablamos de acabarnos juegos... desde luego no me caracterizo por hacerlo habitualmente. La mayoría simplemente los disfruto durante todo el tiempo que los juego (que ya es), pero muchos no me los he terminado (ni creo que me los termine en mi larga vida).

Yo también estoy ahora con la morriña de los clásicos, de hecho, he empezado a grabar para mi canal de YouTube (AriathTheWise), una serie sobre el mítico Thief: The Dark Project (el Thief Gold, vaya), y llevo grabados ya 2 capítulos: Intro + tutorial y la mansión Bafford.

Juego por cierto con las traducciones del ClanDLAN, aunque también me gusta el juego en inglish :) .

Salu2
Pocos juegos y no juego casi... [qmparto]
Y por que razón comprais los juegos si luego no vais a jugar? Eso mas que un hobby me parece una enfermedad, sinceramente, si compras algo es para usarlo y disfrutar con el.

La unica razón que yo le veo en relación con comprar un juego y no jugarlo es por tener una colección en FORMATO FISICO y que no quieres abrirla, aunque, sinceramente, estotambien lo veo una tonteria.. aunque por mi parte si tiene perdón, pero gastarse 40 euros en un juego y no jugarlo.. (que coj..es, ni aunque sean 5 euros!!), en fin..
Kanijo1 escribió:Y por que razón co prais los juegos si luego no vais a jugar? Eso mas que un hobby me parece una enfermedad, sinceramente, si compras algo es para usarlo y disfrutar con el.

Se llama consumismo y es una enfermedad que abarca a la mayor parte de la población de los países desarrollados.
Yo he comprado varios juegos que no he llegado a pasarme porque no me han llegado a gustar, pero siempre les he hechado varias horas antes de dejarlos, e incluso a alguno le he dado una segunda oportunidad. Nunca compro juegos que no los vaya a empezar enseguida, por mucha oferta que sea. Si no me voy a poner con un juego mejor me espero que ya bajará de precio, lo demás me parece enfermizo, la verdad.
Yo por lo menos si lo he comprado he jugado al menos un rato, pero ahora con exámenes haber quien es el que se pone a jugar. Aparte de que estoy jugando al l2 mmorpg que consume casi todo el tiempo
Paboh escribió:
Kanijo1 escribió:Y por que razón co prais los juegos si luego no vais a jugar? Eso mas que un hobby me parece una enfermedad, sinceramente, si compras algo es para usarlo y disfrutar con el.

Se llama consumismo y es una enfermedad que abarca a la mayor parte de la población de los países desarrollados.

El consumismo es para utilizar las cosas, aunque sean por un corto periodo de tiempo, pero es que hay gente que ha comentado que ni siquiera lo han instalado en sus ordenadores.. Han perdido mas tiempo realizando la compra del juego que en instalarlo, en fin.. Teneis que controlaros con eso, yo por lo menos lo veo bastante mal y puede llegar a ser peor conforme pasan los años. No quiero ni pretendo insultar a nadie, pero como bien dice paboh, esto es mas síntoma de una enfermedad que de un hobby en sí

Meich escribió:Yo he comprado varios juegos que no he llegado a pasarme porque no me han llegado a gustar, pero siempre les he hechado varias horas antes de dejarlos, e incluso a alguno le he dado una segunda oportunidad. Nunca compro juegos que no los vaya a empezar enseguida, por mucha oferta que sea. Si no me voy a poner con un juego mejor me espero que ya bajará de precio, lo demás me parece enfermizo, la verdad.

bit64 escribió:Yo por lo menos si lo he comprado he jugado al menos un rato, pero ahora con exámenes haber quien es el que se pone a jugar. Aparte de que estoy jugando al l2 mmorpg que consume casi todo el tiempo

Eso es mas normal, yo tambien he dejado algún juego parado y no me lo he pasado de lo aburrido que era, que le vamos a hacer.. Tambien estoy en una etapa de examenes en la cual no me puedo permitir jugar mucho tiempo, tambien tengo algún juego aparcado (Realmente solo uno, el skyrim) pero se que me lo voy a pasar dentro de muy poco tiempo, pero decir que en el tiempo que te pasas un juegos compras tres, o decir que has comprado juegos que incluso ni has instalado me parece un verdadero problema, sinceramente (y repito, sin animo de ofender ni mucho menos)

Un saludo y controlaros mas hombre!!
creo que por norma general se juega todo lo que se compra, pero...¿se compra todo lo que se juega?
santanas213 escribió:creo que por norma general se juega todo lo que se compra, pero...¿se compra todo lo que se juega?

Eso depende del juego, por lo general, todos los juegos que compro si que lo valen (skyrim, BF3, counter strike, gta iv+ expansiones, etc). Ahora.. hay bastantes juegos que, sinceramente, de salida no valen el precio que marca el papelito pegado a la caratula.. Es mas, sinceramente, hubiera pagado mas por comprar el LIMBO (el juego) que algunos juegos que cuestan 40 euros, sinceramente..
Kanijo1 escribió:
Paboh escribió:

El consumismo es para utilizar las cosas, aunque sean por un corto periodo de tiempo, pero es que hay gente que ha comentado que ni siquiera lo han instalado en sus ordenadores.. Han perdido mas tiempo realizando la compra del juego que en instalarlo, en fin.. Teneis que controlaros con eso, yo por lo menos lo veo bastante mal y puede llegar a ser peor conforme pasan los años. No quiero ni pretendo insultar a nadie, pero como bien dice paboh, esto es mas síntoma de una enfermedad que de un hobby en sí

Ni enfermedad ni leches, forma parte de la diversión XD

Para mí es tan legitimo quien se compra una caja de acuarelas con 243 colores, como el que se compra un pack con 24 juegos. El hecho de ponerse a buscar la oferta, encontrarla, pensar si está bien, comparar, preguntar, ver criticas, trailers, vídeos, alguna demo inclusive...es muy entretenido, por lo menos para mí, luego el juego no sé si jugaré pero ahí esta esperándome para cuando encuentre el hueco. Y he gastado a lo mejor un par de euros, y me he entretenido una hora o dos, y además tengo el juego por si tengo más tiempo libre.

Los "hobbys" son así, hay quien le da por coleccionar azucarillos de bares o sellos, o monedas, je, aún recuerdo la conversación con mi suegro, al principio de los euros, que guardó una de las bolsas de calderilla de euros porque en el futuro valdría más (le gusta coleccionar monedas) y yo decía: "déjamela, que verás como lo convierto en algo útil"

También es como los que bajan de Internet cosas que ni siquiera ven, películas, series, juegos, música... yo tuve una época así y todavía tengo HDDs llenos de no sé cuantas mil cosas que no me sirven para nada.
Kanijo1 escribió:Y por que razón comprais los juegos si luego no vais a jugar? Eso mas que un hobby me parece una enfermedad, sinceramente, si compras algo es para usarlo y disfrutar con el.

Te ilustro con un ejemplo:
"Oh vaya oferta de Sniper elite!! Es un autentico cancer pero vale solo 1 euro, quien sabe si el dia de mañana le quiero dar una oportunidad y me gusta! Voy a aporvehcar la oferta jiji"

Es que en mi caso es cosade ofertas, no me compro cada mes 4 juegos de 70 euros para no jugarlos...
warkand escribió:
..El hecho de ponerse a buscar la oferta, encontrarla, pensar si está bien, comparar, preguntar, ver criticas, trailers, vídeos, alguna demo inclusive...es muy entretenido, por lo menos para mí, luego el juego no sé si jugaré pero ahí esta esperándome para cuando encuentre el hueco. Y he gastado a lo mejor un par de euros, y me he entretenido una hora o dos, y además tengo el juego por si tengo más tiempo libre.

Yo busco muchas criticas, reviews, videos y demás tanto de juegos como de hardware, y no por ello compro todo lo que veo en dichas reviews (si fuera así hubiera gastado millones de euros..), eso de comprar todo lo que ves es una enfermedad, quieras o no, es cierto que, al tener un hobby gastas dinero en el, pero gastas el dinero para utilizarlo (en el caso de las monedas para exponerlo a los demás y enseñarles tu colección o verlas tu de vez en cuando), un juego que compras y no juegas no tiene nada que ver con las monedas, ya que te hubieras divertido igual mirando reviews y demás que comprando el juego, ya que ni siquiera lo instalas.

Los "hobbys" son así, hay quien le da por coleccionar azucarillos de bares o sellos, o monedas, je, aún recuerdo la conversación con mi suegro, al principio de los euros, que guardó una de las bolsas de calderilla de euros porque en el futuro valdría más (le gusta coleccionar monedas) y yo decía: "déjamela, que verás como lo convierto en algo útil"

Como te digo arriba, los hobbys no son así. Yo tengo dos hobbys claramente marcados, la informatica y el surf.
En ninguno de ellos gasto dinero "tontamente", es decir, en ninguno compro algo para no utilizarlo, me habré gastado bastante dinero en las piezas de mi PC, pero todo lo que he comprado lo he utilizado (si hubiera comprado todos los articulos que he visto en reviews estaria arruinado)

También es como los que bajan de Internet cosas que ni siquiera ven, películas, series, juegos, música... yo tuve una época así y todavía tengo HDDs llenos de no sé cuantas mil cosas que no me sirven para nada.

Las personas que bajan cosas que ni siquieran saben lo que es ni tienen control (ya que no ven las peliculas ni escuchan la musica que bajan, etc) tienen una enfermedad llamada síndrome de diógenes informatico o digital:

http://blogs.lne.es/nuevastecnologias/2 ... s-digital/

EDIT:

TheOnlyMan escribió:
Kanijo1 escribió:Y por que razón comprais los juegos si luego no vais a jugar? Eso mas que un hobby me parece una enfermedad, sinceramente, si compras algo es para usarlo y disfrutar con el.

Te ilustro con un ejemplo:
"Oh vaya oferta de Sniper elite!! Es un autentico cancer pero vale solo 1 euro, quien sabe si el dia de mañana le quiero dar una oportunidad y me gusta! Voy a aporvehcar la oferta jiji"

Es que en mi caso es cosade ofertas, no me compro cada mes 4 juegos de 70 euros para no jugarlos...

Pero si no te gusta, para que lo vas a comprar? No lo entiendo.. imaginate que ves en un escaparate unos zapatos horrorosamente feos que cuestan 1 euro, tu los comprarias?
Te pongo otro ejemplo: Imagina que vas a un supermercado y están los garbanzos 100 veces mas baratos de lo que están habitualmente y a ti no te gustan, comprarias ese paquete?

Lo dicho, es una enfermedad y no os dais cuenta y os excusais con que es un hobby, sinceramente.. no entiendo que tipo de hobby es tirar dinero por la ventana..
Todo lo que compro y bastante de lo que no compro (EA/Activision/Ubisoft/Capcom/consolas... etc)
Pues sí, pero hay alguno de PC que por recursos me quedo con las ganas...menos mal que en nada me monto un PC para exprimir Steam al máximo XD
Cuando compro un juego, es con la intención de pasarmelo, jamás he concebido la dea de comprar un título por el simple motivo de jugarlo, y rara vez he dejado un juego a medias en las tres décadas que llevo, por lo general cuando compro un juego es por que me encanta y se que lo voy a disfrutar, los primeros años surjen dudas a veces y no sabes a que te enfrentas, con el paso de los años se gana experiencia y te haces una idea de si un juego es bueno o no antes de haberlo jugado incluso.
A mi ultimamente me falta tiempo ,asi que se me estan quedando cosas atrasadas.

Cosas de la edad y de vivir en pareja [+risas]
Nada, no me has convencido todavía XD

[quote=Kanijo1]Yo busco muchas criticas, reviews, videos y demás tanto de juegos como de hardware, y no por ello compro todo lo que veo en dichas reviews (si fuera así hubiera gastado millones de euros..), eso de comprar todo lo que ves es una enfermedad, quieras o no, es cierto que, al tener un hobby gastas dinero en el, pero gastas el dinero para utilizarlo (en el caso de las monedas para exponerlo a los demás y enseñarles tu colección o verlas tu de vez en cuando), un juego que compras y no juegas no tiene nada que ver con las monedas, ya que te hubieras divertido igual mirando reviews y demás que comprando el juego, ya que ni siquiera lo instalas.[/quote]

A ver, tienes que ser mas transigente y flexible con lo que decimos. Porque veamos, vea mejor dicho, algo que pone "oferta", no significa que lo compre directamente. Te pongo de ejemplo un pack de Prince of Persia de Steam hace unos meses por 10 €, salvo el primer Prince of Persia (The sands of time) al resto no había jugado, me lo pasé piraton, así que era buen momento para comprarlo, pero miré el resto de juegos, demos, reviews... con el "juego" de hacerlo antes de que acabe la oferta, y oye, púes compré los cuatro en ese pedazo de pack, y el resto de juegos los he instalado y jugado, ¿me los he pasado? púes dos de ellos si.

Como te digo arriba, los hobbys no son así. Yo tengo dos hobbys claramente marcados, la informatica y el surf.
En ninguno de ellos gasto dinero "tontamente", es decir, en ninguno compro algo para no utilizarlo, me habré gastado bastante dinero en las piezas de mi PC, pero todo lo que he comprado lo he utilizado (si hubiera comprado todos los articulos que he visto en reviews estaria arruinado)

Y yo también me hubiera arruinado, como cualquiera que no sea millonario. No compramos nada que no vayamos a utilizar, lo que ocurre es que si compras un pack de 10 juegos indies es muy probable que alguno no te guste o que simplemente no juegues porque no te llama la atención pero los otros 9 sí, por lo que si nos ceñimos a la pregunta del hilo, claro que no jugamos a TODO lo que compramos. A mí también me gusta la informática, pero soy consciente que gastarme 600 € en la nueva serie 6 de nvidia es un disparate.

Las personas que bajan cosas que ni siquieran saben lo que es ni tienen control (ya que no ven las peliculas ni escuchan la musica que bajan, etc) tienen una enfermedad llamada síndrome de diógenes informatico o digital:

http://blogs.lne.es/nuevastecnologias/2 ... s-digital/

Pero si no te gusta, para que lo vas a comprar? No lo entiendo.. imaginate que ves en un escaparate unos zapatos horrorosamente feos que cuestan 1 euro, tu los comprarias?
Te pongo otro ejemplo: Imagina que vas a un supermercado y están los garbanzos 100 veces mas baratos de lo que están habitualmente y a ti no te gustan, comprarias ese paquete?

Lo dicho, es una enfermedad y no os dais cuenta y os excusais con que es un hobby, sinceramente.. no entiendo que tipo de hobby es tirar dinero por la ventana..

Obviamente, si enfermedades tienen que salir más cada mes gracias al interné XD

Si consideramos que comprar "ofertas" es una enfermedad, somos un país enfermo. Si vas al mercado y te encuentras 3 pares de calcetines por 2 euros, pero a ti solo te hace falta un par, ¿Que haces?, ¿te vas a El Corte Ingles a comprarte un solo par de calcetines por esos 2 euros?

Yo veo absurdo tener 100 monedas para enseñar a los amigos, prefiero tener 100 juegos a los que poder jugar con mis amigos, y enseñarlos por supuesto. Ya he dicho en algún hilo que esto es como los cromos de fútbol, o las canicas, "A ver, ¿Quien tiene más?"

Me imagino que por el Surf, habrás ido un día frío a coger unas buenas olas, mientras la gente te mira con abrigo y bufanda desde la orilla, ¿Tu estas loco?¿Estas enfermo? púes para ti seguro que no, pero para mí que no me gusta el tema, creo que los que subís olas en pleno invierno o con tormentas estáis locos perdidos, dicho sin acritud alguna ;)

Y por ultimo el ejemplo que has puesto de los garbanzos es perfecto, si a mi no me gustan, aunque cuesten 2 céntimos, no los compro, si ponen en Steam de oferta los Magic, que no me gustan nada, aunque valgan 2 céntimos, no los compro. Ahora si me pones un pack con todos los Battlefield, por ejemplo, a 2 céntimos, te aseguro que lo compro aunque solo me falte por tener 2 de ellos, ¿quien se va a resistir por 2 céntimos? Como hemos dicho los dos, cualquiera a los que no le guste los BF.
Yo era de los de no gastar ni un euro en juegos, desde que tengo Steam instalado en mi caso compro por comprar, muchos no los acabo otros ni los instalo...

Precisamente ahora me estoy pensando en comprarme el Serious Sam Complete Pack rebajado en Steam, todos los juegos 9, algunos de relleno...por 15,50€, (sin oferta sale por 64,20€!!!), pero es que se casi seguro que ahora no los voy a jugar... pero si me acabo de comprar el pack de todos los tropico...tambien este finde compre la saga complea Company of heroes mmm creo que nada mas...y ni los instale...pero no se si me aguantare de comprar ese pack tan rebajado...quizas en un futuro los juege..

En mi caso no me controlo con las ofertas de Steam y compañia.., no se, esque veo las ofertas como una gran oportunidad que mi cerebro me dice que no deje pasar y me cuesta no comprarlos eso que yo era de los de no gastar ni un euro en juegos.
51 respuestas
1, 2