jugais a varios a la vez?

tengo varios juegos pero no me gusta jugar a mas de uno,porque no me gusta mezclar las historias sobre todo me pasa con los rpg,teneis el mismo problema o en cambio jugais mezclando sin problemas?????
yo no suelo mezclar un juego single player con otro igual, ahora estoy jugando el LO y COD4 online basicamente. Mi idea era que el LO me durara hasta el gta4 y asi sera pq aun voy por el dvd 3 ^^
yo estoy jugando al blue dragon y el bioshock y es una locura,antes terminé el kameo con el mass efect y el halo3 con el gears of war,ahora me kedan el saint row,lost odyssey,pgr3,virtual tennis y eternal sonata por jugar,esperando a pasarme estos 2
Yo siempre tengo un juego profundo, como un RPG, o un aventuras que este consiguiendo el 100%... y uno mas para desconectar, por ejemplo un PES con una Liga Master empezada, un PGR4, un Devil May Cry...

Asi me vicio segun tenga tiempo y ganas a uno u otro.
Yo suelo jugar dos al mismo tiempo, pero la verdad es que ahora mismo estoy un poco agobiado.
Tengo una partida empezada al Condemned 2 y al LO, pero COD4 se lleva gran parte de mi tiempo libre (y me da que eso siempre va a ser así) y más ahora con los nuevos mapas.

A ver de donde saco mas tiempo [looco]
Yo juego a varios al mismo tiempo. Pero los RPG si que no me gusta jugarlos a la vez. Pero claro, como son tan largos...
Pues yo soy de los de uno bueno y otro para pasar el rato, nunca olvidaré esas noches de adolescencia con el FF ( con el VII y VIII) y a las 5 ó 6 de la mañana poníamos Wipeout y a correr con las naves para desaogar tanta concentración.

Para mi lo suyo es uno serio y uno de coches o deportes para después de una buena viciada te metes de postre un partidito o una carrerita.
En mi caso estoy con el Lost Odyssey como juego principal, aunque ahora juego más al Fifa porque tengo ratillos sueltos y el Lost Odyssey voy por la mitad del 2º DVD y estoy un sitio bueno para dejarlo parado ya que tengo un examen a la vista.
En individual solo uno, sino me pierdo [+risas] , cooperativos o online los que se tercien.

Un saludo.
Torru85 escribió:yo no suelo mezclar un juego single player con otro igual, ahora estoy jugando el LO y COD4 online basicamente. Mi idea era que el LO me durara hasta el gta4 y asi sera pq aun voy por el dvd 3 ^^

joer macho si no fuera por que yo voy por el dvd4,diria que eres mi clon
yo estoy jugando a un huevo de juegos...los divido en grupos como los que puedes jugar un ratito (un carrera un partido etc) como PGR4, Sega Rally, Virtua Tennis o VF5 y los que son no se más profundos que dedicas más tiempo: Mass Effect, Eternal Sonata, Assasin Creed, Bioshock(ke no juego desde ke se me estropeo la consola ya es hora de que lo ponga otra vez) etc...si una locura si jeje
Yo siempre juego a 2-4 juegos a la vez -bueno, los 4 a la vez no, ya me entendéis :-p -, así según las ganas o el tiempo de que disponga elijo uno u otro. Ahora por ejemplo estoy con Oblivion y F1 en Ps3, con Saints Row en 360 y con MoH Vanguard en Ps2.
A uno, lo pulo y paso a otro :). Eso no quita que con el tiempo los ponga de vez en cuanto, pero salvo excepciones es siemrpe asi.
Yo prefiero jugarlos de uno en uno. En cuanto me lo ventilo, paso al siguiente.
Yo procuro jugar a 1 juego y de vez en cuando una partidilla a alguno de los demas q tengo q ya me haya pasado, para pillar logros o pasar un ratillo.

El problema es q juego a 1 p consola, de forma q ahora mismo toy con el Blue Dragon en 360 y el Crisis Core en PSP y no sigo con el Baldur 2 en PC pq no quedan muy lejos los examenes, ahora, lo peor es que tambien estoy con 5 o 6 mangas y 1 libro :s.
yo juego a todos.

online a gow, cod4 y pgr4 y offline ahora he empezado el condemned 2 y rainbow six 2. Cuando tengo demasiada tensión con el ethan thomas, me voy un rato a dar ordenes con bishop.

tengo que terminarme el mario galaxy todavia y estoy en el capitulo 2 del bully
Yo tampoco soy capaz... si estoy jugando a un juego... juego hasta que lo termine. No soy capaz ni de mezclar juegos con las portatiles V.S sobremesa... esque no puedo.

El ultimo en sobremesa fue el Mass Effect... y ahora estoy jugando al God of War de la PSP y hasta que no lo termine no empiezo otro...

Tengo varios esperandome... SI que compro juegos aunque no empiece a jugarlos...

[bye]
Es fudamental jugar a 2, porque si nos te rayas cuando te matan mucho o algo y te quedas emparanoyado media hora mirado el titulo o el dash.

Un juego bueno y largo que requiera concentracion y otro facil para despejar.

Dark sector y crash.
Viking y bully.

No hace falta que sea de carreras o deporte(no me gustan :P)

saludos
1 profundo y todos los que sean de un ratillo

Por ejemplo ahora mismo estoy con el Lost Odissey, pero al mismo tiempo cuando me apetece le doy al Virtua Tenis, Virtua Fighter, PGR4 o al mismisimo Fuzion Frenzy 2 (cuando vienen colegas a casa)

Un saludito.
yo tanbien juego a varios al mismo tiempo al guitar hero 3 y 2 al bully, forza 2 y darksector, pero porque estoy en paro y tengo tiempo que si no :Ð
Yo juego alguno en la 360 y otro en la PSP , y siempre me echo unos vicioos a juegos de partidas rápidas sobre todo de dream cast(Ikaruga, soul calibur, MSR etc)
Yo tengo una regla mu basica, aunque ahora con 2 bachillerato no la cumplo mucho, vamos ni tengo Gold. Y es uno Offline y otro Online.

X Offline y GoW onlin por ejemplo, ya que tengo dos consolas, cuando mi hermano juega offline yo me pongo online y viceversa.
yo juego a varios y en varias consolas, ahora mismo estoy jugando:
en 360: viking, lost odyssey y burnout paradise
en ps3: gt5 prologue
en psp: gow-chains of olympus
y en wii: no more heroes

(nunca habia jugado a tantos a la vez) [sonrisa]
eltomi escribió:joer macho si no fuera por que yo voy por el dvd4,diria que eres mi clon

soy tu clon culé en todo caso

:P
Yo estoy llevando a la vez el Assassin's Creed y el Bioshock así no se me hace tan repetitivo como dicen el primero.

Antes del bioshock lo intercalaba con el COD4...

A mi no me gusta intercalar historias, además, no es lo normal comprarse 2 juegos a la vez, al menos yo vamos. Suelo comprarme uno y cuando me lo termino me compro el otro.
Teniendo en cuenta la duración que tienen los juegos de esta generación hasta tiene merito jugar a varios a la vez :)
Dos aventuras a la vez creo que al final uno se acaba haciendo un lío...

Ahora mismo estoy con el Online del Halo 3 (y cuando cae un cooperativo, también) + Guitar Hero 3 + Devil May Cry 4, y así voy alternando. Cuando me pase el DMC, ahí me está esperando Lost Odyssey xD. Y bueno, también tengo a la mitad el PGR 4 por ejemplo... y Bioshock.
yo la verdad que si soy de jugar varios a la vez,siempre he sido asi :-p
A ver , yo miro la estantería , y juego al que me apetece en cada momento , si hace mucho que no juego a uno , pues igual juego ese día un rato , aunque siempre hay algunos principales a los que juegas más . (ahora Lost Odyssey)
Yo juego todo lo que cae en mis manos [babas]
Yo suelo darle caña a un juego hasta terminalo completamente y saber que lo he exprimido al máximo.Ahora estoy con LO.

Pero en breve voy a meter el Guitar Hero en mi vida y creo que lo tendré para jugar partidas esporádicas que no me lleven mucho tiempo y así lo ire compaginando con otros títulos.
Yo juego a varios a la vez. El problemita que tengo es que con los shooters confundo los controles. Por ejemplo, quizás me puedo tirar 3 o 4 días echando unos gears, y luego me pongo a jugar al halo 3 y me confundo con los botones del gears, y así.
thedark30 escribió:Es fudamental jugar a 2, porque si nos te rayas cuando te matan mucho o algo y te quedas emparanoyado media hora mirado el titulo o el dash.

jajajaaaaaa ajajajaaaaaa a mi me pasa tiojajajaaaaaaaaaa
Yo tambien suelo cambiar de juego durante unos dias si me rayo. Suelo tener siempre un RPG en marcha mientras juego otras cosas. Ademas, a segun que juegos, juego de dia o de noche. Por ejemplo, ahora mismo estoy con el Enchanted Arms como juego a largo plazo, el Turok para las noches y el PGR4 para el dia.
"Si pero no"

Si, bastantes veces em los paso juntos y en eso de las historias no tengo problema, porque a los pocos segundos de jugar, recuerdo perfectamente por donde iba, que tenia que hacer etc etc

[A no ser que pasara mucho tiempo]

Aunque suelo preferir pasarmelos poco a poco, poco a poco y cuando veo que el juego se acaba, me los acabo de un tiron.

Ahora supongo que me empezare el Devil May Cry 4 y el Lost Odyssey a la vez.
yo antes si, pero ya no, me he dado cuenta de que si le doy caña a un juego solamente hasta pasarmelo me meto mas en la historia y me engancha mas que llevar unos cuantos a la vez, porque de esta ultima forma acabo dejando todos a la mitad X-D
Yo juego a 3 bandas:

1- Juego con historia (el principal)

2- Juegos para pasar el rato (lucha, carreras, online)

3- Sacar logros o pasar juegos antiguos en nivel dificil.
solo dispongo de 2 horas al dia como mucho,aparte los fines de semana que como no paro en casa la mayoria ni enciendo la consola.

me da coraje ver al lost odyssey y el eternal sonata esperandome.

aunk ya los veo como los libros que no importa cundo te lo compraste sino cuando los empiezas
Yo solo juego los fines de semana, pero sí que suelo jugar a varios, ahora mismo juego bastante al Lost Odyssey, DMC4, y DoA4 y GoW a los modos online.
Como la gran mayoría soy de los que juega a un juego con historia hasta que se lo acaba (ya sea llegar al final o escudriñarlo para encontrar todos los secretos) y uno de partidas puntuales (PES6, PGR4, Forza 2, etc.).
Jamás paso a otro juego con historia si no acabo el anterior porque sino se pierde el hilo argumental y el interés.
Pues yo ahora mismo estoy esperando al GTA 4 u otro que me convenza por que me he termine ayer el LO y mientras juego al NBA 2k8 en varias ligas, al COD (que es al que mas tiempo dedico ultimamente) y al Fifa 08 en partido con amigos.
40 respuestas