nihqua escribió:te ekivocas. si banean las consolas con firm modificado, haran lo mismo que con la xbox banearan las tarjetas de red, y amigo mio eso por ahora no tiene solucion. si el problema del baneo fuese que te banean la cuenta live o el lector, no seria tan temido el baneo.
Una pregunta, que igual me equivoco, pero bueno, por preguntar que no quede...
Yo la 360 la tengo conectada al router por cable, cuando quiero cambiarme la IP, le cambio la MAC al router y lo reinicio.
Tal y como yo lo entiendo, la NAT lo que hace es asociar la IP local de mi consola a la IP "de internet" de mi router y por lo tanto a ojos de cualquier servicio web, la IP y la MAC que recibe para identificar mi consola es realmente la del router.
Por tanto, si cambiase la MAC de mi router y volviese a conectarme al Live (teniendo en cuenta que, en teoría, lo que habrían baneado sería la MAC que tenía previamente) ¿no me saltaría el baneo?
Yo es lo que hago cuando quiero que mi ISP me cambie la IP, ya que aunque tengo DHCP el lease dura como una semana o así y si le cambio la MAC lo detecta como un dispositivo de red distinto y le asigna una nueva IP
Igual la patada que he metido ha sido muy gorda, pero es que me pareció lógico
Se agradece cualquier aclaración o correción.