¿Jugais a vuestras copias via Live?

Pues eso queria flashear mi consola y como estoy un poco verde en el tema queria saber si podria jugar online. Gracias
Si ke se puede,lo unico ke tienes ke tener en cuenta es no exarle muxas horas porke vicia y como consecuencia la consola puede exar humo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buf buf buf....horas y horas y horas al ...sobretodo al pro y al gow. madre mia que viciadas [toctoc]
Hombre, con los samsung sí se puede, pero tengo entendido (y aún no lo tengo claro, así que correjidme si me equivoco) que con los hitachi por el momento nanai.

A menos que quieras correr el riesgo del baneo, claro :P
Yo quería comprarme un pack de xbox 360 pero no se con cual de los que hay en el mercado se puede tener alguna seguridad de que viene con el samsung, he oido que con el del programa de futbol viene el Hitachi pero la verdad es que a mi me gusta más mamporrear con el call o duty 3 ¿ sabéis algo ?

Un saludo
juasss y quien te dijo esto tio???? yo flashee a muchos amigos con hitachi y juegan al live perfectamente!! mo malinformes please.
Pues yo tengo un hitachi y siempre tengo la consola online :P
pues tioo mi hitachi esta conectado con la ultima actualizacion de live y va de p.m
yo e jugado con mi hitachi y si al juego le voy a echar horas siempre pillo el original :) ( o casi )

pero de ir VA !
Juego siempre con BACKUPS con lector HITACHI por XBOX LIVE y todo perfecto ningún problema [oki]

Saludos [bye]
Entonces aver recopilo, consola flasheada, BACKUPS en vandeja y a jugar se a dicho????? asi de simple??? e de tener en cuenta algun tipo de flasheo que no vaya bien???? Y por ultimo, vosotros que estais acostumbrados a jugar online ¿no teneis miedo al baneo? ¿a ocurrido que ayan baneado a gente? Un saludo y a viciarrrrrse
no necesitas nada mas weno si dvds +r dl y pioneer si tienes hitachi y ay casos de banneo por aber editado datos del hdd

SaLu2!!
Pero alguien ha jugado al halo 2 con las nuevas copias en DVD5 es decir de una capa?? ME hice ya una de estas copias y si corre el juego solo q me da nanais ponerlo para entrar al live. Alguna experiencia sobre esto??
Mi lector s hitachi, e jugado horas y horas al live con juegos backups, lo unico que debemos tener en cuentas es que no vayais a meter un juego que aun no se lance al publico, es decir que vayais a meter el lost planet una semana antes de su salida por asi decirlo.. :p

Otra cosa si quereis hecchar unas viciadas agregadme: arepafrita

Imagen
Hombre si jugar ya sé que se puede, y perfectamente. Lo que me refiero es que los juegos stealth, en hitachi aun no sirven para nada. Vendrán con la próxima actualización.

Cualquier dia podria M$ (como hizo en xbox) coger y banear a todos los que viera con juegos pirata.

Una vez más, si me equivoco, decidmelo, pero con fuente o algo y no poniendo "yo tengo hitachi y me vicio 10 horas al dia en el online"
Amigo the_amo, los problemas son de las lectoras samsung o en su defecto ms 25, ms28 y todos los ms.. En cambio con lectoras hitachi es mas dificil flashear pero al lograrlo podes jugar lo q te venga en gana sin riesgo ya uqe nunca se cambio el nombre de la lectoras, es decir si ms le tocara pasar un check de firmwares todas las samsung que se les cambio el nombre las cogerian y recuerden que no banean por firmware.

Mas bien banean es por codigo de juego. Cada juego posee un nomeclatura numerica, es decir si compras un Pgr este tendra un numero 009 y cuando hacen un chekeo y se dan cuentas que el numero 009 esta en italia, alemania, españa o en medio continente asiatico proceden a banear.
FelipePOX escribió:no necesitas nada mas weno si dvds +r dl y pioneer si tienes hitachi y ay casos de banneo por aber editado datos del hdd

SaLu2!!

yo uso LG con mi hitachi , y funciona :S
Ridick escribió:Pues eso queria flashear mi consola y como estoy un poco verde en el tema queria saber si podria jugar online. Gracias

siempre existe el riesgo de q te baneen y te bloqueen la consola... te aconsejo q si la vas a flashear lo hagas tu mismo asi puedes jugar live y si por mala leche te la banean puedes volver a instalar el firmware original y lo vuelves a flashear o instalas el firmware flasheado de una ves cmo sea te puedes salvar del baneeo pero siempre y cuando tengas la copia de tu firmware xq creo q cuando te banean el bug daña el firmware y no puedes volver a jugar...[beer][oki] no te preocupes es muy dificil q te lleguen a banear....
con hitachi, con samsung con to jugando al live ^^
xBADNICOx escribió:
siempre existe el riesgo de q te baneen y te bloqueen la consola... te aconsejo q si la vas a flashear lo hagas tu mismo asi puedes jugar live y si por mala leche te la banean puedes volver a instalar el firmware original y lo vuelves a flashear o instalas el firmware flasheado de una ves cmo sea te puedes salvar del baneeo pero siempre y cuando tengas la copia de tu firmware xq creo q cuando te banean el bug daña el firmware y no puedes volver a jugar...[beer][oki] no te preocupes es muy dificil q te lleguen a banear....

Pero bueno, en el hipotetico caso de jugar con una consola flaseada pero con un juego original ¿tambien correrias ese riesgo?
Yo tengo un lector HITACHI, flasheado con el garyopa, actualice hace menos de 1 semana la xbox360 y sin ningun problema, juego al live, y grabdo mis bakcups de seguridad con una grabadora NEC, por cierto, si tengo juegado con algun backup y sin ningun problema.
mercucho1 escribió:
Pero bueno, en el hipotetico caso de jugar con una consola flaseada pero con un juego original ¿tambien correrias ese riesgo?

el riesgo lo corren todos los que tengan la consola flasheada asi jueguen originales o copias...

ChampiPlaza escribió:
Yo tengo un lector HITACHI, flasheado con el garyopa, actualice hace menos de 1 semana la xbox360 y sin ningun problema, juego al live, y grabdo mis bakcups de seguridad con una grabadora NEC, por cierto, si tengo juegado con algun backup y sin ningun problema.

es muy dificil que te baneen si solo juegas online...pero si te pones a descargar demos,temas,trailers y actualizaciones puede q te baneen[+risas]
y en la ps3 pasara lo mismo??
xBADNICOx escribió:
el riesgo lo corren todos los que tengan la consola flasheada asi jueguen originales o copias...

es muy dificil que te baneen si solo juegas online...pero si te pones a descargar demos,temas,trailers y actualizaciones puede q te baneen[+risas]

Tio por ahora lo de los baneos no es ningun problema. No metas tampoco miedo a la gente
Como van a joder la consola por dios, que estamos hablando de algo q provocaría un escándalo y la imagen de la compañía en este sector se iría a la basura.

Podrán banear del Live, aunq lo veo más complicado q en tiempos de xbox, ya sabemos q el baneo, venía principalmente por las modificaciones de disco duro q se hicieron, aunq después tb corrieron suerte los chipeos de la consola. Veremos como de seguro es el Stealth del firm. Y lo del juego no lo veo consistente, es cierto q mucha gente juega con una misma ID del juego pero hasta q punto eso es suficiente ante la justicia como para tomar la ley por su mano y Banearte de un servicio, por presunta modificacion de la consola??? Una cosa es q tengan acceso al firm y entonces legalmente te pueden echar del live y otra sería demostrar eso tan indirectamente.

No tengo ni idea de como van las leyes la verdad, pero estos tienen q tener muy claro eso para tomar este tipo de medidas, pq caer caerán cientos de miles de máquinas, y mucha gente andará enfadada (sin motivos lo se, pero enfadada al fin y al cabo).

Saludos!!
xBADNICOx escribió:

te ekivocas. si banean las consolas con firm modificado, haran lo mismo que con la xbox banearan las tarjetas de red, y amigo mio eso por ahora no tiene solucion. si el problema del baneo fuese que te banean la cuenta live o el lector, no seria tan temido el baneo.

si te banean la consola, se te queda capada para jugar al live. ese es un riesgo que llevo pensandome desde que me la compre. y aun no se si al final unirme al club flash
^^R4ZI3L escribió:juasss y quien te dijo esto tio???? yo flashee a muchos amigos con hitachi y juegan al live perfectamente!! no malinformes please.

+1
nihqua escribió:te ekivocas. si banean las consolas con firm modificado, haran lo mismo que con la xbox banearan las tarjetas de red, y amigo mio eso por ahora no tiene solucion. si el problema del baneo fuese que te banean la cuenta live o el lector, no seria tan temido el baneo.

Una pregunta, que igual me equivoco, pero bueno, por preguntar que no quede...

Yo la 360 la tengo conectada al router por cable, cuando quiero cambiarme la IP, le cambio la MAC al router y lo reinicio.

Tal y como yo lo entiendo, la NAT lo que hace es asociar la IP local de mi consola a la IP "de internet" de mi router y por lo tanto a ojos de cualquier servicio web, la IP y la MAC que recibe para identificar mi consola es realmente la del router.

Por tanto, si cambiase la MAC de mi router y volviese a conectarme al Live (teniendo en cuenta que, en teoría, lo que habrían baneado sería la MAC que tenía previamente) ¿no me saltaría el baneo?

Yo es lo que hago cuando quiero que mi ISP me cambie la IP, ya que aunque tengo DHCP el lease dura como una semana o así y si le cambio la MAC lo detecta como un dispositivo de red distinto y le asigna una nueva IP

Igual la patada que he metido ha sido muy gorda, pero es que me pareció lógico :)

Se agradece cualquier aclaración o correción.
Yo tengo la consola flasheada con mi lector samsung y juego tranquilamente a todos mis backups online. Porcierto he actualizado la consola 20 veces y nunca ha pasado nada y tambien me bajo un monton de demos y todo perfect.
Siempre se ha dicho que lo que mas importa a MS es un servicio "limpio", sin juegos modificados, trucos, etc, más si quiere dar un servicio de pago igualitario. Ahora las copias de seguridad solo se pueden jugar si son exactas, no como en la xbox, que se modificaban las claves de los ejecutables, los archivos de idioma, etc.

Como aqui han dicho, si modificas el disco duro, intentas descargar de gratis cosas de pago o algo parecido si que se te baneara, pero mientras pagues los 60€ de live, MS contenta.

Quiza cuando las consolas nuevas (PS3 wii x360) esten establecidas se plantearan banear a saco y vender nuevas consolas, pero de momento seria como decir comprate una ps3 que esta ya la tienes, aunque no tengas internet... (a mi forma de ver)
Estoy contigo thamuz, como bien ha dicho lo que a microsoft le interesa es que la peña pague el live y punto.

Pensad que la gente que juega con sus backups sigue pagando igualmente los 60 euros que cuesta el live al año.

Ahora pensarlo detenidamente, les interesa a los de microsoft banear a esta gente? yo creo que no.
Miren, a mi punto de vista no creo k la bannen, ya k a sony le resulto como anillo al dedo la modificacion de el ps y el ps2, ya k al ser muy modificable,los usuarios preferian comprar esas consolas en comparacion a otras menos modificables,me refiero a esto por k aki en mexico algunas personas no tienen recursos para comprar juegos originales, y optan por comprar las modificables para jugar respaldos k son el 10% del valor de uno original,esto a las compañias de software no les conviene en nada, pero a las fabricantes de las consoloas (en este caso microsoft) pues si X la venta de consolas, a lo mejor hacen ojo de hormiga, asi como k harian algo para k las compañias de software confiaran en la consola,pero nadamas por aparentar, supongo esto x k segun yo microsoft esta perdiendo no se cuanto $ X consola y piensa recuperarse, no veo mejor forma,k dando facilidades X el momento, pero despues ... [ayay]

Hay esta el game cube de evidencia,Casi NADA vendido por lo menos en mexico,yo lo tuve y fue una bronca pa venderlo k pa ke me acuerdo... [agggtt]

Recordemos k para microsoft "Impossible Is Nothing" y algun dia no muy lejano hara algo, aunke sea para apantallar (ojala asi sea) o para espantarnos de verdad ( [reojillo] )

PD.K bueno esta el GOW [oki]

Para hacerme amigo suyo en el Xlive " Shaka09 " [discu]
aer si nos aclaamos.. o al menos me aclaro yo... con tal de pagar los 60€ de conexion al live, da igual si tienes homebrew en el disco duro de la 360, da igual si la tienes flasheada....? y esas miticas actualizaciones que hay que hacer cada vez ke metes un juego nuevo? tampoco es una causa para que te baneen del live si la tienes flasheada no?

uf, esque yo temo por mi 360, mi hermano tenia la xbox con chip y por un despiste que tuvo se la banearon los de microsoft y no quiero que me pase lo mismo con la 360 >.<
entonces con lector flasheado lo mismo da que jueges con original o backup que con un hipotetico baneo banearian los lectores modificados y no por jugar a backups online me equivoco?
yo de momento solo juego por el live y nunca me ha dado problemas ni las actualizaciones de los juegos ni las de la consola.
Como comentan por ahi tu estas pagando 1 servicio y ta tendrias que ir a las condiciones del contrato para ver si esta reflejado que te puedan expulsar por estos motivos sino no se yo que pasaria si lo hicieran.....ademas de perder 60euros del live no quiere decir que me vaya a volver a comprar la consola igual me compro la play3 etc. seria igual a perder dinero si o si.
35 respuestas