¿Jugais al Apalabrados?

Hola, quería saber si aquí había gente que jugaba al Apalabrados en el movil y si os gustaría tener un hilo para echar partidas y tal.

Mucha gente juega en el facebook también, pero yo lo suelo usar más desde el movil.

¿A qué idioma jugais? ¿Qué os parece el juego? ¿Tenéis algun record de puntos interesante?
Si, pero no de forma intensiva. Solo juego con mi mujer y mu cuñada ya que apenas tengo tiempo de responder una vez al dia o a veces ni eso. Record de pu tos muy cutre creo que 470 o por ahi, maxima jugada 110.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
no, me aburre esperar las respuestas y me canso.
Jugaba con toda la ilusión del mundo hasta que supe que había programas para descifrar palabras.
kurosakicarlos escribió:Jugaba con toda la ilusión del mundo hasta que supe que había programas para descifrar palabras.



Enserio?? :O se me acaba de caer un mito...
mmdd escribió:
kurosakicarlos escribió:Jugaba con toda la ilusión del mundo hasta que supe que había programas para descifrar palabras.



Enserio?? :O se me acaba de caer un mito...

http://www.apalabrados.org/

Como esto hay miles de cosas, es verdad que no te da ayuda del 100% porque al final ese programa no sabe los cuadros que tienes libre ni la dirección ni nada, pero para formar palabras da bastante ayuda. Eso sí, habrá mucha gente que sea legal.
Yo juego cuando puedo y aunque se de la existencia de esas paginas/aplicaciones de ayuda no las utilizo porque pierde toda la gracia el juego y por mucho que gane no regalan nada [360º]
Cuando aparecieron los programas para volver inteligente a la gente que hasta antes de dichos programas la palabra con mas puntuación que habían realizado era de 30 puntos pues lógicamente perdió el encanto y pase de el, ahora estoy jugando al triviados, no es muy fuerte técnicamente y seguro que la gente hace trampas también pero si te cansas del apalabrados tiene un pase para jugarlo.
Tengo que mirar el triviados ese a ver.

Yo jugaba con mi mujer, cuñada, etc. etc. pero la verdad es que me daban palizas XD
Primero porqué yo de letras no soy y practicaba poco la verdad, y segundo porqué esos programas ayudan bastante y tampoco los uso (aunque mi mujer me gana sin necesidad de ellos ya XD).

PD: por cierto, alguna vez han usado o habéis usado el apalabrados para ligar? Es que yo lo he visto con mis propios ojos, buenisimo como la peña se aburre de verdad XD
mi mujer ha empezado a jugar y lo hace de manera legal, no conoce otra, y muchas veces me decia que le respondian palabras que ni conocia ¬_¬ ella sigue jugando, se entretiene y sabe que lo que gana lo hace x su conociemiento y no se miente a si misma, aunque siempre me ha criticado x jugar pendiente de estadistica "X" y es ahora ella la que se mosquea x las estadisticas de un juego [+risas]
kurosakicarlos escribió:
mmdd escribió:
kurosakicarlos escribió:Jugaba con toda la ilusión del mundo hasta que supe que había programas para descifrar palabras.



Enserio?? :O se me acaba de caer un mito...

http://www.apalabrados.org/

Como esto hay miles de cosas, es verdad que no te da ayuda del 100% porque al final ese programa no sabe los cuadros que tienes libre ni la dirección ni nada, pero para formar palabras da bastante ayuda. Eso sí, habrá mucha gente que sea legal.


Pues me parece bastaaante triste la verdad, yo almenos soy penoso jugando pero así se aprende sino yo no le veo ninguna gracia al juego XD
Yo como otros, juego solo con conocidos que piensan como yo, y que pasan de las ayudas, porque le quitan toda la gracia al juego. Y la verdad, es que si juegas en plan "honrado" me parece un juego super-entretenido. Y ya no te cuento si puedes jugar con gente con un nivel parecido al tuyo.

Salu2
Soy yo o le pasa a más gente? A veces pongo palabras que existen (logicamente sin los acentos) y que se pueden encontrar en el diccionario (comprobado) y no me las acepta, y no digo palabras raras ni nada. Me pasa mucho con los verbos.

En cambio luego van y me meten en castellano o catalan (que es a lo que jugaba yo) palabras... que ni de coña existen.

Joder, que clase de diccionario usan en Apalabrados?
Jejejje, yo muchas veces intento poner palabras que medio suenen bien a ver si cuelan y es sorprendente la cantidad de veces que funciona. Pero eso de probar a meter palabras que se que existen y no me las admita no me ha llegado a pasar. Lo mismo es que tengo yo poco vocabulario...
A mi me gusta mucho jugar y a mi madre también, una de las cosas que más odio es el tiempo de espera y que a veces las palabras me dice que no existen así que no entiendo el porque si son palabras reales, y me jode mucho jugar con gente que usa claramente el resuelve.
aibo19 escribió:Yo juego cuando puedo y aunque se de la existencia de esas paginas/aplicaciones de ayuda no las utilizo porque pierde toda la gracia el juego y por mucho que gane no regalan nada [360º]


+1

Otro que juega desde el móvil, 400 puntos y 98 en una jugada ...
A
P
A
L
A
B
R
A
D
O
S

XD
yo suelo jugar.

si os apetece jugar contra mi tengo el mismo nick que aquí
Yo también juego, no asiduamente, pero siempre tengo alguna partida con un amigo, lógicamente sin apps trampas, ya que sino no tiene gracia, a mi no me importa perder, es un juego. Mi nick es crazyjapan como aqui, mi mejor jugada fue 110,mejor juego 440 y palabra mas larga, asexuado jaja
Pues nada, el mío es Evamad, el que quiera...jugamos, yo voy a ratos cuando tengo un rato libre voy jugando, pero normelmente no dejo que se me eternicen las partidas... Jejeje.
Si, 451 puntos de partida y 138 de jugada. Ayer encontré una oponente que había perdido 20 veces frente a haber ganado unas 5 y daba la casualidad de que conmigo usaba casi todas las letras que tenía disponibles. Obviamente, estaba haciendo trampas... Me la follé igualmente porque el juego no sólo consiste en hacer palabras largas si no en saber qué casillas hay que pisar.
Para mi desde que salió la aplicación que resolvía el apalabrados, dejó de tener gracia.
Al jugar os sale "el oponente no aceptó tu invitación"?? por que´pasa? porque si me invitan si me va, pero si invito al a misma persona no me va ¿¿?? está actualizado a la última versión, o éso dice la play store

saludos y gracias
NLuv escribió:no, me aburre esperar las respuestas y me canso.

+1
Dr Jordi, puede que esa persona tenga restringidas las invitaciones
juegazo el triviados!!!alguien sabe mas juegos del mismo tipo?me refiero a juegos online y que se pueda jugar con gente aleatoria,es que del apalabrados acabe hasta la coronilla,por cierto en triviados hay algunos que se nota que han jugado bastante ..... en los "retos" ganan siempre aunque respondas bastantes preguntas bien
A mi me encanta Apalabrados, aunque tampoco tenga tiempo de estar contestando continuamente. De todas maneras, ahora he encontrado un juego "Enumerados" que esta muy muy bien.
El hilo del juego es exactamente el mismo lo que pasa que en vez de letras es con numeros y operaciones matemáticas.
Echarle un vistazo, yo estoy muy enganchada!! Salu2 :)
Yo juego a Apalabrados, Enumerados y mezcladitos (a este una partida solo y no mas).

Mi mayor logro son 405 y la mas larga 117 puntos.

Pero sin dudarlo me gusta bastante más enumerados, es más de lógica y no dependes tanto de la puta fortuna como en apalabrados.
Me encanta este juego.
si a alguien le apetece echar unas partidas con conocidos organizo una partida, un pequeño torneo!
weongame.com/event/3

Nos echaremos unas risas!
Petiso Carambanal escribió:Dr Jordi, puede que esa persona tenga restringidas las invitaciones


No :S porque hasta entonces si podía, y no se ha cambiado nada.

Yo estoy enganchado al Enumerados xD, posición 1079 creo.
Jar-Jar escribió:Yo juego a Apalabrados, Enumerados y mezcladitos (a este una partida solo y no mas).

Mi mayor logro son 405 y la mas larga 117 puntos.

Pero sin dudarlo me gusta bastante más enumerados, es más de lógica y no dependes tanto de la puta fortuna como en apalabrados.


Cuales son vuestros nikcs de enumerados?
El mío es Evamad
30 respuestas