¿Jugais al DOTA?

Para los que no sepan de que va se trata de un mapa del Warcraft III bastante currado. Para los que quieran más info http://es.wikipedia.org/wiki/DotA . Para todos aquellos que jueguen o quieran probarlo os invito a pasaros por #dota.spain en quakenet donde hemos habilitado un bot para que podais añadiros a partidas simplemente poniendo !add. Las partidas seran de 5 contra 5 y se jugará en la plataforma Garena o GGC, os paso link de descarga: http://stats.garena.com/clientdownlo...ng=sp&mirror=0 . No importa el nivel que tengais, los nuevos serán respetados y no estarán permitidos flameos ni insultos fuera de lugar.

Si necesitais mas información o teneis alguna duda pasaros por el canal o simplemente postear aquí.

Un saludo y animo [beer]
yo entré una vez y solo habia panchitowns y un tio que flameaba a todo el mundo... [mad]
kappax escribió:yo entré una vez y solo habia panchitowns y un tio que flameaba a todo el mundo... [mad]

en su historia solo ha habido 1 panchito que de hecho ya no está, y sobre los flameos, si, antes se flameaba bastante pero la cosa ha cambiado radicalmente, te invito a que entres y juegues con nosotros :)
Yo jugué bastante a las primeras versiones, en el servidor privado de Karamba. No se si aún seguirá en pie.
yonelito escribió:
kappax escribió:yo entré una vez y solo habia panchitowns y un tio que flameaba a todo el mundo... [mad]

en su historia solo ha habido 1 panchito que de hecho ya no está, y sobre los flameos, si, antes se flameaba bastante pero la cosa ha cambiado radicalmente, te invito a que entres y juegues con nosotros :)

y el flamer sigue? tube una mala experiencia con él jeje. Mordenkainer era, le recuerdo xq es personaje de otro juego.
si, si que sigue pero te aseguro que no te va a decir nada ni a ti a ninguno de los que entren nuevos, estamos intentando reunir gente para formar una comunidad de españoles de buen rollo.

Un saludo.
creo recordarte.. de wenillos team o algo asi no? te llamabas yoneladas o algo así [flipa]
jaaj asi me llamaban de coña, y si w3n1ll0s t1m tmb de cachondeo xDD
Lo mejor para jugar al DOTA es el garena, es un programa que creas lan's en internet de tal manera que siempre encuentras partida, y digo siempre (aunque tengas que hablar con la peña en inglés) porque los servers europeos siempre tienen de 1000 para arriba, hasta 10000 xD os lo recomiendo, yo es con lo que juego... larga vida a tidehunter!! :D
Trigre escribió:Lo mejor para jugar al DOTA es el garena, es un programa que creas lan's en internet de tal manera que siempre encuentras partida, y digo siempre (aunque tengas que hablar con la peña en inglés) porque los servers europeos siempre tienen de 1000 para arriba, hasta 10000 xD os lo recomiendo, yo es con lo que juego... larga vida a tidehunter!! :D

pero has leido el post? xD
Trigre escribió:Lo mejor para jugar al DOTA es el garena, es un programa que creas lan's en internet de tal manera que siempre encuentras partida, y digo siempre (aunque tengas que hablar con la peña en inglés) porque los servers europeos siempre tienen de 1000 para arriba, hasta 10000 xD os lo recomiendo, yo es con lo que juego... larga vida a tidehunter!! :D

En el post dicen claramente que ellos juegan en Garena xDD

Pues a ver si me paso a jugar algun game [beer]
pues lo había leido pero mis ojos no lo vieron, disculpad debía llevar prisa
pues será porque soy un paquete al dota pero a mi me molan más otros mapas bastante currados que hay y es deprimente entrar en el Garena y ver 64783424577532 salas de DOTA y 2 o 3 salas para el resto de mapas [snif]
Es una lástima, una oportunidad que le he dado a esta "comunidad" y ya se sabe del palo que van.

2 años sin jugar un solo dota, me apunto, digo que soy nuevo que no juego de hace 2 años y lo primero que hacen es flamear. Vais listos si queréis que los nuevos aprendan a jugar y se integren en vuestra comunidad.

Se ve que hay que nacer ya sabiendo jugar.
Ya instale el garena, pero no tengo ni idea de como va, en que canal estais?
14 respuestas