¿Jugais al live con la consola flasheada?

Encuesta
¿Jugais al live con la consola flasheada?
52%
17
6%
2
42%
14
Hay 33 votos.
Pues eso, tengo pensado flashearme la consola sobre octubre-noviembre despues de la actualizacion del dash, y me gustaria saber cuantos de vosotros jugais al live sin miedo, si jugais alguna vez pero generalmente desenchufais el cable de red si no vais a jugar, o no jugais nunca,

un saludo y a ver que sale ;)
Buenas, esta encuesta se ha realizado ya varias veces y creo que nunca se saca nada en claro. Unos juegan al Live con copias y otros no. Los que lo hacen saben a lo que se arriesgan. Yo por mi parte sí que juego con copias por el Live, pero son todas copias hechas de original con Splitvid y demás, así que será más dificil que me pillen, aunque es posible que ocurra. El día que pase la venderé y me compraré una Arcade (espero que para entonces todavía queden Arcades flasheables).

Un saludo.
i02mike escribió:Buenas, esta encuesta se ha realizado ya varias veces y creo que nunca se saca nada en claro. Unos juegan al Live con copias y otros no. Los que lo hacen saben a lo que se arriesgan. Yo por mi parte sí que juego con copias por el Live, pero son todas copias hechas de original con Splitvid y demás, así que será más dificil que me pillen, aunque es posible que ocurra. El día que pase la venderé y me compraré una Arcade (espero que para entonces todavía queden Arcades flasheables).

Un saludo.

Era para ver si la gente se animaba y podia hacerme una idea, de todos modos te importaria decirme que es eso del Splitvid? gracias y un saludo
yo la tengo flasheada y no juego online,pero si la tengo conectada a internet para bajarme las demos y mirar cosillas,weno y el mssenger a veces,mi primo la tiene desde el minutos uno flasheada y juega online siempre,asiq....una cosa si que es cierta,¿cuantos usuarios hay en EOL? MILES;cuantos dicen que los han baneado?MENOS de un cuarto,si hiciesemos un censo de TODOS los usuarios nos dariamos cuenta que el baneao,queda en poco mas que una leyenda(q es cierto,si) pero.....solo postea el que se le averia,el que lo benean ectect....si posteasemos todos los que nos va de maravilla,no se verian tantas averias...es mi opinion.flaheala y juega,revienta el live,y si casca o te banean pues mira,algo que te llevas,pero eso de autobanearse...es de tontos tio.
un slaudo.
lexinton87 escribió:
i02mike escribió:Buenas, esta encuesta se ha realizado ya varias veces y creo que nunca se saca nada en claro. Unos juegan al Live con copias y otros no. Los que lo hacen saben a lo que se arriesgan. Yo por mi parte sí que juego con copias por el Live, pero son todas copias hechas de original con Splitvid y demás, así que será más dificil que me pillen, aunque es posible que ocurra. El día que pase la venderé y me compraré una Arcade (espero que para entonces todavía queden Arcades flasheables).

Un saludo.

Era para ver si la gente se animaba y podia hacerme una idea, de todos modos te importaria decirme que es eso del Splitvid? gracias y un saludo

El Splitvid es digamos un sistema de seguridad que consiste en incluir el sector de video en las 2 capas del disco, en lugar de dejarlo solo en una.
i02mike escribió:
lexinton87 escribió:

Un saludo.

El Splitvid es digamos un sistema de seguridad que consiste en incluir el sector de video en las 2 capas del disco, en lugar de dejarlo solo en una.

Osea lo que se llaman copias stealth? eso que sacas la imagen con un lector samsung con firmware modificado no?

LINK_deku gracias tio la verdad es que me has quitado bastane miedo de encima, y eso que yo no voy a abusar del live, pero ya que tengo una elite nuevecita y preciosa me joderia quedarme sin él, de todos modos me esperare a que salga la actualizacion del dash por si las moscas XD

un saludo y gracias a los 2
Pues yo la tengo flasheada, lo único que hago es jugar en el Live con juegos originales, y off-line con mis backups, para evitar baneo. Quien sabe que pase con la próxima actualización, tal vez se suelte otra casería de brujas (baneos al por mayor) con este nuevo Up-date, pero no estamos seguros. Mientras tanto, a disfrutar nuestra consola, que por algo nos costó un ojo de la cara.
6 respuestas