Jugais al MAPPY?

Buenos dias a todos [oki]

El caso es que ando demasiado viciado al MAPPY que es un juego de recreativa que salio en el 83, y me gustaria saber si hay mas gente por ahi que juegue a este juego, que pica que no veas [jaja]

Yo acabo de hechar una partidita hace media hora, y he batido mi record que son casi 299.000 puntos, y me he llegado a la pantalla 26, pero ya no podia mas, porque me estaba volviendo loco con los putos gatos, que mas que gatos parecen guepardos, porque joder lo que corren los cabrones [tomaaa]

Que tiempos aquellos...................
Imagen
Buenas,

yo también le doy al Mappy de vez en cuando, en DS además, ya que hace unos días ha salido el Namco Museum, que tiene una gran recopilación de juegos de este estilo, vamos que no sólo es Gálaga y Pacman.

El Mappy viene con muchas opciones y configuraciones que se agradecen.

Saludos
Yo lo juego en la XBOX, ya que tengo tanto el Namco Museum como el Namco Museum 50TH Anniversary [666]

Aunque tambien te digo que tener el primero si ya tienes el segundo, es absurdo....................a mi me lo van a decir XD
Yo lo jugaba en mi nasa con el cartucho 64 en 1, la verdad es que era un vicio, simple pero adictivo :D
Aqui dejo mis records:

Imagen
Menudas viciadas me pegaba yo hace años...

No hace mucho, encontré una web dónde se podía jugar a on-line contra otro jugador. Si alguien la conoce, que ponga la dirección por favor. Para rememorar viejos tiempos pinchándole los globitos a los amigos...
Pues lo juego a veces si me aparece en la lista de un emu de NES,tambien le daba caña cuando era niño en una nes clonica

Un buen juego,junto a circus charlie,kung fu,pooyan,ice climber,battle city y otros esta en el olimpo de los juegos de clonicas [plas]
Acabo de hechar una partida, y he batido mi record: ¡¡¡ 375.000 !!! [babas]

Me he llegado a la pantalla 30, y solo me ha faltado coger una puta cajita para pasarme el juego dos veces.

Para el que no lo sepa, la pantalla 30 es como la pantalla 14, pero con una velocidad infernal [mamaaaaa]
Mi padre le compro hace 3 o 4 años una consola de esas 1000 en 1 para mi hermano pequeño y al final, él fue quien se vicio con el Mappy. Se llevaba hasta las 5 de la mañana viciandose los fines de semana....

.... je je, que cosas se llegan a ver.
Yo tengo juegos cojonudos para XBOX, peo realmente con los que me pico es con los clasicos XD
Alguna que otra vez le he echado una partida el juego : D está curioso. Hablando de Namco, se me ha venido a la cabeza el Valkyrie no Densetsu xDDD
Yo descubrí Mappy cuando mis padres me compraron la Creation ya que el juego venía en memoria junto con otros clasicazos de la Nes. La verdad es que fue un juego que enganchó a varios de la familia y hacíamos piques personales entre mis primos y yo jejej [ok]
Me acuerdo cuando tenia 3 años, que mi madre se compro una nes y me enseño a jugar al mappy. Hoy en dia, todavia no consigo batir sus records ni en el mappy ni en el tetris (al tetris no le ha ganado de momento nadie que yo conozca...). Que tiempos aquellos
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
68000, el Valkyrie es uno de mis juegos favoritos. De alguna forma inexplicable, lo jugué en un pueblo de la sierra cunado tenía doce o trece años, en un campamento. Supongo que sería un bootleg, ya que ese juego no llegó a europa jamás de forma legal.

Ese mismo año, salió la Super Nintendo y me hice con el Whirlo (o Sandras no Daiboukuten) que es una especie de contuniación del Valkyrie: pero yo no lo sabía (aunque el bicho me sonaba...!) y no veas la cara que se me quedó cuando me pasé el juego y, para mi sorpresa, fui salvado por la Valkyria de mis amores al final!
Qué grandes y olviaddos están esos dos títulos, el Valkyrie y el Whirlo. De lo mejor de Namco. Qué berrinche con el final (que no os voy a contar: jugároslo mamones!), casi tanto como con el final del Klonoa (otro JUEGAZO de Namco). Ains...
Qué músicas más chulas tenían ambos juegos: el tema principal de hecho es casi el mismo en ambos-
Y perdonad el offtopic, Mappy people ^_^

[Edito] El Whirlo es, ahora que me he puesto a recordar, una PRECUELA del Valkyrie: es la historia previa de Sandra (Whirlo) hasta el momento en que conoce a la valkiria. O eso creo, porque no me voy a pasar ahora mismo el Whirlo para comprobar mis recuerdos. Ya caerá en la SNES via copión dentro de poco. Si alguien lo sabe con seguridad...

Ah! MasterManu: is you mom a MWF? :D
gaula88 escribió:68000, el Valkyrie es uno de mis juegos favoritos. De alguna forma inexplicable, lo jugué en un pueblo de la sierra cunado tenía doce o trece años, en un campamento. Supongo que sería un bootleg, ya que ese juego no llegó a europa jamás de forma legal.

Ese mismo año, salió la Super Nintendo y me hice con el Whirlo (o Sandras no Daiboukuten) que es una especie de contuniación del Valkyrie: pero yo no lo sabía (aunque el bicho me sonaba...!) y no veas la cara que se me quedó cuando me pasé el juego y, para mi sorpresa, fui salvado por la Valkyria de mis amores al final!
Qué grandes y olviaddos están esos dos títulos, el Valkyrie y el Whirlo. De lo mejor de Namco. Qué berrinche con el final (que no os voy a contar: jugároslo mamones!), casi tanto como con el final del Klonoa (otro JUEGAZO de Namco). Ains...
Qué músicas más chulas tenían ambos juegos: el tema principal de hecho es casi el mismo en ambos-
Y perdonad el offtopic, Mappy people ^_^

[Edito] El Whirlo es, ahora que me he puesto a recordar, una PRECUELA del Valkyrie: es la historia previa de Sandra (Whirlo) hasta el momento en que conoce a la valkiria. O eso creo, porque no me voy a pasar ahora mismo el Whirlo para comprobar mis recuerdos. Ya caerá en la SNES via copión dentro de poco. Si alguien lo sabe con seguridad...

Ah! MasterManu: is you mom a MWF? :D

^-^ Coincido con el Whirlo, es un pedazo de juego también , y también me gusta y una gran multitud de juegos de Namco :-p
14 respuestas