68000, el Valkyrie es uno de mis juegos favoritos. De alguna forma inexplicable, lo jugué en un pueblo de la sierra cunado tenía doce o trece años, en un campamento. Supongo que sería un bootleg, ya que ese juego no llegó a europa jamás de forma legal.
Ese mismo año, salió la Super Nintendo y me hice con el Whirlo (o Sandras no Daiboukuten) que es una especie de contuniación del Valkyrie: pero yo no lo sabía (aunque el bicho me sonaba...!) y no veas la cara que se me quedó cuando me pasé el juego y, para mi sorpresa, fui salvado por la Valkyria de mis amores al final!
Qué grandes y olviaddos están esos dos títulos, el Valkyrie y el Whirlo. De lo mejor de Namco. Qué berrinche con el final (que no os voy a contar: jugároslo mamones!), casi tanto como con el final del Klonoa (otro JUEGAZO de Namco). Ains...
Qué músicas más chulas tenían ambos juegos: el tema principal de hecho es casi el mismo en ambos-
Y perdonad el offtopic, Mappy people ^_^
[Edito] El Whirlo es, ahora que me he puesto a recordar, una PRECUELA del Valkyrie: es la historia previa de Sandra (Whirlo) hasta el momento en que conoce a la valkiria. O eso creo, porque no me voy a pasar ahora mismo el Whirlo para comprobar mis recuerdos. Ya caerá en la SNES via copión dentro de poco. Si alguien lo sabe con seguridad...
Ah! MasterManu: is you mom a MWF?