¿Jugáis al PES con jugadores reales o con los de Liga Máster?

Encuesta
¿Jugáis al PES con jugadores reales o con los de Liga Máster?
28%
13
45%
21
28%
13
Hay 47 votos.
Pues el otro día empezando una nueva liga máster elegí como siempre los jugadores de liga máster y un colega se kedó flipando. Me preguntó ke de dónde coño habían salido todos esos jugadores ke no conocía a ninguno... Así ke le expliqué de ke iba la cosa y me dijo ke el siempre elegía jugadores reales...

Para mi coger los de liga máster me aporta un toke más de dificultad y me hace el juego más divertido...

Así ke esa es mi pregunta para todos los ke hayan jugado una liga máster en cualkier PES.

PD: ¿Son cosas mías o el Pro Evolution 2007 es miles de veces más fácil ke el PES6 de PSP y eso ke solo es un refrito de éste para los yankis?
Vaya movida lo de la púa venenosa de los ornitorrincos... no¿
xDDD

Pues nose, juego solo online y no tengo puta idea xD
darix2006 escribió:Vaya movida lo de la púa venenosa de los ornitorrincos... no¿
xDDD

Misa no entender.
Yo fifty fifty xD . Aunque en las últimas entregas he jugado bastante más con jugadores reales que con la master. Por aquello de participar en torneos y tal...

Un saludo
¿Los ornitorrincos tienen puas venenosas?
de siempre con castolo y compañia xD...además castolo es un crack XD

menos en el pro6 de 360...que me puse los reales...la verdad no receurdo si en esta version podias poner a Castolo y Cia... ein?

pero al tener q elegir un ekipo real preferí jugadores reales

saludos

PD. todo mmi grupo de amigos q tiene el Pro juegan tb con Castolo y Cia
Jo, yo siempre siempre con los reales.

Creo que no juego con Castolo y cia desde el ISS PRO 2, y me los he comprado todos año tras año ... [tomaaa]
Tuve que jugar con todo para sacarme todos los logros.

Es decir... completar todas las ligas de cada pais y la liga master y copa..

Eso si, una vez acabado todo mandé el juego a tomar por culo, no me gusta nada XD
Despues de tantos años les he cogido un cariño tan especial a los paquetes q salen por defecto q es dificil desprenderse de ellos ^^

silinde escribió:Eso si, una vez acabado todo mandé el juego a tomar por culo, no me gusta nada XD

Este es el verdadero poder de los logros XD
me he equivocado al votar creia que decias al jugar con colegas si con el equipo de la liga master o los equipos normales. Es lo que pasa por ver el titulo e ir a buscar la opcion que tenia pensada por defecto. Por cierto lo que quiero decir es que siempre que empiezo una liga master me elijo los jugadores del pro de toda la vida les pongan el nombre que les pongan cada año: Castello/Castolo, Espinas/Espimas, Daric...orange 21 [qmparto]
Kyoshiro escribió:¿Los ornitorrincos tienen puas venenosas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ornithorhynchus_anatinus

Wikipedia escribió:Sin embargo en la época de apareamiento, los machos defienden sus territorios y tienen un espolón venenoso en cada pata trasera con el cual tratan de herir a sus rivales. Este veneno es casi tan mortal como el de las serpientes más venenosas. Esto transforma al ornitorrinco en uno de los pocos animales venenosos del mundo con pelaje.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Yo siempre con los de la liga Master.
12 respuestas