jugais asta que se apaga?o cargais la bateria antes de que ocurra esto?

ago esta pregunta porque e oido que no es bueno cargar la bateria asta que no esta descargada totalmente,entonces si estoy a mitad de una partida que ago?voy grabando cada dos minutos cuando intuya que se va a apagar por la bateria?pongo el cargador?(dicen que esto tmbien es perjudicial)
que opinais vosotros?

saludos!
Yo solo he oido que hay que dejarlas que se descarguen al completo un par de veces,de ahi ya puedes cargar cuando quieras,es mas que nada para que no se deteriore la bateria por que es de litio o nose que,al menos algo así me han contado,yo te lo dejo por si te sirve..de todos modos tengo la mia desde que salio y va de lujo,y no hize lo de descargarla del todo porque no lo sabia xD.Espero que te sirva;)

Saludos..
ahora mismo la pongo a cargar en cuanto veo que se pone roja la luz ytengo el cargador a mano, sino lo tengo pues aguanto unos minutillos más jugando sin dejar que se descargue del todo
En la baterías de litio NO se debe apurar la recarga. En cuanto se encienda el led rojo, hay que poner a recargar. Las de Ni-Cd sí, por el efecto memoria.

Si se deja descargar, la bat. de litio acorta su vida útil.
en litio no hay problema, cargala cuando quieras
la gente no se pone de acuerdo xD
shacktar escribió:la gente no se pone de acuerdo xD
xDDDDD cierto
cuando tengo tiempo y estoy enganchado con el juego, juego hasta que se me acaba la bateria, a veces no quiero parar y la enchufo a la corriente y sigo o a veces la dejo recargando un hora y la saco XD
A ver:

Da exactamente igual.

Esta discusión la llevo años escuchando sobre diversos cacharros y sus baterías. En las más modernas (como la que lleva la ds ) da igual que la descargues entera, que no, que la cargues 10 minutos o 6 horas. Da igual. La batería tiene un tiempo de vida y eso es lo que dura hagas lo que hagas, unos 3 o 4 años o incluso más. De hecho lo más probable es que antes muera tu ds o la sustituyas que le pase nada a la batería.
y si se jode pues os comprais una nueva, las teneis originales o incluso de mas carga por 7€ asi xD
A ver:

Da exactamente igual.

Esta discusión la llevo años escuchando sobre diversos cacharros y sus baterías. En las más modernas (como la que lleva la ds ) da igual que la descargues entera, que no, que la cargues 10 minutos o 6 horas. Da igual. La batería tiene un tiempo de vida y eso es lo que dura hagas lo que hagas, unos 3 o 4 años o incluso más. De hecho lo más probable es que antes muera tu ds o la sustituyas que le pase nada a la batería.

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Pero que clase de herejia leen mis pobres y maltratados ojos!

Nintendo DS NUNCA morira

Ahora bien, yo la pongo a cargar casi cada dia. la uso una media de 6 o 7 horas al dia. si veo que se esta descargando la enchufo y sigo jugando. Asi y todo, me dura unas 8 horas encendida en uso, y mucho mas cerrada. Y la mia es de las que salieron con la demo del metroid!
yo de lo ke tendria cuidado es de no estar granbando partida justo cuando se te akaba la bateria, me paso una vez y dije a dios a mi partida del lost in blue... vuelta a empezar
GalForD69 escribió:y si se jode pues os comprais una nueva, las teneis originales o incluso de mas carga por 7€ asi xD

¿Que tal rendimiento dan esas de 7€ que comentas? Las he visto a un precio similar en varios sitios, y por tan poco precio no me fío.
al respuesta sobre como acuto con mi ds

pues antes con el vicio jugaba y se me gastaba la bateria sin
que me diese a pensas cuenta y luego recargaba.

ahora juego, y cuando creo que llevo muchas horas
jugadas la recargo aunk no me salga el led rojo. ^^
tmb lo hago pq la utilizo como agenda electronica y
no kiero q me abandone en un momento crucial ;)

saludos
yo juego y no me gusta jugar con cable pues cuando se que le queda poca bateria y boy a dejar de jugar pues la pongo a cargar

eso mismo acia con la game boy sp y la compre cuando salio y hay esta mi sobrino jugando con eya
keko2001 escribió:yo de lo ke tendria cuidado es de no estar granbando partida justo cuando se te akaba la bateria, me paso una vez y dije a dios a mi partida del lost in blue... vuelta a empezar

Me pasó exactamente lo mismo con el mismo juego xD Lo malo es que fue por el final del juego, pero conseguí que alguien me pasara una partida con más o menos el mismo progreso.

PD: Ese juego tiene una maldición para mí porque también se me jodió la partida en el LIB2, pero este al poco de empezar.

Respecto a la carga de la batería...se supone que las de litio no pasa nada por cargarlas al poco o al final, pero quién sabe.

Salud!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Depende, yo antes dejaba tanto con la DS, como con el móvil, como con todo... que se acabara la batería, o sea que se apagara el aparato en cuestión. Pero desde que leí que en las nuevas baterías esto no es necesario, pues en cuanto el pilotito de la DS se pone en rojo la pongo a cargar.

Aunque tambiés es según tenga el día XD
Tras ver todos los comentarios no puedo estar menos de acuerdo con aquellos que afirman que a la consola no le pasa nada si se le pone a cargar más o menos cuando uno quiera.

Mi experiencia con móviles, por ejemplo, me indica que ciclos de recarga y descarga completa es lo idoneo, no es broma, he tenido varios móviles que han alcanzado los tres años de antiguedad (y no me refiero a los antiguos que eran más duraderos sino a los nuevos que tienen baterías pensadas para un buen rendimiento durante un año y medio y mucho peor en adelante) y que gracias a esta práctica han llegado a esa fecha con un 80-90% del tiempo de duración marcado en las especificaciones de fabricante, las cuales ya de por si no se suelen alcanzar ni siquiera el día del estreno.

Yo todas mis consolas las cargo y descargo completamente, y ahí están todas funcionando a la perfección.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo lo tengo bien claro.
Yo la pongo a cargar cuando se enciende el piloto rojo mas o menos, ya que mas de una vez me he pasado cosas importantes (y jodidas xD) de los juegos y cuando voy a guardar la partida se me ha apagado la consola... [+risas]

Por lo demas, tengo una bateria de repuesto para el dia que la actual este del todo inservible [sonrisa]
a mi el animal crossing me obliga casi ratataaaa [tomaaa] a recargar la bateria en cuanto se pone el LED rojo asi que le ao caso y desde que tengo el juego es lo que ago siempre
Las de litio no hace falta que se descargen del todo. Yo en cuanto se me enciewnde el led rojo,si tengo el cargador a mano lo enchufo y sigo:)
20 respuestas