¿Jugáis con el mando oficial?

Encuesta
¿Jugáis con el mando oficial o con uno compatible?
89%
101
11%
12
Hay 113 votos.
En mi caso uso el oficial Dual Shock 3.
Si. Juego con Dual Shock 3.

Un saludo.
Yo tengo dos originales y 3 compatibles...al final siempre acabo jugando con los compatibles porque los originales ya se me estropearon dos asi que me da "yuyu" que se averíen los que me quedan.
Sí. Sólo con el oficial.
Tengo uno guarripeich pero sólo de reserva por si algun dia quiero jugar a dobles y el compañeiro no se ha traido el suyo
Con el oficial siempre. Tratando bien los 2 que me venían con la play hace años te da para largo, están nuevos.
Tengo un Dualshock 3, pero se me hace muy incómodo el manejo, con jugar 40 minutos ya me duelen los dedos...

Así que el que más uso es uno que compré aquí, el Power A Controller. Es tipo XBOX y estoy encantado con él.
Lo recomiendo a todo aquel que no juegue cómodo con el de Sony.
Si, yo tambien oficial. Tengo otro original precintado porsiacaso, pero lleva ahi desde que compre la PS3 hace 2 años asique estoy planteandome el venderlo que le sacare mas provecho... Para mi es bastante comodo
utilizo un redlevel de mediamarkt va muy bien mejor que el oficial y mas comodo!
Surfi89 escribió:Si, yo tambien oficial. Tengo otro original precintado porsiacaso, pero lleva ahi desde que compre la PS3 hace 2 años asique estoy planteandome el venderlo que le sacare mas provecho... Para mi es bastante comodo

Si lo vendes dimelo!!! Jejejejejeje XD
Ynrab escribió:
Surfi89 escribió:Si, yo tambien oficial. Tengo otro original precintado porsiacaso, pero lleva ahi desde que compre la PS3 hace 2 años asique estoy planteandome el venderlo que le sacare mas provecho... Para mi es bastante comodo

jajaja hecho! si lo pongo en el foro de CV ya te avisare para que te pases ;)
Surfi89 escribió:
Ynrab escribió:

jajaja hecho! si lo pongo en el foro de CV ya te avisare para que te pases ;)

Lo siento pero aun no puedo acceder a esa parte por las normas del foro!! [buuuaaaa]
Pues sí, yo suelo usar el original... no porque no me fíe de otros mandos, sino porque la PS3 que me pillé venía con dos, así que no veo la necesidad de comprarme uno más, creo que con los que tengo voy de lujo... aunque si en algún momento me tuviera que pillar uno, si la diferencia con el oficial fuera muy grande no dudaría en pillarlo, que no hay dinero para desperdiciar en pijadas de "es que la textura del mando es mejor" la verdad xD
Con el que vino la consola hace 3 años, y a simple vista parece nuevo, cosas de cuidar las cosas xD.
Por lo general si, aunque a veces uso el de PS2 con adaptador USB
yo tambien utilizo el oficial para mi es comodisimo :)
Yo uso el original. Hace tiempo compre un mando no original por probar porque la gente lo ponía bastante bien pero volvió por donde vino. No se si sera la costumbre de tantos años ya o que pero a mi que no me quiten el "dualchooo"
yo utilizo el original que venía con la consola (hace ya 3 años) y sin ningún problema. Si sigue en el estado que le tengo seguramente jubilaré la consola con él.
Yo con los dos sixaxis originales que este año cumplirán 6 años :) Y se ven nuevos. Se nota que no he tenido el pro en la ps3 ;) [+furioso]
Generalmente con el oficial. Para juegos de "machacar botones" tengo uno de los chinos [+risas]

pues la bateria se te va a joder que lo sepas,si esta totalmente descargada y no la cargas ese mando que reservas solo te vadra para la basura.......te lo digo por propia experiencia guardar porsi acaso con las baterias es mala idea.......yo por eso no quiero ningun mando de bateria al no ser que funcione con pilas recargables o cable......con pilas ese mando seria eterno,con cable lo mismo si sabes cuidarlo,los de bateria mueren y dentro de 10 años esos mandos a la busura casi igual que las baterias de psp 1000 que ya es imposible encontrar alguna.....
Juego por igual con el DS3 y el BlackFire Hardcore (Ardistel).

Generalmente suelo optar por el DS3, pero simplemente por que el BlackFire me da muchas interferencias con los auriculares 7.1 de SONY, y como siempre acabo poniéndomelos.... me curo en salud empezando a jugar con el DS3 para no tener que cambiar luego de mando a mitad de partida (que si, se que es tan fácil como darle a apagar mando y pulsar un botón en el otro.... pero pereza pereza).
Pues tomando en cuenta que es el mismo control desde la ps1 (la version dualshock) pues ya estoy mas que acostumbrado
Uso sisaxis desde el 2007 y sólido como el primer dia, deberia pillarme un DS3 ya pero es que me revienta su exagerado precio...¿60€?

¿pero que me estas container Clony?
Uso el Speedlink Xeox, siempre que puedo evito jugar con el original.
Yo Yo uso dos dual shock 3, los voy intercalansdo y para mi también es muy cömodo.

Saludos
El oficial siempre,no se me compraria uno pirata ni de coña
Yo no uso el oficial, uso el Ardistel Blackfire Hardcore y es mejor que el oficial.
Lo uso porque el Sixaxis me resulta muy pequeño para jugar y es bastante incomodo
Yo uso un mando de Xbox, no puedo con los Sticks analógicos paralelos del Dual Shock.
Djalma83 escribió:Yo uso un mando de Xbox, no puedo con los Sticks analógicos paralelos del Dual Shock.

Cómo conectas el mando de xbox a la ps3, ¿igual que con el pc? (me refiero a añadirle por usb el conector) ¿no necesita drivers adicionales?
Si, por dios sí.

Me compré un mando de treyarch (el del bo muy bien de precio, la verdad), para ver si me curaba la manquería y como el oficial ninguno. Ahí lo tengo, muerto de hambre en un cajón menudo petardo de mando.
Casi siempre he utilizado el oficial.
El oficial el mejor, la caña que le doy y lo mucho que aguanta.
Con el original, tengo dos y uno siempre está conectado al USB de la tv para cargar la bateria. Asi siempre tengo uno listo para dar guerra en el Kalzone3 :D
Sixaxis o dualshock 3, me encanta el mando desde la psx, no digo que sea el mejor o el peor, pero por costumbre y gusto personal, me encanta ^^
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
cental escribió:

pues la bateria se te va a joder que lo sepas,si esta totalmente descargada y no la cargas ese mando que reservas solo te vadra para la basura.......te lo digo por propia experiencia guardar porsi acaso con las baterias es mala idea.......yo por eso no quiero ningun mando de bateria al no ser que funcione con pilas recargables o cable......con pilas ese mando seria eterno,con cable lo mismo si sabes cuidarlo,los de bateria mueren y dentro de 10 años esos mandos a la busura casi igual que las baterias de psp 1000 que ya es imposible encontrar alguna.....

Siempre puedes cortar el par de cables que van a la bateria y conectar ahi un cable usb , asi es como lo tengo yo desde que se quemo la bateria por dejarla descargada creo y va perfecto con los 5v. del usb , ahora siempre vibra "bien" porque a bateria mientras se iva acabando vibraba cada vez menos , el nuevo cable lo saco por el hueco del conector miniusb ( que tambien se quemo hace mucho tiempo y es que mi ds3 es el mas destrozado que he visto [+risas] )
me compré uno que es similar al de xbox 360. no recuerdo el nombre.
Yo uso el original. Tan original que es un sixaxis, a ver si me renuevo con un dualshock...
Hay un mando que no es oficial que va como la seda, no sé si era de logitech.
yo me compre una copia que era bastante parecido al: Dual Shock 3 XD que me dio problemas.
Me he comprado éste para los FPS. No me acostumbro al DS3.

Imagen

Es un gioteck GC2, clon de otro mando muy conocido... [+risas]

http://www.gioteck.com/products/playstation-3/controllers-ps3/gc-2/

Desde mi punto de vista, y con mis manos grandotas, como de la noche al día...
Grande, pesado, buen grip y buenos acabados.
He pasado de manco total a tres cuartos de manco con el BO2... [uzi]
Juego con el oficial q me vino con la consola, hasta q aguante, y cuando casque seguramente compre otro oficial.
Yo uso el oficial, aunque tengo un blackfire q uso a veces por q me encanta el tacto y es muy ergonómico. Las setas son un tanto imprecisas, y los botones no.van tan bien.
Siempre he usado y usaré el oficial.

Recuerdo haber tenido para PSOne 2 mandos "no oficiales", y la verdad que me quedé con mal sabor de boca.
Desde entonces solo he usado Dualshock "made in Sony".

Saludos :)
es cuestión de gustos,pero yo no lo cambio por otro.
yo tengo pupurrí de mandos XD, para los cod tengo mi mando oficial con las dos palancas traseras, que no veas como me costo hacer ese primer mando XD, para el fifa tengo el xeox de speedlink, estoy muy acostumbrado a jugar al fifa en xbox 360 y me lo compre, y vamos, ninguna pega va como la seda, para el resto de juegos otro mando oficial pero sin paletas y para los de machacar botones una imitacion que me costo 9 pavos [poraki]
55 respuestas
1, 2