Pregunta idiota, puede parecer, pero eske no se, a veces pienso ke soy el unico gilipoyas al ke le gusta autoimponerse normas para no terminar los juegos enseguida, y no conseguir ke esten "chupaos".... por ejemplo, para ke me entendais mejor...
Juegos Tekken, Soul Calibur, y derivados... A mi modo de ver, hay dos formas de jugar a estos juegos...
1-En plan a la perrada, es decir, buscando alguna especia de "bug", por lo ke le haces un conjunto de ataques a la cpu de forma ke no es capaz de defenderse nunca..
2-Jugando bien, haciendo los combates bonitos, y inventando combos ke aunke muchas veces te los bloquean, kedan preciosos en las replays...(Especialmente con hwoarang y baek en los tekken...)
Juegos de futbol(en especial, fifa street...)
1-En plan avanzo por el centro y cruzo el balón a la esquina de abajo y marco casi siempre..
2-En plan hago mi jugada, tokes acojonantes, y remates bonitos(por eso en especial fifa street...), para acabar la jugada con un tiro a la escuadra, ke igual entra igual no...
Y juegos de coches... Esto ya es la repera, porke aki viene el tema principal de mi post, ke surge a partir de una discusion con un colega hace unos dias, diciendo el ke el gt4 esta chupadisimo, y ke no le dura nada, porke los de la cpu van muy lentos, y cosas asi...
1-Juego a lo animal, si veo una chicane me importa un pito y tiro de frente ke asi salgo con mas velocidad, y si veo ke no doy pasado a otro coche, pues piyo y le pego una hostia por detras para dejarlo escoñao en una curva...
2-Busco la mejor trazada, y si los rivales me ganan en velocidad o aceleracion, me jodo, intento mejorar el coche o trazar mejor las curvas simplemente...
Yo en estos tres casos, siempre juego usando la opcion 2... Sinceramente, me parece una autentica jilipoyez jugar en plan: mira, el otro dia descubri ke puedo hacer esto... Ahora solo tengo ke repetirlo 400 veces en las 400 fases del juego para acabarmelo... en fin, a ver ke opinais...