Jugais con estilo, o simplemente a ganar?

Pregunta idiota, puede parecer, pero eske no se, a veces pienso ke soy el unico gilipoyas al ke le gusta autoimponerse normas para no terminar los juegos enseguida, y no conseguir ke esten "chupaos".... por ejemplo, para ke me entendais mejor...

Juegos Tekken, Soul Calibur, y derivados... A mi modo de ver, hay dos formas de jugar a estos juegos...

1-En plan a la perrada, es decir, buscando alguna especia de "bug", por lo ke le haces un conjunto de ataques a la cpu de forma ke no es capaz de defenderse nunca..

2-Jugando bien, haciendo los combates bonitos, y inventando combos ke aunke muchas veces te los bloquean, kedan preciosos en las replays...(Especialmente con hwoarang y baek en los tekken...)

Juegos de futbol(en especial, fifa street...)

1-En plan avanzo por el centro y cruzo el balón a la esquina de abajo y marco casi siempre..

2-En plan hago mi jugada, tokes acojonantes, y remates bonitos(por eso en especial fifa street...), para acabar la jugada con un tiro a la escuadra, ke igual entra igual no...

Y juegos de coches... Esto ya es la repera, porke aki viene el tema principal de mi post, ke surge a partir de una discusion con un colega hace unos dias, diciendo el ke el gt4 esta chupadisimo, y ke no le dura nada, porke los de la cpu van muy lentos, y cosas asi...

1-Juego a lo animal, si veo una chicane me importa un pito y tiro de frente ke asi salgo con mas velocidad, y si veo ke no doy pasado a otro coche, pues piyo y le pego una hostia por detras para dejarlo escoñao en una curva...

2-Busco la mejor trazada, y si los rivales me ganan en velocidad o aceleracion, me jodo, intento mejorar el coche o trazar mejor las curvas simplemente...

Yo en estos tres casos, siempre juego usando la opcion 2... Sinceramente, me parece una autentica jilipoyez jugar en plan: mira, el otro dia descubri ke puedo hacer esto... Ahora solo tengo ke repetirlo 400 veces en las 400 fases del juego para acabarmelo... en fin, a ver ke opinais...
Jajajaja, no es ninguna gilipollez, el tema es de lo más interesante . En mi caso depende de si juego para divertirme o para ganar. Si, ya, ya sé que muchos direis "yo siempre juego para divertirme", toma, y yo, pero es que ganando uno también se divierte, ahora, si ganas con estilo es la repolla. Mi ejemplo perfecto serían los WE/PES y los Devil May Cry, sobretodo el segundo.

En cualquier DMC con un poco de práctica seguro que encuentras algún combo con el que puedes acabar, más o menos facilmente, con cualquier monstruo normal , pues bien, a mi eso no me divierte, yo al DMC3 jugaba con un estilo de cagarse. Me metía en la piel de Dante y no mataba a 2 bichos igual, haciendo mil virguerías y flipándome a lo bestia. Un ejemplo del DMC sería la escena final, durante el combate contra tu hermano, en lugar de ir a por él yo lo que hacía era ir caminando, todo vacilón, hacia él , y esquivar en el último momento con un Dash, sin correr nunca. Quedaba genial porque si vas caminando al principio dle combate él también va caminando hacia tí. Otro ejemplo de jugar luciéndome sería el GoW.

Sobre el PES/WE pues en casa siempre intento hacerlo bonito, nunca jugadas predefinidas que funcionan (y en el WE9 ya he descubierto un par) pero si estoy en un torneo la cosa cambia. En un campeonato quiero jugar lo más posible contra otras personas de nivel por lo que ganar es prioritario y voy por faena con tal de avanzar fases.

Sobre GT4, que lo tengo, admito que mi estilo es muy pobre y voy bastante a lo bestia, pero es más una cuestión de no gustarme el género que otra cosa. Solo me gusta el GT4 en juegos de conducción porque es un juego que me dura muchísimo tiempo y me gusta que tenga tantos coches para pilotar.

Un saludo
Es una buena pregunta tio, sobre todo pq la mitad de la gente (al menos de con la que he jugado yo) escoge la opcion uno, pq pasan de complicarse y prefieren ganar a toda costa para picarte y decirte que son mejores.

Si te soy sincero, a mi hasta me gusta que a veces sean asi, pq cuando pillas un juego con ganas, siempre te vas a esmerar con el, y cuando alguien venga como dices tu "en plan perra" dando esa puta patada voladora, barrido, puño dragon/helicoptero (Street Fighter) o como bien mencionas el ostiazo por detras en la curva en cualquier juego de coches... pues tu puedes o bien reventarlo a combos pq sabes de sobra su patron de ataque, o hacerte un lado en la curva o acelerar la frenada para joderlo.

No se, yo te lo digo asi, en los juegos que me gustan, en todos juego en el segundo modo. EN el primero he jugado a alguno que no me gustaba mucho, para avanzar rapido y ver si en algun momento cogia el gusto, pero... generalmente esos ni me los termino.

Asi que la respuesta, es... mode 2 ;)
Pues si es un tema interesante si.

Como ejemplo, pongo el WE/PES, ke juego a ser efectivo con los colegas, pero cuando juego en mi casa una liga y tal pues intento hacer más bien jugadas bonitas y tal, aunke ya de por si mi forma de jugar es bonita, es decir al atake y a tener la posesión del balon, y a hacer el ultimo pase bonito, no a lo Juventus, pelotazo pa arriba y la coja el delantero xD

Recuerdo una vez en el PES4 de PC online, ke gané a 1 de 1 palizon, y es ke en el PES4 ya sabemos ke un pase al triangulo bien echo te puede dejar solo contra el portero, pues eso, me dedicaba a hacer los pases tol rato y le gané sobradamente y me dijo eso, ke yo no jugaba al futbol.. y le dije, claro, yo juego a ganarte, ke es lo importante, pero tb se jugar al toke como 1 partido de verdad xD
Hombre depende en el PES, suleo jugar bien, tocandola y tal, q pa ser sinceros es lo mejor.

En el GT4 intento ir por la trazada casi siempre pero si veo q toy en la ultima vuelta y el primero ta lejos pos = atajo y tal...

Normalmente suelo jugar bien sin hacer "trampas" aunk si hay q usarlas se usan. ratataaaa
Pues depende del juego y del momento, pero me opongo radicalmente a explotar los caminos facilones (cheesy, que lo llaman los ingleses).

La mayoría de las veces creo que trato de maximizar ambas cosas. Es decir, trato de hacer del juego estilizado algo práctico, llevándolo a cotas más altas a medida que aumenta mi habilidad con el juego. Aunque el estilo siempre prima sobre el resultado para mí.
Porque hacerlo "bonito" y perder estrepitosamente me parece aún más absurdo que el "ganar a toda costa", y demuestra, más que nada, que no se tiene el nivel suficiente para jugar de ese modo.

Otras veces me gusta hacerlo en plan berserker y ganar por la mayor diferencia posible, aunque sin caer en trucos baratos.
Soul Calibur y Soul Calibur II: intento usar todo los movimientos de los personajes, intento rallarme lo menos posible, cuanto mas ataques o tecnicas de defensa aprendas, mejor jugador eres.

Saga Marvel de Capcom: me considero tan bueno ([sonrisa] ), que ya simplemente me entretengo con intentar hacer combos infinitos o matar a uno de los dos contrincantes en menos de 10 segundos (normalmente lo hago) [chiu] (si, aqui me flipo pero lo puedo demostrar [ginyo] ).

World Rally Championship 4: normalmente no supero la 6º posicion, pero me la pela, prefiero saber cuando empezar a frenar, dnde tengo que colocar el coche y cuando permitirme el lujo de derrapar para ganar tiempo.

Winning Eleven 9:normalmente pierdo, pero intento jugar al toque y recrear partidos de verdad, en los juegos de futbol la maquina va a saco y no comos los de verdad, que hay veces que los delanteros no presionan aunque este cerca la defensa....

Espero que entendais lo que digo, que me explico como el culet...

Salu2
Pues yo suelo ponerme el nivel más alto para que me duren más los juegos(excepto en el GOW,que tengo Spartan).La verdad es que suelo hacer todo lo posible para que los juegos me duren mucho.

Ahora sí,con el Viewtiful Joe juego..con mucho estilo,chulería y posturitas ,jejeje.
Fifa Street:

Opción 2: Marear la perdiz hasta encontrar el hueco para chutar y casi siempre descojonar al portero o defensas que haya por en medio, sobre todo con los chutes especiales. ¿Por que no se apartarán? [jaja] [jaja] [jaja]
siempre juego para ganar, pero con estiloXD
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy buena pregunta tragy,por ejemplo te voy a hablar del budo 3,puedes jugar de 2 maneras,o bien siempre haciendo cadenas de combos con cancels,o bien sabiendo como pegar en cada momento(golpes cortos,largos,golpes q manden a tu rival lejos,kames,golpes especiales,etc)yo juego CON ESTILO,los combos los ago cuando veo q el rival esta a una barra de ki,es menos efectivo,pero el combate se hace mas variado,y aparte GANO IGUAL jajajajaj
Pues muchas veces en el WE/PES intento jugar con estilo y por mi gracia acabo perdiendo xD

Yo me se de uno (ejem, Anderson) q en los juegos de lucha juega lo más guarro posible para ganar [poraki]
A mi me hace gracia todos los que dicen eso de "yo juego con estilo". Ejem, jugaréis con VUESTRO estilo, o en todo caso un estilo más. Yo por ejemplo, en el Budokai3, tengo la MANÍA (¿estilo?) de no transformarme a no ser que me sea TOTALMENTE necesario y siempre de nivel en nivel. A mi me gusta más así, lo veo más emocionante, que no empezar con la pantera rosa de golpe. Pero entiendo que son "cosas mias" y si alguien juega de otra forma no le llamo sucio, ni adjetivos parecidos :D (aunque he tenido piques con amigos como todo el mundo ;) )

Salu2 ;)

PD: Ahora mismo me viene a la mente un juego donde había que explotar "bugs" para conseguir cosas--> SUPER MaRIO (¿O es que nadie se acuerda de agacho-salto-salto-salto-salto y me cuelo por un agujero...?)
Con estilo. Sin duda. (estilo se entiende que me lo curro para que quede bonito en lugar de guarrear y truquear al rival o a la máquina).

Tekken, por ejemplo. Yo y mi grupo de amigos llevamos mucho vicio con este juego, y existe una especie de "norma" no hablada pero que respetamos. Puede que remates en el suelo por ejemplo, pero nunca nos cebamos en plan "lo pillo tumbado en la esquina y lo machaco hasta rebentarlo sin dejar que se levante". En el resto de juegos, aunque sea de un jugador procuro hacer lo mismo, así como disfrutar del juego y ver todo lo posible en lugar de tirar por el camino rápido para poder decir "me lo peté en 2 horas". A mi eso me parece desperdiciar un juego.

Sólo juego guarro cuando un juego se me resiste demasiado y me saca de quicio. Entonces si que puede que, como último recurso, utilice algun tipo de táctica sucia para poder salir adelante.

Yo me he fijado en un detalle. Normalmente quien paga sus juegos los disfruta y les saca provecho. Quien los piratea y tiene 20 juegos semanales acostumbra a reventarlos a lo guarro por el hecho de no valorar el dinero gastado. Es una teoria, que nadie se me ofenda que evidentemente no pretendo llamar pirata a quien guste de jugar en plan ligero. Cada uno es libre de jugar como quiera.

Un saludo. [bye]
Yo me suelo esmerar con los plataformas y depende q RPG´s por ejemplo tengo una partida al Jak & Daxter con todo completo, huevos, moscas y baterias (101/100 para ser exactos) eso de buscar cosas me mola muxo.
Con los RPG´s depende, al FF7 le saqué casi todo (algún limite y arma final me faltó) pero en el FFX es un coñazo vencer a los eones oscuros...
A Las Dos Torres me lo curré en dificil el juego con Aragorn sacando en todas las fases la máxima puntuación, la última misión lo reconozco q le baje la dificultad pq es imposible.
Y el resto de juegos depende, ahora estoy pasandome el Ocarina of Time de N64 sin q me maten ni una sola vez, y vamos, creo q para lograrlo hay q hacerlo con estilo, de momento voy por el templo dl Espiritu y lo he logrado!

Salu2
Hola!!
Yo suelo escoger la opcion 2
osea que quede con florituras y cosas asi.
Lo malo es cuando mi primo de 11 años me da una paliza por ejemplo a un tekken 4 simplemente porque esta todo el rato dandole al boton de la patada mientras yo intento hacer virguerías...
Entonces es cuando me pongo bruto y a darle a todos los botones y que sea lo que dios quiera ajajajaja

Saludos!!!
Buen tema de opinion, sí. Solo ha faltado poner una encuesta.

Por mi parte, en los juegos que me flipo voy siempre a sacarlo todo, es decir, tipo 2.

¿¿O acaso conoces de alguien que haya jugado al MGS (cualquiera) sin probar a que no lo vea nadie o sin sacar el Stealh camo??

Me apunto tambien a los locos que pasan 100 horas en los final fantasy para sacar todo lo que se pueda y en los Jack & Daxter para acabarlo al 100% (el 2 y el 3 tan mu jodios.... pero el 1 lo saque tooo) y como no a los Ratchet tambien.
Ahora mismo con el San Andreas estoy encabronao, y me lo estoy pasando a lo bestia (en las misiones de sigilo voy a lo bestia [tomaaa] ).

Pero generalmente, me encanta el mode dos [oki]
Bueno a ver, me gusta sacarle todo el jugo a los juegos que me gustan, trato de interiorizarme con la historia, con el psico-perfil del personaje, etc, para eso leo todo lo posible del juego en internet, busco la historia del juego y de cada uno de los personajes (es lo que yo llamo el juego antes del juego) y una vez con el jostick en la mano trato de revelar TODOS los secretos, todos lo trajes, etc.
Por ejemplo en el GTA San andreas jugue hasta alcanzar el 100 % consiguiendo oro en todas las escuelas llegando al 100% con todas las novias, y esas cosas.
En el GoW agarro hasta la ultima orbe roja aunque esta este en la punta de la montaña mas alta.
Ah y me gusta conseguir TODOS los finales de cada juego y las calificaciones mas altas en cada nivel.
Mi unico punto debil son los juegos de pelea donde le doy al cuadrado (o al boton de patada de turno) hasta que mi enemigo queda sin respirar.
En cuanto a los de coches quiero hacer una salvedad puesto que si bien hago oro en todas la licencias y esas cosas, manejo a lo bestia no porque me resulte mas facil ganar sin porque me divierte mas.
ah estoy absolutamente de acuerdo con el que dijo que cada uno tiene su estilo y manera de jugar y no hay una manera buena o mal de jugar sino que cada uno debe buscar la que mas le divierta y guste.
Yo soy de los ke tiene 40 juegos piratas y no los aprovecha casi ninguno.

Aunke también tengo todos los juegos originales para la cube y si no me pican, los dejo. El RE4 lo he pasado en normal, pero todas las cosas extras ke salen ni las he tocado aún.

El último ke creo haber hecho al 100% fue el Jack and Daxter 1. Y al Zelda WW también le di mucho, pero me siguen faltando cosas.

Na, pocos juegos merecen ser exprimidos hasta la saciedad. Prefiero juegos más cortos y rejugables ke la moda esta de sacar juegos de 15 horas con mil extras. Da como pereza volver a empezarlos porque no puedes hacerlos del tirón. Y siempre hay conversaciones y tonterías de guiones ke normalmente sobran. Un metal gear vale, pero hay otros ke intentan ser transcendentales y son basura... y no dan ni ganas de volver a empezar.

ahora juego mucho a al roland garros 2005. Empiezas, haces tu partidito y ale. Si kieres otro, sino apagas. En los viejos tiempos, excepto los RPG, eran asi todos. Y yo jugaba mucho más xD.
Ganar sin estilo es como no ganar del todo, del mismo modo que perder con estilo es una pequeña victoria... Salvo cuando tu rival se limita simplemente a aporrear los botones del pad [enfa] , y no aprecia las finezas de tu arte [qmparto]

Por supuesto, jugar con estilo [ok]
Yo juego a ganar pero con estilo, logicamente todos queremos ganar siempre que jugamos. Esta claro que prefiero ganar 3-0 marcando 2 golazos y bailando al rival antes que ganar 1-0 rastrero y con un gol de corner (es muy aburrido)...
Ganar mola, pero ganar con estilo y jugando bien es lo ideal.

Saludos
Es la pregunta del millón. Yo creo que depende del juego. Por ejemplo, el NFSU. Lo he acabado, pero más por mis c.... que disfrutando y con el estilo. En cambio, en el MOH o el COD voy más despacio, disfrutando del juego y de lo que ofrece.

Con respecto a los de deportes, a todos nos gustaría jugar como Dios, pero por desgracia sólo lo podemos hacer unos pocos :-P Y no nos engañemos, de vez en cuando ganar a algún amigo por 1-0 y de forma rastrera y sucia mola [ginyo] ver la cara de mala leche que pone,.... no tiene precio.

Salu2 [sati]
Veo ke ha dado bastante de ke ablar el tema... yo tambien tengo hecho de las mias en algun juego, eso es cierto, pero normalmente porke acabo hasta los webos de ke los kolegas se rian de tus combos de tropecientos golpes, de tus disparos con efecto a la cruceta, o de cualkier cosa... solo contra esos es contra los ke aplico la tecnica de cuadrao, cuadrao, cuadrao... (refinada tecnica nacida con la aparicion de tekken 3, probad a poner el juego en modo normal, piyar a gun jack y aporrear cuadrado desde ke pone round one hasta ke pone the king of iron fist tournament....)

en fin, ke veo ke hay mas gente a la ke le interesa el "estilo", ke tambien es cierto ke cada uno tiene el suyo... por cierto... a ver si alguien de los ke tiene el budokai 3 me sabe contestar... con trunk del futuro, hay un movimiento ke empieza a pegar leñazos con la espada elevandose un pokito en el aire... no sirve para mucho, pero me encanta, y solo me sale a veces sin kerer... alguien sabe como se hace..?
moli_malone está baneado por "Troll"
pues hay 2 maneras de hacerlo:
->p+k,p+k
>ppp>pP
la llave tbien tiene movimiento de espada y tbien tienes:
->pkp
puedes hacer cancel o golpe fuerte en el ultimo movimiento,tbien decirte q si te interesan los combos del budo 3 te pases por mi antigua web inacabada http://www.dbzbudokaiworld.cjb.net o por http://www.gamefaqs.com q tienen una tiertop list de todos personajes con sus mejores combos,si tienes alguna duda preguntame,soy un master en este juego XD,deww
Yo le llamo jugar de lujo mas en los juegos de peleas con lo amigos es muy normal q se quiera ganar con un combo espectacular no con un simple golpe.

Pues en juegos omo DMC pues simpre trato de eliminar a los malos con buenos combos y variandolos no simpre los mismos q asi es muy aburrido algo.
yo siempre he ido a ganar, como sea...

-En los de peleas, siendo mas cauto que otra cosa= efectividad
-En los de futbol, en plan Oliver Aton, cojo un jugador y a regatear de lo lindo!!!
-y en los de coches, en plan profesional, rebufos, comiendome pianos, y de todo, osease en plan schumi con el cbale cruzado... jejejeje

saludos
Pues yo depende de quien tenga al lado de contrincante....me explico, suelo jugar la mayoria de veces en compañia (me divierte más), si el tio que juega conmigo es un poco, digamos, prepotente...le meto hasta en el carnet de identidad (ya sean goles, ostias o carrerones con coches)

En cambio si el que juega conmigo es un tio normal y corriente pues siempre intentamos los dos ganar de la manera mas "elegante" posible...........nada de sacarte de la carretera a cosa hecha, ni meter goles con algun truquillo del ala.

Y si juego con mi sobrino de 4 años (yo voy cerca de los 30 ya) pues le meto hasta que le queda poca vida y entonces le dejo meterme a base de X hasta que me fulmina......es que solo sabe darle a la X pero jugando al tekken 5 es un hacha con el tigre (como le llama él) [+risas]
Pues yo suelo currarme combos y tal, pero mis amigos, estan todo el dia con las cogidas en el tekken, no saben hacer optra cosa... [+furioso]
Creo que los juegos offline quizas merecen virguerías. Pero si toca jugar contra entes humanos, no queda otra que ganar, sea como sea utilizando todas las armas legales posibles. (me refiero a que no vale desconectar el mando o ponerle al perro chupandole los pies)

Lo mejor para picarse suciamente: Mashed.
yo siempre busco el desafio, juego en nivel dificil, o por ej al winning inclusive contra mis amigos juego con equipos chicos, pero muchas veces pierdo obviamente.
yo juego con la técnica que requiera el juego, si el juego se pasa fácil con un bug lo uso (no haberlo dejado ahí), igualmente si el más efectivo machacar botones que jugar "con técnica" machaco botones

pero porsupuesto, prefiero los juegos donde apremia el jugar con cierta técnica, encontrar esa técnica es la gracia del juego, a mi ver

otro motivo para preferir el juego online o multi, la cpu tiene su técnica y no la desarrolla, pero jugando contra más gente siempre hay cabida para nuevas estratégias (siempre que el juego esté bien hecho)
Pues yo discrepo con la inmensa mayoría [toctoc]
En el Tekken me lo paso genial aporreando botones; en el GT me encanta usar de barrera improvisada a los contrincantes; y en el WE... bueno, en el WE he de reconocer que soy un chico con clase :D.

Y sobre los juegos que pretenden que me pase y re-pase una y mil veces, opino que si quieren que un juego dure más de 12 horas, que se curren una trama de 48 horas!!! Pero qué es eso de pasarse el juego otra vez sin ningún aliciente? Que le cambian el sombrero al pj de turno? Pos anda a mamarla!!! No puedo con eso... Y me pasa lo mismo con los que pretenden que me pase las fases como si fuera dios... pero tú crees que yo me compro un juego para amargarme porque no me das el puto rango S? Tú crees que merezco no ver el final bueno porque tengo vida social y no me puedo pasar el día intentando una y otra vez la misma fase?? No desarrollador, no...
Hola!!

Pues yo si es a juegos d peleas como el Soul Calibur o los Tekken q no tengo ni idea d los combos pos los aporreoe intento ganar como sea(hay q bajarle los humos a mi hermano :D ).
En los Capcom,Marvel Vs y esos como me sale d todo pues ahi humillo e intento hacerlo lo mas bonito posible.

En los Resident ,Silent ,Final y demas me encanta conseguir todas las cosas,ropas,armas magias en los Final.

De futbol solo he jugado al FIFA y le hacia el truquito o sino marearlo todo el rato pasando el balon [+risas] .

Salu2!!!!
yo soy un amante de las carreras y juego para divertirme y disfrutar con mi volante y mi playseat, me da igual ir el ultimo.

pero cuando te metes en online, y ves totdo lo que hace la gente para adelantar 1 puesto se te ponen los pelos de punta...no sé...he encontrado pocas carrera en la red en los que los rivales no te aporreen el coche o te tiren fuera..aunque te puedan pasar limpiamente.

En realidad no mola porque si se trata de simular lo mejor posible una carrera de verdad, lo que no podemos es ir a escoñar al de delante, hay que buscar el sitio para pasar...en fin...digamos que estoy un poco decepcionado del modo online para coches....estamos en el f1 05 no en el destruction derby...!!!

salu2
si hablamos del gran turismo conduzco que da gusto precioso,preciso, y perfecto parezco del pp jejeje :D :D no es por vacilar pero el que quiera que se la eche
Gono escribió:siempre con estilo y haciendo todo lo mas vistoso posible :P
no me importa perder.

totalmente de akuerdo es komo le sakas provecho al juego no siempre haciendo lo mismo saludos!. [fies] [fies] [fies] [beer]
Muy buena pregunta...
Esto de los estilos se nota mucho en el xbox live y por ejemplo en DoA Ultimate. Hay mucha gente que solo juega a ganar haciendo los combates aburridos y pocos vistosos, ej repetir 2 o 3 veces seguidas el agarre de Jann Lee que hace con la pierna y que te desequilibra, usar a Bayman y romperte dos brazos estando en el suelo o simplemente esperar siempre que ataques tu primero, pegar y enseguida retroceder. Partiendo de que cada uno puede jugar como le de la gana yo me apunto al estilo de intentar hacer siempre los combos , golpes y movimiento mas espectaculares, vamos, como una coreografía de artes marciales. Hay verdaderos campeones en el DoA que además de ganarte juegan de forma espectacular, no importa perder así porque además de divertirte aprendes. Lo que si me fastidia es perder con los jugadore que simpre juegan a ganar de forma ultradefensiva, no se como pueden divertirse repitiendo sin parar los 4 o 5 movimientos de un personaje que tine 60. Como dice el dicho "la mejor defensa es el ataque".

Saludos a todos....
Wenas!!!

No se puede decir que yo tenga una de las 2 opciones como preferencia, ya que dependiendo del juego y de la situacion en la que se desarrolle la partida se pueden cambiar de una a otra opcion.

En mi caso, cuando juego a cualquier shooter, mi objetivo ademas de pasar el nivel eliminando a TODO bicho viviente, es el de gastar la minima municion posible e intentar llegar al final de cada fase, con la misma cantidad de vida y de municion que al empezarla (y si puedo acabarla con mas mejor que mejor).

En cambio en los juegos de lucha como el Budokai 3, en los que te tienes que pasar el juego TROPECIENTAS veces para poder desbloquear a todos los personajes, o luchar cientos de veces (yo jugue 120 combates seguidos en el Drangon Arena para conseguir a Cell Jr.) intento que sea lo mas rapido posible, pues no me motiva estar tanto tiempo repitiendo una y otra vez el juego para poder conseguir un personaje. Eso si, una vez este todo desbloqueado, me puedo dedicar a disfrutar de las luchas mas entretenidas que se puedan hacer.
En el caso de que sea un combate a 2 players, siempre intento evitar el acorralar al adversario, dejando tiempo para recargar y demas.

Respecto a los juegos de conduccion, lo que yo suelo hacer en juegos como el underground es no actualizar el coche hasta que sea estrictamente necesario, pues asi da mas emocion a la carrera.

Salu2
Pues yo o juego con mucho estilo o soy un flipado de cojones porque como anecdota (no es de ps2 pero se extrapola) estaba jugando al unreal II y me vio un colega y me dijo "oh que real juegas" porque si mal no recuerdo eran una araña o algo asi que saltaba y cuando me salto yo pase por debajo sin dejar de apuntarla girando y caminando de espaldas cunado me rebaso a mi no m eparece para tanto pero hizo gracia y os lo cuento
Pos que quereis que os diga, nunca cambio mi estilo de juego con ningun game ni contrincante.

Si estoy acostumbrado a jugar bonito en el pes juego bonito sea quien sea, y como normalmente bonito es tocar mucho, regates, cambios de banda, faltas bien tiradas y tal, pos casi siempre gano.

En los de lucha mas de lo mismo, un machabotones en tekken es casi imposible que te gane sabiendo jugar bien.

En los de carreras por ejemplo el motogp ahi que ir rapido, y para hacerlo ahi que ir por el sitio, por lo tanto bonito y rapido es como yo juego.

Los shotters no tengo ni idea de como puede ser real, pero me intento cargar con algo de estrategia a todo lo que haya que cargarse.

En esos juegos no tengo estilo ninguno pero soy mu practico :-P
41 respuestas