¿Jugais con personajes nuevos de snk/playmore desde el kof99?

Yo siempre juego con los de "toda la vida", no se que ocurre, pero no hay ningún otro personaje desde que SNK se fué a pique, que me guste, que falta de carisma, veo las maquinas originales de SNK y flipo, comparado con lo que hay ahora, que todos me parecen random.

Me pasa lo mismo tambien con Street Fighter/Guilty gear, con el tekken (desde el 3), con el Soul Calibur(desde el 1) etc... de los últimos juegos que han salido, se salva el hokuto no ken, pero porque soy fan de la saga, que si no....
Personalmente los personajes que más valoro son los de SNK, creo que gran parte de su carisma/cariño/aprecio/lo que quieras... (aparte de las apariciones en sus sagas y en kof), era que a diferencia de Street Fighter/otros interactuaban entre ellos al inicio de los combates al enfrentarse entre sí y eso les da personalidad.¿Que pensais? ¿alguien sabe que se ha echo de los diseñadores de personajes originales de SNK?
bien es cierto que desde el 2002 , usease a partir del kof 2003 y el kof XI , pues el diseño de personajes ha sido una patata. El duolon es el unico que podria salvarse, pero el diseño estando bien el grafico del tio con el pie roto no me convence mucho.

Pero desde el 99 es mucho decir, puesto que hay grandes personajes para mi gusto en la saga nests, como Lin, o los malos finales, o tambien Angel... o K9999 que no es una copia de Tetsuo(no ) que era un diseño guapor. Hinako no me convecio mucho sobre todo por lo cheap que era jugar con ella, pero al final se le coge cariño y todo.

A mi me encantaba jugar al 2002 con Angel...
Imagen

En referencia al SF ...pues no se concretamente a cual saga te refieres, por el SF 3 tiene muy buenos diseños y muy buenos personajes. La saga alpha igual...
Ahora eso si lo que estan haciendo con el IV , que es clarisimamente un SF II rebout ... pero bueno .. .

Y los personajes de GG cuanto menos son originales, queriendo llenar de una manero un tanto radical huecos de un mundo un poco saturado.

La saga soul calibur, pues IVY esta muy bien , [+risas] y no es del uno ...

Y de la saga tekken pues han sacado algun que otro perlita por ahi, el Steve Fox, me parecio un gran acierto , como la eddi gordo cristie monteiro esa.

Bueno en definitiva , que para mi parecer el diseño de personajes no esta tan estancado... algunos que salen por ahi a dia de hoy tembien estan muy bien. Pero si es cierto que en SNK desde el 2001 no hay un buen equipo de diseñadores... esperaremos al KOF XII para ver esos posibles nuevos personajes y ver como andan los diseños.
A mí los nuevos del 2000 sí que me gustaban, a partir de ahí empezó a decaer la cosa.
Pues yo igual, desde el 2000 (Vanessa) no hay ningún personaje que me guste =\
Soy muy clasico en este tema. Me gustan los personajes que pegan con los puños y los pies. No personajes que ruedan y te dan en la cara con el culo como forma basica para quitarte energia

Cuanto mas raro peor asi que siempre acostumbro a jugar con los Terry Rio Takuma...
4 respuestas