Jugais con protectores de pantalla?

Pues eso, me compre recientemente la consola y ando como con miedo de jugarla porque no tengo puestos plastiquitos ni nada en las pantallas, no pasa nada por jugar con la consola desnuda no?
Yo los puse en ambas, aunque creo que sólo es necesario en la pantalla inferior.

Saludos.
solo lo tengo en la pantalla superior para que no se ralle ni nada por el estilo
Pero si la que se rasca con el stylus es la inferior !
Yo lo tengo en ambas desde el primer día.
Jugais con protectores de pantalla?
Dos palabras: Por Supuesto. [sonrisa]
Hay que cuidar mucho las pantallas, siempre puestos en ambas y desde el primer día.

Salu2 y Felices Fiestas!
Yo tengo puesto uno solo en la pantalla de abajo, soy un bestia cada vez que uso el lápiz, por eso compro portectores malos de esos que son gordos, añaden antialising y todo.
Si y HORI. Los mejores, merecen cada euro que valen.
No, nunca me ha hecho falta.
Sí, unos hori. Estrené la consola pillada en el outlet de Amazon. A los 10 minutos de uso, a la caja. Le puse un vinilo. La guardé. La saqué 3 minutos para actualizar el fw con un Luigis mansions. La guardé en el plástico donde viene de fábrica. Llegaron los hori, abrí la consola, vi VARIOS PUNTAZOS EN LA PANTALLA DE ARRIBA. Lo flipo. Le pongo los hori y se siguen notando con la pantalla apagada y el protector puesto. Moraleja: las pantallas de la 3DS son de plastidecor, como para no usar protector cawento cawento
Pido el Gateway. Lleva 16 días pedido. Llega el Gateway, precinto la consola, y la vendo. :Ð
Si, en ambas pantallas desde el primer dia y también unos Hori.

Un saludo
si, pero tarde meses en ponerlas, me vinieron de regalo junto a una funda para la consola. Eso sí, me costó horrores poner los protectores. Me podeis dar algun consejo para la proxima? porque no es el primer protector que me cargo...
Yukonekoi escribió:si, pero tarde meses en ponerlas, me vinieron de regalo junto a una funda para la consola. Eso sí, me costó horrores poner los protectores. Me podeis dar algun consejo para la proxima? porque no es el primer protector que me cargo...

Limpiar bien las pantallas. Ponerte en un lugar bien iluminado y limpio (por el polvo), abrir por un lateral del protector y con una tarjeta blanda, muchas veces viene como softcard, vas al mismo tiempo colocando y despegando. Si sale alguna burbuja durante el proceso, levantas y le das con la tarjeta y continúas.

Así los tengo puestos yo y sin burbujas ni marcas ni nada.

Y protectores de buena calidad.
Yo nunca pongo protector de ningún tipo a mis pantallas, básicamente porque las portátiles las cuído como si fueran mis hijos xD, mi XL tiene casi un año y no veréis ni una mota de polvo en las pantallas.
protectores del game desde el primer dia+carcasa+funda=Consola como nueva.
Yo llevo año y medio sin protectores de pantalla y ni una rallada, no las veo muy delicadas la verdad.

Eso si, he jugado muy pocos juegos con Stylus, y si lo hago no la reviento.
Pues qué suerte tenéis algunos, porque vamos, yo no llego ni a los 6 meses con la mía y la pantalla superior ya tiene 3 picotazos que a saber cómo narices se han hecho si la trato con la mayor delicadeza. Apenas se ven si no está apagada y a contraluz, pero me jode igualmente. Así que nada, aunque en un principio pensé que poner protector a la pantalla superior era tontería, hoy mismo se lo voy a poner porque estoy harto de ver que se ensucia con mirarla y que encima se ralla sin motivo aparente.

La pantalla táctil, sin embargo, la tengo con protector desde casi el primer día y aunque ya está más rallado que nada (maldito Poké-Recreo) la verdad es que no me molesta, porque al ser el protector me da igual y ni se nota jugando ni nada.
Yukonekoi escribió:Me podeis dar algun consejo para la proxima? porque no es el primer protector que me cargo...

Si, que sean HORI XD

Se ponen solos y siempre siempre siempre quedan bien. Ni se nota que están.
Si, sin duda.

Los míos son comprados por ebay de esos de 2e pero estoy encantado porque están ralladisimos. Sin protectores esas rallas las tendría la pantalla xD
fuertecito01 escribió:Los míos son comprados por ebay de esos de 2e pero estoy encantado porque están ralladisimos. Sin protectores esas rallas las tendría la pantalla xD

O no. La pantalla a menos que seas un bestia y uses una navaja en vez del lapiz no se rayan. Supongo que la gente que pone protectores es porque:

1 - Son unos guarros
2 - Son unos brutos
3 - Son animales con forma humana y tienen uñas mas grandes que dedos
4 - Dejan la consola junto a llaves u objetos punzantes

He tenido 2 consolas ( y la ds en su dia ), y aun teniendo bastante grasa en las manos ( :_( ) las he tenido impolutas, incluso habiendole metido 50horas a juegos de uso de pantalla intensivo tipo Theatrythm
Yo me he pillado la consola ayer y desde luego se los pondré. El otro día le quite el protector a la DS y tengo pequeñas marcas supuestamente del stylus y el Wario Ware Touched. Vete a saber como estaría si no hubiera estado puesto el protector.
rheed escribió:
fuertecito01 escribió:Los míos son comprados por ebay de esos de 2e pero estoy encantado porque están ralladisimos. Sin protectores esas rallas las tendría la pantalla xD

O no. La pantalla a menos que seas un bestia y uses una navaja en vez del lapiz no se rayan. Supongo que la gente que pone protectores es porque:

1 - Son unos guarros
2 - Son unos brutos

He tenido 2 consolas ( y la ds en su dia ), y aun teniendo bastante grasa en las manos ( :_( ) las he tenido impolutas, incluso habiendole metido 50horas a juegos de uso de pantalla intensivo tipo Theatrythm

Como coña está bien, pero no puedes estar hablando en serio.
Yo cuido mucho mis pantallas, (no soy ni bruta ni cerda y además soy de manos pequeñas...algo normal siendo tía). Tengo diversos gadgets con pantalla táctil: Nexus 7, iPhone 4, iPad 4, iPhone, PS Vita...y solo en el caso de las consolas uso el protector, y por que? porque sus pantallas SON MALAS. Por eso. Los pongo por precaución, nadie dice que sin ellos me vaya a cargar las pantallas, pero con ellos tengo más seguridad. No estoy actuando directamente sobre las pantallas y las puedo limpiar tranquilamente sin pensar si estoy usando un tejido adecuado.
Yo le tengo puesto el protector.
La verdad es que no se nota nada que este puesto.
Protector Hori, vaya maravilla por menos de 3 euros.
DeSi-DS escribió:
rheed escribió:

1 - Son unos guarros
2 - Son unos brutos

Como coña está bien, pero no puedes estar hablando en serio.
Yo cuido mucho mis pantallas, (no soy ni bruta ni cerda y además soy de manos pequeñas...algo normal siendo tía). Tengo diversos gadgets con pantalla táctil: Nexus 7, iPhone 4, iPad 4, iPhone, PS Vita...y solo en el caso de las consolas uso el protector, y por que? porque sus pantallas SON MALAS. Por eso. Los pongo por precaución, nadie dice que sin ellos me vaya a cargar las pantallas, pero con ellos tengo más seguridad. No estoy actuando directamente sobre las pantallas y las puedo limpiar tranquilamente sin pensar si estoy usando un tejido adecuado.

Ídem.

Con la DS Lite no me hizo falta ponerles protector alguno hasta que le dejé a un colega la consola un ratito y me lo agradeció dejándome la táctil llena de picotazos ¬¬ Y en la pantalla superior sigue sin tener protector y está perfecta.

Sin embargo, con la 3DS le puse el protector en la táctil en cuanto pude y en la superior se lo puse ayer mismo porque madre mía, no he visto una pantalla que se ensucie tanto y se limpie tan mal en la vida. Y añade a eso tres picotazos que a saber cómo han llegado hasta ahí.

Vamos, que ya he aprendido la lección. Para la próxima portátil, le pondré los protectores desde el primer día.
Donde venden el protector Hori? Acabo de comprarme una 3DS XL en Carrefour y no quiero rayarla desde el primer dia.
Un saludo
neptun666 escribió:Donde venden el protector Hori? Acabo de comprarme una 3DS XL en Carrefour y no quiero rayarla desde el primer dia.
Un saludo

El HORIginal :P y licenciado por Nintendo cuesta entre 7€-9€ y lo venden en Fnac mismo. Online lo puedes encontrar en Amazon y otras. El fake cuesta como 3€.

ORIGINAL

Imagen

FAKE

Imagen

Todos los que no sean el primero y pongan HORI son falsos, son fáciles de reconocer porque no llevan el sello de Nintendo. ;)
Yo en todas las consolas le pongo protector, mejor ponerselas y jugar tranquilo que luego tener que llorar por ellas.
El otro dia iba a pillar una 3ds xl y al verla tenia un rayon en la pantalla superior con efecto "arcoiris", si hubiese tenido protector quitar la lamina y consola nueva.
DeSi-DS escribió:Como coña está bien, pero no puedes estar hablando en serio.

Hablo en serio. Yo no se que puñetas hace la gente con sus consolas, pero desde luego cuando veo una, creo que la han usado de todo menos para jugar. La mía esta impoluta, y le doy bastante uso. Suiza es que en vez de usar el stylus tiran de zarpazos, o juegan con los dientes, porque sino no me lo explico xD
DeSi-DS escribió:
neptun666 escribió:Donde venden el protector Hori? Acabo de comprarme una 3DS XL en Carrefour y no quiero rayarla desde el primer dia.
Un saludo

El HORIginal :P y licenciado por Nintendo cuesta entre 7€-9€ y lo venden en Fnac mismo. Online lo puedes encontrar en Amazon y otras. El fake cuesta como 3€.

ORIGINAL

Imagen

FAKE

Imagen

Todos los que no sean el primero y pongan HORI son falsos, son fáciles de reconocer porque no llevan el sello de Nintendo. ;)

Y tanta diferencia hay entre uno y otro? Yo tengo puestos los de gameware que cuestan 2.95 y están impolutos, 0 burbujas.
Los Hori como todos dicen son lo mejor de lo mejor. Llevo usandolo en las portatiles de Nintendo desde que los conocí y no defraudan. Prefiero gastarme los duros en uno a que se me raye la pantalla por cualquier tontería, muy recomendables.
rheed escribió:
DeSi-DS escribió:Como coña está bien, pero no puedes estar hablando en serio.

Hablo en serio. Yo no se que puñetas hace la gente con sus consolas, pero desde luego cuando veo una, creo que la han usado de todo menos para jugar. La mía esta impoluta, y le doy bastante uso. Suiza es que en vez de usar el stylus tiran de zarpazos, o juegan con los dientes, porque sino no me lo explico xD

+1000
yo tampoco lo entiendo y mira que le pongo pegas a la 3ds xl, porque la de arriba se ensucian con mirarla, pero de ahí a rallarse o estropearse...
Claro que sí, es muy necesario para evitar rayones y suciedades en la pantalla.
Cualquier mota de polvo en el stylus te deja un rallajo que no veas, asi que protectores desde el primer dia. Yo puse los del GAME por 2 euros y pico y ni se nota que estan puestos.
Desde el primer dia en ambas pantallas
Zhaelx escribió:Y tanta diferencia hay entre uno y otro? Yo tengo puestos los de gameware que cuestan 2.95 y están impolutos, 0 burbujas.

Bueno, la principal diferencia es el método de aplicación (único de HORI), en el que es MUY DIFICIL hacerlo mal o que queden burbujas, etc. Y en segundo lugar, con el tiempo, los malos se rallan o pueden dejar residuos si llevan pega, que los hay, y entonces hay que sustituirlos por otros. Los HORIginales son una vez en la vida porque ni se rallan ni se aboyan, nada.
Que si, que unos baratos harán el servicio, pero la calidad de los HORI y su duración valen cada euro de su precio.
DeSi-DS escribió:
Zhaelx escribió:Y tanta diferencia hay entre uno y otro? Yo tengo puestos los de gameware que cuestan 2.95 y están impolutos, 0 burbujas.

Bueno, la principal diferencia es el método de aplicación (único de HORI), en el que es MUY DIFICIL hacerlo mal o que queden burbujas, etc. Y en segundo lugar, con el tiempo, los malos se rallan o pueden dejar residuos si llevan pega, que los hay, y entonces hay que sustituirlos por otros. Los HORIginales son una vez en la vida porque ni se rallan ni se aboyan, nada.
Que si, que unos baratos harán el servicio, pero la calidad de los HORI y su duración valen cada euro de su precio.

Gracias, cuando me toque cambiar los míos seguramente les daré una oportunidad a los HORI [ginyo]
DeSi-DS escribió:

Pues yo puse los baratos de GAME y me quedaron sin burbujas, no se rallan ni nada de eso, no vale la pena pagar mas por los HORI.
DeSi-DS escribió:

Pues no se que tendran de ''Fake'', pero yo tengo el ''fake hori'' desde Verano de 2013 y 0 problemas, no tienen ni una burbuja y fué bien sencilla su colocación, no se cuanto de mejor tendra lo otro para costar 5-6 euros mas,sinceramente.
Bueno yo no estoy aqui para discutir ni para vender los HORI [+risas] , pero cuando todo el mundo habla maravillas de ellos y los recomienda, y además Nintendo los licencia, será por algo.
No dudo que tengáis unos más baratos muy bien puestos, pero no quedan como los Hori, eso seguro, y he visto muchos.

En definitiva, y al tema del hilo, poner unos, los que querais, pero ponerlos.
Yo de hecho compré los protectores junto con la consola. Fue sacarla de la caja y ponérselos.
Este es un vídeo de como se aplican los HORI:
http://www.youtube.com/watch?v=GBeXhiXCMUE
Yo creo que para la gente que no tiene maña es un método la mar de sencillo de aplicar. [ginyo]

Salu2 y Felices Reyes!
42 respuestas