¿Jugáis conmigo online a la SNES o a la Mega Drive?

¿A algún ser humano, amablemente, en ratos de aburrimiento o en busca de divertimento se le ofrece jugar en línea mediante emulador previamente acordado por ambas partes a una o varias partidas de algún videojuego multijugador de la época de SNES o Mega Drive?

¿Alguien se apunta?

Cordialmente agradezco la lectura y os invito a que me agreguéis para el consiguiente rato divertido.

ganzonet@gmail.com
Por mi encantado si me dices que emulador tiene funciones online.... ahora me entero de que existe algo así [flipa] [tadoramo]
comprador escribió:Por mi encantado si me dices que emulador tiene funciones online.... ahora me entero de que existe algo así [flipa] [tadoramo]

El Zsnes, en la época del pentium 1 ya traía XD
Por el tema del hilo, yo por ahora paso. Ando corto de tiempo, de todas formas es una buena iniciativa. Creo que hace un tiempo se había organizado unas partidas al SF2 o un minitorneo, ya no recuerdo.

Saludos [bye]
comprador escribió:Por mi encantado si me dices que emulador tiene funciones online.... ahora me entero de que existe algo así [flipa] [tadoramo]

El KEGA y el Gens tienen online también.
Yo en su día jugaba en una liga de Sensibe Socer con el GENS, eramos 10 ó 12 y duramos unas 3-4 temporadas de 2-3 meses cada una pero la gente lo fue dejando y al final se disolvió la liga, eso si, las tardes y noches de vicio que pasamos no nos las quita nadie XD
Si a alguien le apetece y me dice mas o menos como va, me echo un SF2 ahora mismo :3
El SF y los de lucha no son precisamente mi estilo preferido, yo buscaba algo más casual, pero si queréis organizar un torneo adelante.

A mí me mola el Metal Warriors:
Imagen

Luego hay muchos COOP entretenidos.

Dead, para poder jugar necesitas el emulador: http://www.zsnes.com/index.php?page=files

La versión 1.42. Lo bajas, lo descomprimes, lo abres y le das a netplay, allí pones un puerto que tengas ya abierto o abres el que ya está marcado. Le das a iniciar server y le pasas tu ip al otro jugador para que se conecte http://www.ip-adress.com/
Si os apuntáis a jugar al Tetris Battle Gaiden, sería la bomba. Par el que no lo conozca, dicho juego salió para SNES sólo en japón, y es para algunos entre los que me incluyo, la mejor versión que hay para jugar a versus. Altamente estratégico y variado, ya que cada personaje se juega distinto. Probadlo :P
Yo me apuntaria a jugar online, ademas que lo suelo hacer bastante con MAME. Usas messenger? Te agrego esa cuenta a mi messenger?
Yo me apunto también. Podriamos organizar un torneo de Street Fighter 2 por ejemplo ;)
Jor que recuerdos hace diez años con el zsnes [buuuaaaa]
ziddharta, pensé que era una broma cuando me agregaste, jugamos cuando quieras eh.
11 respuestas