¿Jugais cooperativo conmigo a la saga Neverwinter Nights?

¿Quien se apunta? ¿Jugamos a la saga en cooperativo? Las reglas serian estas:

Se jugaría de principio a fin, es decir, empezando por la campaña de NW original hasta la segunda expansión de la segunda entrega.

Podríamos dejar aquí nuestro nick y MSN para formar un grupo para jugar y tal, el mio es Shurmanu: baltry@hotmail.com

Animaos y apuntaos, nos lo pasaremos "pipa"... XD
¿Cómo funcionarían las partidas? ¿Que días quedaríamos y cuanto durarían las sesiones?

Estoy bastante interesado porque nunca me he pasado estos juegos. Supongo que se puede guardar la partída cooperativa y todo eso, ¿no?
Knight escribió:¿Cómo funcionarían las partidas? ¿Que días quedaríamos y cuanto durarían las sesiones?

Estoy bastante interesado porque nunca me he pasado estos juegos. Supongo que se puede guardar la partída cooperativa y todo eso, ¿no?

La verdad es que yo nunca lo he jugado cooperativo, supongo que las partidas se quedarían guardadas. A ver si alguien nos puede responder a eso. Voy a trastear y tal... [Ooooo]

Muchisimas gracias por interesarte... [risita]
Yo me acabé el juego y las expansiones en LAN. La partida se podía guardar y continuar desde ese punto sin problemas.
Yo me animaría...pero solo tengo la expansión de Undertride. Afecta no tener la otra, lo digo por buscarla he instalarlo todo.La verdad que me gustaría mucho su fuesemos constantes.

Por si acaso dejo mi horario de vicio.

De lunes a Viernes

9:00 a 14:00
23:30 a 3:00

Sábado y Domingo

20:30 en adelante.
gdroom escribió:Yo me animaría...pero solo tengo la expansión de Undertride. Afecta no tener la otra, lo digo por buscarla he instalarlo todo.La verdad que me gustaría mucho su fuesemos constantes.

Por si acaso dejo mi horario de vicio.

De lunes a Viernes

9:00 a 14:00
23:30 a 3:00

Sábado y Domingo

20:30 en adelante.

Yo desde luego seria constante. La verdad es que no se si afectaría, a ver si alguien que sepa nos puede sacar de dudas... :)
Subidon para que mas gente lo lea... [666]
Yo tengo los dos juegos y las 4 expansiones originales, y me encantaría jugar en cooperativo a esta saga, de hecho ahora mismo estoy jugando al NWN2 ya que lo tenía sin empezar. Mi problema es el horario, ya que curro de 9 a 14 y de 16 a 20, por lo que mi horario para jugar se reduce de 20 a 22 entre semana y sin problemas el finde.
eseka escribió:Yo tengo los dos juegos y las 4 expansiones originales, y me encantaría jugar en cooperativo a esta saga, de hecho ahora mismo estoy jugando al NWN2 ya que lo tenía sin empezar. Mi problema es el horario, ya que curro de 9 a 14 y de 16 a 20, por lo que mi horario para jugar se reduce de 20 a 22 entre semana y sin problemas el finde.

Trato hecho, agregame al MSN y hablamos: baltry@hotmail.com

Saludos y nos vemos por el Neverwinter... [oki]
Lo jugue durante 7 añitos... Neverwinter Nigths 1... que clasico. Lo mejor seria que os metais en un servidor de los que hay colgados, buscad en "Juego de rol" y los servers marcados por ES) o ES], os lo vais a pasar bien ;)
¿Alguien mas se apunta? Estamos a punto de comenzar una aventura maravillosa y épica... XD
Yo ahora no puedo, porque no voy a disponer de pc durante las navidades. Pero si después de las navidades todavía seguís jugando contad conmigo.

Tengo el Nwn1 y sus dos expansiones, y el NWN2 con la primera expansión...

Un saludo.
Olorin99 escribió:Yo ahora no puedo, porque no voy a disponer de pc durante las navidades. Pero si después de las navidades todavía seguís jugando contad conmigo.

Tengo el Nwn1 y sus dos expansiones, y el NWN2 con la primera expansión...

Un saludo.

Interesante, y encima paisano, jeje... [sonrisa]
Shurmanu escribió:¿Alguien mas se apunta? Estamos a punto de comenzar una aventura maravillosa y épica... XD

¿Al final que días jugareis y a que hora?
Yo jugaria, tengo el NWN2 solo, me lo jugue cuando salio, la campaña la hice con un Bersek/guerrero humano y ya no recuerdo mucho, seria casi como empezar de 0, y me haria lo mismo (recuerdo que repartia cosa mala) o un mago elfo oscuro.

Edito: ya los tengo instalados con las expansiones, ire mirando a ver si esto se mueve.
14 respuestas