Jugais en dificultad facil? Os da verguenza hacerlo?

Siempre los juego en normal, nunca en fácil salvo que el nivel de dificultad normal sea desesperante, pero es infrecuente.

También hay casos en que los juegos se disfrutan más al ser más difíciles. Halo en heróico o legendario es delicioso, mientras en dificultad normal es una pollez (es que no es ni Halo), o Ninja Gaiden, que es durillo pero te quedas como dios al acabar el juego...cosa que no puedes hacer en nivel fácil porque no existe, no al menos en el primero de Xbox. [ok]
Normal la primera vez, dificil la siguiente :)

Salu2!
Pues antes siempre iba progresivamente, de la dificultad mas fácil a la más difícil, pero en los últimos juegos que me ha tocado siempre activo, sino la dificultad mas elevada, alguna que sea equilibrada o algo difícil. Es más interesante así.

Saludos.
DjScream3 escribió:Normal la primera vez, dificil la siguiente :)

Idem :p
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues si es un shooter lo pongo en fácil piece of cake o similares.
Si no,prefiero jugar en el modo normal.
El dificil lo pongo solo para ver como me machacanXD
Yo siempre en dificil, pq si no no hay logros [Ooooo]
Normal. Si el juego me gusta o me exigen logros ya despues lo juego en otras dificultades mas dificiles
Pues habitualmente me pongo el juego en fácil, prefiero pasarme el juego que no aburrirme de hacer la misma fase 200 veces.

Halo por ejemplo, es un paseo en fácil pero disfruto como un enano dando caña al covenant, si el juego me gusta le subo la dificultad la segunda vez que le juego.

Hay excepciones, si sé que en fácil no te dan ni las gracias por jugar al juego y en normal te dan extras le pongo directamente el normal, fue frustrante acabar resident evil 3 y que no te dieran ni las gracias.

Los logros de 360 me importan bastante poco o nada, pero me parece un aliciente genial para que la gente exprima sus juegos.

Saludos a tod@s.
bartews3 está baneado por "Clones"
Suelo ponerlos en normal y si veo que me cuesta, lo pongo en fácil. Y si veo que me desespera o me canso, lo pongo en muy fácil.

El modo difícil que lo jueguen otros, yo paso de que un juego me ande frustrando y amargando.
Yo me lo suelo poner en normal. Me lo paso y lo empiezo en dificil etc..

Un claro ejemplo es el MGS2 que lo tengo pasado con todas las dificultados y eso que habian 6 o 7 xD ( Very easy, easy, normal, hard, very hard y extreme european o algo así) con casi todo al 100%
Por lo general, en normal. Si es una aventura, y me gusta la historia, pero veo que me atasco en los combates, pero me sigue interensando la historia, voy al menú y directamente paso de cazado a cazador.

Sobretodo lo he hecho en la saga Silent Hill que me gusta más saber de que va la historia, que ir repartiendo estopa contra las abominaciones.

Y ese ejemplo es aplicable a MGS, sobre todo el 3, que como no tenia radar me lo pasé en facil, y como Rambo, pegando palos y tiros a cascoporro, nada de sigilo.

Porque si me van a contar la historia igual que mas me da a mi que en la pantalla final me ponga AGENTE, AGENTE MAYOR o chorradas así.
Yo normalmente juego primero en normal, y si leo que el juego es muy fácil pues juego en un nivel superior.

En facíl no me gusta porque te cargas el juego. Antaño me comía los juegos en todos los niveles pero ahora juego en nivel de dificultad intermedio y tan contento.
Normal o facil, la dificultad que me suponga un poco de reto pero tampoco me amargue la vida, unos de lo spocos juegos que he jugado en el nivel maximo (insane en este caso) a sido en el quendam.

Y no, no considero que sea una verguenza, hay gente que disfruta superando retos ultra dificiles, y gente que no.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo siempre comienzo los juegos en dificultad normal, la que trae por defecto el juego. Si veo que es extremadamente facil (hace poco me paso con BlueDragon) comienzo y le subo la dificultad. Y al reves, si veo que el juego es jodidamente dificil en normal (Ninja Gaiden Sigma)
lo pongo en facil. Vamos yo tengo que jugar a los juegos en un punto intermedio, ni que me amarge resucitando 200 veces para matar al boss de turno, ni que lo mate de 2 galletas ^^

PD: Una vez me paso los juegos en normal, y le subo a dificil, con casi todos, otros me resulta imposible porque ya en normal son una pasada.
generalmente comienzo en normal, y cuando lo termino me paso a dificil o extremo si es que lo trae, y si es un juego de un genero que no me acompleja eligo dificil o si es que en modo dificil se obtiene algun final alternativo u objetos que solo se obtienen en ese nivel
Siempre en facil, y si veo que esta tirado pues lo subo un punto, yo pienso en disfrutarlos sin complicaciones por eso no me rallo y los olvido si algo me cuesta demasiado!
casi siempre en nivel medio o normal, en fácil me resulta aburrido.
Pues yo siempre juego en el nivel mas FACIL.

Hay demasiados juegos y poco tiempo para jugarlos como para quedarme atrancado por la dificultad de estos.

Y despues la rabia que da que estar atrancado en un juego por la dificultad de alguna pantalla.....eso si que me revienta.
Generalmente en normal. Si lo veo muy complicado, lo pongo en facil X-D
Yo en normal y si me mola mucho el juego lo voy rejugando en dificultaades mayores, en facil es demasiado facil por asi decirlo.
Siempre juego en nivel normal en todos los generos, salvo con los de conducción, a los que siempre juego en los niveles más dificiles.

Y adoro los juegos (generalmente aventuras gráficas) sin niveles de dificultad. Me gusta que el juego persiga el divertimento y la autorrealización personal como consecuencia de ello..., no por medir las pantallas en muertos/minuto... ;-)
Yo suelo jugar en normal pero prefiero pasarme un juego en facil que dejarlo abandonado por no ser capaz de pasarmelo en dificil.

Yo juego para divertirme y si jugarlo en dificil me provoca desesperacion, bajo el nivel de dificultad y listo.
Yo suelo jugarlos todos la primera vez en normal y luego en dificil. Bueno, en realidad depende del juego, si es una saga que ya conozco lo suelo poner en dificil.
Siempre juego en dificultad normal excepto los juegos de conduccion que siempre intento hacerme el modo dificil o experto.
yo suelo jugar en normal y dificil para empezar... casi todos los juegos que pillo son bemanys y es otro mundo distinto xDDD Sino, normalmente normal, y si veo q es facil, para arriba, nunca para abajo^^
Suelo jugar en fácil, pero si veo que un juego me gusta y me va a dar bastante satisfacción me lo repito en dificil o la dificultad más alta. Paso de jugar en normal [plas] [plas]
75 respuestas
1, 2