rings_akira escribió:Voy a hechar curriculums en hoteles para turno de noche
DD
nah, ara en serio, veo mucha gente aki ke curra en hoteles
¿se cobra bien?
[OFFTOPIC TOTAL
]
Te aseguro que si cumples los requisitos.... curro no te faltara. (Yo soy recepcionista = "turismo" (en segun que hoteles no hace falta.. si tienes labia y te manejas con la ofimatica... no problema) idiomas y don de gentes, para auxiliar de informacion (como segurata pero sin serlo xD) pues... entrar en una empresa de seguridad y pedir noche... ote toca una mierda de curro, o un hotel, no hay termino medio jaja.
Se cobra una mierda... pero bueno, como en todos sitios, y eso que se cobra mas de noche que de dia, es decir salario base+Plus de nocturnidad + bote de ventas/taxis/flamenco (en mi caso...)... que realmente, yo ni pido un solo taxi ni vendo na de na, pero las reglas son las reglas
.
Sobre los 1200 vamos, depende del hotel y mas que nada del bote... pues puedes llegar hasta los 2000, pero eso es segun el hotel y sus estrellas/habitaciones. Contanto con mes y medio de vacaciones (un mes en verano y 17 dias en invierno) y 16 pagas (4 de ellas extras).
Ahora, si lo que quieres es ganar dinero... jojojo.
MOZO DE EQUIPAJES.
Yo al principio empeze asi, madre mia... misma nomina, vacaciones y pagas que el recepcionista pero sin el bote. Ahora bien... en propinas te puedes sacar otros 800/1000 euros al mes, en feria, semana santa y festivos entre 50/80 euros el dia en propinas..
Tengo compañeros que pagan el BMW con las propinas
Eso si, preparate a eslomarte, yo prefiero las noches, ademas de que nadie las quiere por que queman un huevo y es un ritmo que tienes que ser mu uferte para llevarlo durante un periodo largo de tiempo. Una relacion pueden llegar a destrozarla y las amistades tambien, es mas... mi parienta ya me a dado un ultimatum y estoy a la espera de turno de dia por que eso de dormir durante el dia es un puteo para mi y dormir ella de noche sola lo es para ella, sin contar la de pasta en tlf... vamos que como teis mu enxoxaos... malo malo xD.
PD: respuesta OFFTOPIC TOTAL!!!!!!!