jugais en el trabajo? a cual?

yo me traigo la psp cuando me toca el turno de noche en el hotel y el juego que mas le doy es al pro evolution o gta liberty city (alguna misioncilla suelta) aunque lo que he avanzado en killzone la mayoria lo he hecho en el curro tb. Si es que 8 horas de noche dan para muchas ligas.... :)
Pues yo ayer de 3 a 6 de la mañana me pase el campeonato modificado del Sega Rally XD
Ahora solo me queda el Master
Yo suelo usar juegos que tienen partidas bien rápidas y que en el juego tenga el 'guardado´' a cada momento. Por ejemplo juegos de coches o juegos como el Daxter [oki]
Yo dificilmente puedo jugar en el trabajo xD

Yo la PSP de hecho solo juego en casa o cuando estoy en el chalet.
Pues yo ahora mismo estoy en el curro (de nocturno) y estoy jugando al luminies 2 ...

es al que mas tiempo le dedico,en el curro,en el autobus en el baño,de viaje...
Mucho trabajador nocturno veo por aqui :) . Yo juego a cualquier cosa, pero procuro evitar jugar online para no tener que dejar tirada a la gente sime surge lio.

No seria mala idea hacer un hilo de gente que curra de noche en offtopic o algo asi :)
A partir del martes o miércoles de la semana que viene yo también trabajaré de noche otra vez (:D). Así que supongo que aprovecharé para acabarme el Crisis Core y el LocoRoco. ¿Y después? Pues mas RPG!! tanto de PSP como de PSX o emuladores.
Juegos rápidos, no puedo meterle mano demasiado tiempo a la PSP: Gottlieb Pinball, Gretzky NHL '06, aunque muchas veces tiro de emuladores, y la semana pasada me entretuve un rato con el nuevo Star Wars Battlefront.
Pues yo en mi "trabajo" pokito xq toy en la uni y es un descaro jugar en clase, aunque conozco a algun otro informático que se pega el eskakeo cuando hay y pico de gente en la clase. Yo esonop, dentista, pokitos en clase.

Aun así intento jugar en todos los momentillos que tenga, xq pa eso me he pillao una portatil.

Suerte a todos los trabajadores, especialmente a los nocturnos.

Vemoooooooo
Jo jo jo los vicios para el tiempo de ocio chavales...

que el deber es el deber ja ja ja

productividad por los suelos [toctoc]
yo podia jugar hasta que un idiota se puso a jugar serca de un coordinador y ahi lo prohibieron
Yo croe ke la pregunta no es ke juego teneis, sino QUE TRABAJO TENEIS X-D

De que currais para poder jugar en el trabajo??
Es que para poder jugar tienes que estar en un trabajo que te deje tiempo libre, por ejemplo gente Informatica que trabaje en HelpDesk, O Soporte

Yo trabajo en Soporte, por cuando todo funciona ok...podia jugar, ahora me limito a mirar la gente pasar [uzi]
yo trabajo de recepcionista de hotel y aunque el hotel es de negocios es pequeñito y por eso estoy yo solo, a los pocos que vienen les clavamos bien :D
no hago solo turno de noche pero es el unico turno en que me llevo la psp (aparte del portatil para ver series y un libro) y aun asi me da tiempo a hacer todas las demas tareas, si es que 8 horas dan para muuuucho!!!
lo mejor es que me pagan un plus de nocturnidad :P
elfo-oscuro escribió:yo trabajo de recepcionista de hotel y aunque el hotel es de negocios es pequeñito y por eso estoy yo solo, a los pocos que vienen les clavamos bien :D
no hago solo turno de noche pero es el unico turno en que me llevo la psp (aparte del portatil para ver series y un libro) y aun asi me da tiempo a hacer todas las demas tareas, si es que 8 horas dan para muuuucho!!!
lo mejor es que me pagan un plus de nocturnidad :P

Hombre es que ese plus han de dartelo.

Osea trabajas 16 horas? joder, vale que de esas 16 horas 8 puedes rascarte los huevos, pero joder solo te quedan 8 horas libres al dia para dormir, comer, aseo, etc

¿donde está la trampa? X-D

GRocco, dependerá del sitio, pero normalmente en helpdesk ovlidate de psp, mp3's u otra cosa que no sea el telefono.
En soporte lo habitual es internet y a tu aire XD pero consolas o pelis ahi en plan descarao no XD
Jo, pues yo no puego jugar a la consola en el tajo [decaio]
yo jugue una vez al fifa 07 en ad- hoc en clase con un compañero, eso cuenta como trabajo? xD
Yo depende del lio que tenga. Esta semana por ejemplo he tenido bastante, pero en otras ocasiones he estado aqui con la 360 tranquilamente.
yo ahora estaba jugando una liga de fifa08 y lo he quitado mosqueado ya que no le marco un gol ni al arcoiris, cuando curro de noche, sobre las 4 juego un poco al fifa08
Yo a ratos perdidos echo piques con otros compis al PES 6 y al Virtua Tennis 3...

Salu2
Yo me quedo a comer en el curro, tengo 2 horas y una me sobra.. hay dias que echo unas partidas al PRO, al sega rally, al emu de la neogeo. Y otras me pongo una peli.

Y se me pasa el rato volando :)
De vez en cuando, pero últimamente juego menos en el curro. Aunque sé de alguno que tiene una 360 camuflada en su trabajo [poraki]
Si la PSP slim estuviera en mis manos la conetaria al proyector del curro...mientras juego Fifa 07
Que suerte teneis, yo con mi trabajo, solo tengo tiempo de trabajar, algun descanso para un cafe y lo justo para comer, suelo jugar de camino al trabajo y tal, siempre y cuando la aglomeración del metro no sea demasiado acusada.
Entiendo perfectamente al creador del hilo... yo también trabajo en un hotel, y por las noches. Lo que significa que tengo ocho horitas todos los dias para darle a las portatiles xD
En PSP ahora mismo, ando dandole al FF Tactics y al Castlevania. Tantas horas, cunden mucho...

Personalmente, si vienen un par de clientes en toda la noche... pues es lo normal. Así que casi me desconcentra que me hagan para la partida, desconsiderados... :-|
Vale, si, tengo que dormir de día... pero me pagan por estar ocho horas sentada allí jugando a la PSP o DS... a mi me encanta el turno de noche xD
Yo tb curro de noche en un hotel y claro, me agencie un pepino de portail con pepino de grafica y juego a toda clase de juegos off y online.

PES6, COD, SOF, NBA... etc, etc. Cuando me canso, toca pelis, etc, etc. La verdad es que se me pasan las horas volando, ya sea durmiendo o jugando... :-|
Traficante escribió:Jo jo jo los vicios para el tiempo de ocio chavales...

que el deber es el deber ja ja ja

productividad por los suelos [toctoc]

Acorde con los sueldos.

Yo me terminé JackAss y ahora juego a emuladores. Y trabajaba de auxiliar de seguridad y ahora en una piscifactoria, me conecto un rato y juego con la PSP. Cuando era auxiliar si que me echaba mis siestas,me ponía de acuerdo con los recepcionistas,son buena gente :P
Otro que curra en un Hotel xDD.

Es una putada por el tema de descansar de dia [burla3] , pero bueno, por eso te pagan lo mismo que al compañero que esta todo el dia, comiendose TODOS los marrones, mamoneos.... Y yo... me acuesto un ratillo, luego tirando de Portatil y como no de PSP, me e llegado a llevar hasta la 360 con el cable VGA, pero ya era un descaro jaja.

Yo ahora mismo le estoy dando al Metal Gear Solid OPs ese, el modo historia que esta guapisimo. El tetris :Ð :Ð y el Final fantasy IX.

Dios bendiga la tecnologia... [oki] [oki] [oki]
Yo viciar a PSP solo vicio a la hora de comer que me quedo aqui, y suele ser o al collin mcrae, pro6, wrc raly, battlerfront y ahora el sims castaway. El resto(jornada laboral): internet(youtube,sport, marca,meri, ign, gamespot, eol xD), ipod conectado al pc las 8 horas, e-books xD, y todas las cosas que se puedan hacer en pc con conexion 3MB xD
Voy a hechar curriculums en hoteles para turno de noche XDDD

nah, ara en serio, veo mucha gente aki ke curra en hoteles

¿se cobra bien?

[OFFTOPIC TOTAL XD]
rings_akira escribió:Voy a hechar curriculums en hoteles para turno de noche XDDD

nah, ara en serio, veo mucha gente aki ke curra en hoteles

¿se cobra bien?

[OFFTOPIC TOTAL XD]

Te aseguro que si cumples los requisitos.... curro no te faltara. (Yo soy recepcionista = "turismo" (en segun que hoteles no hace falta.. si tienes labia y te manejas con la ofimatica... no problema) idiomas y don de gentes, para auxiliar de informacion (como segurata pero sin serlo xD) pues... entrar en una empresa de seguridad y pedir noche... ote toca una mierda de curro, o un hotel, no hay termino medio jaja.

Se cobra una mierda... pero bueno, como en todos sitios, y eso que se cobra mas de noche que de dia, es decir salario base+Plus de nocturnidad + bote de ventas/taxis/flamenco (en mi caso...)... que realmente, yo ni pido un solo taxi ni vendo na de na, pero las reglas son las reglas [rtfm] [rtfm] [fumeta] .

Sobre los 1200 vamos, depende del hotel y mas que nada del bote... pues puedes llegar hasta los 2000, pero eso es segun el hotel y sus estrellas/habitaciones. Contanto con mes y medio de vacaciones (un mes en verano y 17 dias en invierno) y 16 pagas (4 de ellas extras).

Ahora, si lo que quieres es ganar dinero... jojojo.

MOZO DE EQUIPAJES.
Yo al principio empeze asi, madre mia... misma nomina, vacaciones y pagas que el recepcionista pero sin el bote. Ahora bien... en propinas te puedes sacar otros 800/1000 euros al mes, en feria, semana santa y festivos entre 50/80 euros el dia en propinas..

Tengo compañeros que pagan el BMW con las propinas [sati] [sati] [sati]

Eso si, preparate a eslomarte, yo prefiero las noches, ademas de que nadie las quiere por que queman un huevo y es un ritmo que tienes que ser mu uferte para llevarlo durante un periodo largo de tiempo. Una relacion pueden llegar a destrozarla y las amistades tambien, es mas... mi parienta ya me a dado un ultimatum y estoy a la espera de turno de dia por que eso de dormir durante el dia es un puteo para mi y dormir ella de noche sola lo es para ella, sin contar la de pasta en tlf... vamos que como teis mu enxoxaos... malo malo xD. [Alaa!] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD: respuesta OFFTOPIC TOTAL!!!!!!! [sati] [sati] [sati]
pues no la he traido nunca pero...la verdad es que cuando me toca el turno de tarde en el campo de golf...no estaria nada mal la idea, solo que siempre me acuerdo cuando estoy aburrida sin hacer nada!!!
31 respuestas