¿Jugais en kaillera?

Bueno, pues me gustaria sabe si ademas de yo [sonrisa] , pues algun eoliano mas juega en red por este sistema...

Si es asi...¿jugamos? [tomaaa]

O podemos realizar un torneillo o algo [fumando]

Ya se, es mala epoca y tal, pero los ke no pueden permitirse lujos hacemos que podemos [tomaaa]

Pos eso ¿alguien se anima?
Hubo un tiempo en el que yo jugaba a juegos de MegaDrive vía Kaillera. Sin embargo, hace mucho que no lo hago.
Perdonar mi ignorancia pero... ¿en que consiste el Kaillera :? ?
Kaillera es esto http://www.kaillera.com/

a mi me gustaría echar una partida, pero me da que con el 56k poco puedo hacer
JrS-76 escribió:Kaillera es esto http://www.kaillera.com/

a mi me gustaría echar una partida, pero me da que con el 56k poco puedo hacer

Yo jugué con 56 kb y noes para tanto, se nota la pesadez de la conrxion pero pillando un server de los conocidos sin problemas.

Animaos y hacemos uan quedada alguna noche ;)

Tengo para jugar en kaillera los siguientes emuladores:

M.A.M.E32k 0.64

Gens (el de megadrive)

1964 o Project 64 (me pillo un par de roms y jugamos a la n64 :P)

Que no decaiga el hilo, llevo 3 años jugando en kaillera, y quitando algunos dias normalmente se puede jugar [risita]
Yo jugaba hace muuuuucho tiempo, en los inicios de Kaillera, pero la verdad es que me acabé cansando de que nadie quisiera jugar a nada que no fuera el KOF 99 o los versus de Capcom. No sé como andará la cosa ahora mismo...

Saludos.
r09 escribió:Yo jugaba hace muuuuucho tiempo, en los inicios de Kaillera, pero la verdad es que me acabé cansando de que nadie quisiera jugar a nada que no fuera el KOF 99 o los versus de Capcom. No sé como andará la cosa ahora mismo...

Saludos.

ahora abunda mas los wining eleven de psx

yo soy de los ke juegan al marvel, pero evidentemente jugamos a lo ke kerais [chiu]

venga, ke no se diga [oki]
Buenas.
Yo ultimamente juego bastante, siempre con el mame32k0.64
Uso el mismo nick que aqui, asi que si nos vemos por esos ya sabeis, vicio..vicio... [sonrisa] [oki]
joder puesyo he estado casi todo el dia hoy :(

tu no te cortes y pon

ALGUN IBERICO!!!!!?????

y ya veras como te veo [jaja]

saludos apañeros y viva mame y los juegos de la old school

EDITO:suelo estar en GSV y PlusNet
Probotector escribió:
Yo jugué con 56 kb y noes para tanto,

se nota q tu no estuviste en el campeonato de KOF q organizamos hace año y algo en el foro del general utilizando kaillera.

resumiendo, se tuvo q suspender por el pobre rendimiento del kaillera con conexiones lentas (se perdia la sincronizacion con lo q cada personaje del contrario se quedaba "lelo" en la pantalla propia, pudiendo zurrarle a placer e impidiendo llevar la partida en condiciones aceptables)

saludos.

pd. eso buscando los servers de menor ping...hasta creamos uno para asegurarnos de no tener problemas de saturacion...lexe...[burla3]
GXY escribió:
se nota q tu no estuviste en el campeonato de KOF q organizamos hace año y algo en el foro del general utilizando kaillera.

resumiendo, se tuvo q suspender por el pobre rendimiento del kaillera con conexiones lentas (se perdia la sincronizacion con lo q cada personaje del contrario se quedaba "lelo" en la pantalla propia, pudiendo zurrarle a placer e impidiendo llevar la partida en condiciones aceptables)

saludos.

pd. eso buscando los servers de menor ping...hasta creamos uno para asegurarnos de no tener problemas de saturacion...lexe...[burla3]

Un kof es un poko chungo con 56kb, ademas, si juegas con versiones distintas de mame crea desincronizacion, hay que tener siempre la misma version de mame, ahora es la 0.64.
tendrias razon, si no fuera pq jugabamos con kawaks [toctoc]

la cruda realidad es que kaillera esta muy bien para LAN y razonablemente bien para broadband, pero para narrowband NO-SIRVE pq por cualquier tonteria se le va la piña...y el 90% de esas tonterias no las puedes controlar.

saludos cordiales.
GXY escribió:tendrias razon, si no fuera pq jugabamos con kawaks [toctoc]

la cruda realidad es que kaillera esta muy bien para LAN y razonablemente bien para broadband, pero para narrowband NO-SIRVE pq por cualquier tonteria se le va la piña...y el 90% de esas tonterias no las puedes controlar.

saludos cordiales.

Pues con Kawaks se suele juegar un poco mejor, ya que tengas la conexión que tengas, no hay bajada de fps.

Normalmente con una conexión normal se puede jugar "bien", hay rachas malas y otras buenas en kaillera, pero normalmente la cosa tira. [oki]

Eso si, cuidao con los lamers. ratataaaa
Buenas! Siento hacer reflote de este hilo tan antiguo, pero mejor esto que empezar uno nuevo.

Vereis, tengo un problema: he intentado jugar con varios emuladores via Kaillera, como el Kawaks, el neoMAMEplus, el epsxe, y siempre me pasa lo mismo, cuando el kaillera se pone a buscar los servidores, el emu se cuelga y me sale la típica ventana de "ha detectado un error grave y debe cerrarse". Me interesa hacerlo funcionar porque le prometí a un colega que haríamos una partida al Windjammers, pero a este paso creo que va a ser imposible. Tengo el Kaillera client 0.9, cual puede ser el problema?

Gracias por adelantado!

Hasta luego!
Si es para jugar al Windjammers, ¿por qué no pruebas con el Mame? Yo siempre he jugado en Kaillera a juegos NeoGeo con él y no he tenido problema.

Un saludo!
[UFO escribió:]Si es para jugar al Windjammers, ¿por qué no pruebas con el Mame? Yo siempre he jugado en Kaillera a juegos NeoGeo con él y no he tenido problema.

Un saludo!

El problema lo tengo al intentar conectar el Kaillera, que use el emu que use, siempre se cuelga. Al juego ya he jugado en varios emus: kawaks, neoragex, mame... y en todos funciona de perlas, pero el tema kaillera se resiste. Alguna sugerencia? Podrias concretarme la versión que usas del MAME, del Kaillera client, y más o menos los pasos que sigues para iniciar una partida? Gracias!

Hasta luego!
15 respuestas