› Foros › Nintendo Switch › General
kamelillo escribió:No os molesta jugar en portatil? Yo porlomenos juego un rato tumbado en la cama y me duelen las manos tela.
Ya que estamos pregunto, hay algun atajo tipo darle a la pantalla tactil para abajo como en los moviles para el brillo y tal?
kamelillo escribió:No os molesta jugar en portatil? Yo porlomenos juego un rato tumbado en la cama y me duelen las manos tela.
Ya que estamos pregunto, hay algun atajo tipo darle a la pantalla tactil para abajo como en los moviles para el brillo y tal?
Beedle escribió:kamelillo escribió:No os molesta jugar en portatil? Yo porlomenos juego un rato tumbado en la cama y me duelen las manos tela.
Muchísimo. Pudiéndola conectar a la tele y estar tranquilamente jugando sentado en una silla con el mando pro en la mano y una pantalla grande no entiendo porqué tendría que jugar sosteniendo ese armatoste tan poco ergonómico en las manos.
Wip3out escribió:o cuando estoy en el trono de pensar metido en el cuarto de baño.
Memnoch92 escribió:Beedle escribió:kamelillo escribió:No os molesta jugar en portatil? Yo porlomenos juego un rato tumbado en la cama y me duelen las manos tela.
Muchísimo. Pudiéndola conectar a la tele y estar tranquilamente jugando sentado en una silla con el mando pro en la mano y una pantalla grande no entiendo porqué tendría que jugar sosteniendo ese armatoste tan poco ergonómico en las manos.
Es que no tiene nada de ergonomía xD y yo pensaba que al tener las manos grandotas el hecho de que fuera tan basta me iba a resultar más fácil manejarla en portátil, pero qué va... deberían sacar unos joycon más adecuados para el modo portátil, con algún tipo de agarradera (tipo fundas de silicona que venden en aliexpress)
ElleryPouso escribió:Yo juego practicamente siempre en portatil. Me es mas comodo y ningun dolor de manos.
Cuando jugamos dos pues en la tele, lo demas portatil.
ElleryPouso escribió:Yo juego practicamente siempre en portatil. Me es mas comodo y ningun dolor de manos.
Cuando jugamos dos pues en la tele, lo demas portatil.
sevillanito escribió:LLANEZA escribió:en mi caso la uso como portátil casi en el 100% de las ocasiones. (creo que desde el dock jugué 3 o 4 veces máximo.-
Yo nunca he usado el dock , he sacado el cargador porque no tengo mas remedio sino, tampoco.
Wip3out escribió:Es una costumbre muy arraigada. Mucha gente se mete en el servicio con el móvil, una revista... yo me llevo mi switch y me consta que no soy el único
Memnoch92 escribió:Wip3out escribió:Es una costumbre muy arraigada. Mucha gente se mete en el servicio con el móvil, una revista... yo me llevo mi switch y me consta que no soy el único
Pues yo soy de la old school... me leo los componentes de los champús. Las buenas costumbres se pierden
Beedle escribió:¿Alguien de aquí realmente la juega en modo "tabletop"? ¿Me puede decir por qué o qué ventajas tiene?
Es que yo personalmente no la veo sentido. Si he de sacar la consola del dock ya prefiero jugarla directamente en portátil, cogiéndola yo con las manos y ponerme más cómodo tumbado o lo que sea. Y si me apetece jugar con mando separado de la consola ya para eso la enchufo al dock y la veo en la tele, que es una pantalla más grande, y la juego como una sobremesa tradicional.
El modo tabletop lo vería cojonudo para visualizar vídeos, por ejemplo. Si Switch tuviera YouTube pues sí, sería perfecto ponerla con su patita sobre una mesa y ponerte a ver vídeos; o si tuviera un reproductor, que pudieras meter alguna película o serie en la SD y de ahí reproducirlas en la Switch, pues lo mismo, sería perfecto tenerla con su patita en alguna mesa y a ver la serie o la película...
Pero si he de jugarla, si he de interaccionar con ella, para eso prefiero colocarle un joycon a cada lado y cogerla en peso y jugarla como una portátil normal de toda la vida. Aunque estuviera en un avión, por ejemplo, y pudiera sacar la mesita para ponerla ahí, dudo que lo hiciera, seguiría prefiriendo jugarla a peso, como si fuera una PSP o una DS o una GameBoy.
Sólo usaría el tabletop si no tuviera una tele y un dock cerca y quisiéramos jugar dos al Mario Kart, por ejemplo, porque no habría más narices, pero de normal yo sólo no lo veo...
¿Alguien de aquí que use este tercer modo de juego híbrido entre los dos principales? ¿Puede decirme porqué? ¿Qué ventajas le ve?
pr0styl3 escribió:Beedle escribió:¿Alguien de aquí realmente la juega en modo "tabletop"? ¿Me puede decir por qué o qué ventajas tiene?
Es que yo personalmente no la veo sentido. Si he de sacar la consola del dock ya prefiero jugarla directamente en portátil, cogiéndola yo con las manos y ponerme más cómodo tumbado o lo que sea. Y si me apetece jugar con mando separado de la consola ya para eso la enchufo al dock y la veo en la tele, que es una pantalla más grande, y la juego como una sobremesa tradicional.
El modo tabletop lo vería cojonudo para visualizar vídeos, por ejemplo. Si Switch tuviera YouTube pues sí, sería perfecto ponerla con su patita sobre una mesa y ponerte a ver vídeos; o si tuviera un reproductor, que pudieras meter alguna película o serie en la SD y de ahí reproducirlas en la Switch, pues lo mismo, sería perfecto tenerla con su patita en alguna mesa y a ver la serie o la película...
Pero si he de jugarla, si he de interaccionar con ella, para eso prefiero colocarle un joycon a cada lado y cogerla en peso y jugarla como una portátil normal de toda la vida. Aunque estuviera en un avión, por ejemplo, y pudiera sacar la mesita para ponerla ahí, dudo que lo hiciera, seguiría prefiriendo jugarla a peso, como si fuera una PSP o una DS o una GameBoy.
Sólo usaría el tabletop si no tuviera una tele y un dock cerca y quisiéramos jugar dos al Mario Kart, por ejemplo, porque no habría más narices, pero de normal yo sólo no lo veo...
¿Alguien de aquí que use este tercer modo de juego híbrido entre los dos principales? ¿Puede decirme porqué? ¿Qué ventajas le ve?
Yo la utilizo la mayoría del tiempo en modo Tabletop. Y es que muchas veces tengo la pantalla del PC (que es donde juego en modo dock), ocupada hablando con alguien o viendo algo, entonces me compré un soporte de Hori para poder cargarla en modo Tabletop y así es prácticamente como juego siempre. La verdad es que me encanta poder tener el monitor con algún emulador jugando al Bleach de móvil en modo auto y de mientras ir dándole a la Switch, o mientras veo algún partido de fútbol o incluso películas que estén dando por el plus.
Un saludo.
Beedle escribió:pr0styl3 escribió:Beedle escribió:¿Alguien de aquí realmente la juega en modo "tabletop"? ¿Me puede decir por qué o qué ventajas tiene?
Yo la utilizo la mayoría del tiempo en modo Tabletop. Y es que muchas veces tengo la pantalla del PC (que es donde juego en modo dock), ocupada hablando con alguien o viendo algo, entonces me compré un soporte de Hori para poder cargarla en modo Tabletop y así es prácticamente como juego siempre. La verdad es que me encanta poder tener el monitor con algún emulador jugando al Bleach de móvil en modo auto y de mientras ir dándole a la Switch, o mientras veo algún partido de fútbol o incluso películas que estén dando por el plus.
Un saludo.
Mira, no había pensado en que funcionase como segunda pantalla si en el PC sólo tienes una. Mi PC es que es un portátil conectado a un monitor, y tengo dos pantallas, y muchas veces estoy jugando a alguna consola en el monitor y en el portátil pues hablando con alguien o con una peli puesta o lo que sea. Pero vamos, si no tuviera dos pantallas seguramente la usaría como tú sin duda.
pr0styl3 escribió:Beedle escribió:pr0styl3 escribió:
Un saludo.
Mira, no había pensado en que funcionase como segunda pantalla si en el PC sólo tienes una. Mi PC es que es un portátil conectado a un monitor, y tengo dos pantallas, y muchas veces estoy jugando a alguna consola en el monitor y en el portátil pues hablando con alguien o con una peli puesta o lo que sea. Pero vamos, si no tuviera dos pantallas seguramente la usaría como tú sin duda.
El tema es que cuando compré la Switch tenía 2 pantallas, una nueva y otra que tenía unos 7 u 8 años. La antigua terminó rompiéndose, ya que tenía bastantes años y ahora al tener solo 1, pues es cuando la uso en modo Tabletop. Antes era Dock 80%, 20% portátil. Ahora lo contrario, es más, desde que pasó eso con la pantalla, no he vuelto a usar el dock.
Un saludo.
DLoro5 escribió:@Beedle Yo creo que la he usado más tiempo en tabletop que en los otros dos modos, no sé, llámame raro.
DLoro5 escribió:@Beedle Tengo la TV dónde juego en modo televisor en el salón, pero me da un perezote tremendo ir, que la pongo, que se enciende la tele (porque la encendería para eso) y tal. Ahora que he vuelto a la Uni, pues el tiempo es menor y si me tomo un descanso de... ¿10-15 minutos?, pues es tiempo que pierdo cuando en 5 segundos puedo estar jugando (la suelo tener siempre al lado de dónde estudio).
Luego, en modo portátil también la uso, pero me aburro rápido (y generalmente vuelvo al tabletop). Sí, me tumbo en el sofá y juego un rato así, pero me acabo aburriendo/cansando de tenerla así y cambio de modo. Esto no es porque no me guste este modo ni nada por el estilo (me parece una pasada tener semejante consolaza para jugar dónde quieras), sino que creo que, al haber estado jugando casi única y exclusivamente a la 3DS, se me hace menos ergonómica (o que veo más cómodo usar los JoyCon por separado o el mando perro).
Lo dicho, es una situación un tanto rara . Eso no quita que NO la use en la TV (cosa que hago también, además de que dónde tengo la TV es dónde mejor le llega el WiFi a la consola, por lo que para jugar Online generalmente la uso en modo televisor) o que NO use el modo portátil (también la uso así, pero en sesiones más cortas).
Tunba Lake escribió:@Beedle Oye pues muchísimas gracias por la respuesta.
josentocg escribió:Ayer puse por primera vez L.A. Noir en modo dock y, sinceramente, paso de volver a hacerlo. El juego luce mucho más en modo portátil. En modo dock hay problemas con las texturas y la iluminación (mucha saturación, tanto de color, como del negro; para colmo mi televisor es IPS, por lo que veo media pantalla casi negra aún con el brillo del juego al máximo).