¿jugais enchufados o gastando bateria?

Wenas. Hace unos dias q me acabo de piyar la ds, y queria saber como la utilizais. Cuando jugais con ella la soleis tener cargada y jugar con ella enchufada a la corriente (en casa se entiende)..?? y cuando no teneis corriente, si jugais con ella gastais toda la bateria antes de cargarla??

La bateria es de litio creo... por lo tanto, si se carga cuando esta a mitad no deberia empezar a fastidiarse no?? o puede empezar a durar menos??

Cuanto debe de durar la primera carga de todas??

Saludos y Gracias
Buenas, yo la primera carga lo deje una noche entera, no obstante es una tonteria puesto que ella misma se desconecta cuando ya a cargado todo, lo de jugar enganchado al enchufe pues como que no, voy jugando y cuando ya no tira mas pues ale a cargar....
La carga de la batería de la NDS se desconecta automáticamente cuando está llena, así que no debes preocuparte por el tiempo que esté enchufada.

Una lucecita naranja indica que se está cargando y cuando se apaga es que está la batería cargada.

Las 3 o 4 primeras veces que cargues la batería te durará menos de lo habitual, después podrás disfrutar de muchas horas de juego sin necesidad de cargarla constantemente.

Yo si juego en casa juego sin conectarla a la red eléctrica. Si la tengo que cargar la dejo cargando por la noche si se me ha olvidado por el día, sin miedo a que se estropee, pues como te he dicho antes la consola deja de recibir electricidad cuando la carga está completa. Prueba a dejar cargando la consola antes de dormirte, y al dia siguiente por la mañana puedes ver que la lucecita naranja está apagada y el transformador que está enchufado está frio, porque no permite la entrada de corriente eléctrica cuando la batería está cargada.
Ok, gracias por las respuestas. La verdad es q no sabia q se desconectaba sola, pero eso ta muy bien. Hare la prueba esa de dejarla toda la noche cargando jejeje ;)

Saludos y GRacias
Splinter escribió:La bateria es de litio creo... por lo tanto, si se carga cuando esta a mitad no deberia empezar a fastidiarse no?? o puede empezar a durar menos??

En las de litio es más o menos lo contrario que las de Ni-MH... no es del todo bueno que aproveches hasta la última gota de cada carga... vamos, que la puedes cargar perfectamente cuando esté a medias...
apmomp escribió:
En las de litio es más o menos lo contrario que las de Ni-MH... no es del todo bueno que aproveches hasta la última gota de cada carga... vamos, que la puedes cagar perfectamente cuando esté a medias...

No sólo no es bueno, sino que es malísimo para las baterías de IonLitio que bajen por debajo del 20% de su carga. Moraleja: cargadla siempre que acabéis de jugar y una vez cada 2 ó 3 meses entonces sí, una descarga completa.

saludos.
5 respuestas