¿Jugáis/habéis jugado a todos los juegos de vuestra colección?

Pues yo estoy empezando a jugar a todo lo que tengo y he parado de comprar durante un tiempo porque sino acabaré vendiendolos sin abrir por la artritis [carcajad]
Practicamente juego todo lo que compro.Si tengo muchos pendientes paro de comprar hasta pasarme los que he comprado.Yo mismo me pongo freno si no caeria en el vicio de comprar sin jugar [bye]
Juego todo lo que compro pero aún tengo muchísimos juegos que no he jugado y que puede que no juegue hasta dentro de unos años xD
Jugar sí, pasármelos enteros ya es otro cantar, no jeje. Saludos.
Hostia, poco a poco se va reduciendo mi lista de pendientes, tiene pinta de que en 2093 tendré todo jugado D:
Estoy parando de comprar bastante aunque aun me queda reducir mucho mi lista de juegos por jugar, aunque sigo comprando todo para mi colección de Vita, he dejado ps3 bastante de lado, ps4 la tengo solo con lo que me regalaron por navidad, ps2 deje de comprar hace 4 meses y 3ds deje de comprar hace 6 meses (los dos pendientes de completar fueron regalos de reyes)
Jugar si, he jugado a todos.
Completar no, me quedan muchos por acabar.

Pero poco a poco van cayendo, en parte gracias a que coloco los que no he completado delante en la estantería y los que si, detrás. Así evito la tentación de ponerme "los juegos de siempre". [ginyo]
Pues claro...

...que no. Que pregunta más absurda. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rosencrantz escribió:Hostia, poco a poco se va reduciendo mi lista de pendientes, tiene pinta de que en 2093 tendré todo jugado D:

Yo si no encuentro curro puede la consiga rebajar bastante, si vuelvo a currar se que sera un buen regalo para mis futuros hijos [+risas]
Los he probado casi todos pero siempre queda alguno pendiente [+risas] lo de pasármelos todos es otro tema jajaja
Yo llevaba todo el mes sin comprar nada para poder reducir los pendientes... pero con el Bundle de esta semana no sé puede.... otros 10 más.

No me quiero obsesionar y me pongo a jugar a cosas retro.... pero intento jugar a pocos RPG's (y juegos muy largos) para que no se me coma el tiempo.
60 respuestas
1, 2