Yo tengo varios sin poder jugar por falta de tiempo. pero no es en porcentaje muy grande pero si que tengo juegos sin jugar. y tampoco creo que sea intencional de nadie aunque de algunos si ya es exagerado tener 200 juegos sin jugar para mi ya es la locura.
Tambien compro para jugar pero la verdad les envidio mucho a los que pueden hacerlo efectivo sin dejar nada de ladoCausa si alguien quiere saber:
por que el juego despues es dificil de conseguir y si se consigue el juego puede ser caro (anteriormente era mas esa razon que no existia (para consolas) un tanto la descarga digital
Otra los juegos gratis-o alquiler del PSN plus por ejemplo.descargue la trilogia del hitman y la intencion de jugarle esta , pero ya estoy descargando prototype 2 la intencion tambien es jugarlo pero son 4 juegos!!!! y si no los "compra" una la disponibilidad se acaba y te quedas sin juego al menos "gratis"
Las prioridades de juego o estados de animo u otras cosas por ejemplo tienes para jugar varios juegos en casa pero sale uno y te da mono por jugarle pues nada a gastar y jugar. como cual por ejemplo Alien isolation o Last of the US. te prstan el juego o consola y juego por una semana o algo asi, pues a jugar y dejar lo que tienes.
surge cualquier cosa, trabajo, ocupacion, evento social u otro entretenimiento interesante, hasta alguna desgracia o accidente y no te das abasto.
Rejugar un juego que me gusto
Darle un poco al online esto poco pero tambien me ha quitado algunas horas
etc.
PD ya me analice y no creo que sean pretextos como para considerarme compradora compulsiva de videojuegos
PD 2 en mi ceguera pienso que no existe nadie realmente que se haya jugado todos sus juegos completamente...
Besos