Jugais mediante el Xlink Kai con los juegos actuales?

Pues eso, tengo mono de live y evidentemente con el jtag en la consola y con los baneos a la orden del dia casi que mejor no conectar al live y queria saber si jugais por red mediante el Xlink Kai y si se puede hacer con juegos actuales como el Mw3 o Gow3 por poner un ejemplo.
Claro que se puede, los juegos tienen que tener modo interconexión, esta el xbslink y el xlinkkai.Busca que anda que no hay info.
Vale pues voy a ver si me informo un poco porque me interesa bastante pero pensaba que la gente apenas jugaba a esto y claro para jugar con 3 tios mas pasaba de buscar nada sobre el tema.

Gracias.
Nada hombre yo me conecto al xlink kai y va de lujo, juego mucho MW3 y que quieres que te diga pocas veces engancho poca gente, esto no tiene nada que emvidiarle al xbox live y gratis. [fumando]
XBSLink mucho mejor organizadito y claro quienes estan jugando, configuración facil y no se cuelga. :-)

hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874
Xbs también,aunque está semana nada,los colegas me tienen agoviado para que le hagas las consolas,Jeje

Un saldudo!!!!
6 respuestas