¿Jugáis mejor sentados, tumbados o de pie?

Encuesta
Juego mejor:
89%
101
10%
11
2%
2
Hay 114 votos.
de pequeño de pie,por la altura de la tele y que eran 12 pulgadas creo.en la actualidad sentado y en raras ocasiones tumbado cuando voy a lograr trofeos.
Nagaroth escribió:Me habéis recordado esta imagen [+risas]

Imagen

Juas. XD Muy bueno y muy cierto. La postura “antebrazos-en-muslos” es la única forma de jugar en serio.
Es gracioso por que casi todos los que han votado en esta encuesta deben ser pceros. por que les gusta jugar sentados, tenia entendido que a los consoleros les gusta jugar tumbados en el sofa.
Sentado. De pie lo veo un poco imposible y tumbado me entra sueño.
Si es teclado y ratón,sentado en modo normal,y si es con un mando,sentado en modo aerodinámico como en la viñeta. XD
Tumbado en la cama con la almohada doblada bajo la cabeza, para mi la posición más cómoda.
yo como los murciélagos, colgado por los pies y cabeza abajo. [jaja]

Imagen

es broma, yo, como los humanos normales, sentado en un buen sillón con reposabrazos y con los pies estirados y apoyados a ratos en alto, como mejor se juega. :cool:

edit: falta matizar en la encuesta, cómo y dónde se juega sentado. Porque mucha gente juega sentado, pero en la taza del water (sobre todo a las portátiles y con el gamepad de la Wii U). XD
también, en qué tipo de silla: silla normal, silla con almohadón fino o gordo, silla de oficina con reposa brazos o sin él, con reposa cabezas o sin él, en un sillón relax, en un sillón normal, en uno de 3 plazas.... :p
Sentado obviamente. A casi todas las plataformas. Si acaso a alguna portátil me puedo tumbar, pero sólo si el juego es bastante ligero.
sentado, con una silla comoda
tumbado da pereza jugar no te concentras bien
¿Cómo se puede jugar de pie?

Sentado. Y si la cosa se pone seria, como ya han dicho por ahí, antebrazos-muslos XD
Sentado , creo que la mejor posición
Arrepantingado. Es el término.
Sentado, aunque si el juego se me hace fácil me recuesto y estoy medio tumbado XD
63 respuestas
1, 2