¿Jugáis mejor sentados, tumbados o de pie?

Encuesta
Juego mejor:
89%
101
10%
11
2%
2
Hay 114 votos.
En los recreativos se solía jugar de pie o aveces sentado en sillas altas de bar, en el PC siempre sentado para usar teclado y ratón, y en las consolas sentado pero gracias a los mandos inalábricos ahora tumbados.

El caso es que me cuesta concentrarme en juegos de acción y reflejos estando tumbado, sentado y de pie no tengo tantos problemas. ¿Es una cuestión de acostumbrarse o tiene algún fundamento?.
Normalmente sentado/casi tumbado
Sentado salvo a los bemanis como es obvio xD
Sentado, me es imposible concentrarme ni jugar bien si estoy tumbado, otra cosa es estirarse en la cama con una portátil.
Tumbado de lado se me hace muy cuesta arriba, tumbado de frente bien, aunque suelo jugar sentado.
Sentado, aunque alguna vez me da por jugar acostado pero siempre incorporado con varios cojines debajo de la cabeza (así sobretodo a las portátiles).
cabeza abajo (con los pies por encima de la cabeza)

y no es coña, eh?
Sentado, como meditando.
Si juego con pad sentado y al mismo tiempo echado un poco hacia adelante porque parece que mejora la concentración.
Si juego con palanca sentado con la espalda bien recta y el stick en las piernas.
Lo único que se sale de lo normal es cuando juego al gran turismo 5 con el dfgt;si llevo un rato dándole me duele la espalda y entonces me tumbo y juego con el volante en la mano izquierda y un pad en la derecha para acelerar-frenar XD
Con todos mis respetos, pero la encuesta me parece un poco chorra. Lo normal es jugar sentado, ya sea inclinado hacia adelante, con la espalda recta en una silla de escritorio o "espatarrado" en el sofa. Jugar de pie o tumbado me parece toda una rareza.
de pie?

hay que estar masoca
Sentado. A veces intento jugar tumbado desde la cama pero es como si estuvieras jugando a medio gas. En cuanto te matan un par de veces (o fallas) hay como un efecto iman que hace que acabe sentado y con el cuerpo echado inclinado hacia adelante, acercandose a la pantalla [qmparto]

Con la 3DS a veces si que juego tumbado

Monowar escribió:Si juego con pad sentado y al mismo tiempo echado un poco hacia adelante porque parece que mejora la concentración.
Si juego con palanca sentado con la espalda bien recta y el stick en las piernas.
Lo único que se sale de lo normal es cuando juego al gran turismo 5 con el dfgt;si llevo un rato dándole me duele la espalda y entonces me tumbo y juego con el volante en la mano izquierda y un pad en la derecha para acelerar-frenar XD

Ya que sacas el Gran Turismo 5, a este cuando intentaba jugar recostado me quedaba dormido, se me cerraban los ojos y al abrirlos acababa el coche fuera de la pista [qmparto]
PC y sobremesas sentado, y portatiles tumbado en sofa/cama. Siempre
Acostado me resulta incomodo despues de un rato y de pie igual, puedo jugar perfectamente de cualquier forma pero me canso rapido si no estoy sentado, sentado puedo durar dias enteros jugando xD
Buenas, sentado, casi tumabado

Salu2
Sentado: La mayoría de los juegos.

Tumbado: Portátiles, algún RPG cuando me he cansado y quiero cambiar de postura.

En pie: Guitar Hero, algunos juegos de Wii y esas cosas que te hacen estar en pie por la propia mecánica del juego. Bueno, quizá a GH se puede jugar sentado, pero para mí es tremendamente incómodo.
Normalmente sentado, si me tumbo tengo que estar de lado medio incorporado, si no me es imposible
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Jugar de pie? A menos que sea un juego con algún control de movimiento tipo Wii, Move o Kinect o frente a una recreativa, nunca he visto eso, al menos en mi propia casa. Casi siempre juego sentado o semitumbado, de costado en mi propia cama, pero nunca tumbado ya que eso lo considero para sólo dormir.
Sentado, no concibo otra manera la verdad...
Sentado desde toda la vida.

Desde mis lcd, atari 2600 hasta el día de hoy, sentado!.
Vaya, es curioso, cuándo se discute sobre la diferencia de controles (pad vs teclado/ratón), los defensores del pad prácticamente dan a entender que la humanidad únicamente juega tumbada.....y luego te encuentras con estos resultados.
Pues tumbado en un sofa cama
Colen escribió:Vaya, es curioso, cuándo se discute sobre la diferencia de controles (pad vs teclado/ratón), los defensores del pad prácticamente dan a entender que la humanidad únicamente juega tumbada.....y luego te encuentras con estos resultados.

Digo yo que tirado en el sofá también cuenta como sentado.
tumbado no te centras igual, es una realidad
Sentado, pero cuando era más pequeño y me encontraba mal jugaba tumbado en la cama xD.
Yo suelo jugar sentado, aunque he de reconocer que de vez en cuando me llevo a la cama alguna portátil (o el móvil), apago las luces y... a jugar XD
Siempre sentado, hombre. XD
A juegos actuales tumbao porque suelen ser un paseo peliculero y no necesitas mucha velocidad de respuesta.

A juegos retro (o actuales que requieran mucha habilidad/concentración) pues sentado y bien cerca de la pantalla.
Generalmente sentado, ligeramente inclinado hacia delante y con los codos apoyados en los muslos.

Si es un juego de ritmo tranquilo/poco exigente/contemplativo repantingado en el sofá.
Normalmente sentado. A no ser que sea un juego de esos facilongos, que puedes pasártelo estando tumbado. Apra estar concentrado en el juego necesito estar sentado delante de la pantalla.
Me habéis recordado esta imagen [+risas]

Imagen
Y jugando tumbados no os dormís? O me estoy haciendo viejo?
yo juego sentado, de pie me canso y tumbado me duermo como dice el compsñero mas arriba
Sentado, siempre sentado.
Sentado, en un sillón reclinable con las piernas en alto. XD
Sentado, dependiendo de como este la cosa más echado hacia atrás con las patas para arriba o inclinado hacia delante, como en la imagen que colgo el compañero, buenísima xD
Sentado, si no no soy capaz xD
Siempre sentado, si juego con teclado y ratón siempre lo hago bien sentado con la espalda recta, pero si uso un mando suelo jugar un poco reclinado hacia atrás y con los pies en alto. Nunca tumbado ni aunque sea una portátil.

Saludos
A una sobremesa o al PC normalmente sentado, Con la portátil o el móvil cualquier postura me viene bien. [+risas]
Depende del juego.

Aventuras, estrategia, rol y demas juegos pausados = tumbado

Deportes, carreras, shooters y demas juegos con tension constante y de estar muy pendiente = sentado

Mear = de pie

Aunque para pasar un buen rato de risas, trolleo y demas en X juegos, cualquier postura relajada me vale.
Sentado, siempre.

No tengo portátiles, pero cuando tuve Vita también sentado.
Pues sentado prácticamente todo el tiempo salvo para juegos de baile como Just Dance y similares. Tumbado la verdad es que no me gusta mucho, no consigo centrarme bien de esa forma.
faco escribió:cabeza abajo (con los pies por encima de la cabeza)

y no es coña, eh?

foto o fake
De pequeño jugaba a la Nes de pie ya que mi madre me quitaba la silla y debido a la altura de la televisión de 14" era inviable el sentarse en el suelo, así del cansancio tenia que dejar de jugar y sentarme para a su vez hacer los deberes.

En la actualidad a no ser que me este cagando encima y los cuartos de baño estén ocupados suelo jugar sentado.
DJ Deu escribió:Y jugando tumbados no os dormís? O me estoy haciendo viejo?

Yo juego tumbado y si me quedo frito [+risas]
Me gustaría pedir un minuto de silencio para las piernas del compañero que juega de pie [angelito] .
Normalmente sentado, tumbado he de tener cuidado que alguna vez he jugado con la cabeza de lado y luego me dolía.
63 respuestas
1, 2