Jugáis menos desde que estáis en EOL?

Yo compagino un poco entre EOL y la makinita, cuando mi hermano le apetece jugar un ratillo, aprovecho para entrar aqui, pero descender si que a descendido un poco, asi tambien no la sobre exploto a la pobre...jeje

salu2
KojiroSasaki escribió:Yo el unico tiempo libre que tengo es por la noche porque por el dia con mi hija no puedo disfrutar de ninguno de mis hobbys por este orden. Perseguir a Suecas, quemar videojuegos, leer o ver manga anime, leer novelas fantasia epica, decapitar trolls, escribir en EOL X-D

Ayer me perdí la decapitación de Agente 009, el troll vulgaris de Multiplataforma...cachis... XD
Sergitron escribió:
Ayer me perdí la decapitación de Agente 009, el troll vulgaris de Multiplataforma...cachis... XD

Y de Blade también. [666]
silinde escribió:

LOL, ayer la peli se llamaba "caza de sonyers en EOL" ¿no? [plas] [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tambien.

Paso mas tiempo en internet (EOL) que jugando... XD
Yo llevo 5 años acumulando consolas y juegos y no jugando prácticamente nada de nada.

Me encanta/jode mogollón!!!!!
Precisamente iba a abrir un hilo similar... Yo entro todos los días en EOL, sin embargo estoy lejos de jugar todos los días, si EOL no existiera seguro que jugaría más, cachis!! XD

De todas formas gracias a Chester ahora se que sigo siendo un hard gamer a pesar de que no juegue, por lo visto EOL suma puntos pa esto XD

Saludos!! [bye]
Pues la verdad es que sí, juego menos, no me habia dado cuenta pero paso más tiempo en EOL que jugando...y encima me gasto más pasta en juegos por el hype que me creais...mamonaaasssooos

mi novia me dice que siempre estoy "en la web verde esa" XD
KoX escribió:mi novia me dice que siempre estoy "en la web verde esa" XD

XDXD

La mía la llama Moco Verde
silinde escribió:

¿En que hilo paso todo eso en multi?
Soy un cotilla [borracho]
Siento discrepar con mis compis eolianos, pero yo juego mas. Os preguntareis el motivo, verdad? Pues a parte de jugar con mis colegas de siempre por el live, ahora tambien hago quedadas con mis colegas viciadillos del EOL [carcajad] [carcajad] !!!

Llevo casi un añito y medio aqui metido, he aprendido un monton de cosas a todos los niveles y pienso que la mayoria de gente que postea por estos lares es de una calidad apabullante.

Un saludo a todos freakes!!!! [poraki]
Arkanoid escribió:¿En que hilo paso todo eso en multi?
Soy un cotilla [borracho]

En el del Pro.
mi novia me dice que siempre estoy "en la web verde esa" smile_XD

mi novia registrada desde que la conozco y eso... le gusta la NDS mas que un tonto.. pero bueno...

eso me lo pregunta mi madre y le cuento que aqui hablo de programar y asi me ayuda en la carrera... ( una mentira piadosa... xD).
red0n escribió:

mi novia registrada desde que la conozco y eso... le gusta la NDS mas que un tonto.. pero bueno...

eso me lo pregunta mi madre y le cuento que aqui hablo de programar y asi me ayuda en la carrera... ( una mentira piadosa... xD).

si me lo dice pq siempre estoy aki...pero ella tb ha caido xD...para ver sobre el Dead Rising cuando se atascaba.
a la DS tb esta vicia
desde que estoy en eol NO MTOCO LAS CONSOLAS!! y me estoy poniendo ya de los nervios ya que tengo sin pasar de PS2 desde hace un monton juegos como MGS 2 y 3, FFX X, devil may cry 3 y kingdom hearts y cuando la pongo siempre pongo el pause me meto aqui y s eme olvida que estaba jugando y la play ahi encendida 2 horas en pause [mad]

esto es un vicio
No se bien bien lo que significa "estar en EOL", con todos mis respetos...por estar, yo estoy en la calle, en el trabajo o en mi casa, pero "estar en EOL"...no se, ni que fuera una secta xD
LanParty escribió:No se bien bien lo que significa "estar en EOL", con todos mis respetos...por estar, yo estoy en la calle, en el trabajo o en mi casa, pero "estar en EOL"...no se, ni que fuera una secta xD

...

Cuando visitas una página, estas en esa página.
no, cuando estoy en el eol es en el curro xDDD
silinde escribió:
En el del Pro.

Gracias, mi falta de interes por los juegos de futbol me hizo perderme "la fiesta".Hacia tiempo que agente se estab buscando un ban, pero lo de Blade me ha dejado bastante sorprendido.
Pos yo si que juego menso desde que paso gram parte de mi tiempo en estos foros.
silinde escribió:Cuando visitas una página, estas en esa página

Pues entonces es evidente que si "estás" (o mas bien interpretaría en este caso "leer", "postear" o "visitar", supongo) en una pagina, no puedes jugar a la vez...
Arkanoid escribió:Gracias, mi falta de interes por los juegos de futbol me hizo perderme "la fiesta".Hacia tiempo que agente se estab buscando un ban, pero lo de Blade me ha dejado bastante sorprendido.

la verdad, que sin blade, agente o corpa multi ta un poco soso... xDDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:

Tranquilo lo tengo en "tareas pendientes" X-D
Scatsy escribió:Yo desde luego no he dejado de jugar con tal de leer y responmder a cuatro frikazos que solo copian noticias de GAF XD [angelito].

Ja ja, me siento totalmente identificado con tu respuesta.
Cierto, cada vez juego menos y me pego más rato en EOL.

¿No os pasa a menudo que os pegais un buen rato en EOL, hasta el punto que te has mirado casi todos los foros que os interesan y ya no sabes ni dónde mirar.......y entonces te piras? [tomaaa]
yo lo el eol lo vceomuy entretenido en vez d star pasandome el resistance o algo asi,y si juego pos a la supernintendo y cossa asi...
bullituary escribió:Cierto, cada vez juego menos y me pego más rato en EOL.

¿No os pasa a menudo que os pegais un buen rato en EOL, hasta el punto que te has mirado casi todos los foros que os interesan y ya no sabes ni dónde mirar.......y entonces te piras? [tomaaa]

no, me quedo sentado dando al f5 a ver si pasa algo xD
pues la verdad es que no, juego lo mismo, es decir mas bien poco. Lo que pasa es que soys unos cachondos, y los juegos son tan caros que juego cuando cae alguno y eso es de muy tanto en tanto.
Mi caso:

- Compro más consolas y juegos, de echo ahora tengo un cerro acumulado de juegos de la xbox, de la X360 y play2. Me tengo que planificar.

- Pego varias pasadas los días de diario a los hilos, porque sólo entro a EOL desde el curro. Leo mucho más que posteo, pues me gusta saber la opinión de la gente y muchas veces veo que puedo aportar poco.

- Juego poco a mi entender, de hecho intento planificar/reservar ratos para jugar. De 20 horas a las 2 de la mañana unos 3 días a la semana, pues tengo otras ocupaciones en la vida a las que hay que dedicar tiempo (familia, amigos, novia). (Los días que me toca jugar incluso intento escaquearme antes del curro y llegar antes a casa pues tengo a punto varios juegos de terminarme, y me he marcado terminármelos antes del finde).

Conclusión: No juego menos por leer EOL porque lo leo en el curro ya que ahí no puedo jugar, y en casa es donde juego (a pesar de tener ordenador también en casa y poder acceder a EOL).
no juego menos, pero si paso menos tiempo visitando otras paginas. pero jugar juego mas o menos lo mismo, es decir poco.

saludos ;-)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pos no. Si a caso desde que tengo Internet (8 años) veo menos la TV pero yasta XD
Sergitron escribió:
X-Dsaludos,me desapareci por un tiempo y esa noticia me la perdi :-O ,lo huiviera hecho tira :-p
Si y no, y me explico…

Es verdad que de aquí a tres meses atrás he dejado parte de las horas de juego por leer en EOL, pero esto es algo que ya me ocurría antes de encontrar EOL, todos los años por estas fechas he jugado menos que los finales de años debido a la escasez de juegos por esta parte del año, valla muy loco tendría que haberme puesto para dejar de jugar a los próximos Must Have de mi Wii (Metroid Prime 3: Corruption, Mario & Sonic at the Olympic Games, Resident Evil : Umbrella Chronicles, Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Super Smash Bros Brawl) y mi PS3 (Heavenly Sword, Grand Theft Auto IV, Lair, Metal gear solid 4: guns of the patriots) [looco]
bullituary escribió:Cierto, cada vez juego menos y me pego más rato en EOL.

a mi si me pasa, y lo que hago es volver a mirar donde habia estado antes.... es como volver a dar la vuelta XD

osea... entro en multi, paso por clasicas, tal vez offtopic, generales, algun que otro foro.. y vuelvo a multi, termino, paso por un par de foros mas, y vuelvo a multi... xDD

saludos.
Yo si llevo una temporada que leeo mas de lo que juego a los propios juegos
84 respuestas
1, 2