Jugáis menos desde que estáis en EOL?

Abro este hilo para saber si soy el único o a más gente le pasa.

Desde que estoy aqui (apenas hace un año) me he dado cuentade que cada vez juego menos, y si lo hago es a juegos antiguos. La verdad es que motiva más estar aqui posteando y leyendo que probando juegos nuevos...

Sin duda EOL, al igual que Nintendo xD, tienen 'majia'.
Pues la verdad es que sí, cada día juego menos.

Aunque también influye el tiempo, un día de sol no me voy a quedar en casa ni atado XD
Yo desde luego no he dejado de jugar con tal de leer y responmder a cuatro frikazos que solo copian noticias de GAF XD [angelito].
No, cuando me pongo ajugar, juego, que se lo pregunten a la PS2 y las sesiones de 6 horas seguidas que le metí la semana pasada XD
Yo cada vez juego menos y mas consolas y juegos tengo, todo por culpa de eol, pierdo bastante el tiempo xD

Eol es un psicotropico. cuesta desengancharse xD
A lo que me refiero es que he reducido el tiempo dedicado al juego por culpa de este maldito/bendito lugar
No, no hay las suficientes tetas XD
juego menos y compro mas.. mucho mas incluso me hizo comprar una saturn con el nights.. o.O enfin... cosas de EOL...
AlterElt está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:A lo que me refiero es que he reducido el tiempo dedicado al juego por culpa de este maldito/bendito lugar

En parte puedo decir lo mismo, pero ya se sabe no se puede tener tiempo para todo. Lo mejor de todo es que como buen estudiante en epoca de examenes en vez de estudiar estoy jugando más (con decir q me he acabado el FFIII en estos días... xD)
Ruby Gloom escribió:No, no hay las suficientes tetas XD

eso se puede arreglar...

Imagen
Pues a mi tambien me pasa.Hace tambien poco mas de un año que tengo internet en casa y entre eol y otros foros cada vez juego menos a las consolas... se supone que estamos aqui para informarnos sobre nuestras consolas y a que juegos vamos a jugar en un futuro y eso hace que las usemos cada vez menos...
...tetas con publicidad subliminal, ya quieres lavar mentes débiles ¿eh mocolostrocolos? :Ð

...yo juego lo mismo, el tiempo libre que tengo es el mismo y aprovecho que mientras no me plantee en serio el matrimonio con alguna rusa de 18 años los otros placeres tienen su momento XD
roberts_2 escribió:...tetas con publicidad subliminal, ya quieres lavar mentes débiles ¿eh mocolostrocolos? :Ð

intento tirar por el camino de la multiplataformidad... pero mis orígenes a veces me pueden....
mocolostrocolos escribió:intento tirar por el camino de la multiplataformidad... pero mis orígenes a veces me pueden....

...no te he entendido, ¿hablas de multiplataformidad en juegos o en sexo? [sati]
roberts_2 escribió:...no te he entendido, ¿hablas de multiplataformidad en juegos o en sexo? [sati]

en juegos sexuales xD

podría poner un ejemplo, pero estamos en horario infantil...
Pues, sinceramente, jugar juego menos, pero aún juego, especialemente al Counter-Strike Source Zombie Mode, al Street Fighter Alpha 3, al Street Fighter 3 3rd Strike (con los colegas), al Golden Axe y al Streets of Rage (con los colegas también), al Lost Planet, al Half Life 2...
mocolostrocolos escribió:Abro este hilo para saber si soy el único o a más gente le pasa.

Desde que estoy aqui (apenas hace un año) me he dado cuentade que cada vez juego menos, y si lo hago es a juegos antiguos. La verdad es que motiva más estar aqui posteando y leyendo que probando juegos nuevos...
Enhorabuena, eso es que ya eres un "hard gamer" xD

1) Hardcore Gamer

Set apart from "people who play games a lot," these are the people who are deeply into video games, gaming subculture. Can spend more time a day reading game websites and posting on forums than actually playing games, sometimes. Love sales charts and interviews with executives. They have huge collections of games. Played ICO and Katamari Damacy back before it was cool.

Traducción de la parte resaltada: Puede pasar más tiempo leyendo sites sobre videojuegos o participando en forums que jugando.
Chester escribió: Enhorabuena, eso es que ya eres un "hard gamer" xD

1) Hardcore Gamer

Set apart from "people who play games a lot," these are the people who are deeply into video games, gaming subculture. Can spend more time a day reading game websites and posting on forums than actually playing games, sometimes. Love sales charts and interviews with executives. They have huge collections of games. Played ICO and Katamari Damacy back before it was cool.

Traducción de la parte resaltada: Puede pasar más tiempo leyendo sites sobre videojuegos o participando en forums que jugando.

Jodo soy una cosa nueva, lo que me faltaba XD
mocolostrocolos escribió:Abro este hilo para saber si soy el único o a más gente le pasa.

Sin duda EOL, al igual que Nintendo xD, tienen 'majia'.

Iba a abrir un post como este, y sí, me pasa lo mismo
La verdad es que internet me quita algo de tiempo, pero la mitad de las veces es porque no me apetece tener que encender la consola y todo eso (sí, vagancia suprema), mientras que el PC lo tengo encendido y me digo que solo voy a mirar unas cosas mientras paso apuntes... y bueno, al final pierdo más tiempo de lo previsto :P
Pues yo juego lo mismo y algunas veces hasta más, entro aquí cuando estoy rayado de jugar o cuando no puedo hacerlo. Ahora eso sí, desde que me hice miembro de esta nuestra comunidad me he hinchado de comprar consolas y juegos.
coño, pero yo ya sabia que era un hardcore gamer!!!
Yo juego todo lo que quiero, apenas si tengo tiempo para escribir en estos foros. Tengo callos de jugar tanto.
Yo desde que conozco EOL paso aqui muchisimo tiempo, pero encima juego el doble que antes.
Jugar juego lo mismo, trabajar trabajo menos, hasta que me echen.
Yo no juego casi nada , pero no es porque eol me absorva tiempo , supongo que con la edad y lo repetitivo de muchos juegos , uno se va cansando . Solo hay pequeñas excepciones de juegos ( que suelen ser "buenos" a secas o mediocres ) que si me llaman la excepcion
Pues un poco si, para que engañarnos. lo que si me he dado cuenta es que como tengo menos tiempo, pues soy mas selectivo con los juegos.
macvales escribió:Jugar juego lo mismo, trabajar trabajo menos, hasta que me echen.

[qmparto] , ya somos dos.
No sé si por culpa de EOL (que creo que no) pero cada vez compro más juegos y consolas, y cada vez juego menos. Mucho menos.
Yo cada vez juegomenos, pero es normal. Ahora tengo más hobbies que antes para repartir el tiempo libre.
Mr.Gray Fox escribió:Pues la verdad es que sí, cada día juego menos.

Aunque también influye el tiempo, un día de sol no me voy a quedar en casa ni atado XD

un dia de sol vas a salir a jugar al escondite?
AlterElt está baneado por "troll"
Mello escribió:La verdad es que internet me quita algo de tiempo, pero la mitad de las veces es porque no me apetece tener que encender la consola y todo eso (sí, vagancia suprema), mientras que el PC lo tengo encendido y me digo que solo voy a mirar unas cosas mientras paso apuntes... y bueno, al final pierdo más tiempo de lo previsto :P

tambien me pasa mucho xDD

Te recomiendo una DS o una PSP para esos momentos, el modo sleep hace milagros xD
Lo cierto es que desde que me registre en eol ( de eso ya hace años), salvo momentos concretos ( halo, halo2, pgr3 con el live, kotor, forza) de viciada descomunal, me paso mucho más tiempo hablando de videojuegos, que jugando....De hecho, a veces he tenido la sensación de jugar muchas veces, más para poder hablar sobre dicho juego, que por disfrutar del juego en si... Y lo cierto es que probar, pruebo mucho, pero jugar, no juego tanto...
Cada día juego menos, pero no creo que EOL tenga la culpa... ¿o sí? :-?
Juego menos y compro más, por lo que se me acumulan los juegos, como se me acumulan los juegos me da flojera elegir a cual jugar, así que entro en EOL, como entro en EOL leo sobre juegos que no conocía y los obtengo y se unen al montón de juegos del que em da flojera elegir y por lo tanto entro a EOL...

Hasta que el foro absorva el 100% de mi tiempo.
Yo desde que estoy en EOL, follo menos....

Y juego menos también [carcajad]
Sergitron escribió:Yo desde que estoy en EOL, follo menos....

Normal, de tanto teclear se te cansa la mano y luego no apetece XD
uhmmm buen apunte ese de LA MANO :Ð
Turyx escribió:Normal, de tanto teclear se te cansa la mano y luego no apetece XD

Entre otras cosas........... has acertado [looco] :-p
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues ahora mismo en vez de dejar de jugar o dejar de postear he dejado a un piloto de Forza jugando por mi mientras leo y posteo un poquito XD
bueno, me agrada saber que no soy el unico.

pd. para los semi-folladores. yo voy a rachas, asi que no es culpa de EOL.

Ahora estoy on-fire ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi tb me pasa, aora apenas juego y eso q tengo una cube con el resident 4desde febrero y aun no me lo e pasao!! y eso el juego es genial. Sin embargo el 80% de las webs q consulto son todas de videojuegos.

Veo q somos muxos los q estamos asi....
Yo entre curro, vida social, eol, ********** y los escaneos no me queda tiempo para nada:(, al unico que juego es al callus y a la cps1.
Pues yo juego mas gracias a eol.
Principalmente mi vida es ir a la Uni primero, y luego durante el día ya es comer, dormir, postear en EOL y jugar sin ningún orden concreto. :Ð

Ahora en verano se reduce a comer, dormir, jugar y postear el EOL. [qmparto]

Como se puede observar, voy mejorando mi vida sedentaria [plas]
Tengo mis rachas.Lo mismo me paso una racha entrando a EOL un par de veces al dia que de repente estoy el dia entero aqui.Suele coincider el segundo caso con la sequia de juegos normalmente.

Juego mas, pero por circunstancias de la vida ajenas a EOL.
Desde que tengo los foros la verdad es que sí que juego menos, pero tambien porque cada vez me canso antes, vivan los juegos de lucha joder. xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo el unico tiempo libre que tengo es por la noche porque por el dia con mi hija no puedo disfrutar de ninguno de mis hobbys por este orden. Perseguir a Suecas, quemar videojuegos, leer o ver manga anime, leer novelas fantasia epica, decapitar trolls, escribir en EOL X-D
84 respuestas
1, 2