jugais mucho a la dream?

pos eso, hoy en dia las consolas que estan en boca (y manos) de todos son la CG, PS2, X-Box; ya no somos tantos los que jugamos a la dreamcast.
mi pregunta es si a pesar de tener otras consolas (o no) a parte de la dream, si jugais mucho a la pequeña blanca, y cuanto, y a que juegos.

o sea, vengo a decir que si jugais cada poco o si os sale alguna vez lo de poner fecha y hora a la consola por que hace tiempo que no la tocais.
a mi me salió hace un mes y casi me da algo.
Yo si enciendo ahora mi Dream me sale seguro lo de la fecha/hora [666]
Hombre, yo voy por épocas, pero vamos, que una partidita al Shenmue o al Sonic Adventure de vez en cuando nunca viene mal.

Lo que más me gusta es llevarme la DC al salón cuando se acuestan mis padres y pegarme la viciada del siglo tumbado en el sofá como un besugo. Es el colmo de la comodidad y la vaguería!! [oki]

Saludos y viva la Dream!! :O
Yo hoy me he acordado que todavía no había probado el volante con el Tokyo Bus Guide, y bueno, sólo me faltaban la gorra y el palillo entre los dientes. Me lo he pasado teta [jaja] .
Ahora ya llevo una temporada con zero gunner 2 y virtua tennis 2.
Es cuestión de disfrutar de la diversión que proporcionan los juegos, y eso no lo proporcionan los trillones de polígonos (aunque algunos lo piensan :))
Saludos
Pues yo si no me hecho una partidita al Space chanel 5, Capcom vs. Snk 2, Sonic Adv, Virtua Tenis 2, Quake3, MSR, Soul Calibur, o a cualquiera de los juegazos que tiene la DC, parece que me falta algo por hacer ese dia [ginyo] . En resumen, juego a la DC cada día al juego que me apetezca ( casi siempre SC5 o C vs Snk2 [babas] )

Salu2
Yo siempre le doy rosca a los jueguitos de Mr Mizuguchi; joyas como la saga Space Channel 5 o REZ son infaltables a la hora de jugar con la blanquita. [qmparto]

Saludos
Ahora que he vuelto a comprar unas maracas, se presenta un fin de semana de uso intensivo :-P Pero hasta ahora la verdad es que no la usaba mas que para jugar al SFAlpha3 y Capcom vs SNK 2
Yo la tengo hace tanto que apenas la uso para algo que no sea multijugador. Creo que es la que mejores arcades tiene y siempre divierte jugar con alguien a Virtua tennis 2, Power Stone 2, NBA 2K, Spawn, Quake III, Sports jam, Marvel vs Capcom 2, etc...

El principal problema es que tengo también Cube y Xbox y lógicamente, antes van los juegos que no he jugado aún (HALO 2, Fable, RE4...) que los que he estado jugando desde hace años.

De todos modos la DC sigue siendo imprescindible en muchos momentos. (De verdad, que vicio ese puto Spawn) ;-)
Pues practicamente todos los días le meto alguna partidilla.
Recientemente, de hecho, soportó 6 horas de QuakeIII, viciada total de los colegas. antes de salir.
Y ahora pienso meterle horas al Shenmue, así que... yo le doy vidilla. Y si no mi hermano, con los Street Figher y Capcom Vs SNK.
Supongo que tiene que ver que tenga el Cubo en mi casa y la DC en mi piso de estudiante... donde paso más tiempo [fumando].

Guybrush escribió:Ahora que he vuelto a comprar unas maracas, se presenta un fin de semana de uso intensivo

Bienvenido al club! Joder cómo me lo he pasado yo dándole a las maracaras, jajajaja. Una pasada. Sobre todo la reacción de los amigos al verlas: Pero que coño te has comprado tío!??? Y luego, las prueban y ya no lo pueden dejar!!! Jeje. Creo que ha sido la mejor compra que he podido hacer recientemente.
(Eso sí, incapaz de superar las dos últimas canciones del modo este para desbloquear nuevos temas... [agggtt] )

Bienvenido al club! Joder cómo me lo he pasado yo dándole a las maracaras, jajajaja. Una pasada. Sobre todo la reacción de los amigos al verlas: Pero que coño te has comprado tío!??? Y luego, las prueban y ya no lo pueden dejar!!! Jeje. Creo que ha sido la mejor compra que he podido hacer recientemente.
(Eso sí, incapaz de superar las dos últimas canciones del modo este para desbloquear nuevos temas... [agggtt] )

Ya ya, se lo que es, lo que pasa que me petó una maraca y nunca veía el momento de volver a comprar otras [toctoc] He comprado las "cha-cha de amigo" en HG, a ver que tal se portan.
En las noches y los fines de semana sobre todo al guilty gear, zero gunner 2, MSR, Tennis 2K2, San Francisco Rush 2049, y un largo etc.
P.D Se puede jugar decentemente al Samba de Amigo sin maracas, es que puedo conseguir el juego a un buen precio.
Salu2 [poraki]
estradasphere escribió:P.D Se puede jugar decentemente al Samba de Amigo sin maracas, es que puedo conseguir el juego a un buen precio.

Hazte con unas maracas. No hay comparación posible.
Saludos
Zyloj escribió:
Hazte con unas maracas. No hay comparación posible.
Saludos

Cuidado con esas recomendaciones...X-D Hay gente que no las ha podido dejar nunca...no sabes donde te metes [+risas]. Una de las mejores formas de diversión que ofrece Dreamcast, y que es delito perderse.
Woch escribió:Una de las mejores formas de diversión que ofrece Dreamcast, y que es delito perderse.

Eso lo dices porque no has estado una hora delante de la pantalla pescando con la caña de pescar XD

PD: jugar al Samba sin maracas es patetico, es como jugar al DDR sin alfombra.
Scatsy escribió:PD: jugar al Samba sin maracas es patetico, es como jugar al DDR sin alfombra.

Entonces ni hablar será mas adelante o quizás las pueda conseguir por internet.
[buuuaaaa]
Yo jugaria mucho con mi Dream si no fuera por que se descompuso y no tengo el dienro para arreglrarla.

De hecho contodo y que tengo una Xbox no dejaba de jugarla cuando aun servia.
estradasphere escribió:
Entonces ni hablar será mas adelante o quizás las pueda conseguir por internet.
[buuuaaaa]

En Hardcore-Gamer las tienes :).
Pues para mí es la ultima consola... no tengo consolas + actuales:P todabía intento convencer a mi novia de que 1 GC no ocupa casi sitio :P a lo mejor ahora con la DS puedo terminar de convenzerla si ve el MR. DRILLER y el PUYO PUYO jejejeje
no tengo mucho tiempo ultimamente pero en cuanto puedo sí que me echo vicios, estoy con el SONIC ADVENTURES cuando juego solo y para multijugador... CHU CHU, PUYO PUYO, RE-VOLT... pfff q viciosss
jejeje
nop se si stoy pasado de fanatico pero los juegos que mas uso son los multijugador y les doy rosca y no solo yo sino tengo muchos amigios que hablamos de los juegos de dreamcast como si fueran nuevos, recuerden que es dificil jugar o mejor dicho que haya una persona que haya disfrutado todos los juegos de dreamcast y siempre consigues algo que no hayas visto y que no hayas terminado,e eso para mi es como un lanzamiento de un juego nuevo
yo juego los sabados en la playa bebiendo cerveza y comiendo pipas
Scatsy escribió:
En Hardcore-Gamer las tienes :).

si pero pero hay un incoveniente (mira mi bandera).
Salu2 [fumeta]
estradasphere escribió:
si pero pero hay un incoveniente (mira mi bandera).
Salu2 [fumeta]

Bueno yo de geografía cero patatero :/, de todos modos lo mismo en Lik-Sang tienen (no he mirado y me piro a sobar ya).
yo juego a la dream 16 veces mas que a la play, me gusta mucho mas los juegos, incluso de alguno tengo las dos versiones. soy un segafriki
Yo juego sobre todo al Virtua Tennis 2, que a cuatro jugadores es un vicio, al final salen los mandos volando y todos peleados. jejeje
Vaya piques que se pueden pillar en el virtua tennis 2, tanto entre amigos como contra la maquina, por que es que el round final es horrible, el tio sabe por dode vas a tirar y a ti te la manda al otro lado del escenario; alguna vez incluso llegue a pensar que la maquina se tiraba siempre hacia el lado que estabas moviendo la palanca justo antes de dar a la pelota...
Yo solo un poco creo que me va a costar el divorcio :-p
Yo juego a todos los 35 juegos originales q tengo y casi a diario [beer]
Yo siempre keveo un juego ke no tengo, me lo compro, es una de las grandes de mi casa.
28 respuestas