¿Jugáis normalmente a 333 hz?

Pues veréis, es que tengo el Monkey Ball Adveture original y para variar, va pisando webos en la PSP, tiene mas gráficos de los que soporta a 222 hz, y la verdad es que a 333 va de lujo con el devhook, pero no sé si es malo usar la consola a 333 o sólo consume mas batería. Alguien juega normalmente a 333? O se puede estropear la PSP?? [chiu]
Ya se ha dicho un monton de veces, la consola no se estropea por jugar a 333, esta preparada para ello.

Solo se gasta mas bateria, nada mas.

Usa la buskeda......................
Ah vale perdona, había visto lo de que quema mas batería y lo que dices, pero yo me refería mas a experiencias personales de alguien que la use mucho a 333hz...señor búsqueda [looco]
La velocidad nominal de la CPU de la PSP es 333, asi q no se estropea por eso, es como preguntar si un P4 3,4 se estropea por usarlo a 3400mhz.......

Por jugar a 333 no pasa nada, nada malo(solo lo de la bateria).

.señor búsqueda

Ojala todos fueramos "señor buskeda" y no "señor telodoytodomasticado".
xD

Bueno pues entonces es una cagada que los juegos vengan para usarla en 222....valla ful
Tommy_Vercetti escribió:xD

Bueno pues entonces es una cagada que los juegos vengan para usarla en 222....valla ful

Por suerte tenemos el devhook.

Aun asi no todos los juegos necesitan 333mhz, y asi ahorras bateria.
PR0[3R escribió:
Por suerte tenemos el devhook.

Aun asi no todos los juegos necesitan 333mhz, y asi ahorras bateria.

Si bueno la gente que no tiene el 2.71 tiene el devhook pero me parece una putada por parte de Sony...porque es k hay algunos juegos que dan pena...
Tommy_Vercetti escribió:
Si bueno la gente que no tiene el 2.71 tiene el devhook pero me parece una putada por parte de Sony...porque es k hay algunos juegos que dan pena...

Lo de al 2.71 es cierto, pero es q si sony saca la PSP con 333 se le tiran todos encima, con lo poco q dura ya la bateria a 222.

De todas formas los juegos q necesiten 333mhz deberian activarlos automaticamente.

P.D: Por wifi si da algun problema a 333.
PR0[3R escribió:
Lo de al 2.71 es cierto, pero es q si sony saca la PSP con 333 se le tiran todos encima, con lo poco q dura ya la bateria a 222.

De todas formas los juegos q necesiten 333mhz deberian activarlos automaticamente.

P.D: Por wifi si da algun problema a 333.

Cierto, pero el juego debería dar alguna opcon de ponerse a 333 si se cneca a la luz o algo así...como el modo con mas luz que tiene al estar conectada a la batería...
Sony no quiere que los juegos vayan a 333 mhz porque la duracion de la bateria ya es una de las cosas mas criticadas de la consola de por si, y eso que van a 222... Ademas piensa que se supone que jugamos a los juegos desde UMD ( [poraki] ) lo cual aun gastaria mas bateria y tiempos de carga al ponerla a 333.
Una pregunta tonta, como aceis para jugar a 333 con el dev 0,44 si k os cuelguen las psp? es k ley una explicacion de como acerlo, pero nanay
Primero lo cargas con 222 y luego en el XMB con Home+select cambias la velocidad a 333, no sea dicho millones de veces, no.
yo siempre juego a 333, (desde que tengo la 1.5) la verdad si se nota vastante e cambio,por ejemplo en el maverickhunter x que es mi juego preferido, antes jugandolo a 222 en 2.5 tenia bastantes relentizaciones, ahora lo juego a 333 y va perfecto,

lo unico malo es que la bateria dura muy poco, casi tengo que cargarlo diario a diferencia del ds lite que me dura casi una semana,
salu2
yo siempre juego a 333 y la psp me va de pm

[burla2]
Llamame inculto o como keiras decirlo pero... XMB? es k de scene entiendo poco y esa explicacion la he leido muchas veces pero siempre me kedo igual u_U
steel34 escribió:Llamame inculto o como keiras decirlo pero... XMB? es k de scene entiendo poco y esa explicacion la he leido muchas veces pero siempre me kedo igual u_U

XMB es el menu "principal" de la psp, donde puedes elegir entre foto, video, musica, juego y red

tambien lo son sus submenus, pero eso ya se sobrentiende
steel34 escribió:Llamame inculto o como keiras decirlo pero... XMB? es k de scene entiendo poco y esa explicacion la he leido muchas veces pero siempre me kedo igual u_U

XMB->Cross Media Bars. La interfaz d la PSP. Donde tan los iconos d fotos, musica video etc
Salu2
Edito: Um, toy lento d reflejos, jaja
El XMB es el menú que te sale al encender la PSP, por decirlo de alguna manera.
Pues ya no hace falta q te diga q es.....

[qmparto] [qmparto]
Ya que sale el tema,como salgo al firm emulado desde el DH sin necesidad de cargar un juego?Creo que habia una combinacion pero no se cual...
masual escribió:Ya que sale el tema,como salgo al firm emulado desde el DH sin necesidad de cargar un juego?Creo que habia una combinacion pero no se cual...

"Estamos en nuestra 1.5 con el Devhook ejecutado tenemos todo listo para darle a Start bien, pues si antes de darle mantenemos pulsado L+R y damos a X mientras los pulsamos para empezar, directamente nos vamos al firmware emulado!!!!! sin pantalla de presentación ni nada!!!! "

Recordad, usad la buskeda.
Pero yo cambio a 333 mhz cuando lo elijo en el menú de devhook y luego al emular el firm, ya me va el juego, no hago eso que decís del XMB...
Tommy_Vercetti escribió:Pero yo cambio a 333 mhz cuando lo elijo en el menú de devhook y luego al emular el firm, ya me va el juego, no hago eso que decís del XMB...

¿Emulas un FW 2.6 o un 2.71?

Con el 2.6 es factible, con el 2.71 yo no sé de nadie que lo haya conseguido*.

Salu2!

EDITO: * A no ser que haya sido cargando XMBBOOT.ISO (.iso semi-vacia, como la llamo yo) o con la tapa del UMD abierta.
Pues yo o que hago es con el Firm 2.71, enciendo la consola, voy al devhook y elijo 333, le doy a la X se reinicia, aparece el juego (que es un UMD) y va super fluido...te lo digo enserio, eso dices que no lo ha hecho nadie? [flipa]A lo mejor es porque es orignal el juego?
PR0[3 escribió:Recordad, usad la buskeda.
No crees que exageras demasiado? Total SI NO QUIERES CONTESTAR NO LO HAGAS Y PUNTO, QUE HABRAN PERSONAS QUE LO HARAN DE BUENA MANERA... [oki]

Con respecto a lo que mencionas de que un juego vaya en UMD a 333 mhz, al menos a mi no me ha funcionado, se me queda colgado el PSP [+risas]
No crees que exageras demasiado? Total SI NO QUIERES CONTESTAR NO LO HAGAS Y PUNTO, QUE HABRAN PERSONAS QUE LO HARAN DE BUENA MANERA...

Cuanto tonto suelto esta noche, no????

Q no kiero contestar??? sabes leer??? he contestado o no???

Recuerdo lo de la buskeda porq asi ha de ser, es lo mejor para todos, aunq esta claro q ultimamente hay mucho tontito suelto q no se da cuenta.

Con respecto a lo que mencionas de que un juego vaya en UMD a 333 mhz, al menos a mi no me ha funcionado, se me queda colgado el PSP

Tienes q ponerlo a 333 en el XMB(con Home+Select) una vez hayas ejecutado el Devhook a 222.

Ves como no kiero contestar????

Anda, duerme un rato.
haya paz...el rollo de poner eso de usar la busqueda no es por molestar al personal o no kerer responderle, es porke si la gente usa la buskeda no apareceran 50millones de posts preguntando lo mismo,asi que es mejor emplear unos minutos en buscar un poco que en la mayoria de las ocasiones encontraremos lo que se necesita, y si ya vemos que no hay manera pos ponemos un post preguntando, [pos eso]
Lo se, se que se ha repetido infinidad de veces lo de la tal bendita busqueda! pero hay personas que ni aunque se lo repitas 1000 veces lo entiende... Siempre he dicho yo que el que quiera contestarles a esas personas bienvenido sea y el que no, que ni se moleste en hacerlo y SOBRE TODO LLAMARLOS TONTOS... Porque se cae en un juego de " usa la busqueda y el otro ni lo hace... "
kenshin_spirit escribió:Lo se, se que se ha repetido infinidad de veces lo de la tal bendita busqueda! pero hay personas que ni aunque se lo repitas 1000 veces lo entiende... Siempre he dicho yo que el que quiera contestarles a esas personas bienvenido sea y el que no, que ni se moleste en hacerlo... Porque se cae en un juego de " usa la busqueda y el otro ni caso hace... "

PR0[3R no me molesta en lo mas minimo tu comentario :)

Otro que opina lo mismo.

---

Yo solo utilizo el 333hz cuando juego en el SnesX9TYL o en el ngPSP... para jugar juegos desde mi UMD utilizo el PSP a 222hz. Realmente no noto la diferencia y prefiero ahorra bateria.
Vaya, todos aqui se hacen los listos - cuando olvidan la primera vez que llegaron a estos foros y haciendo lo mismo o actuando mucho peor... que se puede esperar... en fin [bye]
Yo nunca juego a menos de 333 [ginyo]
Y se q no va a pasar nada.
Pues es verdad, ayer volvía probar lo de los 333 hz en UMD y se quedó colgado, se queda coneglado al arrancar la consla verdad?? Es que hay veces que cuela y otras no! Entonces me podeis explicar para como hacer rular a 333 hz un UMDo sólo se puede con una ISO?? Es que no he entendido bien eso del XMB, que yo lo pulsaba pero no hacía na...saludos
Pues yo he rulado el UMD del GTA a 333Mhz con el último Devhook y sin problemas, oyes. Eso si, yo en este juego no noto apenas mejoría de 222 a 333.

Yo desde que tengo mi 1.5 siempre juego a 333, y de momento no tengo ninguna queja ni problema... bueno, tan solo el hecho de tener que cargar la batería casi a diario. [jaja]
pos yo juego a todos los juegos a 333 pk siempre juego con .cso en vez de .iso y a 222 kasi todos los juegos .cso van un pko lentos. Tambien puede ser por kulpa de la tarjeta k es la de un giga normal, mañana kuando me llegue la sandisk ultra de 4gb ya diré si noto diferencia jugando a 222 en .cso

Salud@s
kenshin_spirit escribió:Vaya, todos aqui se hacen los listos - cuando olvidan la primera vez que llegaron a estos foros y haciendo lo mismo o actuando mucho peor... que se puede esperar... en fin [bye]

No se a q "todos" te refieres, pero busca algun post mio donde veas q hago el noobs a lo tonto, anda......

No generalizes, yo nunca he hecho eso, nunca, ni lo voy a hacer.

PR0[3R no me molesta en lo mas minimo tu comentario

Me parece perfecto, en ningun momento he pretendio molestarte.

Es que no he entendido bien eso del XMB, que yo lo pulsaba pero no hacía na...

Cuando le das a Home+select no te cambia a 333?
Yo sólo juego a 333mhz para los juegos que lo necesitan (emuladores, GTA, etc...) o si juego con cargador.

Para jugar al LocoRoco etc, no es necesario ponerlo a tanta frecuencia, sólo consigues gastar más batería. Para el caso de éste, incluso a 111mhz se puede jugar bien [sonrisa]
PR0[3R escribió:"Estamos en nuestra 1.5 con el Devhook ejecutado tenemos todo listo para darle a Start bien, pues si antes de darle mantenemos pulsado L+R y damos a X mientras los pulsamos para empezar, directamente nos vamos al firmware emulado!!!!! sin pantalla de presentación ni nada!!!! "

A mí ese atajo no me funciona.

Yo a los juegos BIEN HECHOS juego a 222 MHz, ya que si pones por ejemplo el Tekken a 333 MHz no se nota apenas diferencia. Sin embargo hay otros que están mal hechos y a 222 MHz van como el culo (Outrun, Bleach, etc...). Para estos uso 333 MHz. También uso 333 MHz por supuesto para los emuladores...
A mí ese atajo no me funciona.

Con los ultimos devhook no funciona siempre.

Esta claro q hay juegos q no necesitan subir la frecuencia de la CPU, pero otros(o cuando estan comprimidos) si.
Klarthkun escribió:Pues yo he rulado el UMD del GTA a 333Mhz con el último Devhook y sin problemas, oyes. Eso si, yo en este juego no noto apenas mejoría de 222 a 333.

Yo desde que tengo mi 1.5 siempre juego a 333, y de momento no tengo ninguna queja ni problema... bueno, tan solo el hecho de tener que cargar la batería casi a diario. [jaja]

Por favor, podrías especificarme la versión del devhook qe usas,y ltodas las opciones que tienes puestas? Ya que no puedo jugar al UMD del GTa ni del Monkey Ball a 333 porque la consola se queda frita al leer el UMD la primera vez, tb pasa lo mismo en las PSP de dos amigos...como es que la tuya lo coje el GTA? A nosotros solo en 222hz lo coje...a 333 nanai! graciasss
38 respuestas