Sí, sí, tan mentira como en la Xbox Ijagoba escribió:no creeis que eso del banneo es mentira, puede que sea para meter miedo y que no se juegue concopias de seguridad.
SASUKE01 escribió:Pues si los videojuegos te parecen caros y no puedes costearlos, no haber comprado la consola.
Diskun escribió:Sí, sí, tan mentira como en la Xbox I
jagoba escribió:
era broma tio
SASUKE01, yo tengo un par de juegos pero no me puedo comprar todos los que quisiera poque no me llega la pasta me gustaria probar juegos que no tengo online, te importa?
saludos
Blade escribió:
Es la misma gilipollez que el cine, se quejan de los screeners y las grabaciones ilegales y luego suben el precio de los cines en vez de bajarlos al igual que los DVDS y otros cds de musica por poner ejemplos.
Aqui es igual, se quejan de la pirateria y ponen juego a precios tan flipantes como 70 € y claro, como dije podemos pagarnos 1 juego o 2 como mucho al mes pero ya no da mas de si la cartera (a parte de que hay otros asuntos mas importantes en la vida que tambien piden dinero) pero bueno, asi sera siempre por lo visto, en vez de solucionar las cosas, ellos mimos las empeoran, no me extrañaria que incluso salen ganando...
Claro, a mi tambien me gustaria probarlos todos pero me tengo que joder y solo podre comprarme uno (Dead Rising) porque el Saints Row ya no me llega, lo necesito para otras cosas, es un paston para 2 miseros juegos.
SALu2
Blade escribió:Quizas tu tengas dinero suficiente para 50 juegos al mes pero algunos no.
Mr_Children escribió:yo juego con los bakups y originales, y eso, ni un problema.
Yo creo que no hace nada m$ porque los juegos no estan modificados, y no hay nada de cheetos desos de momento.
XaCoSo escribió:
Pues para esto existe un buen mercado de segunda mano donde puedes conseguir los juegos por 35eur o menos en perfectas condiciones, así ya puedes comprarte 4 juegos al mes en lugar de dos...
Yo casi todos los juegos que tengo/he tenido los he comprado así, y la mar de feliz que soy, de hecho tengo 15 juegos en mi estanteria aún por pasarme, más los que ya me he pasado y he vendido.
Mientras exista mercado de segunda mano no veo que "me la pirateo porque los juegos son muy caros" sea una excusa válida...
Pero en fin... Lo fácil es autojustificarse de alguna manera para llegar a lo mismo de siempre "yo sigo exigiendo que se me ofrezcan productos de calidad pero no pienso pagar ni un duro por ellos"...
Cada uno que haga en su casa lo que quiera/pueda, pero no pretendamos justificar nuestros actos y "echar la culpa" a los demás por ellos.
Saludos!
saku39 escribió:Luego si os peta la consola , os banenan el live o se os queda colgada cada 2 por 3 os quejais
Perdona, eso de que se os peta la consola pasa aun si modificar el lector
Gatts17 escribió:Juas, es que me acabo de leer el hilo enterito y estoy flipando.
Aqui hay gente que se cree que jugar a la consola es un derecho de todo ser humano. Se queja del precio de los juegos pero se niega en rotundo incluso a buscar género de segunda mano, e incluso remarca que quiere juegos nuevecitos o se enfurruña
Si es que el otro día iba yo por la calle y vi un Ferrari. Total, que como no tengo dinero para comprarmelo fui a robarlo pero me dijeron que eso era un delito! Serán desgraciados, que bajen los precios ya para que pueda tener uno! Pero no uno cualquiera no, lo quiero nuevecito al precio que a mi me venga bien!
En fin, que si no tienes pasta para tener más de dos juegos nuevos al mes te los alquilas, o haces como yo que solo tengo 4 o 5 y estoy tan feliz, o no juegas. O por lo menos si quieres piratear la consola lo haces como un valiente, sin quejas y asumiendo riesgos. Pero por Dios, no más quejas por el precio de un lujo por el que nadie te obliga a pagar.
valebay escribió:El precio de los juegos en España es altisimo...
XaCoSo escribió:...para llegar a lo mismo de siempre "yo sigo exigiendo que se me ofrezcan productos de calidad pero no pienso pagar ni un duro por ellos"...
Pada escribió:(...)El precio de los videojuegos en españa es un puto robo, y el que diga que no es que es o un niño mimado o le sobra la pasta, y no digo que sea malo, si ami me sobrase la pasta tambien me compraria todos los juegos y pasaria de comerme el tarro con flashear lectores y rollos raros. Para darte cuenta de que los precios son carisimos en españa solo tienes que mirar los precios en USA... y ya no te digo en asia (play-asia), tiene cojones que te valga 30 € el juego con gastos incluidos y encima en español y aqui te claven 70 €... vamos no me jodas.... y por si no te valen los ejemplos (por temas de impuestos de la UE), siempre puedes ver los precios de play.com que son muchos mas baratos que aqui y son de UK...
Creo que he dejado bastante claro lo que pienso.... y que no me venga ningun forrado a decirme que como no puedo pagarme un videojuego pues que me quede sin el, me quedare sin el el dia que no exista pirateria y no pueda pagarme los originales, como la gran mayoria de los españoles, y si llega ese momento seguramente las compañias se daran cuenta de que si bajan precios ganarian muchisimo mas mercado, pero por ahora sale mejor el vender a "fanaticos" juegos en ingles por 70 €.
Respecto el tema del hilo, si, he jugado con un par de backups por el live, pero por lo general juego al UNO y al ghost recon ORIGINALES.