¿Jugais por el live con Backups?

me gustaria saber si la gente juega por el live con copias de seguridad por aquello del banneo, esk tengo un poco de "miedo" a que me la baneen.

tengo un més gratis y querria comenzar mañana con el live ya que nunca lo e probado y llevo 8 meses con la consola, ocho meses pensando en el live, dia a dia [buuuaaaa] ains...[decaio]

beno pues queria saber si aqui la peña juega por el live con copias de seguridad y le a pasado algo.

salu2

EDIT: nose si este sitio es el adecuado para hacer este tipo de preguntas, si no lo es transportarlo porfavor.Gracias
peri tienes la xbox pirateada?

saludos
yo no juas, tota para el catalogo que hay demomento los tengo todos juas y demomento no pienso tocarla me sobra con los 3 que voy a pillar por ahora (PES6,FORZA2 y NBA2K7) paso de andar con fuego antes de probar eso juas
Creo que la gente que utiliza backups en este consola es la gente que no utiliza o no le gusta el LIVE ya que la gente que se ha atrevido a hackearla jugando mucho al LIVE se la juega a que tenga un futuro baneo seguro proximo.

La consola esta tiene unos precios en los juegos muy muy bastos, se creen que tenemos dinero infinito como sus videojuegos, por eso yo he pensando muy a fondo si hackearla, lo unico que veo mucho lio y es eso, un baneo seguro (lo que pasa es que algunos piensan que no pero no tardaran....).

Si supiese que de verdad no baneaban la hackeaba porque con estos precios no podemos todos, fijate que tenia pensando pillarme el Dead Rising pero cuando me he fijado que el dia 28 cae tambien el Saints Row me han entrado unas ganas tremende de abrir esta consola en canal, en fin...

SALu2
no creeis que eso del banneo es mentira, puede que sea para meter miedo y que no se juegue concopias de seguridad.

soñar es gratis [jaja]
pues me lo tengo que pensar muy a fondo, porque sin el live...

saludos
Pues si los videojuegos te parecen caros y no puedes costearlos, no haber comprado la consola.
jagoba escribió:no creeis que eso del banneo es mentira, puede que sea para meter miedo y que no se juegue concopias de seguridad.
Sí, sí, tan mentira como en la Xbox I [qmparto]
SASUKE01 escribió:Pues si los videojuegos te parecen caros y no puedes costearlos, no haber comprado la consola.

Puedo costearme uno o incluso 2 al mes, pero sabiendo el propio Microsoft que en Agosto/septiembre hay mucha mercancia para los jugones podria hacer una bajada de precio, tu respuesta no me parece muy correcta, todos nos podemos "costear" 1 o 2 juegos al mes pero como ya he dicho podian bajar los precios es una pasada de precios y mas con el tipo de juegos que tiene esta consola, que aun no son muy alli que digamos, por lo menos que me cobren 70 € por algo razonable y jugable no para 5 horas de juego y despues a coger polvo en un rincon.

Quizas tu tengas dinero suficiente para 50 juegos al mes pero algunos no.

SaLu2
Diskun escribió:Sí, sí, tan mentira como en la Xbox I [qmparto]

era broma tio XD

SASUKE01, yo tengo un par de juegos pero no me puedo comprar todos los que quisiera poque no me llega la pasta [buuuaaaa] me gustaria probar juegos que no tengo online, te importa?

saludos
jagoba escribió:
era broma tio XD

SASUKE01, yo tengo un par de juegos pero no me puedo comprar todos los que quisiera poque no me llega la pasta [buuuaaaa] me gustaria probar juegos que no tengo online, te importa?

saludos

Es la misma gilipollez que el cine, se quejan de los screeners y las grabaciones ilegales y luego suben el precio de los cines en vez de bajarlos al igual que los DVDS y otros cds de musica por poner ejemplos.

Aqui es igual, se quejan de la pirateria y ponen juego a precios tan flipantes como 70 € y claro, como dije podemos pagarnos 1 juego o 2 como mucho al mes pero ya no da mas de si la cartera (a parte de que hay otros asuntos mas importantes en la vida que tambien piden dinero) pero bueno, asi sera siempre por lo visto, en vez de solucionar las cosas, ellos mimos las empeoran, no me extrañaria que incluso salen ganando...

Claro, a mi tambien me gustaria probarlos todos pero me tengo que joder y solo podre comprarme uno (Dead Rising) porque el Saints Row ya no me llega, lo necesito para otras cosas, es un paston para 2 miseros juegos.

SALu2
Blade escribió:
Es la misma gilipollez que el cine, se quejan de los screeners y las grabaciones ilegales y luego suben el precio de los cines en vez de bajarlos al igual que los DVDS y otros cds de musica por poner ejemplos.

Aqui es igual, se quejan de la pirateria y ponen juego a precios tan flipantes como 70 € y claro, como dije podemos pagarnos 1 juego o 2 como mucho al mes pero ya no da mas de si la cartera (a parte de que hay otros asuntos mas importantes en la vida que tambien piden dinero) pero bueno, asi sera siempre por lo visto, en vez de solucionar las cosas, ellos mimos las empeoran, no me extrañaria que incluso salen ganando...

Claro, a mi tambien me gustaria probarlos todos pero me tengo que joder y solo podre comprarme uno (Dead Rising) porque el Saints Row ya no me llega, lo necesito para otras cosas, es un paston para 2 miseros juegos.

SALu2

que razon tienes... [fumeta] [fumeta]

salu2
Yo juego al live con backups y con originales, ningún problema hasta la fecha.

Salu2!
pues el precio de los originales me ayuda a usar mi tiempo en otras cosas y así no quedarme pegado en la 360 todo el día con muchos juegos.....
Yo juego al live con originales PD0 y pgr3 y con backups doa4 y de momento estoy muy feliz, que me banean... pues a joderse es el riesgo que se corre
yo juego al live con backups
Veremos que pasa con los chips que puedan "esconderse" a nuestro antojo. Eso si merecería mucho la pena (en mi opinión).

Salu2
Blade escribió:Quizas tu tengas dinero suficiente para 50 juegos al mes pero algunos no.

Pues para esto existe un buen mercado de segunda mano donde puedes conseguir los juegos por 35eur o menos en perfectas condiciones, así ya puedes comprarte 4 juegos al mes en lugar de dos...

Yo casi todos los juegos que tengo/he tenido los he comprado así, y la mar de feliz que soy, de hecho tengo 15 juegos en mi estanteria aún por pasarme, más los que ya me he pasado y he vendido.

Mientras exista mercado de segunda mano no veo que "me la pirateo porque los juegos son muy caros" sea una excusa válida...

Pero en fin... Lo fácil es autojustificarse de alguna manera para llegar a lo mismo de siempre "yo sigo exigiendo que se me ofrezcan productos de calidad pero no pienso pagar ni un duro por ellos"...

Cada uno que haga en su casa lo que quiera/pueda, pero no pretendamos justificar nuestros actos y "echar la culpa" a los demás por ellos.

Saludos! [oki]
yo juego con los bakups y originales, y eso, ni un problema.
Yo creo que no hace nada m$ porque los juegos no estan modificados, y no hay nada de cheetos desos de momento.
Mr_Children escribió:yo juego con los bakups y originales, y eso, ni un problema.
Yo creo que no hace nada m$ porque los juegos no estan modificados, y no hay nada de cheetos desos de momento.

Exactamente, opino lo mismo, meditemos...

Ahora mismo solo funcionan las copias 1:1 sin modificar ni cosas raras ya ke realmente no existe " Scene " para la 360 el dia ke la " Scene " propiamente dixa aparezca y los juegos contengan trainers y ostias ya veremos donde vamos todos...

Veamos yo tengo 1 año de Live comprado y juego con Backups, sabeis de sobra ke mucha gente se compra una consola en el momento ke se puede piratear " no es mi caso, a mi todo esto me gusta desde bien pekeñito " pero sabes ke mucha gente si lo hace, esa gente kieras o no hace un gasto en la consola y luego si kiere el Live tambien tanto en el Live como en Ms Points y demas paranoias ke tiene MS para ke nos raskemos el bolsillo, pero y si hubiera bans? mucha gente no compraria la consola y klaro esta tampoco las suscripciones, no se... yo kreo ke de momento a MS le interesa el tema y no me vale la excusa de ke venden menos juegos, pienso ke ellos ganan mas dinero con el tema del Live ke otra cosa, asi lo veo yo...

Resumiendo: Mientras todo siga como ahora, es decir juegos sin chetos y Scene con trukinuelas MS no hara nada al respecto y respeto mucho el trabajo ke estan haciendo GaryOpa y compañia pero por mucho ke el diga ke los Backups puedes ser INVISIBLES y ahora tambien el FIRM kreo ke estan sujetos a lo ke MS hara al respecto ya ke no kreo ke puedan predecir el futuro y tampoco kreo ke conoazcan las tripas de la 360 mejor ke MS... espero ke + o - se entienda lo ke pienso...

Un Saludo.
El dia que acabe la pirateria es mas logico que suban los precios que bajen.

Sobre el baneo, a mi es un tema que me deja dormir. Tenia claro que al final iba a tener que comprar dos consolas, asi que si me banean dedicare la consola a backups, y cuando el año que viene bajo compro una core para jugar a los 3 o 4 juegos que realmente me merecen la pena por el live y arreando.

De todas formas no esta claro que MS le interese el tema del baneo por el momento, ni siquiera se sabe lo que puede o no puede hacer.

saludos
Luego si os peta la consola , os banenan el live o se os queda colgada cada 2 por 3 os quejais [toctoc]
XaCoSo escribió:
Pues para esto existe un buen mercado de segunda mano donde puedes conseguir los juegos por 35eur o menos en perfectas condiciones, así ya puedes comprarte 4 juegos al mes en lugar de dos...

Yo casi todos los juegos que tengo/he tenido los he comprado así, y la mar de feliz que soy, de hecho tengo 15 juegos en mi estanteria aún por pasarme, más los que ya me he pasado y he vendido.

Mientras exista mercado de segunda mano no veo que "me la pirateo porque los juegos son muy caros" sea una excusa válida...

Pero en fin... Lo fácil es autojustificarse de alguna manera para llegar a lo mismo de siempre "yo sigo exigiendo que se me ofrezcan productos de calidad pero no pienso pagar ni un duro por ellos"...

Cada uno que haga en su casa lo que quiera/pueda, pero no pretendamos justificar nuestros actos y "echar la culpa" a los demás por ellos.

Saludos! [oki]

Pues ese "mercado" tuyo favorito de segunda mano lo querras y lo podras hacer tu porque yo y otros o no queremos o no podemos.

Yo quiero juegos de PRIMERA MANO por un precio razonable porque ni tengo tiempo para buscar cosas de segunda mano ni tengo ganas de hacer intercambios o regateos de ese tipo.

Pero vamos a ver joder que parece algunos que teneis la cabeza mas dura que la mesa donde estoy escribiendo ahora, sigo diciendo que ESTA CONSOLA NO TIENE SUPER JUEGOS COMO PARA COBRARTE 70 € POR ELLOS y creo que mas de uno (Y seguramente la mayoria) lo sabe. Yo me compraria todos por un precio estimable, aqui los de Microsoft se creen que ya tienen su famoso (pero aun poco visto) "next-gen" y ya tienen que subir los precios .... Microsoft y quien sea que sube el precio me da igual.

Pero que echar la culpa ni que leches?¿?? Yo no echo la culpa a nadie no se de que hablas :S...

En fin, como dice Saku39, cuando empiecen los baneos y las cosas raras por parte de Microsoft empezaran los 10000 hilos creados por dia sobre "me han baneado ayudaa" "se me cuelga la consola ayudaaa" y luego llegaran las quejas de ese estilo y sino tiempo al tiempo, aunque de todsa formas recomiendo que leais el foro "SCENE" de esta pagina, ya hay unos millones de hilos con problemas por minuto

Bye
saku39 escribió:Luego si os peta la consola , os banenan el live o se os queda colgada cada 2 por 3 os quejais [toctoc]

Perdona, eso de que se os peta la consola pasa aun si modificar el lector, yo juego poco con backups en el live ya que temo que me puedan banear, poseo mas originales y tengo que perder, estamos ante el tipico debate Original o Backup´s.
Yo no tengo la consola flaseada, pero el dia que la tenga (nunca se sabe) no dudaria en aprovechar los juegos por el live, que por algo uno se deja las perras en ello.
Perdona, eso de que se os peta la consola pasa aun si modificar el lector

Eso es lo que tu te crees y pasa con las consolas que vienen mal de fabricacion ( pocas te lo aseguro ).

Ademas si tan seguro estas de que petan las consolas aun sin modificar el lector para que la flasheas entonces?? para perder la garantia?

Seamos un poco serios.
Juas, es que me acabo de leer el hilo enterito y estoy flipando.

Aqui hay gente que se cree que jugar a la consola es un derecho de todo ser humano. Se queja del precio de los juegos pero se niega en rotundo incluso a buscar género de segunda mano, e incluso remarca que quiere juegos nuevecitos o se enfurruña [toctoc]

Si es que el otro día iba yo por la calle y vi un Ferrari. Total, que como no tengo dinero para comprarmelo fui a robarlo pero me dijeron que eso era un delito! Serán desgraciados, que bajen los precios ya para que pueda tener uno! Pero no uno cualquiera no, lo quiero nuevecito al precio que a mi me venga bien!

En fin, que si no tienes pasta para tener más de dos juegos nuevos al mes te los alquilas, o haces como yo que solo tengo 4 o 5 y estoy tan feliz, o no juegas. O por lo menos si quieres piratear la consola lo haces como un valiente, sin quejas y asumiendo riesgos. Pero por Dios, no más quejas por el precio de un lujo por el que nadie te obliga a pagar.
Gatts17 escribió:Juas, es que me acabo de leer el hilo enterito y estoy flipando.

Aqui hay gente que se cree que jugar a la consola es un derecho de todo ser humano. Se queja del precio de los juegos pero se niega en rotundo incluso a buscar género de segunda mano, e incluso remarca que quiere juegos nuevecitos o se enfurruña [toctoc]

Si es que el otro día iba yo por la calle y vi un Ferrari. Total, que como no tengo dinero para comprarmelo fui a robarlo pero me dijeron que eso era un delito! Serán desgraciados, que bajen los precios ya para que pueda tener uno! Pero no uno cualquiera no, lo quiero nuevecito al precio que a mi me venga bien!

En fin, que si no tienes pasta para tener más de dos juegos nuevos al mes te los alquilas, o haces como yo que solo tengo 4 o 5 y estoy tan feliz, o no juegas. O por lo menos si quieres piratear la consola lo haces como un valiente, sin quejas y asumiendo riesgos. Pero por Dios, no más quejas por el precio de un lujo por el que nadie te obliga a pagar.

Veo que aún queda gente con dos dedos de frente por este foro... ZzzZZ

En fin... Un saludo! [bye]
Un hilo sobre pirateria sin alguien que mencione lo del Ferrari ni es un hilo ni es nada. El precio de los juegos en España es altisimo, y mas teniendo en cuenta casos como algun juego de EA que ni estan preparados para nuestro mercado. Y a partir de ahi que cada uno haga lo que crea oportuno, pasar de los juegos o tirarse a la pirateria, a ver si revienta de una vez la industria. De todas formas el porcentaje de gente que utiliza juegos piratas es altisimo, aunque por aqui digan que este mal y qie ellos ni se lo plantean y luego tienen el azureus o el emule hechando humo.

"Perdona, eso de que se os peta la consola pasa aun si modificar el lector, yo juego poco con backups en el live ya que temo que me puedan banear, poseo mas originales y tengo que perder, estamos ante el tipico debate Original o Backup´s."

Si ya has jugado alguna vez con el firm modificado por el live. o aunque solo te hayas conectado no deberias tene rmiedo al baneo porque no creo que a la hora de banear MS vaya a hacer distinciones entre los que jugaron poco o mucho con el fim modificado. Y como bien dices, si la consola peta lo hara con o sin firm modificado, y el que a estas alturas (sin nada demostrado)diga lo contrario es para intentar meter miedo.

saludoss
Yo la tengo hackeada y siempre esta conectada al live.

Jugar jugar suelo jugar con el original normalmente,pero alguna vez si lo he hecho con algun backup y ningun problema.

Por cierto,soy d Donosti como tu [oki]
valebay escribió:El precio de los juegos en España es altisimo...

Soy el único que se acuerda de pagar 15.000 de las antiguas pesetas por jugar a la última novedad en su Super Nintendo?

Y que yo sepa en esa época no se gastaban los presupuestos que se gastan ahora en la creación de videojuegos...

Ya he dicho que cada uno en su casa haga lo que quiera/pueda, pero lo que no me parece lógico es buscar una justificación de tus actos basándote en el supuesto de "como no puedo/quiero gastarme lo que valen los juegos nuevos, pues los pirateo, no pago un duro por ellos, y así seguro que las empresas se dan cuenta de que el precio es demasiado caro para mi y lo rebajarán", y que cuando se te muestran alternativas para que puedas costearte la adquisición de un mayor número de juegos con el mismo presupuesto, encima vengas con exigencias de que "ah no, quita quita, yo los quiero de primera mano".

Citándome a mi mismo:

XaCoSo escribió:...para llegar a lo mismo de siempre "yo sigo exigiendo que se me ofrezcan productos de calidad pero no pienso pagar ni un duro por ellos"...

Esta gente es la que vive en "el país de la piruleta", donde según ellos cualquier forma de pirateo beneficia a las empresas, pues así los consumidores adquieren mayor cantidad de productos de dicha marca... Cosa que luego también usan como justificación para sus actos, alegando que lo hacen "por el bien de la empresa"...

Venga hombre... Lo que hay que leer...

Saludos! [bye]
"Soy el único que se acuerda de pagar 15.000 de las antiguas pesetas por jugar a la última novedad en su Super Nintendo?"

No, no eres el unico, de hecho creo recordar que el Doom de super superaba esas 15.000 pts, pero de todas formas que en ese momento se pagaran no justifica la situacion actual.

Aunque estoy de acuerdo en que normalmente el que piratea no lo hace para presionar a las compañias precisamente, pero por otro lado estamos los que pensamos que los juegos en nuestro pais tienen un precio absurdo, y por otra parte que la pirateria no va a hundir a nadie.
O lo que es lo mismo, hay gente que si pusieran los juegos a cinco euros mas que los dvd-r que compran para las copias continuaria pirateando, y hay gente que si pudieran comprar juegos a precios razonables y adaptados a nuestro mercado no dudaria en comprarlosy pasaria en meterse en historias raras para modificar la consola. Aunque solo sea para tener decorada la estanteria con los originales

saludos
Yo flipo cada dia mas.... como puede haber gente que siga comparando los ferraris con los videojuegos???, a ver si os enterais de que no es un ejemplo valido... en ferrari es un bien muy diferente a un videojuego, un ferrari es UNICO..... su fabricacion es infinitamente mas cara, un juego es una jodida copia, lo caro es hacer el desarrollo, despes simplemente pones una maquina a tostar DVDs.... y aunque no puedas comprarte un ferrari si que puedes comprarte un ibiza que te sirve para lo mismo..... bueno, creo que me salgo del hilo del tema pero es que algunos teneis ideas de bombero retirado macho.

Y el ejemplo de que antes un juego te valia 15 mil pelas tampoco me parece valido. Dime, cuanto valia un ordenador de aquellas?, la tecnología ha avanzado muchisimo, ahora los costes de produccion son infinitamente mas baratos y por encima hay muchisimos mas consumidores, es decir, mas compradores.... no me vengas con gilipolleces porfavor...

El precio de los videojuegos en españa es un puto robo, y el que diga que no es que es o un niño mimado o le sobra la pasta, y no digo que sea malo, si ami me sobrase la pasta tambien me compraria todos los juegos y pasaria de comerme el tarro con flashear lectores y rollos raros. Para darte cuenta de que los precios son carisimos en españa solo tienes que mirar los precios en USA... y ya no te digo en asia (play-asia), tiene cojones que te valga 30 € el juego con gastos incluidos y encima en español y aqui te claven 70 €... vamos no me jodas.... y por si no te valen los ejemplos (por temas de impuestos de la UE), siempre puedes ver los precios de play.com que son muchos mas baratos que aqui y son de UK...

Creo que he dejado bastante claro lo que pienso.... y que no me venga ningun forrado a decirme que como no puedo pagarme un videojuego pues que me quede sin el, me quedare sin el el dia que no exista pirateria y no pueda pagarme los originales, como la gran mayoria de los españoles, y si llega ese momento seguramente las compañias se daran cuenta de que si bajan precios ganarian muchisimo mas mercado, pero por ahora sale mejor el vender a "fanaticos" juegos en ingles por 70 €.

Respecto el tema del hilo, si, he jugado con un par de backups por el live, pero por lo general juego al UNO y al ghost recon ORIGINALES.
Pada escribió:(...)El precio de los videojuegos en españa es un puto robo, y el que diga que no es que es o un niño mimado o le sobra la pasta, y no digo que sea malo, si ami me sobrase la pasta tambien me compraria todos los juegos y pasaria de comerme el tarro con flashear lectores y rollos raros. Para darte cuenta de que los precios son carisimos en españa solo tienes que mirar los precios en USA... y ya no te digo en asia (play-asia), tiene cojones que te valga 30 € el juego con gastos incluidos y encima en español y aqui te claven 70 €... vamos no me jodas.... y por si no te valen los ejemplos (por temas de impuestos de la UE), siempre puedes ver los precios de play.com que son muchos mas baratos que aqui y son de UK...

Creo que he dejado bastante claro lo que pienso.... y que no me venga ningun forrado a decirme que como no puedo pagarme un videojuego pues que me quede sin el, me quedare sin el el dia que no exista pirateria y no pueda pagarme los originales, como la gran mayoria de los españoles, y si llega ese momento seguramente las compañias se daran cuenta de que si bajan precios ganarian muchisimo mas mercado, pero por ahora sale mejor el vender a "fanaticos" juegos en ingles por 70 €.

Respecto el tema del hilo, si, he jugado con un par de backups por el live, pero por lo general juego al UNO y al ghost recon ORIGINALES.

Es que la gente o no le da la cabeza para llegar a la situacion de algunos o como bien dices, tienen el truco de los juegos, DINERO INFINITO.

Estoy en completo de acuerdo contigo, si bajasen los precios estaria seguro de que notarian el subidon de ventas pero no me jodas que me digan que estan hasta los cojones de la pirateria las empresas y que vaya a comprarme varios juegos y me digan el precio asustadizo de 70 € por juego.

Si algunos soys niños y niñas de mama y papa que les compran o incluso se lo ganan ellos de su sueldo y luego se lo gastan PERFECTO, pero hay algunos que a parte de tener una vida con muchos problemas no hay dinero para tanto juego A ESE PRECIO.

No os entra en la puta cabeza que no......

Yo voy a hackerla y a tomar por el culo, me comprare el DEAD RISING sin dudarlo, que me jode joderme 70 € pero ya con lo demas que viene no doy para mas....

SALu2
Una vez contestada la pregunta del creador del hilo creo que este debe darse por finalizado.
34 respuestas