Jugais por la calle con la PSP (retomando un hilo anterior)

Sí, ya sé que este hilo está repetido, que ya se había dicho antes.... pero han pasado unos meses y la verdad es que no veo mucha gente con la PSP por la calle. Aquí en madrid me consta que tiene k haber mucho pspero suelto pero en tres meses he visto solo a uno en el metro y a ninguno por la calle, bus, etc...
Yo vivo en Granada y todavia no e visto a nadie por la calle, nose si por miedo a que se la roben, o por tambien otra razon, que es por la que yo no la saco, porque se ensucia con mirarla y cualquiera se la lleva a pasa un dia al campo o simplemente con las obras que hay en centro el polvillo jodio... no kiero ni pensarlo, jejej,

Salu22
Yo en la calle no pero en el metro de Madrid desde abril me iba todas las mañanas a la uni echando un vicio a mi PSP.

Aún así sólo he visto una PSP por la calle.

Saludos
nickylauda2002 escribió:Sí, ya sé que este hilo está repetido, que ya se había dicho antes.... pero han pasado unos meses y la verdad es que no veo mucha gente con la PSP por la calle. Aquí en madrid me consta que tiene k haber mucho pspero suelto pero en tres meses he visto solo a uno en el metro y a ninguno por la calle, bus, etc...
Pásate por el retiro en fin de semana y verás, jejeje XD

Por otros sitios vi gente a principios de septiembre, luego menos, se ve que con el tiempo se le pasa la novedad a mucha gente y la saca menos...

A mí me acompaña siempre [sonrisa] Si ves a un tipo con una PSP con unos auriculares distintos de los originales, con gafas y jugando al burnout soy yo fijo [babas]

Saludos!!
Pues yo fu ia barclona este fin de semana y cada dia vi a 1 en el tren.

La gnete ya las va sacando, eso si, estad al tanto porke es el aritculo estrella para ser robado.
pues yo por la calle voy jugando ayer mismo mi mujer fue de compras al super y yo jugando,jejeje asi me da igual el tiempo que tarde,pero solo tengo un problema como voy andando no puedo jugar a los de coches o similares,pero al metal gear como es de cartas pues genial... [barret]
pues yo sin parar, de hecho no salgo de casa casi ninca sin la psp, y desde ke pillé la playgear pocket (en una pagina de esta web por cieto no te digo)

Yo cojo el bus dos veces al día y para mi coger el bus ya no es una putada, es, por la mañana mi ultimo ratito agradable antes de trabajar y por la tarde, cuando salgo, es mi merecidisimo premio antes de entrar en casa y ponerme a poner la lavadora, cocinar, fregar etc etc (no sabeis lo que se valora una madre cuando uno se independiza)

osea si LA SACO A PASEAR TODOS LOS DÍAS!!

Eso sí, vivo en una zona turística donde hay dos policias por cada persona y los mangantes se centran más en los quiris que en los que vivimos aki realmente.
Rondagorn escribió:A mí me acompaña siempre [sonrisa] Si ves a un tipo con una PSP con unos auriculares distintos de los originales, con gafas y jugando al burnout soy yo fijo [babas]

Saludos!!

Yo también cumplo estos requisitos, Como sean seiheser tus cascos puede que seamos identicos XDDDD.
leonidas1411 escribió:Yo también cumplo estos requisitos, Como sean seiheser tus cascos puede que seamos identicos XDDDD.
Juas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, entonces matizamos:
Cascos seiheser -> leonidas1411
Cascos philips -> Rondagorn

[beer]
eiii ,yo tb uso unos cascos sennheisser y juego al burnout xDDD

yo yevo unos hd427!

asi k ya sabeis xD
Pues yo no la saco de casita, y la razon es q en donde vivo, la psp me puede durar a la vista unos 20 minutos, no doy mas tiempo xD.

Un asco de ciudad la verdad... Hace poco estuve en londres y es impresionante la cantidad de cacharros que lleva la gente a la vista, portatiles, iPODs, PSP.... Tambien es cierto que estuve en el centro de londres que es zona muy "cool" xD
Yo no juego en la calle, me da acojone, que paranoico que soy deu meu.
Pues eso q yo y mi PSP somos inseparables,solo la dejo cuando me de juerga con los colegas yo le doy caña al Egolf y al Wipe Out , peaso de juegos.

[360º] [360º] [chulito]
yo no la suelto ni un viernes o sabado noche... XD jajaja siempre y cuando no me moleste demasiado encima... cuando llevo chaqueta o algo que la llevo sin mas molestia :P.

SALUDOS
Yo si juego en la calle , llevo unos AIWA Swoops Negros con el lateral cromado, la Playgear Pocket y PSP Value, visto de niño bueno y pelo engominao :P con perilla y todo xDD aver quien me ve x la calle en vigo jajaj [sonrisa]
14 respuestas