¿Jugais solo a DC y habeis pasado de GC/PS2/Xbox?

Xbox ---------------------------------> 10% (Forza, GTA: San, Fifa Street)
Dreamcast --------------------------> 60% (A todos los juegos)
PC ------------------------------------> 28% (Drescarga, musica, pelis...)
Game Boy Color --------------------> 2% (Pokemon amarillo)(solo viajes)

La proxima que me compre no se si sera la xbox 360 o la Game Cube... esto ta por decidir.

SaLu2 [oki]
GameCube --------------------------------->35%
Dreamcast -------------------------->35%
Ps2----------------------------> 20%
Saturn-------------------->10%

De momento me quedaré en esta generación. Quiero conseguir todos los juegos k me interesan para las consolas k ya tengo. Seria demasiado costoso y problemático comprarme una maquina nueva en los proximos años
Scatsy escribió:
Que esto no es un foro de Ninteeendo aqui no hay ciegos [angelito] [angelito]

si quieres ciegos vete al foro de ps2, alguno te tratara de combencer q la ps2 es la mas potente de esta generacion [borracho]
ElChabaldelPc escribió:si quieres ciegos vete al foro de ps2, alguno te tratara de combencer q la ps2 es la mas potente de esta generacion [borracho]

Si es que estos coMBencen a cualquiera [poraki]
Ahora es mi turno [toctoc]

Aqui en Argentina se da mucho que la peña disfruta jugando a los juegos de futbol cosa que la DC no tiene [noop] creo que es ese es un punto en contra de la DC , es una lastima que no se haya podido llegar a hacer algun PES o Winning Eleven al estilo PS2.

Hoy en dia me la paso jugando a la DC ( hace dos semanas que la adquiri ) salvo cuando queremos jugar algun juego de futbol pero por ejemplo cuando queremos jugar al Virtua Tennis 2 se juega en la DC por que el de la PS2 es muy feo ( creo por aqui cutre es malo , no? )

En mi casa para que la DC ocupara el 100% de mis tiempos libres le faltaria algun PES o Winning Eleven.

Adios a todos!
:D :D :D Pos yo debo deciros que realmente no poseo nada de ultima generacion. Mis dos consolas mas nuevas son la DC y la N-Gage, a parte del PC, al que siempre he viciao.Aunque quizas deba deciros q mi hermano tiene la PS2 y algun vicio q otro he exao (los Devil May Cry, Soul Calibur 2 y FFX), aunque ahora q me pirao de casa hace como 3 meses q no la toco. Supongo q será q por lo poco q juego no me apetece dejarme una mortajada en una consola.

Hale!
30% dc
30% ps2
10% emus nes,snes,md,msystem
30% pc .

En pc cosas como Unreal2, doom3,hl2,warcraft3,... mi portátil puede con todos y en la tele grande del salón con un simple cable s-video [poraki]

En ps2, básicamente lo que pilla mi hermano. No me molesto lo más mínimo aunque luego sí que me echo unos vicios

La dc es algo así como algo especial. No es tanto lo que pueda jugar, sino toda la comunidad que hay por detrás, gracias a su muerte repentina. Es como una especie de culto
Pues últimamente:

50% Dreamcast
25% GameCube
15% PS2
5% N-Gage (Emus)
5% Otras

Hasta hace poco tenía la DC abandonada, porque pensaba que tenía el RGB jodido, pero un día me dio por probarlo y vi que funcionaba, desde entonces no paro [Ooooo]

Salu2 :)
dreamcast 70%
gamecube 5%
megadrive15%
pc 10%
salu3
dreamcast 5%
Ps2 30%
GameGear 5%
PsP 40%
Nintendo Gamecube 20%
DC....... 50 %
pc........25%
Xbox....25%
DC.............50%
Saturn.......30%
GP32 (sobre todo a ese gran emulador de Megadrive).......20%
Mi involución ha sido un éxito!!!! XD :-p X-D Ahora mismo que todo el mundo tiene en el punto de mira alguna de las "maravillas" de la next gen, yo voy patrás. Y los motivos son varios...
DC------->60%
PS2----->20%
PSX----->5%
Emuladores (Megadrive/SNES)---->15%

PD: mi proxima adquisición será la GC en cuanto aparezca la Revolution. Hay que aprovechar... [oki] [oki]
Estamos hecho unos enchufados a la Dreamcast.

¡¡¡ Es que es la mejor !!! Lastima que me la compre muy tarde.

SaLu2
etxeba a DC y Saturn, ole! ¿A qué juegas de Saturn? siempre me quedé con las ganas de ver su Metal Slug y el In the hunt.
Actualmente como me volvi a comprar una Dreamcast vendi la mia anterior en venezuela las cosas actualmente se quedarian asi
Dreamcast: .......... 60% [babas] [babas] [babas] ESA CONSOLA ES INCREIBLE!!!!
PS2: ........... 35%
Pc (en cuanto a emuladores: 5%
Aunque cre que nunca me aburrire definitivamente de mi Dreamcast fue asi de sencillo la consola con la que mas me he divertido: Dios mio La casa de la muerte,Crazy Taxi 1-2, Dead or alive 2 , Power stone 2 etc..... VIVA DREAMCAST [360º] [risita] [risita] [babas] [babas] [oki]
Pd: miren la foto de como me gustaria tunear mi consola
Imagen
Windows Killer escribió:etxeba a DC y Saturn, ole! ¿A qué juegas de Saturn? siempre me quedé con las ganas de ver su Metal Slug y el In the hunt.

Ultimamente me estoy viciando bastante al Dead or Alive y al Nights (que gran juego!) que no he podido adquirirla hasta hace poco y eso que tengo la Saturn desde el 97!
yo tengo uan xbox, pero no le doy mucha atencion, la DC es la DC. Lo malo es que no tenga un buen juego de futbol, por eso el juego que mas uso de xbox es el winning eleven 8, por lo demas la dreamcast no tiene nada que envidiarle al resto.
Yo aparte de la DC me hice con la GC porque estaba barata, aunque la verda, esta última me ha gustado menos.

Y ahora estoy apunto de pillarme un PS2, la culpa la tiene la saga
.hack// , me visto el anime (.hack//sign) y el jpdio final me obliga jugar a los videojuegos, poruqe no hay final, ya que la serie es un prologo a los videojuegos y hay que jugralos para enterarse de como acaba la cosa.
68 respuestas
1, 2